Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murcia
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por milos_vujanic18 » 14 Feb 2015, 14:39

Pufos:

Delininkaitis
Scepanovic
Sekulic
Kurz
Moss
Taj Gray
Terrel Myers
Jared Reiner
Jesse Young
Moncasi
Franch
Roger Powell

Exitos

Lima
Taquan Dean (Temporadón)
Radovic
Faverani
Risacher
Pedro Robles
Augustine
Ragland
Thompson
Triguero (Lo vendimos por un pastón)
Fajardo
Lou Roe
Berni
Chris Thomas (Quitando sus ultimos partidos)
Marcus Lewis
Imagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por PARDAO » 15 Feb 2015, 10:31

Njegoseva escribió:Más que pufo, hay que nombrar al ilustre Guillermo Rejón.

No hay caso más sospechoso e inquietante que el suyo. Un tipo incapaz de hacer nada de nada jugando año tras año en ACB. Un sujeto que ni sabía botar, ni sabía defender, ni sabía atacar, ni sabía moverse ganándose la vida en una de las mejores ligas del mundo durante lo que uno tarda en hacerse 2 carreras.

Rejón. La mente criminal.

Washington, PARDAO. Nada de acuerdo. Duane era un jugador irregular, pero nada de pufo. Su debut fue un despropósito. El resto estuvo más que aceptable. Creo que tuvo partidos gloriosos, de 40 puntos. Por mucho que se las jugara todas, y que no supiera jugar en equipo, un tipo así no puede ser un pufo.

Miso y Jord Grimau, recientes. De lo peor que he visto. Miso me subía la tensión, e intuyo que el azúcar.

Crowder, un jeta. Kurz, el mayor caradura que hemos tenido en Murcia en los últimos 12 años.


Lo de Washington lo he puesto en la otra categoría, jugadores que por aspecto o trayectoria no daba un duro por ellos y luego fueron crack.
El hilo va sobre tíos con vitola de estrella que se estrellaron y jugadores por los que nadie daba un duro y acabaron haciendo temporadones
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por Mister73 » 15 Feb 2015, 16:09

También tiene que haber un espacio para el jugador más sinvergüenza y maleducado de la historia de este club: Marcus Kennedy, un americano que vino (si no mal recuerdo en 1993) y que se le recuerda entre otras cosas por quemar un coche del club yendo en primera a toda hostia por la Gran Vía y dejarlo allí abandonado obstaculizando el tráfico, o por la colección de megaeructos y pedos con la que obsequio al resto de sus compañeros, entrenadores y directivos en una comida de fraternidad. Se podrían contar más cosas sobre él (y peores), pero ahora mismo no me acuerdo.

A nivel baloncestístico, no era un mal jugador, pero semejante sujeto, sea bueno o malo, no puede tener cabida en ningún colectivo sea profesional o amateur.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por Tsubasa » 16 Feb 2015, 11:31

No se como todavía nadie lo ha nombrado............ Ferran Lopez
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por barlevy » 16 Feb 2015, 13:13

Tsubasa escribió:No se como todavía nadie lo ha nombrado............ Ferran Lopez

Un error imperdonable olvidarse de este tipo, ya no solo fue muy malo el rendimiento como jugador que ofreció la temporada que jugo con nuestro equipo. del club de "los que se dejan llevar", el primero en quedarse mirando como el rival salia a la contra después de perder la bola; sino que ademas venia a Murcia ya con una carrera larga a ejercer como uno de los lideres del vestuario y se descolgo con gestos bastante feos hacía la grada y discutiendo airadamente con sus compañeros de equipo en medio de la pista cuando normalmente el error lo había cometido él.

Recordad que aquella temporada fue mala de cojones, el equipo termino la liga regular con un 7-27 de balance, una temporada en la que pasan por el equipo Markovic, Ferran López, Marty Conlon y Juan Manuel Moltedo, no puede presagiar nada bueno.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por barlevy » 16 Feb 2015, 13:24

Creo que también tenemos a muchos jugadores a los que no se les podría llamar exitazos o estrellas pero que llegan al equipo en un momento determinado y son increíblemente importantes para conseguir los objetivos marcados, sea la permanencia o sea el ascenso desde la Leb.

En el caso de Leb me viene a la mente gente como Borja Larragan, que llega a un equipo que andaba bastante desnortado en aquel momento y tiene un rendimiento muy bueno, igual que Ryan Humpreys, deambulando por ligas menores europeas y que junto con Rick Hughes se convierte en una pieza vital para el equipo.

O en el caso de ACB el siempre recordado Vetuolas, un jugador limitado no lo siguiente, que no era un as botando la bola, ni un director de juego excepcional, ni un tirador contrastado, pero llega a Murcia a poner mala leche y veterania en el puesto de base y cumple su papel de perro viejo a la perfección, sacando de quicio a unos cuantos rivales y a la propia afición murciana, botándose la bola en el pie o con sus triples al canto del tablero, por el camino.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por soponcia2 » 16 Feb 2015, 23:03

Tratando de no ser repetitivo,allàn van mis nombres.

Éxitos Ebeling y André Turner(pese a tener mil años,menudo jugón)

Fracasos,la lista sería interminable me quedo con Nenad Markovic y Alexis Montas.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por PARDAO » 17 Feb 2015, 10:34

Yo nunca metería a gente como Montas o Rejón. Vinieron aquí por cuatro perras y, como aquel que dice, para hacer bulto. Ni vinieron como tíos importantes de la plantilla ni con sueldos por encima de la media.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por Tsubasa » 17 Feb 2015, 11:32

En lado positivo, dos casos:

Triguero: Cuando debutó en Leb me dije para mi "donde vamos con semejante paquete", cero movimientos en la pintura, sin mucho kilos, poco carácter y con fama de fiestero, era un pufazo de manual, pero :travieso: , nos calló la boca a muchos (a mi por lo menos) :jeje: :oops:

Antelo: Las manos en la cabeza cuando se confirmó su fichaje, pero donde vamos con la eterna promesa! me decía, pobre de mi....... que equivocado estaba.

¿Se pueden entrenadores? la mayor decepción que me he llevado con un entrenador fue con Manel Comas, lo tenia todo para triunfar; entrenador de prestigio, época donde los billetes se tiraban como si fueran billetes del monopoly, plantilllón, pero inexplicablemente no triunfó, incluso diría que se marcó un "Javier Clemente".
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por barlevy » 17 Feb 2015, 17:09

Tsubasa escribió:En lado positivo, dos casos:

Triguero: Cuando debutó en Leb me dije para mi "donde vamos con semejante paquete", cero movimientos en la pintura, sin mucho kilos, poco carácter y con fama de fiestero, era un pufazo de manual, pero :travieso: , nos calló la boca a muchos (a mi por lo menos) :jeje: :oops:

Antelo: Las manos en la cabeza cuando se confirmó su fichaje, pero donde vamos con la eterna promesa! me decía, pobre de mi....... que equivocado estaba.

¿Se pueden entrenadores? la mayor decepción que me he llevado con un entrenador fue con Manel Comas, lo tenia todo para triunfar; entrenador de prestigio, época donde los billetes se tiraban como si fueran billetes del monopoly, plantilllón, pero inexplicablemente no triunfó, incluso diría que se marcó un "Javier Clemente".

Con Comas a mi me quedo la impresión de que no llego a estar mentalmente en Murcia en ningún momento, no se si por desconocimiento absoluto de la Leb cuando llego aquí, si porque por plantilla y presupuesto se le exigía la excelencia desde el inicio y los comienzos del equipo fueron bastante titubeantes; o si porque tenia claro antes de firmar que no terminaba la temporada en Murcia porque era uno de los primeros en la lista de sustitutos cuando algún banquillo de ACB se quedara libre.

No se cual fue, pero lo que esta claro es que cuando pego la espantada y se fue a Sevilla, ni el presidente le puso muchas pegas para dejarlo salir, ni a muchos aficionados nos sorprendió que se marchara antes de llegar incluso a final de año, recordad que se va del equipo en noviembre y la Leb empieza en Octubre.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por Áristos » 17 Feb 2015, 20:10

barlevy escribió:
Tsubasa escribió:No se como todavía nadie lo ha nombrado............ Ferran Lopez

Un error imperdonable olvidarse de este tipo, ya no solo fue muy malo el rendimiento como jugador que ofreció la temporada que jugo con nuestro equipo. del club de "los que se dejan llevar", el primero en quedarse mirando como el rival salia a la contra después de perder la bola; sino que ademas venia a Murcia ya con una carrera larga a ejercer como uno de los lideres del vestuario y se descolgo con gestos bastante feos hacía la grada y discutiendo airadamente con sus compañeros de equipo en medio de la pista cuando normalmente el error lo había cometido él.

Recordad que aquella temporada fue mala de cojones, el equipo termino la liga regular con un 7-27 de balance, una temporada en la que pasan por el equipo Markovic, Ferran López, Marty Conlon y Juan Manuel Moltedo, no puede presagiar nada bueno.


Mi primera temporada abonado a este santo equipo, recién llegado a Murcia del pueblo.
No hay cojones a explicar cómo pijo me enganché a esto habiéndome estrenado con esa bazofia de temporada :mrgreen:

El premio del mayor pufo que yo he visto se lo doy exequo a Moss y Kurz. Vaya par de gañanes caraduras.

El premio a la sopresa más agradable teniendo en cuenta las expectativas con las que venía me hace dudar más. Quizás Augustine o el propio Lima.
ImagenImagen

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por PARDAO » 18 Feb 2015, 09:00

Esa temporada fue un disparate. 7-27, 1500 abonados escasos, no llegábamos a 2000 por partido. Todo lo que pudo salir mal, salió mal y sin embargo le ganamos al Estu, la temporada siguiente fue finalista y llevaba un equipazo y al Barça del triplete con Jasikevicius, Navarro, Bodiroga o Fucka entre otros, un locurón de equipo.

Ahí, Ferrán López fue uno de los fichajes más decepcionantes que he visto nunca. No aportaba nada en la pista y encima fuera de ella se comportaba como un prepotente y un engreído, parecía que había que darle las gracias por haber venido.

Alanovic fue uno de los tíos con más trayectoria y caché que ha pasado por Murcia y con un resultado más calamitoso. Vino a mitad de temporada y fue cortado antes de acabar la temporada. Era el base titular de la selección croata que ganó la plata en Barcelona compartiendo quinteto con Petrovic, Kukoc, Radja y Vrankovic, casi nada. La rotación de ese equipo la formaban tíos como Perasovic, Tabak o Komazec. Al parecer hubo razones extradeportivas en su bajo rendimiento relacionadas con problemas de salud de su mujer. Él y David Wood llegaron juntos como fichajes de relumbrón y los dos acabaron siendo dos fiascos considerables.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por murcia_wilkins » 01 Mar 2015, 18:50

Dejaos de pufos... que el mayor pufo de la historia que ha pasao por Murcia es ... y será.... :) :) :)

Martin Colom

No se si os acordáis que caminaba como si pisara huevos y tenia las rodillas echas una mierda pinchás en un palo !!!
Imagen
Reborn

Randy
Mensajes: 2306
Registrado: 26 Jul 2007, 13:54
Ubicación: En alguna parte del mundo....

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por Randy » 02 Mar 2015, 01:50

murcia_wilkins escribió:Dejaos de pufos... que el mayor pufo de la historia que ha pasao por Murcia es ... y será.... :) :) :)

Martin Colom

No se si os acordáis que caminaba como si pisara huevos y tenia las rodillas echas una mierda pinchás en un palo !!!


Desde luego, era tan pufo que hasta hemos olvidado su verdadero nombre:

MARTY CONLON :jeje: :jeje: :jeje:

Un saludo Wilkins ;)
CB MURCIA!!!

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por murcia_wilkins » 02 Mar 2015, 09:01

Randy escribió:
murcia_wilkins escribió:Dejaos de pufos... que el mayor pufo de la historia que ha pasao por Murcia es ... y será.... :) :) :)

Martin Colom

No se si os acordáis que caminaba como si pisara huevos y tenia las rodillas echas una mierda pinchás en un palo !!!


Desde luego, era tan pufo que hasta hemos olvidado su verdadero nombre:

MARTY CONLON :jeje: :jeje: :jeje:

Un saludo Wilkins ;)


Sabía que no estaba escribiéndolo bien ya que estuve buscando su foto y currículo y no me aparecía por ningún lado.
¡¡¡Gracias por tu correción !!!

Al loro con la postura en los tiros libres..
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Reborn

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murci

por PARDAO » 02 Mar 2015, 11:20

A Conlon la primera que lo vi correr en su primera jugada con nosotros pensé que se había dado un golpe en la primera defensa que hizo y que tenía dolor en la espalda y no paraba por pudor. Después ví que el hombre corría así y ya está. Y ojo que el curriculum del tío no está nada mal.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murcia

por Faggman » 02 Abr 2018, 11:41

Por reflotar algún tema, no os parece que Faverani puede jugar a la vez la categoría de "exitazo inesperado" y "Gran pufo"?

Y luego, en éxito inesperado desde luego Hannah, que está funcionando mucho mejor de lo esperado!
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murcia

por kittles » 02 Abr 2018, 12:33

Faggman escribió: Y luego, en éxito inesperado desde luego Hannah, que está funcionando mucho mejor de lo esperado!
Hay muchos ejemplos en este equipo, por supuesto Hannah uno de ellos, pero en mi opinión el top1 en ese aspecto es Urtasún.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Grandes pufos y exitazos inesperados de nuestro CB Murcia

por Tsubasa » 02 Abr 2018, 12:34

Pufazo: Faverani
Pufo: Lukovic
Pufico: Julen

Sorpresón: Soko
Sorpresa: Hannah
Sorpresica: Kloof
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:01