UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Miaumiaumiau
Mensajes: 256
Registrado: 20 Ene 2013, 14:25

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Miaumiaumiau » 06 Nov 2015, 09:20

A mi lo que me hace gracia es lo veletas que sois en este foro. La opinión crítica brilla por su ausencia. Igual que con el tema Lischuk, el año pasado me harté de leer tras los primeros partidos de Lee con la entrada a canasta aquella fallada a bocajarro que no valía y ahora resulta que es mejor que el ucraniano que lleva unos partidos discretos. Pues nada, cuando cambie el aire que el ucraniano haga un par de partidos buenos y vuestras velas se pongan a virar tendremos que ver la procesión en las tiendas de rodilleras.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 06 Nov 2015, 09:35

wesi escribió:
dyt_archenero escribió:
wesi escribió:Le doy veinte vueltas al palacio de deportes si al terminar la temporada Campazzo ha tenido menos pérdidas que Neto.


No te has cansado de ponerte ya en ridículo con el tema de Campazzo? Ahora sales con las perdidas? lo único que te queda verdad? A lo que se agarran algunos con tal de no dar su brazo a torcer!!


De lo que estoy cansado es de las críticas que se vierten con Neto. Ha sido quizás el mejor base que ha pasado por esta ciudad de lejos, con el permiso de Anderson y poco más. Ojalá Campazzo haga un temporadón, y brille con el Ucam, pero por ahora solo ha jugado bien un partido y parece que ya es Dios. Lo vuelvo a decir, ojalá Campazzo se salga este año, pero es solo una opinión personal, para mí Neto es mejor base. Lo de ponerte en ridículo, creo que podrías cuidar un poco tus comentarios hacia los demás.


Aquí NADIE ha criticado a Neto. NADIE!! El único que ha criticado aquí has sido tú y a Campazzo.

Lo único malo que he leído yo de Neto es que esperaban que hubiese aportado más de lo que aportó. Cuando tú de Campazzo has dicho de todo... Que yo sepa decir que se prefiere a Campazzo que a Neto no es ninguna crítica. Y no, no lleva un partido bueno, lleva 2, te recuerdo que contra el Barcelona jugó 14 min. y metió 15 puntos y 21 de valoración??

Y lo de que neto ha sido el mejor base no te lo crees ni tú. Que poca memoria tenemos! Milos Vujanic, Joe Ragland...

Si me quieres hablar de proyección, te lo puedo comprar (aunque por aquí paso un tal Dragic que hizo una mierda de temporada y ahora miralo), pero si hablamos de números, cualquiera de los que te he puesto lo supera. Incluso Chris Thomas, que a ese si que no lo iba a poner en bases mejores que Neto aunque hiciese 50 ppp
Última edición por dyt_archenero el 06 Nov 2015, 09:55, editado 2 veces en total.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 06 Nov 2015, 09:51

Miaumiaumiau escribió:A mi lo que me hace gracia es lo veletas que sois en este foro. La opinión crítica brilla por su ausencia. Igual que con el tema Lischuk, el año pasado me harté de leer tras los primeros partidos de Lee con la entrada a canasta aquella fallada a bocajarro que no valía y ahora resulta que es mejor que el ucraniano que lleva unos partidos discretos. Pues nada, cuando cambie el aire que el ucraniano haga un par de partidos buenos y vuestras velas se pongan a virar tendremos que ver la procesión en las tiendas de rodilleras.


Yo el año pasado discutí con uno en el palacio por eso... nada más hacía llamarlo malo y le dije a Udoka también le llamaste malo y te calló la boca, te pasará lo mismo... al final calladito!

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 06 Nov 2015, 09:52

siempregrana escribió:no entiendo muy bien la discusión esta de si neto o campazzo, para mi neto tiene una calidad que tienen muy pocos jugadores pero su rendimiento aquí no fue el que esperaba aunque jugo varios partidos con el hombro jodido y luego con mascara y eso le afectaría a su rendimiento. Y a mi me defraudo un poco la temporada de neto porque creo que la podía haber hecho mucho mejor por la calidad que tiene.

Pero infravalorar tanto a neto como a campazzo para mi esta fuera de lugar.
Y que queréis que os diga sera mejor para nosotros que campazzo siga sacándose la chorra como en los dos últimos partidos.

y por cierto he leído que neto es el mejor base que hemos tenido y no me voy a ir muy lejos pero para mi el rendimiento de ragland fue mucho mejor que el de neto.

y para el partido contra el bilbao ojala recuperemos a gente como radovic y entren en la dinámica del equipo porque sino lo vamos a tener muy jodido.


No había leído tu comentario antes de responder el mío, pero totalmente de acuerdo!!

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 06 Nov 2015, 10:27

Mira se la tendré bien adentro que me había olvidado por completo del señor Papichulo, segunda temporada en Murcia, la de la espantada final, casi 11 puntos, 4,9 asistencias y 3,2 rebotes por partido, jugando casi 30 minutos en aquel equipo con economía de guerra que teníamos. Desde luego que termino a lo campeón aquella temporada saliendo por patas y dejando mas de una noche memorable por los garitos de la capital, pero su rendimiento no se puede decir que fuera nada malo.

En fin a hablar de Bilbao que ya tenemos el partido encima y tiene toda la pinta de que va a ser un rival jodido no lo siguiente, viendo lo que sudo el equipo para sacar el partido de Sevilla el domingo pasado toca luchar como perros para conseguir quedarnos con la victoria en Murcia y empezar a remontar el vuelo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Faggman » 06 Nov 2015, 10:29

La verdad es que el tema bases es quebradero de cabeza...

03/04 Galilea y Ferrán López
04/05 Pedro Sala y Andre Turner
05/06 Pedro Sala, Llompart y Larragán
06/07 Dragic,Gavel, Vetoulas y Rubén Sánchez
07/08 Gavel, Chris Thomas y Margo Gaona
08/09 Chris Thomas y Marco Gaona EDITO: y el gran MIJATOVIC
09/10 Vujanic, Marco Gaona y Shammond Williams
10/11 Rivero, Puyada y Oscar Gonzalez
11/12 Curtis Jerrels, Franch, Rivero y Popovic
12/13 Franch, Ragland y Servera
13/14 San Miguel, Servera y Sergio Sánchez
14/15 Neto, Cabezas y Alberto Martín
15/16 Campazzo, Cabezas y Martín

A mi de todos esos, y por el rendimiento que dieron aquí, me quedaría con Vujanic, Chris Thomas (aunque me joda mucho) y Ragland-Jerrels (ambos jugaron poco aquí, pero se veían taaan buenos). Para mí Neto estaría el primero de una lista con Cabezas, San Miguel, Gavel,...en el club de los cumplidores bien.

Y por ahora Campazzo parece más cerca del primer grupo que del segundo.
Última edición por Faggman el 06 Nov 2015, 10:46, editado 1 vez en total.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 06 Nov 2015, 10:42

Faggman escribió:La verdad es que el tema bases es quebradero de cabeza...

03/04 Galilea y Ferrán López
04/05 Pedro Sala y Andre Turner
05/06 Pedro Sala, Llompart y Larragán
06/07 Dragic,Gavel, Vetoulas y Rubén Sánchez
07/08 Gavel, Chris Thomas y Margo Gaona
08/09 Chris Thomas y Marco Gaona
09/10 Vujanic, Marco Gaona y Shammond Williams
10/11 Rivero, Puyada y Oscar Gonzalez
11/12 Curtis Jerrels, Franch, Rivero y Popovic
12/13 Franch, Ragland y Servera
13/14 San Miguel, Servera y Sergio Sánchez
14/15 Neto, Cabezas y Alberto Martín
15/16 Campazzo, Cabezas y Martín

A mi de todos esos, y por el rendimiento que dieron aquí, me quedaría con Vujanic, Chris Thomas (aunque me joda mucho) y Ragland-Jerrels (ambos jugaron poco aquí, pero se veían taaan buenos). Para mí Neto estaría el primero de una lista con Cabezas, San Miguel, Gavel,...en el club de los cumplidores bien.

Y por ahora Campazzo parece más cerca del primer grupo que del segundo.

Ehhh aquí tenemos un error de los gordos, en la temporada 08/09 falta el gran gran gran Nenad Mijatovic, un prospect del copón bendito, base nacido en Croacia pero con pasaporte Montenegrino, de 1,93 que era una firme promesa a romperlo en el baloncesto Europeo, y quien sabe si incluso en la NBA, pero se perdió por el camino, básicamente porque botaba la bola como el culo y tiraba casi igual de mal, ojo con estos olvidos que nos dejamos parte importante de la historia de este club.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Faggman » 06 Nov 2015, 10:47

Imperdonable
Echando de menos a Vetoulas...;)

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Wood_Davis » 06 Nov 2015, 12:38

Menudo temporadón hizo Larragán. Uno de los bases mas cumplidores que he visto en este club

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por carlos.lopezcamp » 07 Nov 2015, 08:33

Michael Anderson ha sido y será el mejor base que ha pasado por la liga ACB. Después Vujanic, Shammond o Ragland en un segundo grupo.
Mi opinion

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 07 Nov 2015, 09:32

Si hablamos específicamente de rendimiento en Murcia no creo que se pueda poner a Jerrells que juega dos partidos con nosotros antes de romperse de mala manera, demostró lo que podía hacer, pero hablar de un base importante para el equipo en dos partidos me parece excesivo. Y tampoco creo que Shammond Williams viviera sus mejores tiempos como jugador en Murcia, tiene una carrera brutal que lo avala como jugador de gran nivel, pero en aquel Murcia lo tenia jodido para demostrar algo mas. El ejemplo mas brutal de carrera posterior fuera de Murcia lo tenemos con Dragic, asentado en la NBA y siendo uno de los bases importantes de la liga. Y yo a otro nivel pondría a Gavel, siempre me dio la impresión de ser un base muy aprovechable, sin grandes alardes de técnica, pero con un tiro bastante interesante y una capacidad defensiva muy buena, y mal no le ha ido en los años posteriores siendo un fijo de Euroleague con los equipos Alemanes.

De los últimos años por rendimiento estarían Thomas, Vujanic, Ragland o el propio Neto, jugadores muy importantes para el equipo y con un rendimiento bastante alto aquí.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

derestincganes
Mensajes: 1779
Registrado: 16 Sep 2010, 20:52

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por derestincganes » 07 Nov 2015, 13:17

Hola a todos,e visto q lima se a perdido algún entrenamiento;sabéis si es grave o jugará seguro ante Bilbao. ?
Gracias

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por inxs » 07 Nov 2015, 15:02

derestincganes escribió:Hola a todos,e visto q lima se a perdido algún entrenamiento;sabéis si es grave o jugará seguro ante Bilbao. ?
Gracias


hostias no jodamos :o
Imagen

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por siempregrana » 07 Nov 2015, 15:43

inxs escribió:
derestincganes escribió:Hola a todos,e visto q lima se a perdido algún entrenamiento;sabéis si es grave o jugará seguro ante Bilbao. ?
Gracias


hostias no jodamos :o

fernando vera dijo en twitter que lima se ha perdido los dos últimos entrenos por un resfriado pero que se esperaba que llegara para el partido.
Imagen

Dartingway
Mensajes: 112
Registrado: 19 Ene 2014, 19:14

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Dartingway » 07 Nov 2015, 16:35

Esta muy bien que Ucam organice junto a la Acb un master en gestión deportiva y demás, supongo que algo ayudará a que en un futuro cercano se nos respete algo más, pero por favor que Mendoza ponga algo de dinero y se fiche ya a un jugador exterior de referencia. Landry le ha dado esta semana calabazas al Estudiantes. Este estaría bien para nosotros.

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por milos_vujanic18 » 07 Nov 2015, 21:55

El partido de mañana es más importante de lo que muchos pensamos. Las dos próximas jornadas ,tras Bilbao, será a domicilio (Baskonia y Manresa). Dos pistas que se nos dan muy mal, aunque ganaramos en el Buesa Arena el año pasado. Recordar que en Manresa, pese a decir "que malos son", nunca hemos ganado allí.

El partido de mañana es crucial para ponerse 2-3 y realizar las dos salidas, en busca, como mínimo, de una victoria.
Imagen

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por siempregrana » 08 Nov 2015, 02:53

milos_vujanic18 escribió:El partido de mañana es más importante de lo que muchos pensamos. Las dos próximas jornadas ,tras Bilbao, será a domicilio (Baskonia y Manresa). Dos pistas que se nos dan muy mal, aunque ganaramos en el Buesa Arena el año pasado. Recordar que en Manresa, pese a decir "que malos son", nunca hemos ganado allí.

El partido de mañana es crucial para ponerse 2-3 y realizar las dos salidas, en busca, como mínimo, de una victoria.

por desgracia es peor aun que eso porque después de esas dos salidas viene andorra y después no se porque volvemos a tener dos salidas que son el real madrid y guipuzcoa. Así que los dos de casa los tenemos que ganar por las buenas o por las malas.
Imagen

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por inxs » 08 Nov 2015, 11:35

Primer partido del año que me pierdo gracias al fantástico horario por un pvto bautizo. LLegaré a casa sobre las 19 horas, sabéis si a esa hora estará subido en algún sitio para poder descargarlo?
Imagen

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Billy Pilgrim » 08 Nov 2015, 11:44

inxs escribió:Primer partido del año que me pierdo gracias al fantástico horario por un pvto bautizo. LLegaré a casa sobre las 19 horas, sabéis si a esa hora estará subido en algún sitio para poder descargarlo?

Demos gracias si se puede encontrar algún link donde verlo en directo

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Banchero » 08 Nov 2015, 13:30

En Argentina lo pasa fox sports 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 27 Mar 2024, 06:05