UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Banchero » 04 Nov 2015, 00:23

Creo q la mayoria de los Argentinos hemos tenido preferencia por el Baskonia por la cantidad de argentinos ahi.
Despues se corto ese flujo, un poco por falta de talento, otro por la cuestion economica y los cupos.
Ahora en las camadas nacidas post año 90 hay varios jugadores con nivel ACB. Ninguno deberia hacer la de Campazzo en Rm, sino insertarse en equipos como el Murcia donde puedan tener un rol con minutos.
Delia, Brussino, Vaulet, Deck o Vildoza son algunos de estos jovenes que debieran dar un salto en algun momento hacia Europa si quieren testearse a un nivel superior.
Si alguno le interesa, en la pagina de la liga nacional hay muchos partidos con streaming gratuito para ver todos los dias (aca se juega con un fixture estilo Nba con partidos a diario). Www.lnb.com.ar

La liga es la mas solida de Sudamerica aunque es inferior en organizacion e infraestructura respecto de Acb

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Tsubasa » 04 Nov 2015, 01:57

barlevy escribió:Una cosa, si Macijauskascrack sigue escribiendo por el foro no estaría mal ir cambiando el nombre del post de nuestro equipo que ya llevamos 4 jornadas de la nueva temporada y el 17-17 es pasado, ahora es un mucho menos bonito 1-3. Sino es así y ha dejado de escribir por aquí es cuestión de ponerse en contacto con los moderadores para cambiar de creador y poder ir cambiando el titulo durante el año.

Si Facundo se sigue sacando la chorra propongo "UCAM MURCIA 2015-2016, SECCIÓN ARGENTINOS PRO-CAMPAZZO"


Le banearon la cuenta al muy mamón (a saber que hizo :jeje: ). Ahora es Kittles.

La ciudad de Murcia tiene un especial idilio con argentinos y brasileños, da igual la disciplina (baloncesto, fútbol, fútbol sala) mucho de ellos han dejado huella: Faverani, Lima, Paulo Roberto, Duda, Daniel Toribio Aquino, Jose Luis Acciari, Pancho Maciel, Tito Pazos, Cupim, Padú, Guina, etc.
Imagen

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por astarloa » 04 Nov 2015, 09:26

Áristos escribió:
dyt_archenero escribió:Roca pidiendo perdón por los arbitrajes. De que nos vale?


Tiaputa. La de perras que habrá soltado la UCAM para organizar el curso ese de baloncesto que han conseguido que el jefe haya hecho esas declaraciones.
Me encantaría que influyera en algo, poder entrar en el grupo de los beneficiados por los árbitros, de los que roban a los pequeños y lloran cuando juegan contra los "futboleros". Porque eso significaría que estamos aspirando a cotas más altas.
Pero no pasará :-?


La UCAM no habrá soltado ni un duro ahí, ya lo soltarán los que se matriculen. La ACB lo único que hará es poner su nombre de gratis en una cosa como un máster que da mucho prestigio y queda muy molón (una liga tan profesional que tiene hasta un máster!!) y que ella, por sí sola jamás hubiese podido organizar.

Es el negocio de la UCAM, aprovecharse del prestigio que la Universidad (así como concepto general) se ha ganado durante años en la sociedad y exprimirlo al máximo (sin preocuparse de aportar nada para mantenerlo).
josechu Astarloa

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 04 Nov 2015, 10:36

Tsubasa escribió:
barlevy escribió:Una cosa, si Macijauskascrack sigue escribiendo por el foro no estaría mal ir cambiando el nombre del post de nuestro equipo que ya llevamos 4 jornadas de la nueva temporada y el 17-17 es pasado, ahora es un mucho menos bonito 1-3. Sino es así y ha dejado de escribir por aquí es cuestión de ponerse en contacto con los moderadores para cambiar de creador y poder ir cambiando el titulo durante el año.

Si Facundo se sigue sacando la chorra propongo "UCAM MURCIA 2015-2016, SECCIÓN ARGENTINOS PRO-CAMPAZZO"


Le banearon la cuenta al muy mamón (a saber que hizo :jeje: ). Ahora es Kittles.

La ciudad de Murcia tiene un especial idilio con argentinos y brasileños, da igual la disciplina (baloncesto, fútbol, fútbol sala) mucho de ellos han dejado huella: Faverani, Lima, Paulo Roberto, Duda, Daniel Toribio Aquino, Jose Luis Acciari, Pancho Maciel, Tito Pazos, Cupim, Padú, Guina, etc.

Le he escrito al moderador del foro para preguntar como solucionar la situación, a ver si tenemos suerte y podemos ir cambiando el titulo del hilo durante la temporada, me he ofrecido yo por si necesita un nuevo usuario para el cambio, pero si quiere ser cualquier otro forero que lo diga y le cedo el testigo sin problemas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5406
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Billy Pilgrim » 04 Nov 2015, 14:12

Ya van dos veces que tenemos el mismo problema. No voy a decir que ya lo dije (pero ya lo dije) que lo mejor es dejar un titulo atemporal como "Post UCAM CB Murcia" para evitar este tipo de situaciones.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 04 Nov 2015, 14:26

Billy Pilgrim escribió:Ya van dos veces que tenemos el mismo problema. No voy a decir que ya lo dije (pero ya lo dije) que lo mejor es dejar un titulo atemporal como "Post UCAM CB Murcia" para evitar este tipo de situaciones.

Cuando cambiamos el creador del hilo lo hizo un forero de los activos en nuestro foro, el año pasado el titulo del hilo fue variando a lo largo de la temporada según fuera el equipo, el forero sigue activo pero nadie contaba en aquel momento con que fuera baneado, algo que no es muy habitual sino dices alguna salvajada o incumples las normas del foro. Yo personalmente prefiero los títulos que van cambiando, aunque sean cosas como "UCAM MURCIA 2015-2016 (1-3)." Pero bueno con lo que me respondan los moderadores lo pongo aquí y lo hablamos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Faggman » 04 Nov 2015, 14:58

Yo pondría algo así como "Hilo Oficial de escándalos arbitrales", ya que somos el nuevo meme del foro, pues llevémoslo con orgullo!

ya en serio, a mi también me gustaría algo como lo que propone Billy
Echando de menos a Vetoulas...;)

Miaumiaumiau
Mensajes: 256
Registrado: 20 Ene 2013, 14:25

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Miaumiaumiau » 05 Nov 2015, 10:24

Neto se va a pasar una semanita sin poder sentarse después de lo que le hizo Lillard ayer. Eso Cabezas ni en los entrenamientos. Enjoy NBA ;)

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por inxs » 05 Nov 2015, 12:53

En el partido anterior lillard le casco 34 puntos a ricky rubio. A ver si solamente a a porcularizar a neto. Lo hará con la mayoría de bases que se encuentre.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por wesi » 05 Nov 2015, 13:25

Le doy veinte vueltas al palacio de deportes si al terminar la temporada Campazzo ha tenido menos pérdidas que Neto.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Atleticoinómano » 05 Nov 2015, 14:32

No termino de entender la inquina que se tiene en el foro con Neto. Todos sabíamos que antes o después se iba a ir a la NBA... y el tiempo que ha estado aquí se ha comportado de manera profesional y comprometida.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Faggman » 05 Nov 2015, 14:48

No creo que haya ninguna inquina a Neto por parte de nadie, solo que muchos consideramos que su salto a la NBA es precipitado y nos apena no haberlo visto triunfar alguna temporada aquí (porque la temporada pasada no fue triunfal lo mires por donde lo mires) pero oye, se portó como un señor el tiempo que estuvo aquí y ahora tenemos a Campazzo que por ahora muy bien. La mejor de las suertes, de verdad.

Eso sí, el tiempo dará la razón o no a su ida a la NBA tan temprana.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Tsubasa » 05 Nov 2015, 15:55

wesi escribió:Le doy veinte vueltas al palacio de deportes si al terminar la temporada Campazzo ha tenido menos pérdidas que Neto.


¿Ahora te agarras a eso? 8 recuperaciones 9 pérdidas, más igualado imposible. Vete preparando, Neto el año pasado fue el 2º con más pérdidas de la liga (93).

Atleticoinómano escribió:No termino de entender la inquina que se tiene en el foro con Neto. Todos sabíamos que antes o después se iba a ir a la NBA... y el tiempo que ha estado aquí se ha comportado de manera profesional y comprometida.


Inquina ninguna, Neto ha sido uno de los mejores bases del Cb Murcia, la pena es que solo duró una temporada. Eso y que no ha llegado a coincidir con Campazzo ( Imagen )

La inquina la tienen otros....... que en verano decían que salimos perdiendo en el cambio Neto x Campazzo, incluso algunos preferían al base suplente de Argentina antes que a Campazzo, con eso no quiero decir que Laprovittola no me guste, que me encanta, pero entre Campazzo y Nico me quedo con el Facu. Si el año que viene no sigue el Facu que venga Nico en su lugar, y todos contentos :) .
Imagen

Invitado

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Invitado » 05 Nov 2015, 17:16

Facundo y Nicolás son el agua y el aceite. Solo coinciden en una cosa: la mentalidad ganadora.
Lapro es un ganador absoluto, Campazzo está a otro nivel. Por esas cosas es que los de este lado del charco no tenemos dudas de que va a triunfar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por JavierDM » 05 Nov 2015, 17:16

Facundo y Nicolás son el agua y el aceite. Solo coinciden en una cosa: la mentalidad ganadora.
Lapro es un ganador absoluto, Campazzo está a otro nivel. Por esas cosas es que los de este lado del charco no tenemos dudas de que va a triunfar.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 05 Nov 2015, 18:11

wesi escribió:Le doy veinte vueltas al palacio de deportes si al terminar la temporada Campazzo ha tenido menos pérdidas que Neto.


No te has cansado de ponerte ya en ridículo con el tema de Campazzo? Ahora sales con las perdidas? lo único que te queda verdad? A lo que se agarran algunos con tal de no dar su brazo a torcer!!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 05 Nov 2015, 18:48

No soy nada fan de estas comparaciones entre jugadores, Neto ahora mismo es jugador de Utah y por tanto para Murcia es pasado, un pasado reciente porque hace nada jugaba para nosotros, pero pasado y el presente en su puesto es Campazzo, guste mas o guste menos.

No me extrañaría absolutamente nada que cuando acabe la temporada Facundo haya perdido un numero de balones similar al de Neto, aunque son dos bases distintos son dos jugadores que tienen en común la velocidad a la que intentan jugar, buscando el pase imposible y corriendo siempre que pueden, a mayor velocidad mayor riesgo y casi siempre mas balones perdidos.

Yo me repito, profesionalmente no creo que se le pueda reprochar nada a Neto, mientras viste la camiseta de nuestro equipo se deja los cuernos en cada partido, llega a jugar incluso lesionado y defendiendo como un C.Bron. Otra cosa es que me quieras vender que es mucho mejor jugador que Campazzo, para mi Neto es mejor defensor y posiblemente sea un pasador un poco mejor que el argentino, pero creo que Facundo tiene una cantidad de recursos ofensivos, a parte de un tiro de larga distancia, que Neto en estos momentos no tiene.

En lo que si estoy de acuerdo es que es una delicia ver a ambos jugadores con pista por delante para correr, los dos en transición son una bestialidad de jugadores.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por inxs » 05 Nov 2015, 19:00

Pues yo prefiero mil veces bases que pierdan muchos balones, como Neto o Campazzo, a bases pseudofuncionarios que no pierden un balón por no arriesgar una mierda. Y todo el mundo a su alrededor bostezando.
Imagen

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por wesi » 05 Nov 2015, 21:28

dyt_archenero escribió:
wesi escribió:Le doy veinte vueltas al palacio de deportes si al terminar la temporada Campazzo ha tenido menos pérdidas que Neto.


No te has cansado de ponerte ya en ridículo con el tema de Campazzo? Ahora sales con las perdidas? lo único que te queda verdad? A lo que se agarran algunos con tal de no dar su brazo a torcer!!


De lo que estoy cansado es de las críticas que se vierten con Neto. Ha sido quizás el mejor base que ha pasado por esta ciudad de lejos, con el permiso de Anderson y poco más. Ojalá Campazzo haga un temporadón, y brille con el Ucam, pero por ahora solo ha jugado bien un partido y parece que ya es Dios. Lo vuelvo a decir, ojalá Campazzo se salga este año, pero es solo una opinión personal, para mí Neto es mejor base. Lo de ponerte en ridículo, creo que podrías cuidar un poco tus comentarios hacia los demás.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por siempregrana » 06 Nov 2015, 02:32

no entiendo muy bien la discusión esta de si neto o campazzo, para mi neto tiene una calidad que tienen muy pocos jugadores pero su rendimiento aquí no fue el que esperaba aunque jugo varios partidos con el hombro jodido y luego con mascara y eso le afectaría a su rendimiento. Y a mi me defraudo un poco la temporada de neto porque creo que la podía haber hecho mucho mejor por la calidad que tiene.

Pero infravalorar tanto a neto como a campazzo para mi esta fuera de lugar.
Y que queréis que os diga sera mejor para nosotros que campazzo siga sacándose la chorra como en los dos últimos partidos.

y por cierto he leído que neto es el mejor base que hemos tenido y no me voy a ir muy lejos pero para mi el rendimiento de ragland fue mucho mejor que el de neto.

y para el partido contra el bilbao ojala recuperemos a gente como radovic y entren en la dinámica del equipo porque sino lo vamos a tener muy jodido.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:35