UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Atleticoinómano » 12 Nov 2015, 18:32

Como casi todos, creo que Alberto Martín debería haber salido cedido y contar con minutos para que el chaval no se estanque. Y con Arteaga empiezo a "desilusionarme". Yo sí le veo "carrera" en ACB porque ofensivamente es talentoso pero ya son varios los entrenadores los que lo dejan en el banquillo y todo hace indicar que es por cuestión de actitud y ganas de comerse el mundo. Una pena porque lo tiene todo para convertirse en un gran pivot...

Lo que parece claro es que con Fotis no hay "regalo" de minutos porque sin ir más lejos el domingo en el 2º cuarto con un pobre Lischuk cargado con 3 faltas y Lima con 2 no hubo ni un atisbo de oportunidad para Arteaga.

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por kukoboss » 12 Nov 2015, 18:39

Me da que si tuvieramos los cupos cubiertos ni Alberto ni Arteaga estaría jugando aquí, estarían cedidos. Ya dijo Katsikaris que quería una plantilla larga y ahora es prácticamente de 10 jugadores.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Faggman » 13 Nov 2015, 15:46

Habéis leído la entrevista a Fotis en La Opinión? Con respecto a Martín y Arteaga y según su opinión, un equipo que solo juega una competición no requiere una rotación de más de 10 jugadores por lo que se espera que jueguen poco, salvo lesiones, sanciones, salidas etc etc. Yo pensaba que quería una plantilla larga pero se ve que no.

También dice que Rado estaba un poco perdido con el cambio de entrenador y sobre presionado (¿?). A ver si Bilbao es un punto de inflexión para él.
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por mikimiguel » 13 Nov 2015, 17:12

Faggman escribió:Habéis leído la entrevista a Fotis en La Opinión? Con respecto a Martín y Arteaga y según su opinión, un equipo que solo juega una competición no requiere una rotación de más de 10 jugadores por lo que se espera que jueguen poco, salvo lesiones, sanciones, salidas etc etc. Yo pensaba que quería una plantilla larga pero se ve que no.

También dice que Rado estaba un poco perdido con el cambio de entrenador y sobre presionado (¿?). A ver si Bilbao es un punto de inflexión para él.


Me ha parecido bastante interesante.

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2015/11/13/baloncesto-jugar-playstation/691799.html


Y este también.

http://www.solobasket.com/liga-endesa/jose-angel-antelo-la-eterna-promesa-que-encontro-la-estabilidad-en-murcia

Grande el capitán.

murciamenorca
Mensajes: 711
Registrado: 21 Feb 2010, 20:37
Ubicación: en algun lugar de menorca pensando en mi murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por murciamenorca » 13 Nov 2015, 23:06

Una ayuda for favor, cuando nos enfrentemos al Real madrid, podran jugar Campazzo y Lima con nosotros estando cedidos por el Madrid?

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Faggman » 14 Nov 2015, 02:29

Creo que sí, en ningún momento se ha dicho nada de que tuviesen alguna restricción. Eso sí, con Lima no hay ningún comunicado oficial y no se sabe a ciencia cierta pero no ha salido ninguna información al respecto.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por barlevy » 14 Nov 2015, 08:00

murciamenorca escribió:Una ayuda for favor, cuando nos enfrentemos al Real madrid, podran jugar Campazzo y Lima con nosotros estando cedidos por el Madrid?

En el partido de esta primera vuelta los dos jugadores van a jugar con Murcia sin problemas, el acuerdo de Lima, aunque no oficial, si que es un secreto a voces; y en la cesión de Campazzo no existe esa clausula, que de todas formas no es tan normal en el mundo del baloncesto como en el del Fútbol, es mucho mas raro ver ese tipo de acuerdos con jugadores de baloncesto de por medio.

Otra cosa es la segunda vuelta, ayer al Madrid le pintan la cara en Francia, el colista de su grupo en Euroleague y encima le va ganando al final del tercer cuarto de 15 puntos al actual campeón de Europa. Yo cuando se hablo de ese acuerdo entre Murcia y Madrid para el traspaso de Lima no le veía sitio por ningún lado en un equipo con los roles tan definidos y las rotaciones tan marcadas como el Madrid, pero visto que el transatlántico no termina de arrancar y que en la Euroleague no tienen limitación de extras ni cosas por el estilo, empiezo a convencerme de que salvo cosa rara Lima se va en Enero a Madrid.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por dyt_archenero » 14 Nov 2015, 12:18

querisa+cher escribió:Muy buenas,hace mucho que leo el foro y ahora he decidido empezar a escribir.
Sobre el tema de Alberto y Victor, creo que son dos chavales que un dia veremosen otro equipo y diremos, ¿aqui no servian?
Sobre los sufridores, acabo rápido, deberían preocuparse de animar mas y protestar menos, hay momentos que el pabellon parece un cementerio y no se dan ni cuenta, la zona pimentonera cuando empezó era bastante mas ruidosa que ellos y mucho mas humilde.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí.


Los estás criticando? Porque estás diciendo que si no animan ellos el pabellón parece un cementerio... Y porque no anima el resto del pabellón si ellos están callados? Es que tienen el monopolio de la animación o que? Debe de animar todo el mundo, no solo los sufridores!

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por siempregrana » 14 Nov 2015, 12:40

El problema que yo veo a los sufridores es que según algunos parece como si hubiéramos aficionados de primera (en este caso los sufridores) y aficionados de segunda, cuando en verdad el palacio cuando se pone guapo es cuando se pone todos los aficionados a animar que es una pena que siempre haya que esperar a los momentos calientes po si pero pa eso están las peñas (ya que son un grupo) para levantar a los demás aficionados a animar porque yo por mi solo que voy con mi familia si me pongo a cantar cuando esta el palacio en silencio todos sabemos lo que va a pasar :todos a botar: .

una duda porque jugamos 4 partidos casi consecutivos fuera?? es por la lan party que hayan cambiado el partido del real madrid para jugar allí y la vuelta en casa es que me parece muy raro que el calendario sea este:
fuera: laboral
fuera: manresa
casa: andorra
fuera: real madrid
fuera: guipuzcoa
Imagen

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por alexgil » 14 Nov 2015, 12:57

siempregrana escribió:El problema que yo veo a los sufridores es que según algunos parece como si hubiéramos aficionados de primera (en este caso los sufridores) y aficionados de segunda, cuando en verdad el palacio cuando se pone guapo es cuando se pone todos los aficionados a animar que es una pena que siempre haya que esperar a los momentos calientes po si pero pa eso están las peñas (ya que son un grupo) para levantar a los demás aficionados a animar porque yo por mi solo que voy con mi familia si me pongo a cantar cuando esta el palacio en silencio todos sabemos lo que va a pasar :todos a botar: .

una duda porque jugamos 4 partidos casi consecutivos fuera?? es por la lan party que hayan cambiado el partido del real madrid para jugar allí y la vuelta en casa es que me parece muy raro que el calendario sea este:
fuera: laboral
fuera: manresa
casa: andorra
fuera: real madrid
fuera: guipuzcoa

Yo no se cual es el motivo por el cual sólo se juega 1 de los próximos 5 partidos en casa,pero si quieren estar en la copa más vale ganar a Manresa,Andorra y Guipúzcoa.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por essenar » 14 Nov 2015, 14:33

Como no lo leo todo, no sé si repito, pero yo tmb vi los gestos de Martín Beltrán "a la próxima técnica" y también flipaba viendo que nadie se ponía al rebote. La falta en ataque de Kelati no es en ataque, de lo contrario no habría tiros para Bilbao; los árbitros interpretan que el jugador ya ha lanzado, y el ataque ya ha acabado, por eso dan validez a la canasta y la falta no se considera de ataque, por eso se dan tiros.

Por otro lado, reflexionando sobre el tema del calendario... Jugar tantos partidos fuera de casa en la primera vuelta implica jugar más partidos en casa en la segunda? En ese caso me parece injusto qque la lucha por la clasificación para la Copa (que a veces se decide casi sobre la bocina) se haga en base al calendario ACB. Supongo que quizá algún equipo tiene casi cuatro partidos seguidos en casa en la primera vuelta, no? Estáis de acuerdo o hilo muy fino y soy un exagerado?
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por querisa+cher » 14 Nov 2015, 15:29

dyt_archenero escribió:
querisa+cher escribió:Muy buenas,hace mucho que leo el foro y ahora he decidido empezar a escribir.
Sobre el tema de Alberto y Victor, creo que son dos chavales que un dia veremosen otro equipo y diremos, ¿aqui no servian?
Sobre los sufridores, acabo rápido, deberían preocuparse de animar mas y protestar menos, hay momentos que el pabellon parece un cementerio y no se dan ni cuenta, la zona pimentonera cuando empezó era bastante mas ruidosa que ellos y mucho mas humilde.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí.


Los estás criticando? Porque estás diciendo que si no animan ellos el pabellón parece un cementerio... Y porque no anima el resto del pabellón si ellos están callados? Es que tienen el monopolio de la animación o que? Debe de animar todo el mundo, no solo los sufridores!


Dios me libre de criticar a nadie. Aclaro para que quede claro lo que opino, me parece fantastico que existan peñas, me da lo mismo que se llamen sufridores, zp, triple doble o peña caracoles ciberneticos, y cuantas mas haya y mas numerosas sean mejor para mi equipo.
Ahora, el afan de protagonismo que tiene esta gente, esa prepotencia al hablar del resto del pabellon, ese ninguneo a algunas peñas que son menos numerosas que ellos y esas mamadas que le hacen a los de la corbata no me gustan nada.
Lo de animar, si vas de que tus acciones ganan partidos, alardeas de que eres la mejor peña del mundo y te las das de peña caliente que hace un infierno, deberían animar al equipo, no pasarse todo el partido insultando al equipo visitante. Sufridores anima cuando anima el pabellon, si eres una peña de 400 deberian ellos hacer animar al resto, pero en vez de liderar el palacio, ningunean a todo el que no les compra una camiseta.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por soponcia2 » 14 Nov 2015, 19:20

Leyendo la entrevista de Fotis, pues me cuesta entender aún más lo de las plazas 11 y 12, si sólo necesitas 10, pues completas con dos "agitatoallas" del filial, y a estos los cedes, puesto que estamos viviendo en nuestras carnes lo que es una cesión y una evolución con Campazzo,menudo papelón (bendito)le estamos haciendo al Madrid.
En otro orden de cosas,partido complicadísmo el de mañana, pq este Cajala se parece al grande, al de siempre, y no al de los veintipico fichajes del año pasado. Sufriremos a Bourousis y a ver como sale.

Por cierto, no se si alguien lo vio, pero el pasado lunes Orive daba como sustituto de Lima a Willy,...si acierta igual que con BarreiroS :pero:
Yo apunto a otro, Musly, muy diferente a Lima, pero jugador más que interesante.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Stardemire_PHX » 14 Nov 2015, 19:33

barlevy escribió:
murciamenorca escribió:Una ayuda for favor, cuando nos enfrentemos al Real madrid, podran jugar Campazzo y Lima con nosotros estando cedidos por el Madrid?

En el partido de esta primera vuelta los dos jugadores van a jugar con Murcia sin problemas, el acuerdo de Lima, aunque no oficial, si que es un secreto a voces; y en la cesión de Campazzo no existe esa clausula, que de todas formas no es tan normal en el mundo del baloncesto como en el del Fútbol, es mucho mas raro ver ese tipo de acuerdos con jugadores de baloncesto de por medio.

Otra cosa es la segunda vuelta, ayer al Madrid le pintan la cara en Francia, el colista de su grupo en Euroleague y encima le va ganando al final del tercer cuarto de 15 puntos al actual campeón de Europa. Yo cuando se hablo de ese acuerdo entre Murcia y Madrid para el traspaso de Lima no le veía sitio por ningún lado en un equipo con los roles tan definidos y las rotaciones tan marcadas como el Madrid, pero visto que el transatlántico no termina de arrancar y que en la Euroleague no tienen limitación de extras ni cosas por el estilo, empiezo a convencerme de que salvo cosa rara Lima se va en Enero a Madrid.


En el momento en el que se dijo que el Madrid puede reclamarlo a partir de Enero, yo estoy convencido de que lo hará si o si, a ellos no les cuesta nada tener 13 fichas igual que hicieron el año pasado, por descanso pero sobretodo por alguna posible lesión. Lo único que creo que pueda pasar es que viendo el panorama del Madrid ahora mismo, piensen que Lima no es suficiente para remontar el vuelo y piensen en alguien más contrastado. Ya queda menos para saber que pasará.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (18:00 LBO-UCAM, Radio y JV)

por Stardemire_PHX » 15 Nov 2015, 15:52

Sevilla en casa consigue ganar a Unicaja y Andorra gana al Cai en Zaragoza. Las dos cosas que no conseguimos nosotros.

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (18:00 LBO-UCAM, Radio y JV)

por myshkin » 15 Nov 2015, 16:54

Stardemire_PHX escribió:Sevilla en casa consigue ganar a Unicaja y Andorra gana al Cai en Zaragoza. Las dos cosas que no conseguimos nosotros.

También puedes mirarlo desde el otro lado, y decir que Unicaja no logra la victoria en Sevilla, algo que sí logró tu equipo.
En otro orden de cosas, escribo en vuestro foro para preguntaros por la situación de Lima puesto que habéis comentado que está cedido por el Madrid, ¿es eso cierto?. Estaba convencido que Lima era jugador del UCAM de pleno derecho...

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (18:00 LBO-UCAM, Radio y JV)

por perezososanchez » 15 Nov 2015, 17:23

Es del UCAM de pleno derecho, pero hay un acuerdo verbal para traspasarlo en enero si el Madrid lo solicita. En cuyo caso el UCAM ingresaría entre 250K y 300K y tendría que fichar un sustituto.

Enviado desde las puertas del averno

Avatar de Usuario
myshkin
Mensajes: 724
Registrado: 09 Mar 2015, 22:12

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (18:00 LBO-UCAM, Radio y JV)

por myshkin » 15 Nov 2015, 17:26

perezososanchez escribió:Es del UCAM de pleno derecho, pero hay un acuerdo verbal para traspasarlo en enero si el Madrid lo solicita. En cuyo caso el UCAM ingresaría entre 250K y 300K y tendría que fichar un sustituto.

Enviado desde las puertas del averno


Gracias.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (18:00 LBO-UCAM, Radio y JV)

por Marcus Cus » 15 Nov 2015, 17:56

El partido que perdimos contra Unicaja fue una cosa de locos, lo podíamos haber ganado perfectamente.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Marcus Cus » 15 Nov 2015, 17:58

Billy Pilgrim escribió:
inxs escribió:
Marcus Cus escribió:Pues otro por aquí, decidme lo que queráis de Wood, pero con que tenga 5 o 6 partidos así al año y los ganemos, a mi vale. Es absolutamente orgásmico ver a este tío.

Lo siento me encanta.


Uno de sus triples los tira pegado al banquillo del Bilbao. Conforme su defensor se queda pegado en un bloqueo y el balón va por el aire en dirección a Wood, Sito Alonso se da la vuelta cagándose en todo lo cagable. Ya daba el triple por hecho. No hay muchos jugadores en la ACB con los que puedas tener esa certeza.

Esa escena es brutal. Todo el banquillo con las manos en la cabeza al ver el balón volar hacia Wood.


Si, fue espectacular. Sito pataleaba que daba gusto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:59