Canasta desde medio campo de Fran Sáez
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12 mensajes   •   Página 1 de 1
quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por quai » 15 Abr 2015, 17:33

En la web de la ACB han puesto como una de las noticias de la jornada el triple que metió nuestro speaker Fran Sáez desde el centro del campo.

http://acbtv.acb.com/video/8385-lacb-20 ... edio_campo

A ver si nuestro querido speaker, en caso de que tenga costumbre de asomarse a este foro, recoge el guante y nos organiza una pachanga forera en algún sitio. Ya puestos que tiene mano, en el mismísimo palacio como en aquella mítica reunión organizada hace ya unos 5-6 años por la (no menos querida) María Mouliá y con la presencia estelar de Juanjo Triguero y de usuarios ilustres de este foro.

Momento estelar también fue el "pseudo-tapón" del ilustre forero Wilkins a Triguero... ¿Alguno de ustedes estuvo presente? :todos a botar:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por barlevy » 15 Abr 2015, 19:57

Yo fui a aquella pachanga :mrgreen: :mrgreen: la verdad es que echamos un buen rato en el Palacio de los Deportes y Triguero se porto muy bien echando un rato con los aficionados del equipo. Creo que tengo por el ordenador alguna foto de aquella pachanga, a ver si las encuentro y las pongo :wink:
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por mister k » 15 Abr 2015, 21:01

Por si no se asoma al foro, ya lo he avisado por twitter :D

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por quai » 16 Abr 2015, 09:56

mister k escribió:Por si no se asoma al foro, ya lo he avisado por twitter :D


Muy bien hecho. A ver si da la cara. Y ya que yo no tengo twister, le dices de parte de quai que yo soy capaz de meter mis bombas también desde el centro del campo, ¡ea!. :mate:

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por nikos_vetoulas » 16 Abr 2015, 12:07

Parece mentira que metiera eso tras las castañas que se tira por Torre de la Horadada
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por mister k » 16 Abr 2015, 19:12

Fran Sáez @fran_saez
@Luisheel @UCAMMurcia En el foro no me deja escribir! Jejejeje cuando querais!!!

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por Áristos » 16 Abr 2015, 20:25

Yo también estuve en aquella pachanga con 2 amigos. Fue al término de la temporada de Fizer, y de hecho se estuvo rumoreando que iba a ser él quien iría a jugar con nosotros. Se lo pregunté al final del último partido contra Menorca, el de la invasión de cancha de ambas aficiones tras salvarnos los dos, y me dijo que no tenía ni zorra de ese rumor y que se piraba a su casa en dos días :mrgreen: Al final acudimos sin saber qué jugador sería el que jugaría con nosotros. Molaba mucho jugar en esas canastas jeje :rodarbalon:
ImagenImagen

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por inxs » 16 Abr 2015, 21:59

La verdad es que estuvo bien. Ya el primer intento ni hizo gracia entre el público. Cuando vimos que iba a tirar una segunda vez el pabellón empezó a pitar casi unánimemente, y el tío va y la mete. Nos restregó la chorra por la cara bien restregada :D
Imagen

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por murcia_wilkins » 19 Abr 2015, 16:14

El famoso tapón ... a una gran altura, al lado del aro...
Imagen


Y foto de todos los que disfrutamos de esa pachanga maravillosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Reborn

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por quai » 20 Abr 2015, 12:50

Mil gracias por las fotos, Will. En la foto de grupo se distingue a un jovencísimo Fran Sáez (vestido con la camiseta de los Bulls), ¿cierto?. :jeje:

A ver si esto le sirve para mover los hilos y reeditar una pachanga similar en el Palacio, quién sabe si con Lima, Antelo, Wood... Estaría chulo. :jeje:

murcia_wilkins
Mensajes: 508
Registrado: 07 Ago 2006, 21:58

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por murcia_wilkins » 20 Abr 2015, 14:54

Sería Genial.
A ver si se enrolla .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Reborn

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: Canasta desde medio campo de Fran Sáez

por barlevy » 20 Abr 2015, 15:42

Aquel año en concreto fue un año de muchas pachangas, en el que muchos foreros de los ilustres, unos cuantos ya no están por este foro, tuvimos la suerte de poder conocernos personalmente. Buenos recuerdos de las pachangas de Santo Ángel, con las cervecitas posteriores, o las que pudimos echar en el Infante o en las pistas de San José de la Vega. :brindo por eso: :brindo por eso: :brindo por eso:
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:39