UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Tsubasa » 02 Jun 2016, 17:43

Imagen

¿Y Antelo? pvto gominas :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Abalde, Alberto (alero, FIATC Joventut)
Aguilar, Pablo (ala-pívot, Herbalife Gran Canaria)
Díez, Daniel (alero, Unicaja)
Diop, Ilimane (pívot, Laboral Kutxa Baskonia)
Hernángomez, Juancho (ala-pívot, Movistar Estudiantes)
San Emeterio, Fernando (alero, Valencia Basket)
Sastre, Joan (alero, CAI Zaragoza)
Vives, Guillem (base, Valencia Basket)

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Marcus Cus » 02 Jun 2016, 17:52

Van a tener algunos 80 años y los seguirán llevando, que depresión.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por kittles » 02 Jun 2016, 17:54

Quitaría a Aguilar y a Abalde y metería a Antelini y a Beiran. Por lo demás está de **** madre, a no ser que me olvide de alguien.

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por wesi » 02 Jun 2016, 18:03

los bases que vienen de futuro dan pena, por no decir los escoltas también

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por barlevy » 02 Jun 2016, 18:10

wesi escribió:los bases que vienen de futuro dan pena, por no decir los escoltas también

En general el nivel de relevos de los "buenos" esta bastante jodido, proyecto de jugadores importantes quizás los Hernangómez, si la IQ de ambos mejora de manera significativa porque lo tienen todo para petarlo y uno por mingafría y el otro por flipado no terminan de arrancar del todo, a ver como evoluciona algunos de los jovenes, pero no parece que tengamos entre manos un nuevo Navarro, Gasol o Rodolfo que vaya a ser un referente absoluto.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por kittles » 02 Jun 2016, 18:17

Como la selección de estos últimos 10-12 años no va a haber cosa igual, pero de todas formas, aún quedan varios años de Ricky, Ibaka/Mirotic, Llull, Claver y alguno mas del bloque de la selección de estos años, mas luego lo que vayan a ser los Abrines, Vives, los Hernangomez, Yusta etc

Tampoco pinta tan mal.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por dyt_archenero » 02 Jun 2016, 18:35

EstaHinchadaEstaLoca escribió:Espero que os haya servido de leccion. Al Madrid no se le provoca ni molesta. Al que lo haga será vapuleado sin piedad.

Y no Dios acudira a vuestras plegarias porque Dios es del Real Madrid.

Los canticos de "Atleti, Atleti" en el Palacio, la brutalidad de Rojas, las provocaciones de Campazzo, la "charla" de Katsikaris a Doncic.

Ya es pasado.

Un saludo, murcianitos. En verano espero que la arena esté bien cuidadita para poner ahi mi toalla mesetaria.



Yo estuve en el pabellón y nadie canto "Atleti, Atleti..." la brutalidad de Rojas, te debes referir al codazo que le suelta a Ayón y lo de la charla de Fotis a Doncic debe ser por el teatro que hacía. Tiene buen maestro en Rodolfito, por supuesto!

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Tsubasa » 02 Jun 2016, 20:49

Hacemos una porra ¿Ha qué equipo banca/anima este forero?

Katsikaris es muy buen entrenador pero no me convence mucho ver por aquí la lucha grecorromana al estilo del Murcia esta temporada, los otros dos serían más fieles a la filosofía de Aito y si tengo que elegir me quedo con Sito por ser el más contrastado.
Imagen

zz-murzia
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2012, 19:48

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por zz-murzia » 02 Jun 2016, 21:10

Primero felicitar al equipo al completo (desde los encorbatados hasta los que pasan la mopa en el parqué) la temporada ha sido muy buena, diría que excelente teniendo en cuenta nuestras posibilidades.
Lástima de esos tres o cuatro partidos que se nos escaparon, sobretodo contra Unicaja y Manresa en el Palacio, pero a principio de temporada, aquí todos calculábamos que de las 8 plazas de play-off, 6 eran fijas y 2 tendríamos que lucharlas entre 5 o 6 equipos, pues bien hemos quedado séptimos y de no ser por la "no-canasta" de F.Vázquez, hubieramos superado incluso a Málaga, que eso no lo imaginábamos ni en nuestros sueños más húmedos, por fin los jugadores luchan y compiten, con mejor o peor fortuna, en todas las canchas.
Hemos pulverizado todos nuestros records anteriores, victorias, average positivo, partidos seguidos ganados y seguro que me dejaré alguno.
Espero y confío que para el año que viene tengamos un gran equipo que pueda disputar las dos competiciones y pasear el nombre de Murcia y sus patrocinadores por Europa, y clasificarnos por méritos deportivos en la Copa del Rey, yo de las palabras de Alejandro, me quedo con lo que dijo que quería hacer a Murcia una ciudad referente del baloncesto en España, ni más, ni menos que al nivel de Málaga, Valencia o Vitoria. ¿Dónde hay que firmar?
Así que ENHORABUENA A TODOS LOS QUE COMPONEN ESTE EQUIPO Y A SUS SEGUIDORES
Salud y basket :brindo por eso:

zz-murzia
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2012, 19:48

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por zz-murzia » 02 Jun 2016, 21:30

Y como estaba mucho tiempo sin entrar quería apuntar algunas cosillas:
20€ por entrada a los socios, creo que se les fue la mano, cuando fui a validar mi abono se lo comenté a Mariano (un simple comentario sin más) y saltó a la defensiva como si le hubiera mentado la madre, creo que se perdió una buena oportunidad de agradecer a los socios y de llenar el Palacio a reventar.
Viaje a Madrid, no puedo estar de acuerdo con lo que se ha escrito por aquí de que las entradas estaban dadas a las peñas, yo no pertenezco a ninguna, el lunes por la mañana después del subidón del domingo pasé por el club (el Palacio me pilla cerca de casa) y pregunté si había viaje, me dijo que aun no se sabía nada pero que me apuntaba en el caso de que saliera, y así fue por la tarde pasé y pagué los 7€ y mi hermano llamó sobre las 19h y le reservaron una entrada (sin autobús), parece ser que el Todopoderoso, Magnífico y Grandioso (nótese la ironía) R. Madrid solo nos facilitó 140 entradas en un pabellón medio vacío, ¿acaso tendrían miedo?
Cánticos al Atletico; no los escuché, lo que sí que vi y escuche varias provocaciones de algunos pseudoaficionados del R.M. por fortuna pocos y no pasó la cosa a más, pero alguno tenía el IQ justico para pasar el día :-? .
Las pajis las dejo para el próximo hilo, pero Fotis quedaté :mrgreen: .
Salud y basket :brindo por eso:

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Wood_Davis » 03 Jun 2016, 13:13

zz-murzia escribió:Y como estaba mucho tiempo sin entrar quería apuntar algunas cosillas:
20€ por entrada a los socios, creo que se les fue la mano, cuando fui a validar mi abono se lo comenté a Mariano (un simple comentario sin más) y saltó a la defensiva como si le hubiera mentado la madre, creo que se perdió una buena oportunidad de agradecer a los socios y de llenar el Palacio a reventar.
Viaje a Madrid, no puedo estar de acuerdo con lo que se ha escrito por aquí de que las entradas estaban dadas a las peñas, yo no pertenezco a ninguna, el lunes por la mañana después del subidón del domingo pasé por el club (el Palacio me pilla cerca de casa) y pregunté si había viaje, me dijo que aun no se sabía nada pero que me apuntaba en el caso de que saliera, y así fue por la tarde pasé y pagué los 7€ y mi hermano llamó sobre las 19h y le reservaron una entrada (sin autobús), parece ser que el Todopoderoso, Magnífico y Grandioso (nótese la ironía) R. Madrid solo nos facilitó 140 entradas en un pabellón medio vacío, ¿acaso tendrían miedo?
Cánticos al Atletico; no los escuché, lo que sí que vi y escuche varias provocaciones de algunos pseudoaficionados del R.M. por fortuna pocos y no pasó la cosa a más, pero alguno tenía el IQ justico para pasar el día :-? .
Las pajis las dejo para el próximo hilo, pero Fotis quedaté :mrgreen: .
Salud y basket :brindo por eso:


Nadie dijo que estaban dadas a las peñas, porque de las peñas no fue casi nadie. (10 personas como mucho). Lo que la gente se queja es de eso mismo, de gente como tu que se apuntó antes de que saliera el viaje, me parece injusto y mas cuando las peñas y otros aficionados han ido a viajes muy duros por este equipo como Badalona, Sevilla o Manresa.

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por inxs » 04 Jun 2016, 22:03

ha salido ya antes, pero no entiendo como el Andorra ha podido hacerse con un jugador de la talla de Albicy. Uno que nos habría venido bien si se va el facu.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por kittles » 04 Jun 2016, 22:40

inxs escribió:ha salido ya antes, pero no entiendo como el Andorra ha podido hacerse con un jugador de la talla de Albicy. Uno que nos habría venido bien si se va el facu.

Shermadini es mejor jugador y allí lo tienes.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Tsubasa » 05 Jun 2016, 01:09

inxs escribió:ha salido ya antes, pero no entiendo como el Andorra ha podido hacerse con un jugador de la talla de Albicy. Uno que nos habría venido bien si se va el facu.


Varios factores:

- Las administraciones publicas francesas han anunciado una fuerte reducción en subvenciones (se rumorea un 30% de reducción). El equipo más afectado Nancy, se habla de 1.000.000 menos respecto a la temporada pasada. El único que se salva de la quema es Mónaco, que va ser el PSG del baloncesto.
- Las tres semanas de reflexión en las que ha entrado la UCAM.
- Porque no decirlo, Andorra ha estado muy rápido adelantándose a muchos equipos.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Stardemire_PHX » 05 Jun 2016, 01:55

También la diferencia de temas fiscales no?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por kittles » 05 Jun 2016, 11:45

Si, la fiscalidad también juega a favor de Andorra. Y también que Albicy es un buen jugador pero tampoco es Tony Parker, es un tío que ha promediado en la Liga francesa 10,6 puntos y 6 asistencias en 32 minutos. Como he dicho, buen jugador pero lejos de lo que se intuía que podía ser hace unos años.

En cuanto a Andorra, cuando digan de hacer una plantilla con dos tíos competentes por puesto, serán candidatos muy muy serios a jugar Copa y Playoffs.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:21