¿Tenéis alguno una Smart TV?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

3 mensajes   •   Página 1 de 1
quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

¿Tenéis alguno una Smart TV?

por quai » 20 Sep 2013, 13:19

Estimados compañeros foreros, me acabo de agenciar una Smart TV Philips para amenizar mis noches de insomnio (esto lo digo porque me la he puesto en el dormitorio). El modelo en concreto es éste http://www.philips.es/c/television/5000 ... 8h_12/prd/

Mi pregunta es: ¿alguno de ustedes sabría decirme si existe algún teclado inalámbrico que sea compatible con esta tele? En el catálogo de Philips no sale ninguno... :(

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: ¿Tenéis alguno una Smart TV?

por barlevy » 20 Sep 2013, 14:06

Te voy a responder por oídas y por la información que recopile para pillarme una similar, de otra marca, de momento no me he decidido :( ; en principio cualquier teclado compatible con Android debería valerte, al menos eso es lo que yo vi cuando me interese por la tele; y de todos modos si tienes una Tablet o un Smartphone, tienes una aplicación en Google Play que te permite usar cualquiera de los dos dispositivos como teclado y como mando a distancia para trastear la tele, sino tienes una necesidad imperiosa de teclado, porque necesitas sentir los botones o algo por el estilo, con la aplicación vas que chutas y te sirve de sobra.

Como digo no es experiencia directa sino información recopilada, si alguno tiene una tele similar y te puede ser de mas ayuda que se anime, que luego una cosa es lo que pone en las especificaciones y otra el uso diario.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: ¿Tenéis alguno una Smart TV?

por quai » 20 Sep 2013, 20:27

barlevy escribió:....


Gracias, socio. Miraré en Google Play una aplicación que sirva para mejorar mi "statu quo" actual porque manejarte con el mando que trae la tele es un coñazo. A todo esto, ya se podían haber esmerado los de Philips con un mando algo más elaborado. :x

A todo esto, yo he estado mirando un montón de teles últimamente. Si necesitas consejo... Ésta que me he comprado yo lo lleva todo (por ejemplo, mucho ojito con el Wi-Fi que los modelos más baratos NO llevan integrado y te tienes que agenciar un adaptador WI-FI USB por separado) me la pedí en el Jomidadi de la Alberca y me han hecho un precio mejor que en el Media Markt. Con respecto a esta última tienda, hace unos pocos días que se ha terminado la promoción de la financiación al 0% de interés e incluso en algunas teles te daban 5 años de garantía...

Si valoras la iluminación Ambilight, ésta Philips es una pasada. Si bien, las otras 2 marcas que yo veo más fiables son Samsung y LG.

3 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:32