UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Billy Pilgrim » 10 Nov 2015, 20:56

inxs escribió:
Marcus Cus escribió:Pues otro por aquí, decidme lo que queráis de Wood, pero con que tenga 5 o 6 partidos así al año y los ganemos, a mi vale. Es absolutamente orgásmico ver a este tío.

Lo siento me encanta.


Uno de sus triples los tira pegado al banquillo del Bilbao. Conforme su defensor se queda pegado en un bloqueo y el balón va por el aire en dirección a Wood, Sito Alonso se da la vuelta cagándose en todo lo cagable. Ya daba el triple por hecho. No hay muchos jugadores en la ACB con los que puedas tener esa certeza.

Esa escena es brutal. Todo el banquillo con las manos en la cabeza al ver el balón volar hacia Wood.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por jomaloni » 10 Nov 2015, 21:17

layman escribió:
mikimiguel escribió:
milos_vujanic18 escribió:Y tanto quejarse de esa peña, pero a ver quien de aquí se pega los viajes que hacen ellos con tal de animar al equipo. Ir ida y vuelta a Manresa, por ejemplo, como hicieron el año pasado.

Tiene mucho mérito el trabajo de esa peña.


Hace nada, a Sevilla (1040 km), después de un 0-3 y pagándoselo íntegramente de su bolsillo, hotel incluido.
No son perfectos pero desde luego son de lo mejor que hay.,


Permítame que te diga que en esto estoy de acuerdo. La temporada pasada los veía excesivamente revolucionados y desde luego la imagen de la peña no se puede decir que fuese buena. Esta temporada, sin embargo, se han olvidados de las carreras por las escaleras, de decirles a determinadas periodistas lo que había que hacer, etc, etc y el ambiente que dan a lo partidos mola. Sin ir más lejos, la "fuga" del otro día cuando los del silbato estaban en pleno concierto creo que fue muy acertada (es mi opinión). Ojo, que no creo que por eso cambiase el talante arbitral en la segunda parte (más bien recibirían algún telefonazo).

mikimiguel escribió:Esos 30 años antes, no animaba ni el tato, yo estaba acostumbrado a ver a ElPozo y cuando fui al baloncesto :pero: :pero: :pero: casi me deprimo.


En cuanto a esto me vas a permitir que me parta el culo. Tú no has estado en los partidos del Príncipe de principios de los 90, ¿verdad? Para ti Fetisov debe de ser lo más parecido a una marca de vodka o algo así, ¿no? ¿Te suena la Zona Pimentonera?¿ y los bombos que llevan? Este tipo de afirmaciones son las que crean división. Respeto por favor. Para decir que algo está bien, no hace falta decir que el resto es una mierda.


Milos tiene pinta de ser un chaval. :mrgreen: Yo es que esta temporada tengo muy poquito tiempo para nada, incluido para escribir por aquí. Me he leido las últimas páginas y la verdad, con frases como esa, pues que quieres que te diga....... Que me meo toa.

Yo no voy a entrar demasiado en el asunto. El otro día, precisamente recordaba junto a Randy Owens los gritos de E-BE-LÍN (acentuado en la LÍN) E-BE-LÍN. Y eso que en aquella época no nos conocíamos Randy y yo.

Este equipo ha comido mucha mierda en sus años oscuros. Y siempre ha existido un grupo irreductible de aficionados. Algunos de ellos son o han sido foreros.

Lo único que no me gusta de todo el debate sobre los sufridores es el la sensación esa que a veces me queda de que parece que aquí hay aficionados de primera y de segunda. Y personalmente a mi no me va a dar el carné de aficionado NADIE.

Cada cual, que lo viva como le plazca. Vivamos y dejemos vivir. Dejemos vivir.

Al fnal me sale un tocho al respecto.

Yo lo que venía a escribir es lo importante es que vuelvan aquellos a los que todavía estabamos esperando ( Cabezas, Wood,Kelati,Radovic y Lischuk) Un equipo como el nuestro no puede permitirse el lujo de jugar con cinco tios.

El otro día por fin vi a Cabezas manejar el partido como hizo tantas veces la pasada temporada. Vi al Kelati imperial que tanto placer me generó al final de temporada pasada. Vi mejor cara de Radovic y vi el partido bueno de Scott Wood, que ojalá se vaya repitiendo con más frecuencia ( y siempre sabiendo el perfil de jugador que es, y la regularidad en el acierto en el triple que es algo imposible de conseguir).

Nos falta Lischuk. El mismo Lischuk que me emocionó cuando fui a Alcoy a ver al equipo. Entre parones, lesiones y kilos es cierto que no está. No pasemos por alto el detalle de que si Lima se va el pivot titular será él ( si no viene otro, que supongo que sí).

Más cositas pude ver el otro día. La innegable mejoría atrás. El partido se ganó en nuestra parte de la pista. Al margen de lo de Shawn James y sus churrifaltas que tantísimo perjudicaron al equipo.

Me alegro de los dos taponacos que le metieron al enterao de Mumbrú. Se colgó el tio la chapa por taponar a un enanillo como Cabezas :mrgreen: (muestra del tipo de personaje que es) y luego se comió dos, como dos templos. Tomó dos tazas de su propia medicina.

De los árbitros: lamentables Cardús y García Ortiz. De no saberse ni el reglamento. Creo que si hubiera estado sentado entre los sufridores, habría optado por hacer lo mismo que hicieron. De alguna manera civilizada hay que mostrar el descontento ante la rematadamente mala actuación arbitral.

Ahora sólo pido algo del equipo en Vitoria: No salir escaldados. No me gustaría ver una versión diluida de éste equipo. Se puede ganar o perder, pero exijo entrega. Y creo que Fotis es de mi mismo sentir. De ahí que hasta la fecha haya usado a un núcleo reducido de jugadores.


Otra cosa: el debate Arteaga/Martin. ¿Cuantos entrenadores han de pasar por aquí hasta que la gente deje de "no entender" que no jueguen? No juegan porque no tienen nivel para jugar. Es la pescadilla que se muerde la cola. Si fueramos el equipo del Estu, con dos americanos de esos de saldo, y cuatro duros, tendríamos que tirar de juventud. Como resulta que no tenemos esos problemas económicos, fichamos jugadores que están por delante de ellos ( por desgracia para todos los que quisieramos verlos más) Pero si no juegan es simplemente porque no están para jugar.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Stardemire_PHX » 10 Nov 2015, 23:13

Por cierto, 18 pérdidas el domingo. Me parecen una locura.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Áristos » 10 Nov 2015, 23:19

Me gustaría comentar con vosotros una escena esperpéntica que se vivió el otro día en la cancha, por comparar impresiones y ver si me equivoco yo en lo que vi. Lo digo porque tanto en la retransmisión del Canal Plus, que he visto en diferido, como en el programa Popular Deportivo del domingo lo comentaron sin enterarse bien del tema en mi opinión, creo que porque en TV no se vio y en directo fue un gesto muy rápido.

Me refiero al momento en el primer tiempo en el que se pita falta nuestra en defensa, estábamos en bonus, Fotis protesta y Beltrán le hace el gesto de que a la próxima le pita técnica. Para mí no había duda de que era ese gesto, y además no oigo que haga sonar su silbato en ningún momento. Bueno, pues todo el puto mundo en la retransmisión se piensa que ha pitado la técnica. Y también la Cardús, que manda lanzar 2 tiros libres sin rebote mientras Beltrán observa empanado desde casi el centro del campo la escena sin acercarse a aclarar que no había técnica, que era 2 tiros libres solamente por la personal y había que colocar jugadores al rebote. Es cuando ya han tirado los 2 tiros libres y el Bilbao acaba de sacar de banda cuando a Beltrán se le enciende la bombillita y se acerca silbando para parar el juego. Fotis indignado, se acercan todos a la mesa, hablan los árbitros entre sí.... y 1 minuto después finalmente sacamos nosotros de fondo. Yo observé confundido y sin creérmela toda la escena desde mi asiento. Nadie se dio cuenta de la jugada y los comentaristas hablan todos de falta en ataque pitada a no se sabe quién del Bilbao que devuelve la bola a Murcia.

Ahora, preguntas que os planteo:
1) ¿Os disteis cuenta de este asunto vosotros también en el pabellón o me confundo?
2) Si efectivamente es como digo, ¿cómo cojones se dan por válidos unos tiros libres de una personal en que no hay nadie al rebote? Si llega a fallar el segundo, ¿qué hacemos? ¿Nos dan el rebote a nosotros o se repite, perjudicándonos porque el bilbaino ya había fallado?
ImagenImagen

Miaumiaumiau
Mensajes: 256
Registrado: 20 Ene 2013, 14:25

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Miaumiaumiau » 11 Nov 2015, 00:10

Áristos escribió:Me gustaría comentar con vosotros una escena esperpéntica que se vivió el otro día en la cancha, por comparar impresiones y ver si me equivoco yo en lo que vi. Lo digo porque tanto en la retransmisión del Canal Plus, que he visto en diferido, como en el programa Popular Deportivo del domingo lo comentaron sin enterarse bien del tema en mi opinión, creo que porque en TV no se vio y en directo fue un gesto muy rápido.

Me refiero al momento en el primer tiempo en el que se pita falta nuestra en defensa, estábamos en bonus, Fotis protesta y Beltrán le hace el gesto de que a la próxima le pita técnica. Para mí no había duda de que era ese gesto, y además no oigo que haga sonar su silbato en ningún momento. Bueno, pues todo el puto mundo en la retransmisión se piensa que ha pitado la técnica. Y también la Cardús, que manda lanzar 2 tiros libres sin rebote mientras Beltrán observa empanado desde casi el centro del campo la escena sin acercarse a aclarar que no había técnica, que era 2 tiros libres solamente por la personal y había que colocar jugadores al rebote. Es cuando ya han tirado los 2 tiros libres y el Bilbao acaba de sacar de banda cuando a Beltrán se le enciende la bombillita y se acerca silbando para parar el juego. Fotis indignado, se acercan todos a la mesa, hablan los árbitros entre sí.... y 1 minuto después finalmente sacamos nosotros de fondo. Yo observé confundido y sin creérmela toda la escena desde mi asiento. Nadie se dio cuenta de la jugada y los comentaristas hablan todos de falta en ataque pitada a no se sabe quién del Bilbao que devuelve la bola a Murcia.

Ahora, preguntas que os planteo:
1) ¿Os disteis cuenta de este asunto vosotros también en el pabellón o me confundo?
2) Si efectivamente es como digo, ¿cómo cojones se dan por válidos unos tiros libres de una personal en que no hay nadie al rebote? Si llega a fallar el segundo, ¿qué hacemos? ¿Nos dan el rebote a nosotros o se repite, perjudicándonos porque el bilbaino ya había fallado?


Si, pero creo que efectivamente le pitó la técnica o en su defecto al ver que se habían lanzado los tiros libres dijo " sigan sigan ".
Hay otra jugada del lamentable arbitraje de la primera parte que no acabe de entender de ninguna forma. Me refiero al ataque en que Kelati hace un cambio de mano para romper a su defensor y deja una bandeja cómoda, en la acción pitan falta que yo en directo pensé que era tiro adicional para nuestro alero. Acto seguido, veo que la falta es pitada en ataque a Kelati ¿ :forofan: ? pero que además los puntos SUBEN al marcador.

¿Me perdí algo?

Billy Pilgrim
Mensajes: 5404
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Billy Pilgrim » 11 Nov 2015, 00:50

Miaumiaumiau escribió:
Áristos escribió:Me gustaría comentar con vosotros una escena esperpéntica que se vivió el otro día en la cancha, por comparar impresiones y ver si me equivoco yo en lo que vi. Lo digo porque tanto en la retransmisión del Canal Plus, que he visto en diferido, como en el programa Popular Deportivo del domingo lo comentaron sin enterarse bien del tema en mi opinión, creo que porque en TV no se vio y en directo fue un gesto muy rápido.

Me refiero al momento en el primer tiempo en el que se pita falta nuestra en defensa, estábamos en bonus, Fotis protesta y Beltrán le hace el gesto de que a la próxima le pita técnica. Para mí no había duda de que era ese gesto, y además no oigo que haga sonar su silbato en ningún momento. Bueno, pues todo el puto mundo en la retransmisión se piensa que ha pitado la técnica. Y también la Cardús, que manda lanzar 2 tiros libres sin rebote mientras Beltrán observa empanado desde casi el centro del campo la escena sin acercarse a aclarar que no había técnica, que era 2 tiros libres solamente por la personal y había que colocar jugadores al rebote. Es cuando ya han tirado los 2 tiros libres y el Bilbao acaba de sacar de banda cuando a Beltrán se le enciende la bombillita y se acerca silbando para parar el juego. Fotis indignado, se acercan todos a la mesa, hablan los árbitros entre sí.... y 1 minuto después finalmente sacamos nosotros de fondo. Yo observé confundido y sin creérmela toda la escena desde mi asiento. Nadie se dio cuenta de la jugada y los comentaristas hablan todos de falta en ataque pitada a no se sabe quién del Bilbao que devuelve la bola a Murcia.

Ahora, preguntas que os planteo:
1) ¿Os disteis cuenta de este asunto vosotros también en el pabellón o me confundo?
2) Si efectivamente es como digo, ¿cómo cojones se dan por válidos unos tiros libres de una personal en que no hay nadie al rebote? Si llega a fallar el segundo, ¿qué hacemos? ¿Nos dan el rebote a nosotros o se repite, perjudicándonos porque el bilbaino ya había fallado?


Si, pero creo que efectivamente le pitó la técnica o en su defecto al ver que se habían lanzado los tiros libres dijo " sigan sigan ".
Hay otra jugada del lamentable arbitraje de la primera parte que no acabe de entender de ninguna forma. Me refiero al ataque en que Kelati hace un cambio de mano para romper a su defensor y deja una bandeja cómoda, en la acción pitan falta que yo en directo pensé que era tiro adicional para nuestro alero. Acto seguido, veo que la falta es pitada en ataque a Kelati ¿ :forofan: ? pero que además los puntos SUBEN al marcador.

¿Me perdí algo?

El reglamento

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Stardemire_PHX » 11 Nov 2015, 01:40

Billy Pilgrim escribió:
Miaumiaumiau escribió:
Áristos escribió:Me gustaría comentar con vosotros una escena esperpéntica que se vivió el otro día en la cancha, por comparar impresiones y ver si me equivoco yo en lo que vi. Lo digo porque tanto en la retransmisión del Canal Plus, que he visto en diferido, como en el programa Popular Deportivo del domingo lo comentaron sin enterarse bien del tema en mi opinión, creo que porque en TV no se vio y en directo fue un gesto muy rápido.

Me refiero al momento en el primer tiempo en el que se pita falta nuestra en defensa, estábamos en bonus, Fotis protesta y Beltrán le hace el gesto de que a la próxima le pita técnica. Para mí no había duda de que era ese gesto, y además no oigo que haga sonar su silbato en ningún momento. Bueno, pues todo el puto mundo en la retransmisión se piensa que ha pitado la técnica. Y también la Cardús, que manda lanzar 2 tiros libres sin rebote mientras Beltrán observa empanado desde casi el centro del campo la escena sin acercarse a aclarar que no había técnica, que era 2 tiros libres solamente por la personal y había que colocar jugadores al rebote. Es cuando ya han tirado los 2 tiros libres y el Bilbao acaba de sacar de banda cuando a Beltrán se le enciende la bombillita y se acerca silbando para parar el juego. Fotis indignado, se acercan todos a la mesa, hablan los árbitros entre sí.... y 1 minuto después finalmente sacamos nosotros de fondo. Yo observé confundido y sin creérmela toda la escena desde mi asiento. Nadie se dio cuenta de la jugada y los comentaristas hablan todos de falta en ataque pitada a no se sabe quién del Bilbao que devuelve la bola a Murcia.

Ahora, preguntas que os planteo:
1) ¿Os disteis cuenta de este asunto vosotros también en el pabellón o me confundo?
2) Si efectivamente es como digo, ¿cómo cojones se dan por válidos unos tiros libres de una personal en que no hay nadie al rebote? Si llega a fallar el segundo, ¿qué hacemos? ¿Nos dan el rebote a nosotros o se repite, perjudicándonos porque el bilbaino ya había fallado?


Si, pero creo que efectivamente le pitó la técnica o en su defecto al ver que se habían lanzado los tiros libres dijo " sigan sigan ".
Hay otra jugada del lamentable arbitraje de la primera parte que no acabe de entender de ninguna forma. Me refiero al ataque en que Kelati hace un cambio de mano para romper a su defensor y deja una bandeja cómoda, en la acción pitan falta que yo en directo pensé que era tiro adicional para nuestro alero. Acto seguido, veo que la falta es pitada en ataque a Kelati ¿ :forofan: ? pero que además los puntos SUBEN al marcador.

¿Me perdí algo?

El reglamento


Yo interpreté que son jugadas distintas, da la canasta porque suelta el balón y posteriormente se lo lleva por delante al defensor.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Áristos » 11 Nov 2015, 01:52

Efectivamente, si el balón ha salido de la mano el tiro es válido. Kelati atropella al defensor, así que es falta en ataque pero vale la canasta.
Si el balón no hubiera abandonado su mano antes de chocar, sería simplemente falta en ataque.

Pero volviendo a la jugada que comenté antes. Yo creo que es imposible que pitara la técnica, principalmente porque la falta nuestra suponía tiros, así que serían 2 tiros de la falta, 2 de la técnica y Bilbao sacaba. En cualquier caso, siempre que hubiera habido técnica habría sacado Bilbao. Pero cuando estaban sacando, Beltrán corrió como un poseso para parar el juego y aclarar el desaguisado que estabamos presenciando.
Me inclino más por lo del sigan, sigan tras ver que la habían cagado. Yo no sé si se me escapa algo, pero aseguro que el gesto que hizo el árbitro a Fotis no fue el de pitar la técnica sino el típico haciendo girar la mano para decirle a la próxima, te la pito. Si lo vio algún otro que estuviera por ese lateral me quedaría más tranquilo :mrgreen:
ImagenImagen

Miaumiaumiau
Mensajes: 256
Registrado: 20 Ene 2013, 14:25

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Miaumiaumiau » 11 Nov 2015, 10:38

Billy Pilgrim escribió:
Miaumiaumiau escribió:
Áristos escribió:Me gustaría comentar con vosotros una escena esperpéntica que se vivió el otro día en la cancha, por comparar impresiones y ver si me equivoco yo en lo que vi. Lo digo porque tanto en la retransmisión del Canal Plus, que he visto en diferido, como en el programa Popular Deportivo del domingo lo comentaron sin enterarse bien del tema en mi opinión, creo que porque en TV no se vio y en directo fue un gesto muy rápido.

Me refiero al momento en el primer tiempo en el que se pita falta nuestra en defensa, estábamos en bonus, Fotis protesta y Beltrán le hace el gesto de que a la próxima le pita técnica. Para mí no había duda de que era ese gesto, y además no oigo que haga sonar su silbato en ningún momento. Bueno, pues todo el puto mundo en la retransmisión se piensa que ha pitado la técnica. Y también la Cardús, que manda lanzar 2 tiros libres sin rebote mientras Beltrán observa empanado desde casi el centro del campo la escena sin acercarse a aclarar que no había técnica, que era 2 tiros libres solamente por la personal y había que colocar jugadores al rebote. Es cuando ya han tirado los 2 tiros libres y el Bilbao acaba de sacar de banda cuando a Beltrán se le enciende la bombillita y se acerca silbando para parar el juego. Fotis indignado, se acercan todos a la mesa, hablan los árbitros entre sí.... y 1 minuto después finalmente sacamos nosotros de fondo. Yo observé confundido y sin creérmela toda la escena desde mi asiento. Nadie se dio cuenta de la jugada y los comentaristas hablan todos de falta en ataque pitada a no se sabe quién del Bilbao que devuelve la bola a Murcia.

Ahora, preguntas que os planteo:
1) ¿Os disteis cuenta de este asunto vosotros también en el pabellón o me confundo?
2) Si efectivamente es como digo, ¿cómo cojones se dan por válidos unos tiros libres de una personal en que no hay nadie al rebote? Si llega a fallar el segundo, ¿qué hacemos? ¿Nos dan el rebote a nosotros o se repite, perjudicándonos porque el bilbaino ya había fallado?


Si, pero creo que efectivamente le pitó la técnica o en su defecto al ver que se habían lanzado los tiros libres dijo " sigan sigan ".
Hay otra jugada del lamentable arbitraje de la primera parte que no acabe de entender de ninguna forma. Me refiero al ataque en que Kelati hace un cambio de mano para romper a su defensor y deja una bandeja cómoda, en la acción pitan falta que yo en directo pensé que era tiro adicional para nuestro alero. Acto seguido, veo que la falta es pitada en ataque a Kelati ¿ :forofan: ? pero que además los puntos SUBEN al marcador.

¿Me perdí algo?

El reglamento


Da la casualidad de que yo en vez de por la tele veo los partidos en directo, y allí en el palacio en la grada norte entre la esquina de sufridores y la ZP (que por si no lo sabes está justo en la esquina opuesta del lugar de la jugada mencionada) no me pareció que la jugada fuese arbitrada en dos tiempos pero bueno gracias por la aclaración.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por barlevy » 11 Nov 2015, 10:48

Yo si me di cuenta de lo que comenta Áristos, en mi zona lo comentamos bastante, supuestamente la jugada son dos tiros de la falta y uno de la técnica al banquillo mas posesión y sinceramente viendo como se desarrolla la jugada estoy convencido de que Martín Beltrán corrige a Cardús y deja la jugada solamente en una falta, porque un arbitro no manda lanzar tiros libres sin rebote posible sino ha pitado la técnica. Si solo hubiera avisado a nuestro entrenador se hubieran colocado al rebote los jugadores de Murcia y de Bilbao y eso no sucede, ademas de que Bilbao va a sacar después del tiro libre y es cuando todos los árbitros se van a la mesa a consensuar lo que ha pasado. Me parece algo bastante fuerte, he visto a muchos árbitros corregir acciones puntuales de juego, pero nunca había visto que se corrigiera una técnica, como tampoco he visto que se corrija una antideportiva.

En el tema de Arteaga/Martín pienso exactamente igual que Joma, Arteaga ya ha tenido tres entrenadores diferentes en Murcia y quitando algunos minutos que le da Marcelo Nicola lo normal ha sido que el jugador haya contado entre poco y nada, primero con Ocampo y ahora con Fotis, algo tendrá el agua cuando la bendicen y los dos tendrán que esforzarse mucho mas en los entrenamientos para ganarse minutos en pista. De Martín sigo teniendo claro que lo hubiera mandado a foguearse a la Leb después de su buen verano con la selección española de su categoría, ya necesita esos minutos y esa responsabilidad, y no salir a jugar 1 minuto al final de cuarto o 3 cuando un partido esta ganado.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

wesi
Mensajes: 612
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por wesi » 11 Nov 2015, 11:01

Tener a Wood es un superlujazo. Jamás entenderé aquellos que prescindirían de él. Por otro lado me alegro de que tengamos las peñas de Sufridores, y las de siempre como ZP y otras, aunque a veces siempre haya algún inepto insultado, cosa que no se puede evitar. Pero que digan que antes no animaba ni el tato, por ahí no entro. LLevo yendo desde principios, en Príncipe Asturias y aquel pabellon era una caldera para el visitante, que muchos de sufridores ni conocísteis. Así que algunos deben de callar cuando no saben como empezó esta historia.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Tsubasa » 11 Nov 2015, 16:45

Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Áristos » 12 Nov 2015, 01:14

Miaumiaumiau escribió:
Da la casualidad de que yo en vez de por la tele veo los partidos en directo, y allí en el palacio en la grada norte entre la esquina de sufridores y la ZP (que por si no lo sabes está justo en la esquina opuesta del lugar de la jugada mencionada) no me pareció que la jugada fuese arbitrada en dos tiempos pero bueno gracias por la aclaración.


Somos vecinos de zona, yo en la curva. Qué bien se vive el baloncesto allí :mrgreen:

barlevy escribió:Yo si me di cuenta de lo que comenta Áristos, en mi zona lo comentamos bastante, supuestamente la jugada son dos tiros de la falta y uno de la técnica al banquillo mas posesión y sinceramente viendo como se desarrolla la jugada estoy convencido de que Martín Beltrán corrige a Cardús y deja la jugada solamente en una falta, porque un arbitro no manda lanzar tiros libres sin rebote posible sino ha pitado la técnica. Si solo hubiera avisado a nuestro entrenador se hubieran colocado al rebote los jugadores de Murcia y de Bilbao y eso no sucede, ademas de que Bilbao va a sacar después del tiro libre y es cuando todos los árbitros se van a la mesa a consensuar lo que ha pasado. Me parece algo bastante fuerte, he visto a muchos árbitros corregir acciones puntuales de juego, pero nunca había visto que se corrigiera una técnica, como tampoco he visto que se corrija una antideportiva.

En el tema de Arteaga/Martín pienso exactamente igual que Joma, Arteaga ya ha tenido tres entrenadores diferentes en Murcia y quitando algunos minutos que le da Marcelo Nicola lo normal ha sido que el jugador haya contado entre poco y nada, primero con Ocampo y ahora con Fotis, algo tendrá el agua cuando la bendicen y los dos tendrán que esforzarse mucho mas en los entrenamientos para ganarse minutos en pista. De Martín sigo teniendo claro que lo hubiera mandado a foguearse a la Leb después de su buen verano con la selección española de su categoría, ya necesita esos minutos y esa responsabilidad, y no salir a jugar 1 minuto al final de cuarto o 3 cuando un partido esta ganado.


Me dejas más tranquilo al ver que no soy el único que pensó "qué cojones" cuando pasó eso.
Yo os aseguro que estaba mirando directamente hacia el árbitro justo en el momento en que hablaba con Fotis y lo que vi fue el gesto de te pito la próxima. Es muy fuerte el tema en cualquier caso.

En cuanto a los chavales, yo lo tengo claro desde hace tiempo y siento ser tan tajante:
- Martín podría ser un buen base complemente de ACB pero va a joder su carrera, o se la va a joder el equipo, si no juega en un sitio donde disponga de minutos.
- Arteaga es muy malo. Por blando. Y por sinsangre. No hace falta más que ver cómo "se come" el aro en las ruedas de calentamiento, que entra andando y deja unas bandejicas de mierda. Apesta a gigantón que hará carrera en LEB, pero a nosotros no nos trae cuenta tenerlo en plantilla si no vamos a utilizarlo ni un minuto.
ImagenImagen

zimmer
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2015, 17:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por zimmer » 12 Nov 2015, 09:33

Áristos escribió:
Miaumiaumiau escribió:
Da la casualidad de que yo en vez de por la tele veo los partidos en directo, y allí en el palacio en la grada norte entre la esquina de sufridores y la ZP (que por si no lo sabes está justo en la esquina opuesta del lugar de la jugada mencionada) no me pareció que la jugada fuese arbitrada en dos tiempos pero bueno gracias por la aclaración.


Somos vecinos de zona, yo en la curva. Qué bien se vive el baloncesto allí :mrgreen:

barlevy escribió:Yo si me di cuenta de lo que comenta Áristos, en mi zona lo comentamos bastante, supuestamente la jugada son dos tiros de la falta y uno de la técnica al banquillo mas posesión y sinceramente viendo como se desarrolla la jugada estoy convencido de que Martín Beltrán corrige a Cardús y deja la jugada solamente en una falta, porque un arbitro no manda lanzar tiros libres sin rebote posible sino ha pitado la técnica. Si solo hubiera avisado a nuestro entrenador se hubieran colocado al rebote los jugadores de Murcia y de Bilbao y eso no sucede, ademas de que Bilbao va a sacar después del tiro libre y es cuando todos los árbitros se van a la mesa a consensuar lo que ha pasado. Me parece algo bastante fuerte, he visto a muchos árbitros corregir acciones puntuales de juego, pero nunca había visto que se corrigiera una técnica, como tampoco he visto que se corrija una antideportiva.

En el tema de Arteaga/Martín pienso exactamente igual que Joma, Arteaga ya ha tenido tres entrenadores diferentes en Murcia y quitando algunos minutos que le da Marcelo Nicola lo normal ha sido que el jugador haya contado entre poco y nada, primero con Ocampo y ahora con Fotis, algo tendrá el agua cuando la bendicen y los dos tendrán que esforzarse mucho mas en los entrenamientos para ganarse minutos en pista. De Martín sigo teniendo claro que lo hubiera mandado a foguearse a la Leb después de su buen verano con la selección española de su categoría, ya necesita esos minutos y esa responsabilidad, y no salir a jugar 1 minuto al final de cuarto o 3 cuando un partido esta ganado.


Me dejas más tranquilo al ver que no soy el único que pensó "qué cojones" cuando pasó eso.
Yo os aseguro que estaba mirando directamente hacia el árbitro justo en el momento en que hablaba con Fotis y lo que vi fue el gesto de te pito la próxima. Es muy fuerte el tema en cualquier caso.

En cuanto a los chavales, yo lo tengo claro desde hace tiempo y siento ser tan tajante:
- Martín podría ser un buen base complemente de ACB pero va a joder su carrera, o se la va a joder el equipo, si no juega en un sitio donde disponga de minutos.
- Arteaga es muy malo. Por blando. Y por sinsangre. No hace falta más que ver cómo "se come" el aro en las ruedas de calentamiento, que entra andando y deja unas bandejicas de mierda. Apesta a gigantón que hará carrera en LEB, pero a nosotros no nos trae cuenta tenerlo en plantilla si no vamos a utilizarlo ni un minuto.


Yo ví lo mismo. Me siento detrás de nuestro banquillo y ví de cara al árbitro haciéndole el gesto a Fotis de que a la próxima le pitaba técnica. Lo que vino después fue un poco esperpéntico. Es que parecían árbitros novatos, de verdad. Tuvieron que ir a la mesa varias veces en la primera parte porque no sabían ni lo que habían pitado. Muy fuerte. Menos mal que en la segunda parte no fueron protagonistas. Yo creo que alguien les dió un toque, porque salieron del descanso tarde, no sé...

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por mikimiguel » 12 Nov 2015, 13:10

layman escribió:
mikimiguel escribió:
milos_vujanic18 escribió:Y tanto quejarse de esa peña, pero a ver quien de aquí se pega los viajes que hacen ellos con tal de animar al equipo. Ir ida y vuelta a Manresa, por ejemplo, como hicieron el año pasado.

Tiene mucho mérito el trabajo de esa peña.


Hace nada, a Sevilla (1040 km), después de un 0-3 y pagándoselo íntegramente de su bolsillo, hotel incluido.
No son perfectos pero desde luego son de lo mejor que hay.,


Permítame que te diga que en esto estoy de acuerdo. La temporada pasada los veía excesivamente revolucionados y desde luego la imagen de la peña no se puede decir que fuese buena. Esta temporada, sin embargo, se han olvidados de las carreras por las escaleras, de decirles a determinadas periodistas lo que había que hacer, etc, etc y el ambiente que dan a lo partidos mola. Sin ir más lejos, la "fuga" del otro día cuando los del silbato estaban en pleno concierto creo que fue muy acertada (es mi opinión). Ojo, que no creo que por eso cambiase el talante arbitral en la segunda parte (más bien recibirían algún telefonazo).

mikimiguel escribió:Esos 30 años antes, no animaba ni el tato, yo estaba acostumbrado a ver a ElPozo y cuando fui al baloncesto :pero: :pero: :pero: casi me deprimo.


En cuanto a esto me vas a permitir que me parta el culo. Tú no has estado en los partidos del Príncipe de principios de los 90, ¿verdad? Para ti Fetisov debe de ser lo más parecido a una marca de vodka o algo así, ¿no? ¿Te suena la Zona Pimentonera?¿ y los bombos que llevan? Este tipo de afirmaciones son las que crean división. Respeto por favor. Para decir que algo está bien, no hace falta decir que el resto es una mierda.



Reconozco que en lo de los 30 años me he pasado, más bien diría los últimos 10, que son los que mejor conozco, pero si es cierto que los últimos años antes de la llegada masiva de peñas, se animaba mucho menos que en ElPozo, por lo menos es mi impresión.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por barlevy » 12 Nov 2015, 13:34

Del tema de Arteaga siempre he comentado lo mismo de Víctor, creo que es un tipo que lo tiene todo para hacer una carrera mas que decente en la ACB, 2,13, bastante coordinado para su altura y con 23 años para poder mejorar como jugador, todos sabemos que los interiores suelen tener una cocción mas lenta que los exteriores y tardan mas en explotar como jugadores. Pero como Áristos tengo la impresión de que al jugador le falla mucho el coco, ponerse a currar como un cavron en los entrenamientos y machacarse fuera de ellos, poner el 110% de intensidad para ir a por cada bola y centrarse en si quiere ser un jugador de fondo de banquillo en la ACB, para jugar 3 minutos en partidos resueltos o salir cuando no quede mas remedio porque tengas a los interiores con faltas o lesionados, o estar dando tumbos entre ACB y LEB toda su carrera sin llegar a ser nunca un jugador medianamente importante.

Salvando las distancias, muchas que se que la gente se la coge con papel de fumar, me recuerda un poco al caso de Antelo, como digo teniendo claro que el gallego era un jugador sobre el que se tenían unas expectativas tremendas desde las categorías inferiores y que la facilidad con la que ve el aro el capitán y sus recursos ofensivos no los va a tener Arteaga en su vida. Pero en cuanto a su cabeza el propio Antelo ha comentado en varias entrevistas que no estaba demasiado puesta en currar en los entrenamientos y en defender mucho en los partidos, y como resultado fue de ACB a Leb varias veces y no termina de asentarse hasta que en Cáceres lo coge por banda Aranzana y le pone las pilas para convertirlo en el jugador que vemos ahora, que rebotea, tapona, defiende, es intenso y que sigue viendo el aro con mucha facilidad, pero todo lo que tenia que ver con la intensidad no era el fuerte del gallego hasta que lo pilla un entrenador que lo centra en el baloncesto. Caso similar al de Triguero.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por mikimiguel » 12 Nov 2015, 13:34

Yo creo que los dos chavales podrían tener carrera en ACB, pero para ellos necesitan ser cedidos a un equipo que luche por evitar el descenso. Eso les daría minutos y curte.

Lo que está claro es que si no fueran cupos...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Tsubasa » 12 Nov 2015, 14:10



En el PC no se aprecia un gran cambio, un lavado de cara y poco más.


pd: a la Lima le dan 2,01 :jeje:
Imagen

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por JavierDM » 12 Nov 2015, 14:15

Volviendo algunos mensajes atrás, y también al tópico anterior, creo que se está haciendo demasiado espamento con el tema del público y sus intervenciones en Murcia.
No sé si es por estar tan acostumbrados de este lado del charco, pero no me parece para nada excesivo ni violento. Ni que fuera Grecia o Turquía.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

querisa+cher
Mensajes: 48
Registrado: 12 Nov 2015, 18:13

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por querisa+cher » 12 Nov 2015, 18:20

Muy buenas,hace mucho que leo el foro y ahora he decidido empezar a escribir.
Sobre el tema de Alberto y Victor, creo que son dos chavales que un dia veremosen otro equipo y diremos, ¿aqui no servian?
Sobre los sufridores, acabo rápido, deberían preocuparse de animar mas y protestar menos, hay momentos que el pabellon parece un cementerio y no se dan ni cuenta, la zona pimentonera cuando empezó era bastante mas ruidosa que ellos y mucho mas humilde.
Un saludo a todos, nos vemos por aquí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:41