Entradas liga privada UCAM Murcia.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Entradas liga privada UCAM Murcia.

por Sable Justiciero » 16 Oct 2012, 17:18

Hola, escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar. He ganado la jornada de la liga privada del UCAM Murcia, ésa en la que se dijo que cada jornada premiaba con dos entradas para ver al club. No sé cómo contactar con el responsable o cómo conseguir esas entradas.

La semana pasada en el chat de la liga se puso al ganador que había ganado dos entradas, pero no sé más, ni ésta han puesto nada. Como la semana pasada se regalaron para el UCAM - Lagun Aro, he de suponer que ésta sería para el UCAM - Real Madrid? Soy de Cuenca. La distancia no es un impedimento para ir a ver el partido, soy aficionado del Real Madrid, así que sería un gran golpe de suerte o favor si se pudiera dar el caso.

Gracias.

Avatar de Usuario
FrAn_baSkEt*
Mensajes: 11910
Registrado: 09 Oct 2008, 23:07
Ubicación: MurCiA

Re: Entradas liga privada UCAM Murcia.

por FrAn_baSkEt* » 16 Oct 2012, 20:24

Sable Justiciero escribió:Hola, escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar. He ganado la jornada de la liga privada del UCAM Murcia, ésa en la que se dijo que cada jornada premiaba con dos entradas para ver al club. No sé cómo contactar con el responsable o cómo conseguir esas entradas.

La semana pasada en el chat de la liga se puso al ganador que había ganado dos entradas, pero no sé más, ni ésta han puesto nada. Como la semana pasada se regalaron para el UCAM - Lagun Aro, he de suponer que ésta sería para el UCAM - Real Madrid? Soy de Cuenca. La distancia no es un impedimento para ir a ver el partido, soy aficionado del Real Madrid, así que sería un gran golpe de suerte o favor si se pudiera dar el caso.

Gracias.


Las entradas son para el proximo partido de liga. Es decir,Te tocan las del Murcia-Gbc.
Se recogen en la oficina del club, en el propio palacio de los deportes.

KEVIN_GARNETT
Mensajes: 3556
Registrado: 14 Oct 2004, 17:52
Ubicación: Murcia

Re: Entradas liga privada UCAM Murcia.

por KEVIN_GARNETT » 16 Oct 2012, 21:00

Sable Justiciero escribió:Hola, escribo aquí a ver si alguien me puede ayudar. He ganado la jornada de la liga privada del UCAM Murcia, ésa en la que se dijo que cada jornada premiaba con dos entradas para ver al club. No sé cómo contactar con el responsable o cómo conseguir esas entradas.

La semana pasada en el chat de la liga se puso al ganador que había ganado dos entradas, pero no sé más, ni ésta han puesto nada. Como la semana pasada se regalaron para el UCAM - Lagun Aro, he de suponer que ésta sería para el UCAM - Real Madrid? Soy de Cuenca. La distancia no es un impedimento para ir a ver el partido, soy aficionado del Real Madrid, así que sería un gran golpe de suerte o favor si se pudiera dar el caso.

Gracias.


Las entradas son para el partido de este domingo, puedes hablar con ellos a ver si te hacen el favor de cambiártelas pero lo dudo. Contacta con @ucammurcia por twitter o llama a las oficinas del club y allí te informas mejor (entra en ucammurcia.com y allí ves el tlf).

Saludos.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:40