Hilo de JUGADORES INTERESANTES
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por kittles » 24 May 2017, 23:17

Soy reticente con lo que viene de la LEB, pero Huskic se está marcando unos Playoffs muy a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 04 Jul 2017, 11:49

Las 5 perlas que brillaron en Alemania en su primer año profesional
https://www.solobasket.com/internaciona ... rofesional

Trey Lewis: base, 1’88, 24 años, Medi Bayreuth

15.3 puntos, 2.1 asistencias, 2.3 rebotes

Desde el estado americano de Ohio hasta la ciudad alemana de Bayreuth. Este joven jugador jugó la última temporada para la prestigiosa Universidad de Louisville, allí realizó una buena temporada, promediando 11 puntos, 2.3 asistencias y 4.3 rebotes por encuentro. Unos números que le sirvieron para llamar la atención del club germano, el cual apostó por el base para la temporada 2016/2017.



Dyshawn Pierre: escolta, 1’98, 23 años, Loewen Braunschweig

15 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias

Mención aparte para el jugador de Ontario. Una de las mayores revelaciones del baloncesto alemán y europeo que, antes de llegar a Europa, jugó para la Universidad de Dayton durante cuatro temporadas donde fue uno de los baluartes del equipo. En su último año previo al profesionalismo, el americano promedió 12.6 puntos y 8.5 rebotes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mVkojO7dSx8[/youtube]

Shavon Shields: alero, 2’01, 23 años, Fraport Skyliners

14 puntos, 5 rebotes, 1.7 asistencias

Americano salido de la Universidad de Nebraska. Fue allí donde jugó su periplo universitario de cuatro años. Este joven jugador cuenta además con pasaporte danés.

Su buena temporada en el baloncesto universitario le ha llevado a cruzar el charco para jugar esta temporada 2016/2017 en la ciudad de Frankfurt, en uno de los clásicos de la BBL como son los Fraport Skyliners.



Justin Sears: alero, 2’03, 23 años, Giessen 46ers

13.1 puntos, 3.4 rebotes, 1.5 asistencias

Excelente temporada la que ha realizado el jugador americano con pasaporte inglés Justin Sears. Nacido en New Jersey, jugó toda su estancia en el baloncesto universitario de la mano de la Universidad de Yale. Allí disputó un total de 120 partidos, 102 como titular.

Sus buenos números en el baloncesto americano 14.2 puntos (52 % en tiros de 2), 6.8 rebotes, 1.7 asistencias, 1 robo y 1.7 tapones en 29.2 minutos de media en los 120 partidos con su universidad le llevaron a conseguir el tan ansiado contrato profesional. Otro jugador que ponía rumbo a Alemania. Los Gießen 46ers se cruzaban en el camino del joven internacional inglés.



Geoffrey Groselle: pivot, 2’13, 24 años, Loewen Braunschweig

11 puntos, 6 rebotes

Una de las mayores sorpresas de la competición alemana ha sido este jugador nacido en Texas, Geoff Groselle, el cual ha brillado desde la posición interior. Se formó en la misma universidad que Kyle Korver o McDermott, actuales estrellas en la mejor liga del mundo.

Pasó de promediar 5.4 puntos, 2.3 rebotes la temporada 2014/2015 a promediar 11.2 y 6.1 rebotes. Una progresión que le dio la oportunidad de llegar a convertirse en profesional, llegando a una liga que es un buen escaparate para los jugadores jóvenes que buscan soñar con el balón naranja.

Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 04 Jul 2017, 12:16

Gabriel Iffe Lundberg
https://www.solobasket.com/internaciona ... -en-la-acb

Imagen

Gabriel Iffe Lundberg (1'93/22 años) es, hoy por hoy, uno de los jugadores europeos con más calidad de su generación. Se hablan maravillas de él y no es casualidad, pues su forma de jugar recuerda a la de un conocido de la ACB: Mike James. Es cierto que en su corta trayectoria solo ha jugado la liga danesa, pero este combo guard está llamado a ser uno de los bases-escoltas del futuro.

¿Por qué? Para empezar, su habilidad con el balón en las manos es de lo mejor que se ha visto en Dinamarca, pero su país de nacimiento ya se le está quedando pequeño a sus 22 años. Además de hábil, es eléctico y rápido, hecho que le permite superar a su defensor en el uno contra uno con cierta facilidad. Aun así, su repertorio no se limita tan solo a penetraciones, sino que también posee un buen lanzamiento exterior, tanto después de bote como en el recibir y tirar. En algunos partidos, Lundberg parece tener una capacidad innata para encontrar el aro riva, y para tal fin es necesaria una notable lectura de juego y una gran potencia de salto.



Rookies USA en Europa
https://www.solobasket.com/internaciona ... e-usa-ncaa

Nic Moore (Base, 1’75 m, 24 años, Enel Brindisi, Lega1)

Después de jugar un año en la Universidad Estatal de Illinois, Nic Moore llegaba a las órdenes del prestigioso entrenador Larry Brown con el que jugaría las siguientes tres temporadas en NCAA liderando con buenos números individuales (13.4 puntos y 4.8 asistencias) a la universidad de SMU).

Tras no ser elegido en el Draft de 2016 intentó conseguir el sueño de jugar en la liga de las estrellas disputando las ligas de verano de la NBA. No tuvo la suerte deseada y puso rumbo a Europa. Italia sería la primera parada profesional del jugador de Indiana.

Esta temporada se ha forjado como uno de los jugadores más determinantes de la Lega Serie A italiana. Allí ha hecho disfrutar a los aficionados con sus jugadas. Un base rápido y anotador que desprende alegría en la cancha, algo que la grada siempre agradece. Buen debut profesional para el joven americano que con 12.7 puntos, 2.6 rebotes, 4.2 asistencias ha dado un paso al frente en su carrera deportiva.



Robert Carter (Ala-pivot, 2’06 m, 23 años, Enel Brindisi, Lega1)

Buen trabajo el que están realizando los ojeadores de Enel Brindisi. Decidieron darle la oportunidad a este joven jugador que no ha dejado indiferente a nadie.

La temporada pasada jugaba en el baloncesto universitario en las filas de la Universidad de Maryland, donde pudo promediar 12.3 puntos y 6.9 rebotes por encuentro, unos dígitos que le impulsaron a presentarse al Draft y dejar de lado su último año de universidad. Tras no ser elegido, tuvo un breve paso por las ligas de verano sin la suerte de conseguir un contrato NBA. Otro rookie que ponía rumbo a Italia.

Sorprendente irrupción la que ha tenido en el equipo italiano donde se ha ido hasta unos números más que aceptables (13 puntos, 6.6 rebotes, 1.6 asistencias) para ser su primer año como profesional. Destaca por ser un ala pívot con facilidad para jugar de espaldas y también para encarar y hacer tiros de larga distancia. Un jugador muy completo que se está haciendo un nombre en el baloncesto italiano.



Stefan Moody (Base, 1’78 m, 23 años, Trabzonspor, BSL)

Desde la Universidad de Mississippi State hasta jugar en las filas de Trabzonspor. Esta ha sido la primera experiencia profesional del pequeño base Stefan Moody. Lo hemos podido ver brillar con luz propia en la competición colegial con 23.6 puntos, tirando por encima del 40 % en tiros de dos y del 38 % en triples.

Eléctrico matador de 1.78, magnifica definición del juego de Moody. Jugador muy rápido con unos cohetes en las piernas, capaz de anotar con tiro desde varias posiciones y con buena visión de pase. Rompe a sus defensores y crea continuas ventajas en el juego. Debe mejorar el control de partido y la adaptación al baloncesto y al ritmo europeo.

Pese a sus errores y contratiempos de una liga complicada como la BSL, el jugador de Florida ha promediado 9 puntos, 4.1 asistencias y 3 rebotes.



Anthony Gill (Ala-pivot, 2’03 m, 23 años, Yeşilgiresun, BSL)

Comenzaba su periplo universitario en la famosa Universidad de South Carolina, aunque jugaría sus tres restantes temporadas en Virginia. Se pudo ver la mejoraría año tras año del jugador de Carolina del Norte, que pasó de promediar 8.6 puntos en su segunda temporada a finalizar con 14 puntos y 4 rebotes en su último año.

En julio de 2016 se anunció el fichaje del joven americano por el Ludwigsburg de la competición alemana. Tan solo un mes después, el jugador decidía poner rumbo a la liga turca, fichando por el Yesilgiresun Belediye.

Muy buena adaptación desde el primer momento a la liga turca para Gill, que despuntó en su tercer encuentro contra el Fenerbahce de Obradovic con 14 puntos y 5 rebotes. Allí compartió equipo con jugadores conocidos como; Ricky Ledo, Dejan Ivanov o Rasid Mahalbasic, que terminó la temporada en las filas del Real Betis.

Sus promedios generales en Turquía, han sido muy buenos, 14.4 puntos y 7 rebotes en su primer año como profesional.

A este jugador lo debemos enmarcar en la posición de pivot por sus características en la cancha, aunque quizás por estatura también lo podemos considerar un 4. Hablamos de un jugador que saca mucha ventaja en situación de poste bajo, buen juego de pies, lee además con facilidad la ocupación de espacios en la cancha. En la liga turca ha sacado ventajas jugando en la posición de ala pivot, utilizando su fuerza y tamaño contra defensores más pequeños.



Octavius Ellis (Pivot, 2’08 m, 24 años, KK Mornar)

Curioso destino en el que ha terminado Ellis esta temporada 2016/2017 después de realizar un buen año universitario la pasada campaña con la Universidad de Cincinnati. La liga ABA sería la primera parada para el jugador nacido en Memphis. Allí ha jugado a gran nivel, disputando la competición local, además de la Basketball Champions League, donde ha sorprendido a propios y extraños con sus mates y sus vuelos por encima del aro.

En la liga balcánica el jugador americano se ha ido hasta los 10 puntos y 5.5 rebotes. Mejores números los que ha tenido en la BCL, 9.3 puntos y 7.7 rebotes en tan solo 22 minutos por encuentro

Nos encontramos ante un pivot con un físico delgado y que imprime una gran intensidad en labores defensivas, va muy bien a las ayudas y tapona con gran facilidad a sus oponentes. También se hace con los rebotes con soltura en ambas partes de la cancha

Ofensivamente es un jugador que basa su juego en acciones por encima del aro y que tiene cierta obsesión con terminar todas las jugadas en mates. Impresionante ver a un jugador de su altura correr el campo como lo hace Octavius. Uno de sus mayores problemas y algo en lo que deberá mejorar es la falta de concentración durante los partidos.

Según ha dicho su entrenador, el futuro de Octavius está en grandes ligas como la española, turca, italiana o griega.



Nick Faust, (escolta, 1’98 m, 24 años, Ironi Nahariya)

Otro de los rookies que se ha establecido con fuerza en el panorama internacional en su primera toma de contacto con el profesionalismo ha sido el escolta de Baltimore, Nick Faust. Jugó cuatro temporadas en el baloncesto universitario, tres de ellas defendiendo los colores de la Universidad de Maryland. Allí pudo promediar 9.3 puntos, 3.8 rebotes, 2.2 asistencias y 1.0 robos de balón por partido. Su última temporada en el baloncesto universitario antes de llegar a la liga israelí fue en Long Beach, donde sus números subieron como la espuma. 17.4 puntos, 6.1 rebotes y 2.2 asistencias por partido, elegido debutante del año de la Big West Conference e incluido en el mejor quinteto de la conferencia.

Se presentó al Draft de 2016 y no fue elegido. En el mes de julio de ese mismo año, el joven de Baltimore firmó su primer contrato profesional, llegaba a Ironi Nahariya.

Complicada la adaptación para el ex jugador de Long Beach, que poco a poco fue encontrando las forma de brillar en otro baloncesto diferente al que estaba acostumbrado, nada parecido al baloncesto universitario. No ha tenido excesivos minutos en cancha, aunque ha alcanzado unos promedios más que buenos en Israel, con tan solo 17 minutos por partido ha llegado a los 11 puntos y 4 rebotes por encuentro en la competición doméstica. Una buena temporada que junto a su proyección le hacen colocarse con buen cartel en el mercado de fichajes para la próxima temporada.

Un escolta con gran estatura y con una capacidad física importante, que suele terminar sus jugadas con determinación colgándose del aro. Finaliza con las dos manos y no teme al contacto con jugadores más grandes.



Isaiah Miles, alero, 2’01 m, 23 años, Dijon)
La competición francesa sigue siendo una de esas ligas donde se hace un buen scouting de los jugadores que disputan la liga universitaria americana. Es el caso de Isaiah Miles que después de jugar cuatro años para la Universidad de San José ponía rumbo a la Pro A francesa, firmando su primer contrato profesional con Dijon.

Sus buenos promedios en sus cuatro años en la Universidad de San José (10.3 puntos y 4.7 rebotes por partido), le sirvieron para conseguir un buen contrato que le daba la oportunidad de darse a conocer en el baloncesto europeo.

Comenzaba la temporada 2016/2017 en su debut contra Limoges, un partido donde el equipo de Dijon salía derrotado. Aunque el jugador americano realizaba un buen partido anotando 14 puntos y capturando 3 rebotes. La dinámica del equipo no fue demasiado buena a lo largo de la temporada, consiguiendo tan solo 12 victorias para 22 derrotas, unos números que hicieron que Miles tuviera más protagonismo en cancha, yéndose hasta los 29 minutos y 12 puntos, y 4'9 rebotes por encuentro

Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 04 Jul 2017, 13:11

NBA G League Prospect Watch: Top 25 Rankings
http://gleague.nba.com/prospect-watch/

1 Pierre Jackson Guard, Legends
Selección de draft de la 2ª ronda de la NBA que ganó Call-Up a Mavericks esta temporada; Anotador dinámico desde el punto de guardia con explosividad de élite.



2 Abdel Nader Forward, Red Claws NBA D-League Rookie of the Year
Selección de draft de la 2ª ronda de Celtics 2016 cuyos derechos son propiedad exclusiva de Boston; Largo, versátil que impresionó en Portsmouth Invitational



3 Ray McCallum Guard, Drive
Selección del draft de la 2ª ronda de la NBA en 2ª ronda que ha pasado tiempo con Kings, Spurs y Grizzlies; Ganó Call-Up a Hornets esta temporada; Ex estrella de Detroit Mercy y McDonald's All-American



4 Vander Blue Guard, D-Fenders
Dos veces NBA D-League All-Star que llevó D-Fenders a NBA D-League Finales la temporada pasada; Ex Marquette destacado que ha ganado Call-Ups a Celtics y Lakers; Goleador y defensor de balón que se queda en modo de ataque



5 Eric Moreland Forward, Charge
Pasó dos temporadas con Sacramento Kings, con un promedio de 12.0 puntos y 13.3 rebotes en la asignación con Reno Bighorns; El líder absoluto en bloques de Oregon State



6 Lorenzo Brown Guard, Drive
Dos veces NBA D-League All-Star que ha pasado tiempo con Sixers, Timberwolves y Suns; Posee un gran tamaño para el punto de guardia y fuertes habilidades defensivas / juego de decisiones



7 Jabari Brown Guard, Warriors
Escudero de ala explosiva que lideró la NBA D-League en anotaciones en 2014-15, ganando Call-Up a Lakers; 2015 NBA D-League All-Star que disfrutó de un breve período con Lakers



8 John Holland Guard, Charge
Ala 3-y-D que pasó cuatro temporadas en el extranjero antes de unirse a Cargo la temporada pasada y ganar Call-Up a los Celtics; Jugador del Este de Estados Unidos como Senior en la Universidad de Boston



9 Keith Benson Center, Skyforce
Centro All-Star para 2016 campeones NBADL; 2011 Atlanta Hawks selección de segunda ronda; Ganó el Call-Up de 2012 a Golden State Warriors; Ha jugado en cinco países diferentes, así como en cuatro temporadas de la D-Liga de la NBA



10 Jalen Jones Forward, Red Claws
Combo adelante con alto motor, habilidades dentro-afuera y capacidad de defender posiciones múltiples. Ha ayudado a conducir Maine a la división de plomo esta temporada



11 Dakari Johnson Center, Blue
Selección No. 48 del trueno en 2015 Draft de la NBA; Hizo el equipo de novatos de NBADL después de registrar 12,3 puntos, 8,1 rebotes y 1,6 bloques; Jugador de dos años en Kentucky que alcanzó los Fours Fours
https://youtu.be/TLEYppFtWiw

12 Elijah Millsap Guard, Suns
Cuatro años de la NBA D-League veterinario y ex All-Star; Pasó dos temporadas con Jazz después de enero de 2015 Call-Up; Elite defensor con habilidades de guardia en el ala; Hermano de Hawks delantero Paul Millsap
https://youtu.be/5ioXcpHNZ9U

13 Guerschon Yabusele Forward, Red Claws
El No. 16 de Celtics en el draft 2016 de la NBA, los derechos son propiedad exclusiva de Boston; Cualificado, poderoso poder que se unió a Red Claws el 29 de marzo después de la temporada en China
https://youtu.be/_byJ_VztiSU

15 Hollis Thompson Forward, Spurs
Pasó cuatro temporadas con Sixers, apareciendo en 256 juegos y disparando un 39% de tres; Piso-espaciador en el ala con buena longitud defensivamente
https://youtu.be/vvh40eeUQaI

16 Jameel Warney Forward, Legends
Tres veces Jugador del Este de América del Este que llevó a Stony Brook a la primera aparición del torneo NCAA; Ha venido en fuerte desde All-Star break, con un promedio de 20+ puntos y 10+ rebotes
https://youtu.be/G8pisLmleMo

17 Axel Toupane Guard, 905
2015 NBA D-League Jugador más mejorado, promediando 14.6 puntos y 5.6 rebotes; Ha ganado Call-Ups a Nuggets y Bucks
https://youtu.be/MRLzFMpv3lk

18 Phil Pressey Guard, Warriors
Protector de punta rápido y puro que ha pasado tiempo con Celtics, Sixers y Suns; Ha ganado Call-Ups en cada una de las últimas dos temporadas
https://youtu.be/Dhwd6iwbrWM

19 Josh Magette Guard, D-Fender
Uno de los principales generales de la NBA D-League en las últimas tres temporadas; Dejó la universidad como el líder absoluto de la conferencia en asistencias
https://youtu.be/12lttZ3VTtE

20 Ben Bentil Forward, Mad Ants
2016 AP Mención Honorífica All-American que promedió 21.1 puntos por juego; Seleccionado No. 51 en general por Celtics antes de ser renunciado; Jugó la primera mitad de la temporada en China
https://youtu.be/rbXifxIeSK0

21 Tyler Hansbrough Forward, Mad Ants
7 años de veterinaria de la NBA que ha pasado tiempo con tres equipos diferentes; Fijó marca de puntuación de la carrera de todos los tiempos del CAC durante carrera adornada de la universidad; Hábil calificador bajo que es tenaz en el cristal
https://youtu.be/l4YVy9PNHZc

22 Jaron Johnson Forward, Vipers
Ex jugador de la universidad júnior que hizo Vipers fuera de 2014 tryout local; Atleta explosivo que se ha convertido en capaz de tres puntos de tirador
https://youtu.be/H0kLYtIMdGo

23 Isaiah Cousins Guard, Bighorns
Kings segunda ronda de selección; Ayudó al líder Oklahoma a la Final Four la temporada pasada; Protector combinado con un campo de tiro profundo
https://youtu.be/ZM71Mf0UXkg

24 Kevin Murphy Guard, Drive
Pura puntuación 2-guardia con carrera NBADL promedio de 20 + PPG; Segunda selección de Jazz
https://youtu.be/0lwsvJNnA_I

25 Cliff Alexander Forward, Nets
El ex McDonald's All-American que pasó la temporada de novato con Portland Trail Blazers; Ha sido constante doble doble amenaza desde el comercio de mediados de temporada de BayHawks a las redes
https://youtu.be/REg_uQl_Xn4
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 18 Ene 2018, 12:56

Retomamos la sección con un jugador americano, nacionalizado montenegrino y que en las ventanas Fiba me encantó.

Javonte Green
Imagen

Alero / Escolta: 1.93
Peso: 93 kg.
Fecha de Nacimiento: 23/7/1993
Equipo: Alma Pallacanestro Trieste (Lega 2)
Estadisticas: 18.1 puntos, 6.5 rebotes, 23 de valoración. / Ventanas Fiba 11 puntos, 4.5 rebotes, 4 robos y 14 de valoración.

Alero americano, nacionalizado montenegrino, MVP de Leb Plata en la temporada 15/16, jugador formado en la Universidad de Radford. Jugador espectacular, con carácter, muelles increíbles, físico, atlético, reboteador, buen defensor (Mejor Defensor de la conferencia Big South), buenas manos para robar balones, muy bueno al contraataque. Su gran talón de aquiles es el tiro de 3 puntos, pero desde su llegada a España ha ido mejorando poco a poco hasta tener unos porcentajes aceptables.

https://vimeo.com/215233149 Italy Highlights 2016-17

Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Marcus Cus » 18 Ene 2018, 13:07

Muy interesantes tus aportaciones Tsubasa.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por kittles » 18 Ene 2018, 13:24

Lo firmaba (cedido del Madrid o libre) con los ojos cerrados de 5º interior para el año que viene. Por supuesto, es cupo.

Mi alero para el año que viene es Gabi Deck. Voy a dar mucho el follón con él.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 18 Ene 2018, 13:27

Cate x Julen, lo firmo con sangre si hace falta.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por kittles » 18 Ene 2018, 13:37

Tsubasa escribió:Cate x Julen, lo firmo con sangre si hace falta.
Algo así me gustaría.

Soko - Antelo
Meiers -Tumba - Cate

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 18 Ene 2018, 13:49

kittles escribió:
Tsubasa escribió:Cate x Julen, lo firmo con sangre si hace falta.
Algo así me gustaría.

Soko - Antelo
Meiers -Tumba - Cate
No te lo vas a creer, pero mira mi tabla de pívots para el año que viene.

Imagen

Lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como antes para publicarlo en el post :llanto: :llanto:
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por kittles » 18 Ene 2018, 14:12

Tsubasa escribió:
kittles escribió: Algo así me gustaría.

Soko - Antelo
Meiers -Tumba - Cate
No te lo vas a creer, pero mira mi tabla de pívots para el año que viene.

Imagen

Lo que pasa es que no tengo tanto tiempo como antes para publicarlo en el post :llanto: :llanto:
Y tampoco es tiempo de eso :D Ya llegará Junio...

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Áristos » 18 Ene 2018, 16:44

Se hace una tabla y todo el tío :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 18 Ene 2018, 23:49

Áristos escribió:Se hace una tabla y todo el tío :D
Peor, tengo un excel repleto de jugadores. Y no solo de baloncesto, de ciclismo (para el juego del foro) y otro para el SM.

Friki y orgulloso de serlo. :P 8-) :)
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por mikimiguel » 19 Ene 2018, 09:17

Tsubasa escribió:
Áristos escribió:Se hace una tabla y todo el tío :D
Peor, tengo un excel repleto de jugadores. Y no solo de baloncesto, de ciclismo (para el juego del foro) y otro para el SM.

Friki y orgulloso de serlo. :P 8-) :)
Y le sobra tiempo para jugar al clash royale con más de 4000 copas. Te vale para un roto y para un descosido. :todos a botar:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 19 Ene 2018, 13:04

mikimiguel escribió:
Tsubasa escribió:
Áristos escribió:Se hace una tabla y todo el tío :D
Peor, tengo un excel repleto de jugadores. Y no solo de baloncesto, de ciclismo (para el juego del foro) y otro para el SM.

Friki y orgulloso de serlo. :P 8-) :)
Y le sobra tiempo para jugar al clash royale con más de 4000 copas. Te vale para un roto y para un descosido. :todos a botar:
:D :D

En 4000 copas llevo desde hace 5 meses. A Clash Royale solo juego 2vs2 y la entrada gratuita de los desafíos especiales.
Imagen

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por The King » 19 Ene 2018, 17:57

Tsubasa escribió:
mikimiguel escribió:
Tsubasa escribió:
Peor, tengo un excel repleto de jugadores. Y no solo de baloncesto, de ciclismo (para el juego del foro) y otro para el SM.

Friki y orgulloso de serlo. :P 8-) :)
Y le sobra tiempo para jugar al clash royale con más de 4000 copas. Te vale para un roto y para un descosido. :todos a botar:
:D :D

En 4000 copas llevo desde hace 5 meses. A Clash Royale solo juego 2vs2 y la entrada gratuita de los desafíos especiales.
El día que te cases y/o tengas hijos se acabó. Asúmelo desde ya, querido amigo :todos a botar:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 28 May 2018, 13:05

Una vez que se ha terminado la temporada toca reflotar el hilo. Hoy especial Cupos.

Primero de todo renovar a Alejandro e Ibon.

Cupos
Dejan Todorovic & Pere Tomàs. Fichar uno de los 2 debería ser PRIORITARIO, si fuera los 2 ya ni te cuento, se solucionarían todos nuestros problemas de cupos de un plumazo.
Dani Díez. Qué decir!, otro sueño para un equipo como el nuestro. El cupo soñado, joven, alero alto, con grandes números en equipos de nuestro nivel.
Emanuel Cate. Por favor!, dime que no nos va a pasar lo mismo que nos pasó con Beka Burjanadze. La sensación de la LEB ORO, deberíamos tenerlo entre ceja y ceja.
Rafa Martínez. Los cupos veteranos se nos da bien. En caso de que se retire Oleson sería una estupenda operación.
Xavi Rabaseda - Oriol Paulí - Pablo Aguilar. Cualquiera de los 3 sería buena opción, sobre todo Aguilar.
David Jelinek. No vas a encontrar un escoltar mejor.
Fran Vázquez. En el papel de Faverani sería lo ideal. Los veteranos se nos suele dar bien: Berni, Kelati, Cabezas, Oleson.
Ferran Bassas. Un paso adelante respecto a Alberto Martin.
Javier Beirán. No creo, pero... estar atento.
Daniel Clark. Injustamente lo dejamos marchar.
Edu Martínez. Bueno, bonito y barato. Podría ser nuestro Pedro Robles 2.0.
Mikel Úriz. En el papel de Alberto Martin.

Equipos Grandes
Sáiz, Sebas. Un trueque por Lima. Aunque con el "cariño" de las últimas veces no se si nos lo cederían.
Yusta. Salvo sorpresa no se va a mover.
Suárez, Álex. NI REGALADO.
Radoncic, Din.o Habría que verlo, si es por Julen con los OJOS CERRADOS.
Diop, Ilimane. Hace un tiempo leí en el foro de Baskonia que no es del agrado de Pedro, él no estaba contento con el rol y que se estaban pensando en una cesión, e incluso venta. Como en su día con Lima y el Unicaja, trabajo de hormiga, sería un SALTO DE CALIDAD TREMENDO.
Diagne, Moussa. Con el salto de Andorra no creo que quiera dejar Andorra para venir a Murcia.



La próxima temporada no va a ser cupos... de todos los colores y precios, si la cosa no cambian es porque no quieren. A mi que no me
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por mister k » 28 May 2018, 13:12

Tsubasa escribió:Una vez que se ha terminado la temporada toca reflotar el hilo. Hoy especial Cupos.
Dani Diez va a renovar en cuanto acabe la temporada con Unicaja y tenía una oferta de Baskonia sobre la mesa, imposible. Te dejas uno que a mi me gustaría que es Alex López en ese perfil de combo entre el 2 y el 1, aunque viniendo para el rol de Urtasun tampoco tengo claro si lo mejoraría.

A Sebas Saiz (y como dije anoche en Popular) si hace falta voy a recogerlo a Burgos y me lo traigo a cuestas.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por kittles » 28 May 2018, 14:25

Alex López es un defensor del copón, pero renovó hace poco con Burgos.

Tomás Bellas también termina contrato.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Hilo de JUGADORES INTERESANTES

por Tsubasa » 28 May 2018, 14:39

Bellas firmó por Zaragoza en la época donde tenían el por castigo.
La plantilla de la temporada 2015-16 fue la segunda más cara de la historia del club, solo superada por la del primer año en la ACB. El total de sueldos y salarios de la plantilla deportiva ascendió ese curso a 2.689.734 euros, únicamente rebasado por los 3.518.760 euros de la 2008-09 aunque muy similar a los 2.658.502 euros de la 2010-11. Son las cifras que recogen las cuentas abreviadas aprobadas por la junta general de Basket Zaragoza 2002 el 27 de diciembre del 2016 con 11 votos a favor y una abstención. El balance de ese curso fue negativo, arrojando unas pérdidas de 697.097 euros.

Ese verano del 2015 había incorporado a jugadores con salarios importantes como Tomás Bellas y Robin Benzing. Además, renovó dos años a Henk Norel, otros tantos a Joan Sastre –solo cumpliría uno– y una campaña a Stevan Jelovac. Para convencer al serbio el club aragonés mejoró su ficha y amplió su cláusula de rescisión. En total fueron 15 los jugadores que pasaron por el primer equipo aragonés más los cambios en el banquillo. De esta forma, los sueldos y salarios de la plantilla deportiva ascendieron a un total de 2.689.734 euros y, el total de gastos de personal, a 3.195.936 euros. La pasada temporada, la 2016-17, el gasto en la plantilla se situó en torno a los dos millones de euros, también con cambio de entrenador y con una salida y dos fichajes durante esa misma temporada.
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 37819.html

Jugador sobrevalorado con un caché altísimo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:44