Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por raglandcrack » 27 May 2014, 00:41

Pullen-San Miguel
Wood-English
Berni-Dragic
Antelo-Trias
Lima-Arteaga-Haritopoulos

PERFECTA E IMPOSIBLE :? OJALÁ HUBIERA PASTA PARA ESTO

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por ferossera » 27 May 2014, 01:35

San Miguel / Calliste
Wood / Berni
Kelati / Grigonis
Antelo / Radovic
Lima / Lawal / Arteaga
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Mister73 » 27 May 2014, 05:13

Mi pajiplantilla es sobre todo EQUILIBRADA, concepto que para los técnicos ha brillado este año por su ausencia (recordamos que durante media temporada hemos tenido un base y medio, cinco escoltas y un ala pivot).

BASES
Rodrigo San Miguel/Per Gunther o Janis Strelnieks/Alvaro Martín o Juan Ballesta

ESCOLTAS
Berni/Eron Harris

ALEROS
James White/Edo Muric

ALA PIVOTS
Antelo/Radovic

PIVOTS
Lima/Jordan Bachynski/Arteaga

-----
Todos sabemos que Tillie se va y tengo la sensación de que ni Wood ni Romdhane van a continuar. A Servera lo cedía a un equipo de LEB Oro (si lo hubieran cedido este año, seguro que hubieran salido ganando el chaval y el club). Otra incógnita es Radovic, de momento lo mantengo, pero tendría un par de sustitutos si se fuera :D

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por nover » 27 May 2014, 08:43

raglandcrack escribió:Pullen-San Miguel
Wood-English
Berni-Dragic
Antelo-Trias
Lima-Arteaga-Haritopoulos

PERFECTA E IMPOSIBLE :? OJALÁ HUBIERA PASTA PARA ESTO


Y tan imposible...

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por A.Stoudemire » 29 May 2014, 23:23

nover escribió:
raglandcrack escribió:Pullen-San Miguel
Wood-English
Berni-Dragic
Antelo-Trias
Lima-Arteaga-Haritopoulos

PERFECTA E IMPOSIBLE :? OJALÁ HUBIERA PASTA PARA ESTO


Y tan imposible...


Dragic tiene contrato con Unicaja y si sale es para NBA.

Woodside/E. Sosa-SM
English-Wood
D. Washington (ex de Obra)-Berni
A. Smith-Antelo
Lima-S. King-Arteaga

fjosegomez91
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2013, 18:46

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por fjosegomez91 » 30 May 2014, 18:20

Bases: Rodrigo San Miguel, Raül López (por qué no?) y Juan Ballesta

Escoltas: James Feldeine y Berni Rodríguez

Aleros: Scott Wood y Nico Richotti

Ala-pívots: José Ángel Antelo y Omari Johnson

Pívots: Augusto Lima, Víctor Arteaga y David Doblas



Sería mantener la base, con un director de juego experimentado haciendo una gran apuesta por Raül (aunque tenga sus años) y dejando a San Miguel como un buen segundo base. Juan Ballesta, tercer base para coger experiencia.

Richotti veo CASI IMPOSIBLE que salga de Canarias, pero es un jugador fetiche mío jaja. Feldeine tiene caché, pero si UCAM Murcia mete pasta y quiere dar un paso adelante, podría ser un desatascador pero con experiencia (posibles egos o protagonismos aparte de quien sea).

Omari Johnson me parece un jugadorazo, y ha cuajado una buena temporada (aunque sea en el peor equipo de la ACB 2013/2014), y aquí en el Palacio hizo un buen partido.

David Doblas, experiencia y trabajo bajo aros, para ayudar y complementar a un "veterano joven" como Lima y a un joven con mucha proyección como es Arteaga.


Quizá vería la llegada de Álex Hernández, murciano y que no querrá jugar en LEB (aunque posiblemente lo haga de no ir a Murcia; todo elucubraciones).

Aunque me guste Davis, es muy irregular y no se ha adaptado del todo a ACB: le va el corre-calles y el show-time cuando es un baloncesto en el que hay que pararse y pensar en muchas ocasiones, cosa que Davis no sabe hacer. Miki Servera, cedido a LEB de mitad alta de tabla o si Burgos completa los requisitos para ACB. Orukpe no ha dado el nivel, y Radovic creo que tendrá novias en el baloncesto balcánico.
http://www.murciaenlacancha.com

Sígueme en Twitter: @Fran_GomezN

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Faggman » 31 May 2014, 20:26

Lo malo de las paji plantillas es que o bien metemos ACB que conocemos bien (y si ilusionan tienen caché y no vienen y si no tienen mucho caché no ilusionan nada) o metemos gente de fuera que no conocemos y no ilusionan... total, que hasta que no haya algún rumor para ir estudiando jugadores poco podemos hacer.

Dicho eso, a mi me valen la base de la plantilla (jugadores con contrato)

Bases: SM - Servera
Escoltas: Wood
Aleros:
Ala pivots: Romdame, ¿Radovic? y Antelo
Pivots: Lima y Arteaga

Con un pivot más (Hettseimer, por decir uno, o ya mirando un poco más alto Lavrinovic) se queda un juego interior de puro lujo, y si no tiene contrato yo renovaba a Radovic e intentaba reconvertir a Romdame en alero alto, ya que lo tenemos y en un momento dado te puede hacer falta. Orupke...pues eso.

Yo renovaba a Berni si estuviese en mi mano, pero haría falta otro alero. Kelati también me gusta, pero va a ser jodido.

Y donde sí que metía pasta es en otro base de garantias y que pudiese hacer las veces de escolta. Personalmente, Serverá no me vale pero bueno, si es de tercer base...
Echando de menos a Vetoulas...;)

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por PARDAO » 06 Jun 2014, 13:14

Más que nombres, mejor un análisis de necesidades

- Primero. Nicola fuera. Necesitamos otro entrenador. Si de verdad esto es un proyecto serio nos hace falta un entrenador de más nivel y experiencia y con un contrato de 3 años para empezar a marcar objetivos de verdad, no soltar la primera tontada que se les ocurra. Si es posible de que de una vez se profesionalice la gestión de la cantera mucho mejor y que esté dirigida por alguien en contacto constante con el primer entrenador. No hablo de sacar estrellas, hablo de que en 25 años no ha habido ni un solo canterano que sirva para dar una rotación de 15 minutos excepto Ramón Moya y eso no me parece ni medio normal

- Segundo. Continuidad. Y se debe hacer un esfuerzo muy grande aquí. A día de hoy es mucho más importante que sigan Lima, Berni o Kelati que lo que podamos fichar. Continuidad es sinónimo de más compromiso, más implicación, no necesidad de fase de adaptación y una mayor identificación del aficionado con la plantilla.

- Tercero. Tema bases. San Miguel sí o sí, es lo máximo a lo que podemos aspirar como base nacional. Eso sí, hay que acompañarlo de un base rápido, con buena mano y anotador para desatascar. Un estilo a Ragland

-Cuarto. Por mucho que nos hayamos empeñado ESCOLTAS Y ALEROS NO SON LO MISMO. Me gustaría ver una plantilla con dos escoltas y dos aleros. Los escoltas ya los tendríamos, Wood y Berni. El alero titular sería Kelati y para el puesto de alero suplente si que dejo un nombre. Osvaldas Matulionis. 2 metros, 22 años un alero muy físico, gran defensor y que ayuda mucho al rebote. Este año ha hecho 12 puntos y 4 rebotes en Lleida en LEB teniendo un progresión brutal a lo largo de la temporada.

-Quinto. Renovaba el juego interior en bloque y hasta me quedaba a Rhondame para que haga de quinto pivot o pueda incluso echar una mano jugando de 3. Fundamental poder quedarnos con Lima.

Así se nos quedaría

San Miguel- Base de perfil anotador - Servera
Wood-Berni
Kelati-Matulionis
Antelo-Radovic-Rhondame
Lima-Arteaga
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por barlevy » 10 Jun 2014, 10:13

Por el post de Valencia se comenta que Triguero no va a continuar la temporada que viene, teniendo en cuenta que Juanjo ya ha comentado muchas veces que considera a Murcia como uno de los clubes mas importantes para su carrera no sería nada descabellado tantear al jugador. 2.12, 30 años, y experiencia en ACB para aburrir.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Macijauskascrack » 10 Jun 2014, 10:54

barlevy escribió:Por el post de Valencia se comenta que Triguero no va a continuar la temporada que viene, teniendo en cuenta que Juanjo ya ha comentado muchas veces que considera a Murcia como uno de los clubes mas importantes para su carrera no sería nada descabellado tantear al jugador. 2.12, 30 años, y experiencia en ACB para aburrir.

Pues si Valencia paga la clausula de Lima,ni tan mal esa opción.

Para el puesto de 1 me pido a Campazzo,base argentino muy joven que me gustó en los JJOO y este año da el salto a Europa seguramente.
Imagen
¡RENOVACION YA!

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Wood_Davis » 10 Jun 2014, 11:24

San Miguel - Americano - Canterano
Berni - Wood
Kelati - Alero alto
Antelo - Radovic - Makram
Lima - Arteaga

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Tsubasa » 10 Jun 2014, 22:03

barlevy escribió:Por el post de Valencia se comenta que Triguero no va a continuar la temporada que viene, teniendo en cuenta que Juanjo ya ha comentado muchas veces que considera a Murcia como uno de los clubes mas importantes para su carrera no sería nada descabellado tantear al jugador. 2.12, 30 años, y experiencia en ACB para aburrir.


El mercado de 5 nacionales va a estar muy interesante, ademas de Triguero también acaban contrato Doblas y X. Rey. Gracias al dinero del traspaso se podria pensar en alguno de esos 3 nombres.
Imagen

A.Stoudemire
Mensajes: 14905
Registrado: 22 Ene 2006, 18:58
Ubicación: De un lugar para otro...

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por A.Stoudemire » 12 Jun 2014, 18:58

Macijauskascrack escribió:Para el puesto de 1 me pido a Campazzo,base argentino muy joven que me gustó en los JJOO y este año da el salto a Europa seguramente.


Lo tiene casi fichado Cajasol http://www.tubasket.com/noticia/cajasol/facundo-campazzo-ex-seleccionador-argentino-sergio-hernandez-paso-firmar-cajasol/3322482/6296.

Avatar de Usuario
vigaji
Mensajes: 237
Registrado: 08 Abr 2002, 14:28

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por vigaji » 14 Jun 2014, 10:12

Creo que también es importante saber quién va a ser el entrenador. Ahora que Pedro Martínez "ha dejado" Gran Canaria y Aíto parece que no va a seguir en Sevilla, sería una buena oportunidad intentar fichar a alguno de los dos. O como habrá bailes en los banquillos, intentar fichar a algún entrenador importante. También se puede ilusionar a la gente fichando a un gran entrenador. Y si viene alguien que le de alguna oportunidad a la cantera, pues mejor que mejor.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Marcus Cus » 14 Jun 2014, 23:20

vigaji escribió:Creo que también es importante saber quién va a ser el entrenador. Ahora que Pedro Martínez "ha dejado" Gran Canaria y Aíto parece que no va a seguir en Sevilla, sería una buena oportunidad intentar fichar a alguno de los dos. O como habrá bailes en los banquillos, intentar fichar a algún entrenador importante. También se puede ilusionar a la gente fichando a un gran entrenador. Y si viene alguien que le de alguna oportunidad a la cantera, pues mejor que mejor.


Yo es que prefiero a un gran entrenador y plantilla normal (esto no quiere decir que sean una panda de amiguetes jugando los domingos) a una plantilla con nombres y entrenador mediocre.

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por ferossera » 29 Jun 2014, 14:01

San Miguel / Burton
Wood / Berni
Kelati / Diez
Antelo / Radovic
Stimac / Lima / Arteaga

Que suelte pasta Mendoza, que tenerla la tiene :botar:
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Randy » 30 Jun 2014, 09:20

Con lo de Stimac entiendo que estaras de coña y/o sera un deseo personal tuyo mas que una realidad. Es un tio con mucho cache y probablemente termine en Turquia ganando lo que pagariamos por casi toda la plantilla.

Respecto a Burton, si nos pudes dar mas datos mejor. Para los que no somos unos grandes conocedores de otras ligas a veces dais unos nombres que a veces son rebuscados, eh!! Y esto, sin ningun mal rollo, que a veces las sensibilidades estan a flor de piel.... :-)

Salud
CB MURCIA!!!

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por ferossera » 30 Jun 2014, 11:44

Randy escribió:Con lo de Stimac entiendo que estaras de coña y/o sera un deseo personal tuyo mas que una realidad. Es un tio con mucho cache y probablemente termine en Turquia ganando lo que pagariamos por casi toda la plantilla.

Respecto a Burton, si nos pudes dar mas datos mejor. Para los que no somos unos grandes conocedores de otras ligas a veces dais unos nombres que a veces son rebuscados, eh!! Y esto, sin ningun mal rollo, que a veces las sensibilidades estan a flor de piel.... :-)

Salud

Lo de Stimac está claro que es imposible, sería más deseo que otra cosa y por seguir con la tradición de traerse a alguien de Unicaja :mrgreen:

En cuanto a Burton es un base anotador de la Universidad de Nevada que ha quedado Undrafted.

http://www.nbadraft.net/players/deonte-burton

http://espn.go.com/mens-college-basketb ... nte-burton

https://www.youtube.com/watch?v=ot4nkeq76TM
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Macijauskascrack
Mensajes: 8959
Registrado: 15 Ene 2012, 11:11

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por Macijauskascrack » 30 Jun 2014, 12:24

Tiene porcentajes de 3 SanMiguelescos :D

Aunque también hay que decir que da gusto verlo machacar.
Imagen
¡RENOVACION YA!

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: Pajiplantillas 14/15 !!!!!!! SOÑAR ES GRATIS!!!!!!!

por SkanoN » 20 Jul 2014, 00:01

¿Cómo veis esta pajiplantilla? A mi sinceramente me pone :amor:

Extracomunitario - base nacional
Wood - Andjusic
Hanga - Diez
Antelo - Radovic
Lima - Arteaga

Serían 10 fichas. Un quinto interior o un exterior 2-3, y como 12ª ficha un Carlos Toledo mismamente.

Andjusic si puede ser de nuestra propiedad, aunque creo que estaría díficil. Andjusic - Díez que han sonado, y la cesión de Hanga, que a mi personalmente me encanta, me parece un jugador super completo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:33