UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por kittles » 01 Jun 2016, 18:40

Marcus Cus escribió:Joder, estoy viendo el verano negro negrísimo, vaya meses nos esperan.

¿Has visto los tuits de Fernando Vera? No invitan mucho al optimismo, desde luego.

Áristos escribió:No te esfuerces.

Vaya papelones los vistos estos días de serie en ambos hilos. Incluso de personas que, por determinados motivos, nunca me lo habría esperado y que me han dejado flipando. He preferido y sigo prefiriendo no decir ni mu.
Si digo lo que pienso en cada uno de los dos hilos, me temo que sería expulsado fulminantemente de ambos.

Pues lo peor que puedes hacer es quedarte con eso dentro :P

Desahógate sin miedo.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Derrick_Rose1 » 01 Jun 2016, 18:42

Ahora mismo la plantilla está asi.

Entrenador:

Base titular/Cabezas/Martín
Benite/Kelati
Wood/Rojas
Radovic
Faverani/Arteaga

Y de los que he puesto, alguno no seguirá. Ambicionen!

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Marcus Cus » 01 Jun 2016, 18:46

kittles escribió:
Marcus Cus escribió:Joder, estoy viendo el verano negro negrísimo, vaya meses nos esperan.

¿Has visto los tuits de Fernando Vera? No invitan mucho al optimismo, desde luego.

Áristos escribió:No te esfuerces.

Vaya papelones los vistos estos días de serie en ambos hilos. Incluso de personas que, por determinados motivos, nunca me lo habría esperado y que me han dejado flipando. He preferido y sigo prefiriendo no decir ni mu.
Si digo lo que pienso en cada uno de los dos hilos, me temo que sería expulsado fulminantemente de ambos.

Pues lo peor que puedes hacer es quedarte con eso dentro :P

Desahógate sin miedo.


No, no los he visto.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Áristos » 01 Jun 2016, 18:54

Creedme, quise leer esos twits de Vera. Pero llegué a uno en el que habla de confiar en Arteaga y tuve que dejarlo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por barlevy » 01 Jun 2016, 19:43

De la foto solo decir que habla por si sola, queda muy claro que la han tenido muy adentro y estaban deseando sacársela, la sodomía de los Udoh, Datome y compañía seguía escociendo por la casa blanca y el equipo este tocahuevos de pueblo que tenemos estaba dando mas batalla de lo normal cuando sus rivales estaban ya descansando desde el domingo. Enhorabuena por eliminar al todopoderoso Murcia, despues de eliminar al favorito todo es cuesta abajo ;)

Sigo con el mismo discurso, primero Fotis, después todo lo demás, si el club consigue que el Griego firme con Murcia, no puede renovar porque va de nuevo con su selección, que le den mando en plaza y linea directa con los encorbatados para fichar jugadores a su medida y hacer un equipo para jugar el baloncesto que quiera jugar, ha demostrado que sabe de sobra de "HESTO" para ganarse ese respeto.

Vera ha dicho que Murcia no va a ofrecer noticias sobre el entrenador hasta por lo menos dentro de 3 semanas, así que nos vamos a hinchar!!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanin Warrior
Mensajes: 139
Registrado: 24 May 2016, 20:36

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Juanin Warrior » 01 Jun 2016, 20:10

Ni desaladoras, ni trasvases, ni po**** en vinagre. Visto lo visto, el día que inventen un sistema para almacenar lágrimas, se acabó la sequía en la cuenca del Segura.
Imagen
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Marcus Cus » 01 Jun 2016, 20:28

Que poca vergüenza de verdad.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por jomaloni » 01 Jun 2016, 20:35

Hasta aquí hemos llegado.

Ha sido muy emocionante y he disfrutado como un marrano en un charco. :P

El final de campaña ha sido arrollador.

Que pena la llegada tardía de Fotis, y las semanas que tardó en conocer a su equipo e implantar su sello y su impronta. Pero ha sido un lujo tenerlo.

Desde luego, que como barlevy y demás decís, FOTIS es la piedra angular de éste proyecto. Y sobre él se debería configurar lo que viniera.

El problema es que me estoy acongojando sobre nuestro futuro. Y sería una pena desaprovechar ésta temporada, éstos hitos históricos y este tirón que tiene el equipo ahora. Por repercusión nacional y Europea, por número de aficionados que van al recinto deportivo, por proyecto: Este es el primer club de la Región. El primero.Pero bueno, nosotros estamos hechos para sufrir. Para aguantar y para malvivir. Que pena que se desaprovechara todo.

Gran trabajo de la plantilla. Paso a exponer mi proyecto de futuro:

LOS QUE DEBERIAN SEGUIR:
-Campazzo. No está en nuestra mano que siga. Pero sería algo extraordinario que lo hiciera. Siendo realistas, opciones pocas.
-Antelo. Capitán y mucho más. Otro que veremos lo que pasa.
-Faverani: Unos meses de recuperación y trabajo físico y puede ser el pivot dominante de la ACB.
- Rojas: ¿Qué más podemos decir de él?
-Benite: Tras su año de adaptación, debería rendir mucho mejor el que viene. Los recursos los tiene (bota,penetra, tira, triplea)
-Radovic: Jugador con mucha clase e implicado con el club y la ciudad.
- Moreira: Se complementa perfectamente con Faverani en cuanto a tipo de juego que cada cual aporta.

LOS QUE NO DEBERIAN SEGUIR:
-Lischuk: Sin reproches hacia su persona, pero está para dejar de jugar a ésto
- Kelati: No podemos tener un jugador menos durante media temporada
- Cabezas: Lo mismo que Kelati. Primera vuelta horripilante. Segunda bastante buena. Pero la media es suspenso. No podemos jugar con tantos jugadores de menos.
-Wood: Si la cosa se limitara a tirar triples es indispensable. Pero resulta que no es sólo eso. Unidimensional. Sus estadísticas están ahí. Os invito sinceramente a revisarlas. No puede ocupar una plaza de extra, y estoy por decir, que ninguna otra.


Pero sobre todo: FOTIS, FOTIS Y FOOOOOOOOOTIS!!!!!

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Atleticoinómano » 01 Jun 2016, 21:31

Pues muy contrario a mi pensar general sobre él, Wood me ha gustado bastante en PO. Le he visto intentado hacer más cosas, más metido e implicado en los partidos. Si no se sube a la parra me lo pensaría con él...

Coincido con casi todos en que Lischuck (por temas físicos) y Kelati no están para estos menesteres. Y con Cabezas dependería de la configuración de la plantilla pero en principio sí.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por kittles » 01 Jun 2016, 21:47

Pocos jugadores nacionales a los que podamos tener acceso mejores que Cabezas.

Yo entre Benite y Wood me quedaba con uno de los dos, el problema es que según el día me quedaba con uno u otro.

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por perezososanchez » 01 Jun 2016, 22:26

Yo seguiría con los mismos y sólo cambiaría a Wood por un alero americano. Contrato largo a Arteaga y cederlo. Nada más y nada menos.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por minicovic » 01 Jun 2016, 22:30

Bueno, se acabo una temporada inolvidable, sobre todo por el ultimo tramo de la temporada, que fue sublime. Ahora llega cuando la mataron, me refiero, a que en vez de salir desde la propiedad estabilidad, optimismo, superación, etc, sale silencio, dudas, poca claridad, oscuridad, en fin, como casi todos los malditos veranos se puede definir las noticias con respecto a nuestro querido cb murcia: INCERTIDUMBRE, no se sabe para donde vamos, y eso es fundamental para empezar la planificación de la temporada próxima, en conclusión, todos los pasos y dardos tirados desde la propiedad , así como los no pasos en cuanto a posibles renovaciones..... no son buenos indicios.

Risto Stoickov
Mensajes: 1768
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Risto Stoickov » 01 Jun 2016, 22:44

Teniendo en cuenta que vamos a jugar Eurocup por primera vez y lo que acabamos de hacer, me causa mucho desasosiego esta incertidumbre que se traduce en falta de ilusión de los que manda. Era para que hubiese rios de ilusión. Si hasta se cuestiona la continuidad de Alejandro! Donde vamos a parar?!
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Stardemire_PHX » 01 Jun 2016, 22:53

perezososanchez escribió:Yo seguiría con los mismos y sólo cambiaría a Wood por un alero americano. Contrato largo a Arteaga y cederlo. Nada más y nada menos.


Brandon Paul? :jeje:

Yo me quedaba con Wood pero lo que yo quiera al final no sirve :P

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por kittles » 01 Jun 2016, 23:53

Si algo tengo claro es que Kelati y Lischuk OUT, y que Alberto Martín tiene que irse cedido a la LEB.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Tsubasa » 02 Jun 2016, 01:22

Pues a mi la propiedad no me va amargar el verano, si se van que les den por culo.



:alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por barlevy » 02 Jun 2016, 06:22

Me gustaría destacar una cosa que escuche decir a Quintana y durante varios días también comentaron otros periodistas de la Región porque creo que no se hace mucho hincapié y habla del compromiso de algunos jugadores, contando con que son unos play offs de la ACB y a cualquier jugador se le hace el culo pepsi cola por jugar. Benite ha forzado la maquina al limite para jugar estos partidos, incluido los dos últimos de la liga regular, y lo de al limite no es solo una forma de hablar, se ha jugado el físico y una lesión mucho mas importante por no parar a recuperar y ayudar al equipo, eso en un tipo recién llegado al club y a España habla mucho y bien de su profesionalidad. Creo que lo de Faves lo pudimos ver todos el martes, cuando el jugador saltaba a por un rebote o en alguna acción se le veía cojeando en las carreras posteriores, de este lo mismo nos lo esperábamos sabiendo lo que quiere al club, pero sabiendo que viene de unos años jodidos de lesiones también es una pasada ver como se implica y se juega el físico. Ley que Rado también estaba tocado, este no se como de tocado, pero desde luego que tampoco se ha guardado nada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por Faggman » 02 Jun 2016, 09:07

Oye barlevy, ya que este año has llevado el hilo actualizado con el título y guay...porqué no abres otro para el año que viene y dejamos este para el recuerdo? Porque me veo empezando a rajarnos las venas y me gustaría dejar este en este estado de euforia deportiva.
Echando de menos a Vetoulas...;)

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por inxs » 02 Jun 2016, 09:34

kittles escribió:Si algo tengo claro es que Kelati y Lischuk OUT, y que Alberto Martín tiene que irse cedido a la LEB.

Alberto martin esta estudiando fisioterapia en la ucam. Mientras no termine la carrera no creo que se plantee irse, y hace bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen

ferossera
Mensajes: 3293
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por ferossera » 02 Jun 2016, 10:54

inxs escribió:
kittles escribió:Si algo tengo claro es que Kelati y Lischuk OUT, y que Alberto Martín tiene que irse cedido a la LEB.

Alberto martin esta estudiando fisioterapia en la ucam. Mientras no termine la carrera no creo que se plantee irse, y hace bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pero esto no es problema en la UCAM, muchos deportistas estudian a distancia, supongo que este caso sería igual.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:59