UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Stardemire_PHX » 31 May 2016, 23:48

Muy poco común que Wood se anime con estos tweets pero desde luego era el día.


besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por besx » 31 May 2016, 23:52

Enhorabuena, señores. Puedo jurar que han sido un auténtico dolor de güevos y han tenido un final de temporada bien bonito e intenso.

Y no os hagáis mala sangre. En una eliminatoria que se plantea en clave de salir a la batalla es normal y lógico que surjan roces. Y qué carajo, que si el Facu ha estado allí este año también es en parte por nosotros, así que un motivo menos para la tirria ;)

Espero que lo hayáis disfrutado, y para el año que viene el primer reto debería ser meterse en Copa, que es otra experiencia preciosa de disfrutar.

Saludos (a todos menos a Jimmy Cubos, no vaya a ser que empiece hoy también con las menciones...) y felicidades por la temporada.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Jimmy Buckets » 01 Jun 2016, 00:06

besx escribió:Saludos (a todos menos a Jimmy Cubos, no vaya a ser que empiece hoy también con las menciones...) y felicidades por la temporada.

Como que citándome lo que pretendes no es precisamente eso, truhan.

Disfruta del pase y no vengas a que te mande a tomar por culo otra vez, hombre, que no sabes ni ganar ni perder.
Imagen
Imagen

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Banchero » 01 Jun 2016, 00:06

Vi el partido (hoy si transmitio Fox para Latinoamerica). Una lastima no haber podido meterle un poco mas de presion al Madrid, estoy seguro que de haber podido mantenerse en partido ellos hubieran sentido la presion por ser favoritos. Hoy lamentablemente se noto la diferencia de jerarquia/presupuesto de ambos planteles, lo cual en una serie a 3 es logico que en algun momento ocurra.
Ha sido una temporada muy buena, que el arbol no tape el bosque

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Jimmy Buckets » 01 Jun 2016, 00:07

Stardemire_PHX escribió:Muy poco común que Wood se anime con estos tweets pero desde luego era el día.


Supongo que es buen momento para reabrir el debate de Wood sí, Wood no.

Yo empiezo diciendo que depende de la configuración de la plantilla.
Imagen
Imagen

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por besx » 01 Jun 2016, 00:10

Jimmy Buckets escribió:
besx escribió:Saludos (a todos menos a Jimmy Cubos, no vaya a ser que empiece hoy también con las menciones...) y felicidades por la temporada.

Como que citándome lo que pretendes no es precisamente eso, truhan.

Disfruta del pase y no vengas a que te mande a tomar por culo otra vez, hombre, que no sabes ni ganar ni perder.


Me tienes calado, bribón.

chuflo
Mensajes: 3555
Registrado: 04 Ene 2007, 19:18
Ubicación: MadriZ

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por chuflo » 01 Jun 2016, 00:43

bosylu escribió:Menos mal que ha ganado el madri que si no igual se pide la independencia para Murcia,(y el fusilamiento de Rojas),que pierda el Madrid contra Valencia,que mal me estan empezando a caer.
Antes me caian bien,pero desde que los tratamos de tu a tu me dan un asquito que pa ke.


Hombre tanto como de tu a tu... :mrgreen: :mrgreen:

Rival digno eso sí
[IMG]http://i60.tinypic.com/14lpz6r.png[/IMG]

http://debravaspormadrid.blogspot.com -> En busca de las mejores patatas bravas de Madrid

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por ferossera » 01 Jun 2016, 00:59

Pues pa no ser de tu a tu bien que os habéis cagado que habéis tenido que poner a funcionar la máquina de lloros. Sólo les ha faltado decir que Sadiel es del Isis.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Mister73 » 01 Jun 2016, 01:04

Aunque el cuerpo nos pide renovar a casi toda la plantilla, la exigencia de la temporada que viene determinará que haya bastantes cambios. Este es mi pronóstico de bajas

Kelati: Creo que ya está más fuera que dentro. Hay que hacer una renovación en los aleros (sin duda la línea más débil del equipo) y traer, entre otros, a un 3 alto. Nuestro equipo está creciendo y Kelati que es un gran jugador, pero va cuesta abajo

Lishuk: Buena temporada en general del ucraniano, pero uno de los motivos por lo que vino a Murcia es que sus problemas físicos le aconsejaban jugar en un club que disputara un partido semanal y ese no va a ser nuestro caso el año que viene. Además en un equipo como el nuestro se ha perdido muchos partidos, precisamente por sus problemas con las lesiones. Creo que buscará jugar en un club en el que tenga menos exigencias.

Wood: Me da la sensación de que se van a marchar, al menos, dos aleros y Wood tiene todas las papeletas para ser el segundo, primero por ocupar plaza de americano y segundo porque pese a llevar tres años con nosotros sigue siendo un jugador irregular que hace un partido bueno, uno regular y dos malos

Arteaga: No ha contado nada para Fotis y si él sigue estoy convencido de que será baja

EN EL AIRE

Campazzo: Todos sabemos que (por desgracia) no es jugador nuestro. El problema no es sólo que Sergio Rodríguez se vaya a la NBA, sino que no los birle un club que pueda ofrecerle un mejor proyecto deportivo y una mayor dimensión (un club italiano o turco de Euroliga, por ejemplo). Va a tener muchas novias y va a ser muy difícil retenerlo.

Antelo: Esta en el mejor momento de su vida deportiva y tiene la oportunidad de firmar su gran contrato. Este año nos lo quiso quitar Sassari y seguro que tendrá muy buenas ofertas de equipos españoles y extranjero. A nuestro favor está su identificación con Murcia

Martín: Jugador de gran proyección, pero el duo Campazzo-Cabezas ha hecho que se estanque

Moreira: No lo veo en el club la temporada que viene. Es un simple presentimiento

Creo que habrá entre 5 y 6 retoques el año que viene. Pido que se eche el resto por Campazzo, Antelo y... Mumbrú...aprovechando que Bilbao no está en Europa

00_Disasterpiece
Mensajes: 167
Registrado: 11 Ago 2011, 18:37

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por 00_Disasterpiece » 01 Jun 2016, 01:10

Un amigo mío conoce a un juez de mesa de ACB por motivos de trabajo y me ha pasado una conversación suya muy preocupante. Básicamente el mesa le dice que la UCAM quiere vender el equipo a alguien de Alicante, y que la culpa la tiene el ascenso del equipo de fútbol.
Le he dicho que no tiene ningún sentido. Primero, porque me parece una estupidez pensar que la UCAM vaya a coger presupuesto del equipo de baloncesto para pasarlo al de fútbol. Y segundo, porque el Alicante fue el último equipo en vender su plaza de ACB, y creo que incluso desapareció por las deudas.
Él me ha insistido en que su amigo lleva repitiendo el tema bastante tiempo y que es mesa de ACB, y por tanto tiene que tener muchos contactos.

¿Alguien sabe o ha escuchado algo al respecto?

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por wesi » 01 Jun 2016, 01:47

El equipo merece un recibimiento en casa como Dios manda, sí. Espero que esta mentalidad ganadora, y de creer en ganar en cualquier cancha se instale definitivamente en Murcia. Antes dábamos pena deambulando por canchas fuera de Murcia. Siga Fotis o no, espero que el equipo siga con esta garra y mantenga esta personalidad que nos ha identificado toda la temporada. Como nos daremos una vacaciones del foro, gracias a todos los foreros de Ucam, sois grandes. Tsubasa, tu comentario final un 10. Saludos a todos, y la proxima temporada más y mejor. ARRIBA CBMURCIA

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Derrick_Rose1 » 01 Jun 2016, 05:30

Ya en casa después del viaje a Madrid.

A pesar del resultado, increíble experiencia. Hemos sido una afición de 10 en todo momento , animando durante todo el partido a pesar del marcador, y respondiendo a las provocaciones de cierto sector de la grada del Barclaycard (nada de generalizar, eran los 4 tontos que hay en todos los pabellones).

Del partido poco que comentar , baño del Madrid , se dice. Son mejores, fueron mejores y por eso están en semifinales.

La actitud del equipo hacia los desplazados de 10 también , su autobús ha hecho una parada en el mismo punto que el nuestro y han estado con los aficionados, todos geniales.

Huele mucho a despedida de Antelo, Campazzo y del verdadero artífice de todo, el maestro griego.

Se avecina un verano largo y complicado, de momento vamos a darles unos días de resaca post temporada. Se lo merecen , nos han hecho soñar a todos.

Desde aquí solo decirles GRACIAS...pero que no se olviden , queremos más temporadas como esta.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Faggman » 01 Jun 2016, 05:44

Bueno, punto final a nuestro primer año ilusionante. Ojalá muchos años más así, o al menos como el año pasado sin sufrir por la permanencia.

Antes de ponerme a pajiplantillear, que es lo que me pide el cuerpo, tenemos que saber qué planes tiene la UCAM para el equipo. Ojalá estas semanas de ilusión le hayan dado al clan Mendoza el respaldo social que buscan y se animen para hacer un buen conjunto para el año que viene.

Va, venga, un par de comentarios...Kelati y Lishchuck muchas gracias pero hasta aquí llegamos juntos. Fotis quédate, por lo que más quieras. Martín y Arteaga, por su bien harán bien en irse de Murcia. El resto, incluido Moreira, nos vemos el año que viene!
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por barlevy » 01 Jun 2016, 06:03

La verdad es que para mi la base del proyecto se llama Fotis Katsikaris, el entrenador griego es la piedra angular de cualquier opcion que tenga el equipo, ha quedado demostrado que con un buen equipo, quizás peor que el de la temporada pasada y desde luego que mucho peor que los grandes proyectos con pasta de Polaris, ha sido capaz de construir un bloque que pelea unido, compite hasta la extenuación, no da una bola ni un partido por perdido antes de jugar. En este club muchas veces se ha pecado de no tener entrenadores de nivel y pensar que para llevar el barco vale cualquiera y se ha pagado con muchas temporadas por debajo de los objetivos, ojala se quede el "Mago de Korydallos" porque a pocos mimbres que tenga hará de nuevo un equipo competitivo; va a estar complicado no lo siguiente, porque lo hemos disfrutado en un verano raro y de medio rebote después de estar sin entrenar, pero es la base sobre la que asentar el proyecto.

A Facundo lo doy por perdido, sea en Madrid o en otro equipo creo que no va a estar aquí la temporada que viene porque se ha ganado con sangre en la pista luchar por cotas mayores.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por quai » 01 Jun 2016, 08:47

00_Disasterpiece escribió:Un amigo mío conoce a un juez de mesa de ACB por motivos de trabajo y me ha pasado una conversación suya muy preocupante. Básicamente el mesa le dice que la UCAM quiere vender el equipo a alguien de Alicante, y que la culpa la tiene el ascenso del equipo de fútbol.


Esto lo saqué a colación yo ayer, aunque nadie entró luego al trapo. confused

Es posible que tener un equipo de baloncesto haciéndote publicidad por países europeos no tenga los "retornos de inversión" que amorticen los mayores costes (desplazamientos, hoteles y, sobre todo, una plantilla más amplia). Seguramente el proyecto UCAM no tenga una proyección más allá que la doméstica/nacional y pasear el logotipo por Europa a través del equipo de baloncesto no aporte nada (por lo menos a la UCAM como negocio del sector educación).

Esto sería distinto, a lo mejor, si en lugar de jugar competición europea, jugásemos competición latinoamericana. Ahí sí que es posible que hacer publicidad de una universidad española pueda encontrar esos "retornos" en forma de nuevos alumnos, patrocinios, nuevas "prebendas mendocinas", etc. :roll:

lisbon lion
Mensajes: 1348
Registrado: 10 Ene 2005, 20:24

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por lisbon lion » 01 Jun 2016, 09:19

Enhorabuena por la temporada, soy seguidor del Madrid, pero este año he disfrutado viendo algún partido de vuestro equipo y en esta serie nos habéis hecho sufrir de lo lindo, esto el el playoff y es normal que surjan piques y alguna polémica. Grandes vuestros seguidores desplazados a Madrid. Ojalá sigáis a este nivel el año que viene.

PARDAO
Mensajes: 9210
Registrado: 15 Jul 2004, 13:16
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por PARDAO » 01 Jun 2016, 09:52

Grandísima temporada, maravillosa, con un final de fiesta espectacular. No se puede poner ningún pero al equipo. Han dado todo lo que tenían y más, clasificación para PO y un Real Madrid (con un presupuesto de 25 kilos) jugando al 200% para poder eliminarnos. Grandiosa la sensación de pensar que por un instante no era nada disparatado eliminarlos. Al final apagaron la rebelión, lógico, pero el recuerdo de esta serie no me lo quita nadie. Con el paso del tiempo se valorará aún más lo que ha hecho este equipo.

Mil gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico por todo. Ahora a asentar el recuerdo y ya habrá tiempo de pensar en la temporada que viene.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 SIN NADA QUE PERDER, A DISFRUTAR DE ESTE PREMIO!!!

por RANDY OWENS » 01 Jun 2016, 10:16

felipe_novica escribió:venga, a mamar



:D :D

felipe, pelipe...., resultas entrañale, casi que te daría un abrazo porque está claro que lo necesitas

haberte dignado a rebuznar en un hilo de provincias, con 20 millones más de presupuesto (es que se dice pronto), con más de 100 tiros libres lanzados en tres partidos (que se dice pronto), cuya estrella rival es el desecho de vuestra rotación de bases del año pasado....

Lo dicho, un abrazo y que te cures pronto

Por cierto, acabo de ver la foto en la que desde el centro de la pista se mofan de Francis , el mejor jugador de Europa, un lituano medio analfabeto y un chico con tupé, sueco creo, que ha dado vergüenza ajena todo el año, y que ayer fue el arma secreta del llorón laso para parara a campazzo (válgame la cría... :mrgreen: )

Desde luego que en la vida imaginé que la tuvieran tan dentro. Valores en la victoria se llaman.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por proigravshii » 01 Jun 2016, 11:03

Otra felicitacion aunque esta tardia con los lios que tenemos con el BB ,se me paso hacerlo ayer .Grandisima temporada y un proyecto nuevo que crece en la Acb ,felicidades por el temporadon y sobre todo porque en la Acb nace otro club grande llamado Ucam Murcia
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por ferossera » 01 Jun 2016, 11:35

Ya que os veo reprimidos voy a inaugurar yo las pajis, teniendo en cuenta que a Alejandro le dan dinerito y que jugamos Eurocup.

Campazzo / Cabezas / (Fogg)
Fogg / Jelinek / Benite
Ponitka / Rojas
Antelo / Radovic
Faverani / Voigtmann / Moreira
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:33