UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13927 mensajes
murcianodemurcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014: L-I-D-E-R-E-S

por murcianodemurcia » 15 Oct 2013, 22:39

raglandcrack escribió:Este Valladolid tiene una pinta de ser un equipo que vaya a sumar entre 4-6 victorias este año...va a sufrir y mucho, pero como se sabe que no suben los de LEB...pues con sacar equipo es logro!
asi va el baloncesto en España.

Aún recuerdo comentarios del año pasado sobre lo de ser equipo de Leb y acabaron con una victoria menos que nosotros a pesar de que se les desmontó el equipo, y por sí alguien lo ha olvidado nos ganaron 91-57 :brindo por eso:
Seamos prudentes

SkanoN

por SkanoN » 15 Oct 2013, 23:20

Scott Wood ‏@ScottWood15 1h
My new last name is "good" the spaniards have a difficult time with the pronunciation! But no worries Scott Good sounds good to me!

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Pedrocamdel

por Pedrocamdel » 16 Oct 2013, 00:50

Buenas noches chicos, empezamos nueva temporada con mas ilusion que nunca, pero con pies de plomo hay que estar preparado para todo, tanto bueno como malo. Espero que el equipo luche y se deje el alma y si es asi nos daran alegrias
un saludo y aupa el ucam!
Murcia Somos todos, ACB somos Todos . Objetivo 5000

Randy

por Randy » 16 Oct 2013, 08:41

Pues lo que se comenta de la euforia, me parece estupendo y muy positivo que tengamos ese ambiente de optimismo y euforia en estos momentos. Motivos:

Todos sabemos que esto es coyuntural, y nuestro puesto, a priori, está muy lejos de donde estamos. El objetivo de esa euforia debe ser el aficionado indeciso o incluso el que nunca se ha abonado o hace mil años que no lo hace.... Ese optimismo a estas alturas de temporada puede verse traducido en un aumento considerable de abonados, así que, teniendo muy claro y con los pies en el suelo, quienes somos, me parece muy bien esa alegría.

Que además sea el Madrid el siguiente en venir por el Palacio y creo que los precios son algo caros, puede suponer otro impulso extra... Ya veremos.

En cualquier caso, es de lo más tópico que hay, pero es la pura realidad y única opción que nos podemos tomar esta temporada: IR PARTIDO A PARTIDO. Ya tenemos una victoria, nos quedan 13 más para el "objetivo" de las 14, y a partir de ahí lo que venga será más que bienvenido.

Igualmente, no hay que pasar por alto que dos de los equipos que, a priori, están en todas las quinielas como candidatos al descenso (junto con Valladolid), como son el Manresa y el Guipuzkoa ganaron sus partidos, así que están con las mismas victorias que nosotros.

Saludos
CB MURCIA!!!

perezososanchez

por perezososanchez » 16 Oct 2013, 10:30

Popular TV da el partido a la 13, según dijo ayer Manu Couso en su programa de la noche.

perezososanchez

por perezososanchez » 16 Oct 2013, 10:30

Gracias, Wilkins por colgar el partido.

mikimiguel

por mikimiguel » 16 Oct 2013, 10:44

:brindo por eso:
perezososanchez escribió:Popular TV da el partido a la 13, según dijo ayer Manu Couso en su programa de la noche.
Imagen

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 16 Oct 2013, 12:33

Marcus Lewis brillando a Francia de momento..

Primer partido: 16 puntos y 4 rebotes = 16 valoración

Segundo partido: 19 puntos y 12 rebotes = 30 valoracion

Lleva una media el tío de 17.5 puntos y 8 rebotes para un total de 23 de valoración.
Imagen

Bonzo

por Bonzo » 16 Oct 2013, 13:00

milos_vujanic18 escribió:Marcus Lewis brillando a Francia de momento..

Lleva una media el tío de 17.5 puntos y 8 rebotes para un total de 23 de valoración.

Marcus que???No nos interesa ese tio ahora mismo,jajaja. Me quedo con Lima :P
I LOVE THIS GAME!!

franmarin

por franmarin » 16 Oct 2013, 13:34

Marcus pff con lima,antelo,tillie, y el tunecino ... vamos sobraisimos...

Y no es por echar leña al fuego pero yo creo que hacia sus numeritos y se iva a su casa contento... no tenia ninguna implicación en el equipo... y luego esa salidita de tono desafiante ya lo dejo en su sitio... de como era.

Bueno hace tiempo que no escribo y también opino que hay que ir despacito y sin prisa, sumando pasito a pasito a la permanencia, y sii el equipo esta compensado mas que otros años y mucho mejor para mi opinión que los últimos años.

Esta vicotria por 20 ptos fue mas sumando que defendiendo... anotamos mas y con unos porcentajes buenísimos, la bola entro y asi se gano, perooooooo esto no va a ser asi toda la temporada, hay que defender mejor para mirar algo mas arriba un peldaño que no playoffs ni copa del rey...

También veo la falta de un segundo base, no quiero pensar en una lesión de san miguel o cualquier percance.. servera lo veo con implicación y con ganas pero a veces no basta con eso,, yo hubiese fichado un base nacional de 2ºos minutos de descanso a san miguel y ojo no tengo en contra del chaval nada,, en san Javier lo vi con muchas ganas de hacerlo bien... pero creo que nos hemos quedado un poco cortos ahí...

saludos.
Última edición por franmarin el 16 Oct 2013, 13:38, editado 2 veces en total.

mikimiguel

por mikimiguel » 16 Oct 2013, 13:37

El problema de Marcus no era la facilidad que tiene a la hora de hacer números, sino la facilidad que tiene el rival para igualar esos números o mejorarlos.

¿está jugando de 4 o de 5?
Imagen

siempregrana

por siempregrana » 16 Oct 2013, 15:04

mikimiguel escribió:

El problema de Marcus no era la facilidad que tiene a la hora de hacer números, sino la facilidad que tiene el rival para igualar esos números o mejorarlos.

yo creo que tampoco es ese el problema, porque si nos acordamos de los primeros partidos de liga del año pasado lewis corría como un *****, y hacia cada contraataque y defendía con cojones no como a partir de la mitad de temporada que empezó a ser un perro de los buenos.

y sobre el equipo tiene buena pinta pero el año pasado para mi gusto tendríamos que haber estado peleando por la 8,9,10 posición, pero por culpa de quintana (para mi parecer) no lo conseguimos ya que perdimos varios partido en el ultimo cuarto, que los teníamos ganados.

Pd: vaya cabrones los del real madrid, si van a ser lideres toda la temporada pijo nos podian haber dejado esta semanica de lideres a nosotros jajaa
Imagen

barlevy

por barlevy » 16 Oct 2013, 16:59

Sinceramente me alegro de que a tipos como Lewis o Ragland les vaya bien fuera de aquí, no son casos de gente como Kurz o Delininkaitis que vinieron a Murcia a tocársela a dos manos, eso significa que los responsables de fichajes han tenido buen ojo con ellos, ya que era su primer contrato en Europa. A Lewis se le puede criticar su falta de ganas, en algunos partidos, o de implicación con el equipo, pero el tipo se marco unos numerazos en Murcia y contribuyo enormemente a la salvación del equipo la temporada pasada, eso no se nos puede olvidar.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikelangel001

por mikelangel001 » 16 Oct 2013, 21:45

Hola a todos, quería haceros una preguntilla.

Estoy estudiando en Murcia (vivo detrás de correos) y juego en un equipo federado los findes en por la zona de Alicante. Quería saber si alguno de vosotros baja a jugar por las tardes/noches, me gustaría no perder mucho la forma y jugar un par de días a la semana.

Muchas gracias, saludetes! :mrgreen:

elmago95x

por elmago95x » 16 Oct 2013, 21:51

mikelangel001 escribió:Hola a todos, quería haceros una preguntilla.

Estoy estudiando en Murcia (vivo detrás de correos) y juego en un equipo federado los findes en por la zona de Alicante. Quería saber si alguno de vosotros baja a jugar por las tardes/noches, me gustaría no perder mucho la forma y jugar un par de días a la semana.

En el Príncipe de Asturias se montan pachangas de un nivel aceptable todas las tardes.

SkanoN

por SkanoN » 17 Oct 2013, 01:14

mikelangel001 escribió:Hola a todos, quería haceros una preguntilla.

Yo me animaría, tambien estoy en un equipillo.
Imagen

Atleticoinómano

por Atleticoinómano » 17 Oct 2013, 10:06

Me ha gustado mucho el paparajote…”

Lo que comentaba Joma, gente sin complejos.

SkanoN

por SkanoN » 17 Oct 2013, 10:19

Atleticoinómano escribió:Me ha gustado mucho el paparajote…”

Lo que comentaba Joma, gente sin complejos.

Vaya jodido crack, copón. :D :D :D :D
Imagen

astarloa

por astarloa » 17 Oct 2013, 12:40

siempregrana escribió:
mikimiguel escribió:

yo creo que tampoco es ese el problema, porque si nos acordamos de los primeros partidos de liga del año pasado lewis corría como un *****, y hacia cada contraataque y defendía con cojones no como a partir de la mitad de temporada que empezó a ser un perro de los buenos.

y sobre el equipo tiene buena pinta pero el año pasado para mi gusto tendríamos que haber estado peleando por la 8,9,10 posición, pero por culpa de quintana (para mi parecer) no lo conseguimos ya que perdimos varios partido en el ultimo cuarto, que los teníamos ganados.

Pd: vaya cabrones los del real madrid, si van a ser lideres toda la temporada pijo nos podian haber dejado esta semanica de lideres a nosotros jajaa

Efectivamente perdimos varios partidos que podíamos haber ganado... y ganamos varios que podíamos haber perdido. Creo que el hecho de que fuera una temporada tranquila nos hace a veces sobrestimar la plantilla que teníamos (más corta que este año pese a tener esta temporada mucho novato y el año pasado más gente contrastada). No entiendo los que culpáis de todo a Quintana... y no le exculpo de malas decisiones puntuales en algunos partidos, pero tampoco me olvido de las buenas en otros y del nivel de competitividad general que le otorgó al equipo. ¿Alguien piensa que con cualquier otro entrenador hubiéramos obtenido muchísimo más? Mi opinión es más que con el 95% de los entrenadores hubiéramos obtenido peores resultados...(eso no significa que Quintana sea el mejor de todos los entrenadores, pero parece que sí lo es para nuestro equipo, nuestro dinero y nuestros objetivos).
josechu Astarloa

Galizaceive

por Galizaceive » 17 Oct 2013, 12:44

Muy buenas, compañeros. Si no recuerdo mal, hace unas semanas hablábamos en vuestro foro de los presupuestos de los equipos. Esto es lo que sale hoy en "La Voz de Galicia" al respecto. Un saludo. :brindo por eso:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... C11997.htm

13927 mensajes