Valoraciones Individuales
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

1 mensaje   •   Página 1 de 1
grana7
Mensajes: 106
Registrado: 26 Abr 2009, 23:57

Valoraciones Individuales

por grana7 » 13 Oct 2013, 15:38

He pensado en abrir este post, para ir haciendo valoraciones individuales partido a partido, comentar jugador a jugador, y dar una puntuación del 1 al 10, podríamos hacer la media cada partido e ir viendo las evoluciones de cada jugador. Este post debe ser solo para puntuaciones, para análisis del partido ya esta el otro.

Empiezo yo.


Oscar Quintana => 6: En el tercer cuarto no ha sabido reaccionar, por lo demás a gestionado bien los minutos de los distintos jugadores

San Miguel => 9: Para mi el mejor del partido, genial en la dirección y aportando desde el perimetro

Servera => 3: Flojito, muy flojito, nervioso e impreciso, debe mejorar para dar descanso a San Miguel cuando este lo necesite

Grimau => 4: discreto en defensa, nulo en ataque

Berni => 7: CAPITÁN, asumiendo responsabilidades, y liderando al equipo en los momentos clave

Wood => 7: ha hecho lo que se esperaba de él. meter triples

Davis => 8: sorprendente partido de la barba, me ha gustado mucho, aportando muchisimo en el ataque, tanto desde la linea de 3 como penetraciones

Tille => 7: sin hacer un gran partido se ha ido a muy buenos números, y ha aportado en momentos clave, las dos faltas tempraneras le condicionaron

Antelo => 7: ha dado un paso adelante, muy bien en defensa secando a panko, y bien en ataque aportando en la zona

Lima => 8: partidazo del brasileño, muy atento a las segundas jugadas y con mucha intensidad

Orukpe =>5: hizo lo que se esperaba de él, intimidar en defensa y nada en ataque

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:28