UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por kittles » 08 Nov 2015, 22:21

Tsubasa escribió:
kittles escribió:El capi MVP de la jornada.


Empatado con Juancho no? o por ganar se lo lleva?

Para ser MVP tienes que ganar tu partido.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Tsubasa » 08 Nov 2015, 22:22

kittles escribió:
Tsubasa escribió:
kittles escribió:El capi MVP de la jornada.


Empatado con Juancho no? o por ganar se lo lleva?

Para ser MVP tienes que ganar tu partido.


ok ;)
Imagen

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por ravot_cbmur » 08 Nov 2015, 22:26

Ya que hablais de la mano de Katsikaris.. Me ha sorprendido cuando Antelo ha sido sustituido, le ha negado la mano a Fotis y han tenido un fuerte discusión. Si fuera Arteaga o Alberto igual lo entenderia, pero anda que tendrá queja el capi de las minutadas que juega... Gesto feo.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Stardemire_PHX » 08 Nov 2015, 22:50

Toca seguir escalando. Una pena los partidos de Unicaja y/o Barsa


kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por kittles » 08 Nov 2015, 23:42

No se si Benite será a la larga ese escolta que nos de 15 puntos por partido, pero es un pedazo de jugador, a nada que se adapte al equipo y tenga algo de respeto arbitral nos va a dar muchísimo.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por siempregrana » 09 Nov 2015, 00:02

a ver sobre lo de antelo creo que no hay que buscar mas allá de un calenton. Katsikaris lo ha quitado tras perder un balon cuando ha intentado hacer un uno para uno cuando tenia a campazzo solo y ahi le ha hechado una bronca como hace con todos katsikaris(incluso cuando un jugador de los que esta en pista comete un fallo va y le echa la bronca al jugador que ocupa esa misma posición en el banquillo para que sepa lo que no tiene que hacer)po a antelo le habrá sentado mal eso y no hay que darle mas vueltas.

sobre los arbtiros que malos son ehhh vaya manera de cambiar el criterio de una parte a otra :travieso: :travieso:
Imagen

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 09 Nov 2015, 00:03

Que listo es Fotis!! Ha visto que Wood estaba en racha y todos los balones pasaban por él, tanto para tirar solo como para hacer una jugada generando espacios tras recibir balón y tener a 2 tios encima.

Y muchos os quejaréis de los sufridores, de que si son el demonio y que tal... Pero hoy el partido se ha ganado en parte gracias a la "espantada" que han pegado. Menuda diferencia de arbitraje entre el 2º y el 3er cuarto!

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por kittles » 09 Nov 2015, 00:08

dyt_archenero escribió:Y muchos os quejaréis de los sufridores, de que si son el demonio y que tal... Pero hoy el partido se ha ganado en parte gracias a la "espantada" que han pegado. Menuda diferencia de arbitraje entre el 2º y el 3er cuarto!

Yo no me he levantado, pero me ha parecido una genialidad brutal :mrgreen:

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Stardemire_PHX » 09 Nov 2015, 01:48

Buenísima la celebración entre Antelo y Cabezas, un poco más y acaban a palos. Un equipo con intensidad cambia bastante.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Billy Pilgrim » 09 Nov 2015, 09:47

Me gustaría saber qué pensarían algunos del arbitraje en el segundo tiempo si el equipo llega a estar desacertado y este partido se hubiese perdido.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por aljaba18 » 09 Nov 2015, 09:54

¿Jugamos solo un partido en casa de los próximos 5? ¿Los que hacen los calendarios no saben que hay aplicaciones informáticas que te los hacen sin dejar casi un mes sin baloncesto a una afición?
Imagen

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 09 Nov 2015, 10:05

Billy Pilgrim escribió:Me gustaría saber qué pensarían algunos del arbitraje en el segundo tiempo si el equipo llega a estar desacertado y este partido se hubiese perdido.


Yo lo hubiese dicho igual, tanto si perdemos como si ganamos. En la primera parte el arbitraje del nº 36 ha sido nefasto en nuestra contra (él pita la antideportiva y la falta de Cabezas robando limpio el balón, también un par de faltas de Rojas y Kelati a Mumbru que no han sido) y tras la protesta se ha convertido en un arbitraje normal tirando a casero.

Si hubiésemos perdido ésta claro que muchos nos hubiésemos quedado con la antideportiva y posterior falta de Cabezas que supuso un parcial de 0-9!! Pero no hubiese sido un robo. Ahora bien, no me gusta la tendencia de los arbitrajes. Si no llega a pasar la protesta esa, lo del 36 (que éste señor ya nos ha hecho unos arbitrajes que tela...) hubiese sido un no parar.

Y por cierto, es la primera vez que veo a Cardús pitando a favor nuestro, pero claro, tenía que compensar lo del otro.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por siemprejuver » 09 Nov 2015, 10:12

aljaba18 escribió:¿Jugamos solo un partido en casa de los próximos 5? ¿Los que hacen los calendarios no saben que hay aplicaciones informáticas que te los hacen sin dejar casi un mes sin baloncesto a una afición?


http://www.acb.com/proxjornadas.php

Y para terminar bien el año, Domingo 27 de diciembre, a las 21:00, en el Palacio contra los gallegos.....
I feel devotion

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Atleticoinómano » 09 Nov 2015, 10:40

Es decir, apuntamos al marcador de los Sufridores la victoria de ayer? :D :D Lo que hay que leer y qué manera de endiosar a un grupo tan lamentable y vergonzoso :(

El arbitraje de la primera parte es lamentable en los dos sentidos con un concierto de pito que hizo el partido largo y trabado. Pero qué podemos esperar de los endiosados si desde el salto inicial estan con el "**** ACB" y lindezas a Sito Alonso :alarma:

El equipo empieza a carburar y tiene buena pinta. Clave para mí la marcha de mas que le pone Cabezas en el tercer cuarto para romper el partido.

El Facu es muy bueno pero muy poco inteligente.

zz-murzia
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2012, 19:48

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por zz-murzia » 09 Nov 2015, 10:40

Primer partido ganado en casa, la verdad es que lo he disfrutado un montón, por fin parece que el balón comienza a circular en ataque y parece que no defendemos mal, estamos a una victoria del primer objetivo, que por lo que nos han dicho debe ser intentar en Copa.
Sobre los árbitros pienso que son personas que intentan hacer su trabajo lo mejor que saben, y que no es fácil arbitrar ya que en un instante tienen que decidir lo que nosotros podemos ver una y otra vez en un vídeo y a veces nos cuesta ponernos de acuerdo, a mi me pareció que en la primera parte fueron más protagonistas de lo que un árbitro debe ser, hubo algunas faltas que no entendí y bajo mi visión de aficionado del Murcia creo que nos pudieron perjudicar, pero lo mejor es que el equipo no se descompuso y siguió jugando al baloncesto que eso es para lo que les pagan.
Sobre el equipo parece que tras alejar los problemas físicos que han tenido recuperamos a Kelati, Wood y Radovic, Benite va adaptándose a esta nueva liga Facundo IMPRESIONANTE, la verdad tras el debate de si Facu o Neto solo puedo decir que hoy quien defiende la camiseta del Murcia es el Facu, punto, la mejor de las suertes para Neto en la NBA. Me encantan sus ganas de ganar y creo que se las transmite al resto del equipo y ayer el señor Cabezas demostró que le queda baloncesto de sobra aunque los dos partidos anteriores que le vimos en el Palacio pareció que se vio superado por los rivales. Felicitación especial para el Capi Antelo que consiguió un primer MVP en solitario, otro que luchó como un jabato. Por último no sé que opina Fotis de Alberto y de Arteaga, pero a mi me gustaría verlos jugar algunos minutos para ver como van evolucionando, porque no tocan bola ni aunque el equipo vaya ganando de 30.
Salud y basket :brindo por eso:

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por mikimiguel » 09 Nov 2015, 10:52

Menudo esperpento arbitral en la primera parte...

Si no me equivoco 35 faltas personales + la técnica a Fotis. Obviamente me siento perjudicado en la primera mitad, la antideportiva que le pitan a Facu, es indignante, el árbitro que la pita lo hace estando detrás del jugador por lo que no tiene una buena perspectiva, pero la amiga Anna Cardús que se encontraba justo delante no le corrige... :(( :((

Sinceramente no creo que le tengan manía a Murcia, simplemente es que no tienen nivel ACB (ni leb), si a cada equipo de ACB le permitieran vetar un trío arbitral, porque no les gusta o por la razón que fuera, esta gente se quedaría sin trabajo.

El arbitraje de la primera mitad, visto en otro deporte que se juega con los pies, y un una división menos profesional, digamos 3ª, acaba como el rosario de la aurora y en el telediario.

La opción de poder vetar un trío arbitral en cada vuelta de la competición, a lo mejor es una ocurrencia, pero la veo de lo más lógica.


En cuanto al partido en si, me alegra sobre manera la resurrección de varios jugadores de la plantilla, para mí, mención especial para Wood y Cabezas.

A Wood, ya lo conocemos, para mí, el mejor triplista de la competición, por lo menos el que más me gusta, pero extremadamente unidimensional, sin penetración, sin rebote, sin 1vs1, sin entrada a canasta, sin defensa (aunque en ésto ha mejorado mucho) ... por ello creo que la única forma de sacarle partido es haciendo lo que hizo ayer Fotis, dándole protagonismo en ataque. Si sigue en esta línea creo que este año será mucho más incisivo. En lugar de salirse en 1 de cada 4-5 partidos, lo hará en 1 de cada 3, ojalá 1 de cada 2.

Cabezas me estaba dando muy mala espina, no sabía si por la edad o por qué, pero pensando que era un valor seguro no había hecho un buen partido en lo que llevamos de competición, ayer, muy bien, espero que siga en esa línea.

Kelati también hizo un buen partido, seguro que coge la forma mucho antes que la temporada pasada.

A Radovic, le han echado mal de ojo, no tiene otra explicación, por momentos me recordó al finés del año pasado (no recuerdo el nombre), por la canastas fáciles que no se sabe muy bien cómo, pero no acababan entrando. Para mí Radovic tiene nivel euroliga, pero jugando como el año pasado, de espaldas al aro y ganchito, la temporada pasada jugaba mucho de 5 en sustitución de Lima, porque el otro 5 era Arteaga (¿alguien sabe si este chico sigue en el equipo?), y de espaldas al aro es una delicia. Imagino que con el paso de las jornadas (espero que pocas) Fotis lo vea y cambie un poco su forma de encarar el aro, o si no, que le quiten el mal de ojo.


:amor: :amor: Campazzo :amor: :amor: , es para mí el mejor base que ha pasado por el equipo en muchos años. Muy rápido, muy buena mano, muy buena defensa, muy buena visión de juego, lo tiene absolutamente todo. Sólo rezo para que no baje el nivel y el Chacho y Llull, sigan el año que viene en en Madrid, junto con lo de Lima, es lo mejor que nos puede pasar.

Benite es muy bueno también, se deja la piel como el que más, y ni es tan blando en defensa como algunos decían, ni es sólo un triplista como también se había leído. Buen presente y buenas perspectivas de futuro.

:amor: Rojas... :amor: cómo me gusta este tío, tiene los c0j0nes más grandes que he visto. Ya lo dije el año pasado, había 3 jugadores que podían levantar al palacio, Lima a base de tapones y mates, Wood a base de triples y Rojas a base de c0j0nes. Atrás es un perro de presa, y parece que este año le ha tomado la medida al arbitraje o los árbitros le respetan más, yo creo que más bien lo primero. Y en ataque tiene muy buen tiro de 3 y mucha facilidad para entrar a canasta desde el lateral de la pista si le dejan medio segundo. Jugadores así quiero en mi equipo 3 o 4.

De Lischuk esperaba más la verdad, le veo demasiado lento, no sé si porque le falta tiempo o no da más de si, espero que coja la forma rápido y me calle la boca, pero lo que está haciendo él lo podría hacer Arteaga.

Y por último, MVP Antelo, otro al que le llegan por las rodillas. Sin duda alguna de lo mejor de la temporada, como bien han dicho desde la triada creo que no jugaba con tanta confianza, muy muy bien. Ahh y que se tire los triples que quiera, a veces se obceca pero sigue con un porcentaje muy decente, y en cuanto se le acercan para estorbar en el tiro, te deja clavado en el sitio, creo que es el jugador más difícil de defender. Con su tiro antiestético y su zancada que parece un elefante en una cacharrería, jugadores como este también quiero 3 o 4 en mi equipo, no podíamos tener un capitán mejor.

Fotis es un fenómeno, para el juego cuando tiene que hacerlo, y lee muy bien el partido. La única pega es la falta de minutos para los más jóvenes, pero también es cierto que necesitamos ganar con diferencia porque seguro que acabaremos con triples empates o algo parecido para meternos en y play off. Un triple empate factible podría ser Cai, Bilbao y Murcia por ejemplo.

Que a gusto me que quedado, si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias, jeje.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 09 Nov 2015, 11:04

Atleticoinómano escribió:Es decir, apuntamos al marcador de los Sufridores la victoria de ayer? :D :D Lo que hay que leer y qué manera de endiosar a un grupo tan lamentable y vergonzoso :(

El arbitraje de la primera parte es lamentable en los dos sentidos con un concierto de pito que hizo el partido largo y trabado. Pero qué podemos esperar de los endiosados si desde el salto inicial estan con el "**** ACB" y lindezas a Sito Alonso :alarma:

El equipo empieza a carburar y tiene buena pinta. Clave para mí la marcha de mas que le pone Cabezas en el tercer cuarto para romper el partido.

El Facu es muy bueno pero muy poco inteligente.


No, mejor los demonizamos y nos vamos a la iglesia a rezar 2 padres nuestros!! Que tonterías se llegan a leer. Que se hayan equivocado algunas veces no te lo va a negar nadie. Pero ayer SITO y FOTIS reconocen su labor, seguro que la tuya comiendo pipas, también la reconocerán...

Ayer, lo peor que le dijeron a Sito (las lindezas que dices tú fue: "Sito alonso, mentiroso" y "Que bote Sito Alonso", eso los sufridores, que luego hayan 4-5-6 o 10 que se metan con él, es otra cosa, pero eso no son los sufridores y por cierto prefiero que los sufridores insulten al rival, que al tonto que tenía el año pasado al lado del palco, que insultaba a nuestros jugadores y al entrenador...

Y no, la victoria se le apunta al UCAM Murcia, que es el equipo y es quién mete los puntos. Pero que se vio una diferencia en el arbitraje entre el 2 y 3er cuarto solo un ciego lo puede negar (y ni aún así...)
Última edición por dyt_archenero el 09 Nov 2015, 11:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por barlevy » 09 Nov 2015, 11:05

Primero para hablar del arbitraje de los dos primeros cuartos del partido me quedo con el calificativo que anoche utilizaron en la tertulia de Popular Tv, creo que fue Sebas Serrano el que lo dijo, "desquiciante" pitando en dos cuartos mas faltas de las que se pitan en muchos partidos, parando el juego cada dos por tres para ir a revisa a la mesa y alargando el primer cuarto del partido hasta el infinito, 30 y pico minutos de primer cuarto, una jodida burrada; impropio de árbitros, que sean mejores o peores árbitros, llevan toda la vida arbitrando en la ACB, Martín Beltrán es arbitro internacional de cierto nivel, García Ortiz lleva mas de 700 partidos en la ACB y Anna Cardús lleva pitando en ACB mas de 12 años, con un criterio u otro, estando mas o menos acertados en sus decisiones, se les presupone unos árbitros con temple y tablas suficientes para llevar el partido con soltura, y los dos primeros cuartos parecían novatos los tres.

Para mi una de las claves de la victoria, quizás la mas importante, aunque los números no lo reflejen, es Cabezas, la salida del malagueño en el tercer cuarto del partido, motivado hasta el extremo y con unas ganas que no le había visto todavía esta temporada marcaron las diferencias y contagiaron a sus compañeros, Carlos defendiendo, dirigiendo, pasando y animando a cada uno de sus compañeros, protestando a los árbitros y metiendo mas aún a la grada en el partido; cuando esta con ganas todavía le queda baloncesto que enseñar a Cabezas; caso parecido al de Kelati que ayer parecía otro jugador diferente, asumiendo por fin sus tiros y también con ganas, necesitamos a los dos veteranos motivados como el comer.

Me alegra mucho que Rado hiciera un buen partido ayer, lo necesitaba porque se notaba mucho que no estaba bien con este sistema, no encontraba su sitio en la pista y eso se le notaba en su nivel de acierto que no es al que nos tenia acostumbrados, ayer la grada lo anima cuando falla la primera canasta y creo que Fotis con buen criterio le da mas minutos para que el jugador gane confianza.

Ya sabemos lo que es Wood, cuando tiene un día como el de ayer, 5/6 en triples, es un tirador completamente diferencial, ya comentamos en pretemporada que Fotis siempre hace un gran trabajo para que sus tiradores puedan tener sus tiros liberados en los partidos, ayer pudimos ver que va dando su fruto ese trabajo y cuando el americano tiene la muñeca caliente el entrenador no para de ordenar jugadas para él en ataque; como decía Moñino el año pasado "para Wood meter 5 triples es un día mas en la oficina"

No me di cuenta de lo de Antelo, supongo que cuando termino el partido lo hablaron y quedo solucionado, entiendo a Antelo, porque estaba haciendo un buen partido, se veía bien y estaba enchufando como un Cavron, pero también entiendo a Fotis no sacando al gallego en el último cuarto y marcando las distancias, dejando claro quien es el que manda en ese banquillo y que no se van a tolerar esas cosas; pero vamos que seguro que es un momento caliente del partido y en el vestuario mas relajados y con la victoria en el bolsillo quedo todo mas que finiquitado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por Tsubasa » 09 Nov 2015, 12:28

Conexión Facu & Rado
Imagen

Taponazo de Lima
Imagen

Rabazzo
Imagen

¿Celebración? menudos viajes se dan...... :jeje:
Imagen
Imagen

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2014-2015 (17-17). Nuestra mejor temporada.

por dyt_archenero » 09 Nov 2015, 12:32

Que dice usted Fotis? Que prefiere a los piperos y a los que insultan a su propio equipo??

Fotis Katsikaris cree que el público ha empujado y apoyado al equipo hacia la victoria

Tras el partido de Dominion Bilbao Basket, Fotis Katsikaris ha asegurado que ha sido “una importantísima victoria y el mejor partido de la temporada. Era importante estar sólidos y fuertes frente a un equipo como Bilbao, que tiene mucha experiencia y sabe manejar situaciones diferentes”, ha explicado el entrenador griego, que ha incidido en que el UCAM Murcia Cb ha salido “muy fuerte en el tercer cuarto. Hemos estado mejor en defensa, reboteando”.

Del mismo modo, ha recordado que hay que “seguir luchando, con la misma mentalidad de mejorar”. Katsikaris ha querido “agradecer a la afición por el ambiente espectacular. Ha apoyado y empujado al equipo, ha apretado al rival… Todos los jugadores y yo queremos que sigan así todos los partidos. La unión entre equipo y afición es genial y quiero
agradecérselo de corazón”.

Pues nada Fotis, que los sufridores son el demonio y no podemos animar... Nos vamos a comer pipas al parque

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:26