UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por kukoboss » 09 Sep 2013, 14:39

Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

No habeis comentado nada de la noticia de finde? Juan Oliva al Cajasol... para mi una terrible noticia porque es un muchacho que tenía proyeccion ACB, además para jugar de PF o C, una verdadera pena pero bueno... Yo ya dije en alguna ocasión que había que hacerle un contratillo pro porque sino volaría y al final ha pasado.

Sabemos algo más del cuadrangular de los dias 28 y 29? precios?

En cuanto a la seleccion; Claver no tiene sitio en la seleccion ni de coña y X.Rey tampoco. Yo me hubiera llevado a Brad Oleson por Claver y Hernangomez por Rey.

saludos


Total, vamos sobrados de campeones de Europa. Parece ser que tampoco se están haciendo las cosas diferentes con la cantera.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por perezososanchez » 09 Sep 2013, 16:26

Me parece una noticia malísima y un toque de atención a la directiva. Si se quiere cuidar la cantera, hay que hacerlo de verdad. Medias tintas, no sirven.

Le deseo suerte.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por barlevy » 09 Sep 2013, 16:56

Bueno pues esto es lo que pone del torneo que se va a disputar en Murcia:

http://www.sportquarters.com/training-c ... rcia-2013/

El precio por entrada es de 12 euros para cada día de evento, te da derecho a ver los dos partidos que se disputan cada día, de momento no han puesto nada de ofertas para abonados del equipo ni nada por el estilo, así que parece que el quiera ver los dos días de partidos va a tener que soplar 24 euros, para ver equipos en plena pretemporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por perezososanchez » 09 Sep 2013, 17:21

barlevy escribió:Bueno pues esto es lo que pone del torneo que se va a disputar en Murcia:

http://www.sportquarters.com/training-c ... rcia-2013/

El precio por entrada es de 12 euros para cada día de evento, te da derecho a ver los dos partidos que se disputan cada día, de momento no han puesto nada de ofertas para abonados del equipo ni nada por el estilo, así que parece que el quiera ver los dos días de partidos va a tener que soplar 24 euros, para ver equipos en plena pretemporada.


Lo normal sería que a los socios se le hicieran un abono por 10-12 los dos días€. Si no, para ver pachangas de pretemporada no creo que mucha gente pague 24 euros.

Yo, hasta 12 euros, pagaría. Más, me parece excesivo.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Macijauskascrack » 09 Sep 2013, 18:27

He editado el primer mensaje,que eso de "dehen caer el otro post" quedaba cutre :mrgreen:
Imagen
¡RENOVACION YA!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por barlevy » 09 Sep 2013, 19:36

perezososanchez escribió:
barlevy escribió:Bueno pues esto es lo que pone del torneo que se va a disputar en Murcia:

http://www.sportquarters.com/training-c ... rcia-2013/

El precio por entrada es de 12 euros para cada día de evento, te da derecho a ver los dos partidos que se disputan cada día, de momento no han puesto nada de ofertas para abonados del equipo ni nada por el estilo, así que parece que el quiera ver los dos días de partidos va a tener que soplar 24 euros, para ver equipos en plena pretemporada.


Lo normal sería que a los socios se le hicieran un abono por 10-12 los dos días€. Si no, para ver pachangas de pretemporada no creo que mucha gente pague 24 euros.

Yo, hasta 12 euros, pagaría. Más, me parece excesivo.


Por lo que he estado leyendo pone que se tiene que presentar públicamente el torneo en Murcia, con su rueda de prensa, sus cartelitos y todo eso, supongo que cuando hagan la presentación tendremos mas datos sobre el torneo y sobre si existe algún tipo de entrada especial para los abonados del equipo, ademas ahora mismo pone que las entradas ya están disponibles para comprarlas pero al remitirte a la web de venta de entradas el único evento de baloncesto que sale es el del torneo que organizan en Torrejón.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por adictoalbasket » 09 Sep 2013, 20:12

Pues a mi pagar 12 euros o 24 por ver equipos que estamos hartos de ver y encima tratándose de pretemporada, en nuestra cancha y posiblemente pachangas, me parece que debe de tratarse una broma de mal gusto o para quien lo prefiera simplemente vergonzoso. Y mas con los tiempos que corren.¿Para eso pone pasta la Ucam?. Encima que cobren eso a los socios si finalmente es así me parece reírse o tomar muy poco en serio o en cuenta al aficionado fiel; no el que va con entradas gratis al palacio.

Lo del escudo, los colores del equipo etc... ya esta mas que comentado.
Ese es el problema ,¿donde esta el limite?
Podemos llevar a jesucristo en la espalda de la equipación, pero aceptar cosas así solo va a derivar en que tengan pie a cambiar lo que quieran y hay que demostrar que los aficionados son los que mas hacen posible esto y que tenemos una opinión , en el caso de los colores creo que contraria a lo que el club quiere hacer.( lo de jesucristo en la camiseta , obviamente es una broma).

Luego lo de la cantera igual , que si, que como ponen la pasta nos revienten hasta el culo si quieren a cambio , pero si poner la pasta va a significar que puedan cambiar un escudo histórico , unos colores, dejar la cantera igual que estaba o peor permitiendo cosas como lo de Juan Oliva , no sé hasta que punto acepto cualquier cosa a cambio de su maldita pasta.

Me parece penoso todo este tema, pero al fin y al cabo entiendo que es lo que hay .Para mi el CBmurcia sigue significando casi lo mismo y es el equipo de baloncesto de mi ciudad , una pena que tenga disfrutar de esto a cambio de estos capullos que ponen la pasta , que no me gustan ni me dan confianza ninguna , así de claro.Pero bueno,lo dicho, ya sabemos todos como funciona esto y todo , quien pone la guita manda.

PD . Perdonad mi ignorancia , pero el equipo se ha dado oficialmente por cerrado o ¿hay una ínfima posibilidad aunque sea de fichar un jugador mas (supongo que sería un base)?

PD . ¿Alguien sabe cuando salen las nuevas equipaciones?

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Powell_23 » 09 Sep 2013, 21:08

12 eurazos al dia vale el torneo. Vaya pico
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por perezososanchez » 09 Sep 2013, 21:50

Si se confirma lo de los 24 euros dos días, a lo mejor me planteo ir uno. Y con suerte. Esta **** crisis nos está dejando pelados.

Powell_23
Mensajes: 7722
Registrado: 05 Oct 2009, 15:21

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Powell_23 » 09 Sep 2013, 22:09

Kadji firma por los Cavs
[IMG]http://i56.tinypic.com/2w4a7fc.jpg[/IMG]

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Macijauskascrack » 09 Sep 2013, 22:53

Me parece que como no hayan descuentos para abonados va a ir a ver el torneo quien yo me se...
Imagen
¡RENOVACION YA!

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por elmago95x » 09 Sep 2013, 23:16

El año pasado este mismo torneo se televisó por Marca tv. No creo que vuelva a caer esa breva.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por adictoalbasket » 09 Sep 2013, 23:22

Por cierto espero que los mismos que agradecieron ( sin entrar a valorar para bien o para mal este hecho) el año pasado al presidente que pusiera la pasta( en nombre de toda la afición y no de ellos) , este año cuando lo agradezcan al pez gordo de Mendoza , mientras este se regodea aun mas en su sillón con olor a capitalismo salvaje católico , también os acordéis de arrodillaros y mientras le besáis los zapatos sugerirle si es posible que no cambie un club con historia entero(camiseta , colores, valores etc..) y que muchas gracias por su obra de caridad , al fin y al cabo ponen las empresas ( no solo la Ucam) por supuesto ponen la pasta por amor al arte y a modo de ONG'S para que todos podamos ver basket, ni hablar de intereses ( que es lo normal en una empresa) pero algunos parece que ya les falta decir que ponen pasta por hacernos un favor , vamos no me jodas.
Lo repetiré una ultima vez sobre este tema , sería curioso soñar con un 0 en la casilla de abonados y un primer partido de temporada con el palacio a absolutamente 0 , entonces veríamos quien manda , si los que ponen la pasta a modo de ONG o los aficionados fieles, los socios , y mas los que llevamos prácticamente desde que el club nació.El problema es que eso no va a pasar.

Lo siento por el tono quizás un tanto irónico, pero es que me toca la moral bastante este asunto.Seguiré de todas maneras asistiendo al palacio porque como comente anteriormente es el equipo de baloncesto de mi ciudad y no llevo casi 20 años para dejar de ir ahora por culpa de unos capullos , ni de estos , ni de Polaris , ni de alguno mas ...

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Macijauskascrack » 09 Sep 2013, 23:28

elmago95x escribió:El año pasado este mismo torneo se televisó por Marca tv. No creo que vuelva a caer esa breva.

Marca Tv desde luego que no :mrgreen:
Imagen
¡RENOVACION YA!

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por elmago95x » 09 Sep 2013, 23:47

adictoalbasket escribió:Por cierto espero que los mismos que agradecieron ( sin entrar a valorar para bien o para mal este hecho) el año pasado al presidente que pusiera la pasta( en nombre de toda la afición y no de ellos) , este año cuando lo agradezcan al pez gordo de Mendoza , mientras este se regodea aun mas en su sillón con olor a capitalismo salvaje católico , también os acordéis de arrodillaros y mientras le besáis los zapatos sugerirle si es posible que no cambie un club con historia entero(camiseta , colores, valores etc..) y que muchas gracias por su obra de caridad , al fin y al cabo ponen las empresas ( no solo la Ucam) por supuesto ponen la pasta por amor al arte y a modo de ONG'S para que todos podamos ver basket, ni hablar de intereses ( que es lo normal en una empresa) pero algunos parece que ya les falta decir que ponen pasta por hacernos un favor , vamos no me jodas.
Lo repetiré una ultima vez sobre este tema , sería curioso soñar con un 0 en la casilla de abonados y un primer partido de temporada con el palacio a absolutamente 0 , entonces veríamos quien manda , si los que ponen la pasta a modo de ONG o los aficionados fieles, los socios , y mas los que llevamos prácticamente desde que el club nació.El problema es que eso no va a pasar.

Lo siento por el tono quizás un tanto irónico, pero es que me toca la moral bastante este asunto.Seguiré de todas maneras asistiendo al palacio porque como comente anteriormente es el equipo de baloncesto de mi ciudad y no llevo casi 20 años para dejar de ir ahora por culpa de unos capullos , ni de estos , ni de Polaris , ni de alguno mas ...

Cuando vieran el palacio con 0 asistentes venderían el club a otra ciudad y listo. Millones al bolsillo sin pegar ni chapa.
Si no gusta que traten al club como un medio (publicitario, económico, político) la única alternativa es hacer como el CAP Ciudad de Murcia. Empezar un club desde autonómica e ir ascendiendo categorías, el club sería dirigido por una junta de accionistas y bajo ningún concepto una empresa que entré a patrocinar al club tendría más peso que sus accionistas. Con ese modelo llegar al máximo nivel es casi imposible, pero al menos el club no está al servicio de usureros e intereses de todo tipo menos deportivos.

Aprovecho para hacer publicidad del Ciudad. Si os gusta el fútbol abonaros.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por perezososanchez » 09 Sep 2013, 23:57

Entiendo que el componente religioso de la UCAM es innegable, pero no entiendo tanta inquina por muy ateo que se sea. Una empresa murciana ha cogido el club y ha decidido poner pasta para que nosotros veamos ACB. Pues no hay que lamer culos, pero yo se lo agradezco. Y que potencien el deporte regional también. Luego que cada uno en su casa crea lo que quiera.

galloso
Mensajes: 1204
Registrado: 14 Jun 2004, 10:54
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por galloso » 10 Sep 2013, 04:40

perezososanchez escribió:Entiendo que el componente religioso de la UCAM es innegable, pero no entiendo tanta inquina por muy ateo que se sea. Una empresa murciana ha cogido el club y ha decidido poner pasta para que nosotros veamos ACB. Pues no hay que lamer culos, pero yo se lo agradezco. Y que potencien el deporte regional también. Luego que cada uno en su casa crea lo que quiera.


Eso no quita que esa empresa te pueda dar más o menos asco, no?
A mi sencillamente no me simpatizan estos señores por muchas razones y por mucho deporte que patrocinen, compren, o lo que sea, seguiran sin caerme bien.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por jomaloni » 10 Sep 2013, 09:31

adictoalbasket escribió:Pues a mi pagar 12 euros o 24 por ver equipos que estamos hartos de ver y encima tratándose de pretemporada, en nuestra cancha y posiblemente pachangas, me parece que debe de tratarse una broma de mal gusto o para quien lo prefiera simplemente vergonzoso. Y mas con los tiempos que corren.¿Para eso pone pasta la Ucam?. Encima que cobren eso a los socios si finalmente es así me parece reírse o tomar muy poco en serio o en cuenta al aficionado fiel; no el que va con entradas gratis al palacio.

Lo del escudo, los colores del equipo etc... ya esta mas que comentado.
Ese es el problema ,¿donde esta el limite?
Podemos llevar a jesucristo en la espalda de la equipación, pero aceptar cosas así solo va a derivar en que tengan pie a cambiar lo que quieran y hay que demostrar que los aficionados son los que mas hacen posible esto y que tenemos una opinión , en el caso de los colores creo que contraria a lo que el club quiere hacer.( lo de jesucristo en la camiseta , obviamente es una broma).

Luego lo de la cantera igual , que si, que como ponen la pasta nos revienten hasta el culo si quieren a cambio , pero si poner la pasta va a significar que puedan cambiar un escudo histórico , unos colores, dejar la cantera igual que estaba o peor permitiendo cosas como lo de Juan Oliva , no sé hasta que punto acepto cualquier cosa a cambio de su maldita pasta.

Me parece penoso todo este tema, pero al fin y al cabo entiendo que es lo que hay .Para mi el CBmurcia sigue significando casi lo mismo y es el equipo de baloncesto de mi ciudad , una pena que tenga disfrutar de esto a cambio de estos capullos que ponen la pasta , que no me gustan ni me dan confianza ninguna , así de claro.Pero bueno,lo dicho, ya sabemos todos como funciona esto y todo , quien pone la guita manda.

PD . Perdonad mi ignorancia , pero el equipo se ha dado oficialmente por cerrado o ¿hay una ínfima posibilidad aunque sea de fichar un jugador mas (supongo que sería un base)?

PD . ¿Alguien sabe cuando salen las nuevas equipaciones?



Me dejas muerto. Pues nada, a ver si encontramos otros CAPULLOS que nos permitan pasar las mañanas de domingo de aquí en adelante. Lo que más me jode es que hayan sido estos, precisamente los CAPULLOS que han tenido que venir, cuando levantas una piedra y encuentras CAPULLOS a millones dispuestos a hacerse con el equipo de nuestros amores.

Lo cierto es que en general el mundo del deporte está lleno de CAPULLOS. Lo que pasa es que en Murcia solo estos CAPULLOS se han mojado un poco.

Pero vamos, que les perdonaremos la vida y tal, al fin y al cabo gracias a que son unos CAPULLOS ahora seguimos teniendo equipo y no ha desaparecido o se ha ido a otra ciudad.


Esta Murcia nuestra está llena de CAPULLOS. Y no me puedo creer que haya gente como tu, que destile tanto odio.


PD:

Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por RANDY OWENS » 10 Sep 2013, 09:54

Desde luego, que si a alguno de esos capullos se les ocurriera leer la cantidad de imbecilidades que se escriben aquí, saldría echando leches la semana que viene a más tardar. Que os aproveche.

Botines Colombo
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 14:48
Ubicación: En un estado de permanente perplejidad.

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Botines Colombo » 10 Sep 2013, 11:45

No voy a faltar al respeto al nuevo propietario ni a nadie, porque creo que se pierde la razón aunque el fondo de los argumentos sea consistente. Coincido en el fondo de los argumentos con los que se han expresado en el sentido de que hay que mantener los pocos símbolos del Club Baloncesto Murcia. Eso no impide agradecer que haya alguien que se haga cargo de la nave. Y que no se nos olvide que si se hacen cargo de la nave es para obtener presencia e imagen en su lícito objetivo de ganar dinero y de extender su institución educativa-empresarial. En esto como en todo es muy fácil crear un debate de opuestos irreconciliables, de "o dinero o desaparición", de "o conmigo o contra mí", de "o pasado o futuro", pero eso no es así. Lo que me transmite todo este tema es que aquí hay un síndrome de Estocolmo brutal y una falta de autoestima considerable, quizá por lo mal que lo hemos pasado en los últimos años con los cambios de propietario, con Polaris y con la concejalía de deportes, con los tejemanejes políticos y económicos, con las amenazas de venta de plaza, con los debates de si va o no va suficiente gente al Palacio y si merece o no merece la pena mantener al club...

Leí en algún lugar que a veces, lo revolucionario es defender la tradición. Como ya dije el otro día, tampoco es tan difícil: respetar el nombre de la ciudad, los colores y el escudo. No es para tanto. Esas tres cosas son lo único que perdura, porque el resto pasa: jugadores, directivos y aficionados. Todo pasa, y lo que debe quedar es un club con unos pocos símbolos que lo harán reconocible para nuestros hijos y nuestros nietos. Otra cosa que he leído por aquí es algo así como que hay que borrar el pasado, que este club es perdedor y no sé cuántas cosas más. Muy bonito... Seguro que los inventores, por ejemplo, nacieron teniendo éxito; que Bill Gates pegó el pelotazo a las primeras de cambio, que Leonardo da Vinci no cometió cagadas, que Gutenberg dio con la imprenta el día que le salió de las pelotas porque no tenía nada mejor que hacer... Pues no, todo lo bueno llega después de cagarla más o menos veces, de aprender las lecciones de la vida y de no olvidar.

Si se piensa que ahora de pronto vamos a ser maravillosos, que debemos empezar de nuevo con nuevo escudo y nuevos colores, y que hay que borrar el pasado "perdedor" del club... Pues entonces cabe preguntarse: ¿Es un pasado perdedor el esfuerzo de Randy Owens, sus charlas en los colegios, sus lágrimas al no poder recuperar el basket-average a Cartagena en Tercera División, sus mates...? ¿Es un pasado perdedor los triples de McPherson para ganarle por primera vez al Real Madrid? ¿Es un pasado perdedor los 29 rebotes en un partido de Kea, o la apuesta de Ebeling, que se jugó su sueldo a que el equipo no bajaría y que luego lo donó a un orfanato? ¿Es un pasado perdedor el que Johnny Rogers jugara 45 minutos infiltrado y metiera el triple decisivo para ganarle a Baskonia por 120-117? ¿Todo eso es de club perdedor? Que hable así la gente que sólo ha visto a este equipo en los últimos 10 años, vale, pero que hable así gente que ya iba a apoyar al CB Murcia en el Príncipe de Asturias...

Cambiando el tema, me parece extraña la planificación de la pretemporada: entre este fin de semana y comienzos de la siguiente, van a jugar cuatro partidos en cinco días. Luego no jugarán durante diez días y luego ya empieza el torneo de Murcia. Alguien, entrenador o preparador físico, que sepa de planificación deportiva, de pretemporadas y tal, ¿es normal?

Acabo mandando abrazos a todos, a los que piensan como yo y los que piensan lo contrario. En estos asuntos tampoco hay que exaltarse mucho, jejeje...
:brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:23