UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

13927 mensajes
Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Macijauskascrack » 10 Sep 2013, 19:43

Galizaceive escribió:BUENO, COMPAÑEROS... PUES PARECE QUE EL DESTINO INSISTE EN QUE CAMINEMOS DE LA MANO. A NOSOTROS TAMBIÉN NOS HAN CAMBIADO EL ESCUDO (AUNQUE JURAN QUE ES ALGO TEMPORAL) Y LOS COLORES. TAMPOCO HAN CONSULTADO A NADIE. Y POR SI ESO NO FUESE POCO, CUANDO HEMOS PEDIDO EXPLICACIONES SE HAN DEFENDIDO ATACANDO. UNHA AUTÉNTICA PENA EL BUSCAR PROBLEMAS CUANDO NO LOS HAY, Y BIEN SABEMOS NOSOTROS QUE EN LOS CLUBES MODESTOS LOS MOMENTOS IDÍLICOS ACOSTUMBRAN A SER BREVES Y ESCASOS.

EN SANTIAGO HA HABIDO REUNIÓN DE PEÑAS, RECOGIDA DE FIRMAS Y MULTITUD DE CARTAS AL CLUB PIDIENDO DE BUENAS MANERAS QUE RECTIFIQUEN EN SU DECISIÓN. Y OS ASEGURO QUE LA COSA NO QUEDARÁ AHÍ SI NO SE AVIENEN A RAZONES. NO SE PUEDE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA AFICIÓN Y CON LA HISTORIA DE UN CLUB. DE MOMENTO, LO QUE ES EL NUEVO MERCHANDISING ESTÁN A PUNTO DE COMÉRSELO CON PATATAS. YA VEREMOS EN LO QUE ACABA ESTO. ALGUNAS VOCES DE DENTRO DEL CONSEJO EMPIEZAN A RECONOCER QUE SE HAN EQUIVOCADO, PERO DAR MARCHA ATRÁS PARECE QUE ES DEMASIADO PARA EL ORGULLO Y LA TESTARUDEZ DE OTROS.

TODA NUESTRA SOLIDARIDAD. NOS VEMOS PRONTO, Y OJALÁ QUE TODAS ESTAS MISERIAS SE RESUELVAN PRONTO Y BIEN EN LOS DOS CLUBES. FORZA OBRA Y FORZA CB MURCIA!! :brindo por eso: :brindo por eso:

Allí la podeis montar buena porque sois una afición en condiciones y como dios manda,como no os escuchen que tiemblen.Aquí si ni se anima en los partidos mucho menos se va a montar jaleo por esto.Y además,lo mismo es que casi nos tienen cogidos por los huevos... :mrgreen:

Un saludo.
Imagen
¡RENOVACION YA!

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por elmago95x » 10 Sep 2013, 20:08

A mi lo de Oliva me huele a que se la han metido doblada a los encorbatados.

Botines Colombo
Mensajes: 767
Registrado: 08 Oct 2007, 14:48
Ubicación: En un estado de permanente perplejidad.

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Botines Colombo » 10 Sep 2013, 20:46

jomaloni escribió:Ahora mismo me es imposible tratar sobre lo que has escrito. Si no lo hago por la noche lo haré mañana. Pero esas lineas rojas son algo totalmente razonable y con lo que yo estoy de acuerdo, ya lo he dicho en público y privado.


¿Cómo que no puedes? Si he sido muy breve, claro y conciso... :mrgreen:

No hay prisa, habrá tiempo de hablar sobre este tema cuando por desgracia se perpetre el escudicidio :P

Sobre la pretemporada, ningún entrenador o experto en estas cosas me ha contestado: juegan 4 partidos en 5 días y ya no vuelven a jugar partidos hasta 10 días después... ¿Es normal? A mí me parece un poco raro.

Y otra: ¿Se sabe cuándo estará el equipo al completo?

Un saludo.

PD: Me parece buena noticia que escribas más, al igual que otros que solían rondar este foro en el pasado y que ahora, en estas últimas páginas, no he visto. Recuerdo a Njegoseva, inxs, Hopelandic... Y este que se subía a las escaleras a escuchar las reuniones del consejero Cruz, ¿cómo se llamaba? Jajaja... ¡Crack! Lo mismo yo también vuelvo a escribir más por aquí, de hecho ya lo estoy haciendo.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por adictoalbasket » 10 Sep 2013, 21:07

Para JOMALONI Y CIA:

Entiendo que mis palabras te hayan parecido exageradas es cierto que lo son , el primero que lo sabe soy yo , pero es una manera de llamar la atención y romper con demasiadas tonterías que no entienden de opiniones.
Obviamente no todo es como lo expongo, no todo tan exagerado y al fin y al cabo yo este año estoy con el equipo a muerte , se que quien pone la pasta manda y que de momento y visto lo visto los últimos años y la situación economica en general de la región , de españa y en concreto del mundo del basket, propicia que sea quien sea que alguien quiera invertir un solo céntimo en esto sea un milagro ,nunca mejor dicho :mrgreen: .

Pero fuera de bromas de ahí a no poner limites , de ahí a que por culpa del pasado se acepte cualquier cosa, de ahí a poner si hace falta el culo a cambio de dinero si que no , y eso intento remarcar con mi anterior comentario un tanto exagerado y quizá fuera de tono.Creo que nunca hay que perder las ganas de mejorar , de criticar y autocritícar , de querer avanzar y sobretodo de no ceder ante cualquier retroceso , si no estamos perdidos.Y sobretodo yo pienso que no es bueno aceptar cualquier cosa .

También es cierto que este tema esta dando mas de si de lo que es en realidad, para mi es una putada porque ni me gusta que nos patrocine la Ucam ni que manipule a su gusto como lo hace, es mi opinión y no voy a mentir diciendo que me da igual.
Y no me valen las excusas porque muchas empresas a lo largo de la historia del club y muchos empresarios han tenido el poder y al posibilidad de hacerlo y no lo han hecho( como mucho que recuerde la camiseta pijama de la etapa Polaris) , supongo que por respeto independientemente del mundo de las finanzas por así llamarlo.Lo siento mucho la Ucam no me gusta , ni tampoco lo que hace y tengo mis razones , pero al fin y al cabo todos estamos de acuerdo en que ponen la pasta y tenemos basket , lo único que eso para mi no quiere decir que puedan hacer absolutamente lo que les salga de los cojones.Sea la Ucam , sea Polaris o como si es El Pozo. Luego también hay algo muy importante y es que muchos no os situáis según vosotros en ningún lado pero si la empresa que nos patrocina fuera Nueva Rumasa, Bankia, o alguna mas conflictiva , seguramente entonces no os daría igual pasta a cambio de lo que sea.

Por ultimo puedo entender que en estos aspectos algunas cosas sean cuestión de la opinión de cada uno , pero por lo menos a mi no sigáis intentándome colar la imágen causada por el espíritu derrotista que comenta y explica muy bien botines de que aqui se mete la pasta casi luego a luego a modo de ONG , precisamente por lo que vosotros decís de que son empresas meten la pasta pensando en promocionarse lo máximo posible y si pueden sacar mas pasta , y eso creo que lo sabemos todos, no entra en el campo de las opiniones, mas que nada porque no se faltaría el respeto a la historia del club como se está haciendo por ejemplo , ni al aficionado si quien pone la pasta lo hiciera por amor al arte prácticamente , que es casi como algunos lo ponéis.


No quiero que nadie lo entienda mal , solo doy mi opinión y ya te lo he resumido antes.Para mi entiendo que quien pone la pasta nos hace bien , que manda porque la pone etc.. pero de ahí a permitir cualquier cosa sin limites o poner el culo no.

Lo siento por aquellos que esto le parezca un tocho infumable , solo tiene que pasar asin leer al siguiente comentario y punto.
pd: haber si empiezan ha haber partidos de pretemporada que parece que hace falta por el foro :mrgreen:
Salud para todos los auténticos amantes del club y aupa CB. MURCIA. :brindo por eso:

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Áristos » 10 Sep 2013, 21:40

adictoalbasket escribió:Para JOMALONI Y CIA:

Entiendo que mis palabras te hayan parecido exageradas es cierto que lo son , el primero que lo sabe soy yo , pero es una manera de llamar la atención y romper con demasiadas tonterías que no entienden de opiniones.
Obviamente no todo es como lo expongo, no todo tan exagerado y al fin y al cabo yo este año estoy con el equipo a muerte , se que quien pone la pasta manda y que de momento y visto lo visto los últimos años y la situación economica en general de la región , de españa y en concreto del mundo del basket, propicia que sea quien sea que alguien quiera invertir un solo céntimo en esto sea un milagro ,nunca mejor dicho :mrgreen: .

Pero fuera de bromas de ahí a no poner limites , de ahí a que por culpa del pasado se acepte cualquier cosa, de ahí a poner si hace falta el culo a cambio de dinero si que no , y eso intento remarcar con mi anterior comentario un tanto exagerado y quizá fuera de tono.Creo que nunca hay que perder las ganas de mejorar , de criticar y autocritícar , de querer avanzar y sobretodo de no ceder ante cualquier retroceso , si no estamos perdidos.Y sobretodo yo pienso que no es bueno aceptar cualquier cosa .

También es cierto que este tema esta dando mas de si de lo que es en realidad, para mi es una putada porque ni me gusta que nos patrocine la Ucam ni que manipule a su gusto como lo hace, es mi opinión y no voy a mentir diciendo que me da igual.
Y no me valen las excusas porque muchas empresas a lo largo de la historia del club y muchos empresarios han tenido el poder y al posibilidad de hacerlo y no lo han hecho( como mucho que recuerde la camiseta pijama de la etapa Polaris) , supongo que por respeto independientemente del mundo de las finanzas por así llamarlo.Lo siento mucho la Ucam no me gusta , ni tampoco lo que hace y tengo mis razones , pero al fin y al cabo todos estamos de acuerdo en que ponen la pasta y tenemos basket , lo único que eso para mi no quiere decir que puedan hacer absolutamente lo que les salga de los cojones.Sea la Ucam , sea Polaris o como si es El Pozo. [b]Luego también hay algo muy importante y es que muchos no os situáis según vosotros en ningún lado pero si la empresa que nos patrocina fuera Nueva Rumasa, Bankia, o alguna mas conflictiva , seguramente entonces no os daría igual pasta a cambio de lo que sea.[/b]

Por ultimo puedo entender que en estos aspectos algunas cosas sean cuestión de la opinión de cada uno , pero por lo menos a mi no sigáis intentándome colar la imágen causada por el espíritu derrotista que comenta y explica muy bien botines de que aqui se mete la pasta casi luego a luego a modo de ONG , precisamente por lo que vosotros decís de que son empresas meten la pasta pensando en promocionarse lo máximo posible y si pueden sacar mas pasta , y eso creo que lo sabemos todos, no entra en el campo de las opiniones, mas que nada porque no se faltaría el respeto a la historia del club como se está haciendo por ejemplo , ni al aficionado si quien pone la pasta lo hiciera por amor al arte prácticamente , que es casi como algunos lo ponéis. La gente no va a protestar con respecto a eso.


No quiero que nadie lo entienda mal , solo doy mi opinión y ya te lo he resumido antes.Para mi entiendo que quien pone la pasta nos hace bien , que manda porque la pone etc.. pero de ahí a permitir cualquier cosa sin limites o poner el culo no.

Lo siento por aquellos que esto le parezca un tocho infumable , solo tiene que pasar asin leer al siguiente comentario y punto.
pd: haber si empiezan ha haber partidos de pretemporada que parece que hace falta por el foro :mrgreen:
Salud para todos los auténticos amantes del club y aupa CB. MURCIA. :brindo por eso:


Hombre, es que no creo que seamos tontos. Si el dueño fuera alguna de esas empresas, la viabilidad económica del club sería dudosa y correríamos serio riesgo de desaparecer o de que vendieran la plaza. Con la UCAM, dejando al margen que te caiga poco simpática, ahora mismo parece completamente garantizado el futuro económico del club a corto/medio plazo salvo que se demuestre lo contrario. Cosa que otros equipos desgraciadamente no tienen.

Dejemos trabajar. Y si se da el caso, critiquemos las actuaciones puntuales que se pueden hacer y con las que no estemos de acuerdo (lo del escudo me parece infumable, y si lo modifican al final estaría bien emprender alguna actuación amistosa para hacérselo ver), pero criticar a los nuevos dueños ya desde la llegada, así en general, sin que hayan dado aún motivos en lo referente a su gestión en el club y llegando a las descalificaciones personales (cuervos, capullos...) me parece totalmente fuera de lugar.
ImagenImagen

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por jomaloni » 10 Sep 2013, 22:08

:D ¿Pero alguien cree que si las cosas se desmadran y desde el club se tomen decisiones "descabelladas" desde el punto de vista del aficionado me voy a callar?

Aún recuerdo el episodio aquel del miembro del staff técnico que casi salta a la grada a "explicarmelo" precisamente por no callarme. :mrgreen:


La verdad es que estoy cansado y con pocas ganas de tochear.

Resumiendo: Contento de tener baloncesto. No creo que se deba minimizar el hecho de que "alguien" venga y coja las riendas del equipo.

Se podía haber vendido a Andorra. Fijemonos en Alicante: Nacional y gracias, si es que llegan. Granada, tan histórico como nosotros y ya no existe. Menorca, a tomar viento. Valladolid......aay Valladolid, si esos fueramos nosotros vaya verano de merda nos habríamos tragado.


Por tanto: sí tiene valor el hecho de tener a alguien a cargo del equipo. Legalmente tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Moralmente : tienen que cuidar un valor como es la afición. Un activo del club. Gracias a la cual se han vivido momentos mágicos como la noche de Valladolid "Murcia no se vende". Eso fue casi orgásmico y el principio del camino que permitió que Cruz entre otros abriera la puerta a los Carabante y a la continuidad del equipo.

Hablar. Dialogar. Que el club "escuche" a su masa social. Que haya simbiosis entre todos los estamentos del equipo ( jugadores,técnicos,directiva,empleados,afición,patrocinadores).

Que no me gusta lo de degollar a nadie sólo por que sí y estar agazapado para saltar ante cualquier cosa. Y reconozco que me ha "encendido" la expresión de CAPULLO, ya aclarada por adictoalbasket, cuya última intervención me ha parecido de lo más conciliadora y creo que ha ido por el camino de la concordia en vez del de agrandar abismos. Al final se han sacado bastantes puntos en común, dejando claros gustos y preferencias, pero nos unen más cosas de las que nos separan.

A nadie se le puede exigir que le guste ni la UCAM ni ninguna otra cosa. Pero el respeto sí debe tenerlo y más cuando no ha empezado casi a rodar su proyecto.

Con muchísimas ganas de ver baloncesto de una puñetera vez. Ni me voy a plantear lo de la pasta. Necesito ver a los nuestros cuanto antes, cagontó. Tengo un mono tremendo y más cuando siempre a priori el equipo me gusta e ilusiona.

PD: El de la escalera era Mecir, Botines. Unos cuantas escapadas del curro que me pegué ese verano para pasarme por la puerta del Palacio de enfrente del Romea a ver como iba la "cosa" :P

PD2: No se resumir :oops:


QUE EMPIECE HESTO YA!!!!!
:botar: :botar: :botar: :botar:

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por bosylu » 10 Sep 2013, 22:42

Sino fuera por los carabantes y ahora por la ucam quizas no habria baloncesto de elite en murcia,con esto SOBRA,los comentarios de los "buenistas de turno"y los siemprecriticones habituales me parecen ridiculos a la par que simplistas.
EL PUTOMUNDO FUNCIONA TAL QUE ASI,que pareceis extraterrestres,que si el escudo,que si los colores,que si la ucam OOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!representa el catolicismo mas rancio y nosotros somos pogres guais de ong.(eso si,si os regalan la entrada mejor que pagarla)me pareceis unos simples,que os sabeis de carrerilla el discursito molon y moderno.......................y una mierda,si quereis cambiar las cosas, hay que cambiarlas desde arriba como el conde de montecristo lo demas son hacer el memo.

Ni mencion merece el botines colombo ese,macho no se pero el resentimiento se te ve a la legua.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11090
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Migalo » 10 Sep 2013, 23:03

elmago95x escribió:A mi lo de Oliva me huele a que se la han metido doblada a los encorbatados.


Sin duda, porque entre una cosa y otra perdemos al mejor canterano que teníamos, y aquello vuelve a ser un solar.
Aunque este año el equipo EBA con poco que haga va a ascender, que estaría muy bien, sigo echando en falta algún filial de bajo coste en LEB que permita medio foguear jugadores.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por adictoalbasket » 10 Sep 2013, 23:26

Áristos me refería obviamente a un tipo de empresas no haciendo referencia a si son viables o su campo económico, sino al apartado que hace referencia a lo que representan .
Te vuelvo a formular la cuestión, aclarándote el caso de una empresa viable pero de difícil moral por así decirlo.
Creo que sabes por donde voy y en ese caso no se aceptaría cualquier cosa a cambio de dinero,con la Ucam se hace porque realmente a la mayoría no les parece tan mal , solo que no lo dicen.Que por mi perfecto que les parezca bien, pero me gustaría saber su opinión , creo yo que bastante diferente en el caso que te comento.

De todas modos me parece que este tema es para ir dándolo por cerrado.

A ver si empiezan ya los partidos de pretemporada¡ :botar:

zz-murzia
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2012, 19:48

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por zz-murzia » 11 Sep 2013, 10:49

Muchas cosas que comentar y poquito tiempo para escribir, así que lo haré en plan telegrama:
1.- El escudo, hemos tenido al menos 3 diferentes que yo recuerde, posiblemente 4
2.- Equipación, muchos clubes han tenido que cambiar sus "colores", por los de la empresa que pone la pasta, incluido nosotros, recuerdo Estudiantes de negro (Caja Postal) o al Baskonia de blanco (TAU).
3.- ¿Qué puede hacer el aficionado ante estos cambios?, la idea la ha aportado el compañero de Santiago, está muy bien criticar los problemas en las barras de los bares, pero hay que hacerlos llegar a quien puede decidir, por lo que planteo ¿Qué cauces tiene el aficionado para hacer llegar su disconformidad ante tales cambios?, recuerdo que en la época donde el equipo estaba en el alambre se recogieron firmas, también se pueden mandar correos al club, que ellos hagan lo que consideren oportuno, pero por lo menos que sepan que piensa el aficionado.
4.-Mi opinión es que me gusta y prefiero que mi equipo vista de rojo, que es el color de la bandera de la ciudad, el escudo actual me gusta más que el propuesto, no conozco el funcionamiento de la UCAM como institución, aunque siempre me ha parecido que la educación superior solo debería ser pública y no privada.
5.-Saludos a todos, a los nuevos, a los viejos, a los que vuelven, a los que... jxdxr, voy a parar ya, que parezco el anuncio ese de bebidas refescantes.
Salud y basket :brindo por eso:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por barlevy » 11 Sep 2013, 11:13

De lo que comentan del tema de Santiago, creo que ellos tienen mucha fuerza en el tema de los colores porque son una afición de las que compra muchas camisetas y bufandas, en su pista ves a la gran mayoría de los aficionados bien uniformados para los partidos con la camiseta del equipo, aquí en Murcia eso no se lleva tanto, se ven camisetas del equipo, pero ni de lejos a los niveles que se pueden ver en otras canchas, y somos mas de ir con la camiseta de la peña de turno o pertrechados de domingo; no es una critica hacía nosotros solo es decir que los gallegos tienen mucha mas fuerza porque ellos si son grandes consumidores del merchandising de su equipo y eso supondrá una inyección de dinero importante para el Obra, en Murcia el dinero que ha podido suponer lo poco que se haya vendido de merchandising en los últimos años tiene que ser algo anecdótico, es una de las cosas a mejorar para este nuevo proyecto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Carlinhos10
Mensajes: 955
Registrado: 26 Dic 2011, 16:26

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Carlinhos10 » 11 Sep 2013, 13:45

Hola a todos,

A mi el tema del escudo no es que me de igual pero podemos decir que lo acepto en aras de que el club siga vivo y coleando.

En cuanto al torneo Sportquarters: Me parece una auténtica pasada el precio y así se lo he hecho saber a estos en un correo que a motu propio les he mandado. Con estos precios auguro unas 1500 - 2000 personas máximo.

En cuanto al tema Juan Oliva: Los que me sigan en twitter ya saben que es lo que pienso. Me parece una CAGADA de enormes dimensiones y que comprobaremos en el futuro cada vez que venga por aqui con el Cajasol y nos haga una canasta.

Off topic: Jackie Carmichael ha firmado por el BBB, en la NCAA le apodaban la bestia. La verdad es que sus números dan miedo. Aqui os dejo un video del bicharraco para que juzgueis vosotros mismos... ENVIDIA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M96Dt5swZq8

elmago95x
Mensajes: 11312
Registrado: 16 Feb 2008, 19:37
Ubicación: murcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por elmago95x » 11 Sep 2013, 13:55

Carlinhos10 escribió:Hola a todos,

A mi el tema del escudo no es que me de igual pero podemos decir que lo acepto en aras de que el club siga vivo y coleando.

En cuanto al torneo Sportquarters: Me parece una auténtica pasada el precio y así se lo he hecho saber a estos en un correo que a motu propio les he mandado. Con estos precios auguro unas 1500 - 2000 personas máximo.

En cuanto al tema Juan Oliva: Los que me sigan en twitter ya saben que es lo que pienso. Me parece una CAGADA de enormes dimensiones y que comprobaremos en el futuro cada vez que venga por aqui con el Cajasol y nos haga una canasta.

Off topic: Jackie Carmichael ha firmado por el BBB, en la NCAA le apodaban la bestia. La verdad es que sus números dan miedo. Aqui os dejo un video del bicharraco para que juzgueis vosotros mismos... ENVIDIA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=M96Dt5swZq8

Muy optimista eres tu con la previsión de 1500 personas, si van 150 lo considero un éxito. Carmichael tiene una pinta brutal.

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por vayewis » 11 Sep 2013, 13:56

yo he visto a estudiantes de rojo, azul, negro, amarillo... y nunca puso Madrid en su nombre, supongo que si el ayuntamiento o comunidad autonoma pagaran lo podrian exigir, creo que ahora pagan poco.

laboral kutxa
rio natura monbus
unicaja
fiatc joventut
cajasol
estudiantes
bruixa d`or

pero nosotros de romanticos, "si no pone el nombre de murcia no sentire el equipo", "que mantenga el escudo" , "los colores son los colores" a mi me parece que un poco mas de realidad vendria bien, lo que yo quiero es que haya baloncesto acb en murcia lo demas me la pela!!!!

sin la pasta de la ucam si que no sentiriamos el equipo porque no habria, ni en rojo, ni en azul, y el escudo no seria otra cosa que lo que va a ser ahora. parte de la historia de este equipo, el cual dejaria de tener a MURCIA en su nombre porque NO EXISTIRIA, el dinero es de jose luis mendoza y hace con él lo que le sale de los guevos, como haria yo ; y la publicidad para la universidad a nivel colores, escudo y nombre.

eso en cuanto a baloncesto, en cuanto a politica y religion, soy agnostico y de izquierdas pero este no es el foro, pa si me gusta la enseñanza privada o si creer en el papa de roma, CREO QUE NO INTERESA A LA GENTE QUE ENTRA A ESTE FORO

DAME PAN Y DIME TONTO pero que no se pierda el basket en murcia y pueda empezar a llevar a mi hijo para aficionarlo a este equipo que por mucho que cambie de nombre, escudo y color siempre tendra mi apoyo

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Macijauskascrack » 11 Sep 2013, 15:05

Imagen
¡RENOVACION YA!

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por SkanoN » 11 Sep 2013, 15:13

Macijauskascrack escribió:https://twitter.com/JaviMGomez/status/377742917466480640/photo/1/large


Pedazo spoiler sí... :D
Imagen

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Macijauskascrack » 11 Sep 2013, 15:39

SkanoN escribió:
Macijauskascrack escribió:https://twitter.com/JaviMGomez/status/377742917466480640/photo/1/large


Pedazo spoiler sí... :D

El color de la camiseta,la marca y poco/nada mas :mrgreen:
Imagen
¡RENOVACION YA!

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por SkanoN » 11 Sep 2013, 15:41

Macijauskascrack escribió:El color de la camiseta,la marca y poco/nada mas :mrgreen:


Que era roja y Spalding era algo que ya se sabía al 90%... :mrgreen:
Imagen

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por Macijauskascrack » 11 Sep 2013, 15:43

SkanoN escribió:
Macijauskascrack escribió:El color de la camiseta,la marca y poco/nada mas :mrgreen:


Que era roja y Spalding era algo que ya se sabía al 90%... :mrgreen:

Hombre eso al 102% se sabía pero dentro del rojo hay muchas tonalidades,a eso me refiero... :mrgreen:
Imagen
¡RENOVACION YA!

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2013-2014

por kukoboss » 11 Sep 2013, 16:02

Macijauskascrack escribió:
SkanoN escribió:
Macijauskascrack escribió:El color de la camiseta,la marca y poco/nada mas :mrgreen:


Que era roja y Spalding era algo que ya se sabía al 90%... :mrgreen:

Hombre eso al 102% se sabía pero dentro del rojo hay muchas tonalidades,a eso me refiero... :mrgreen:


Tambien ha confirmado que el escudo es el de la UCAM.

Orukpe llega hoy y Ben Romdhane dijo Quintana la semana pasada que también llega hoy. En breve tenemos la plantilla al completo.

13927 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:28