UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por Tsubasa » 04 Feb 2016, 23:15

El partido vs Madrid por TDP

Imagen
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por milos_vujanic18 » 05 Feb 2016, 09:36

Por un lado, el capitán, José Ángel Antelo, escuchó cantos de sirena desde Italia. El Dinamo Sassari, un club que ya quiso hacerse con sus servicios antes de la grave lesión que sufrió hace dos temporadas, se volvió a acordar del gallego. El equipo de la región de Cerdeña, que está disputando la Eurocup, quiere reforzar su plantilla con un ala pívot que abra el campo, es decir, el perfil de Antelo, quien acaba contrato con el UCAM el próximo mes de junio. Los italianos, al margen de pagar su cláusula de rescisión, le ofrecían un contrato por dos temporadas y media, en las que iba a cobrar un montante total de unos 600.000 euros netos. Pero el jugador, que este verano se casará en Murcia, ha decidido cumplir su compromiso con el club universitario, que tiene previsto entablar las negociaciones para renovar su contrato dentro de tres semanas.

El otro jugador tentado por otro club fue Scott Wood. El alero estadounidense, pese a que no está realizando una temporada brillante, recibió una oferta del Movistar Estudiantes, que está tratando de reforzarse en ese puesto a toda costa y que ahora, tras la negativa de Wood y del UCAM, está a punto de contratar a Pavel Pumprla, quien jugó hace tres temporadas en el Obradoiro. Tanto el club murciano como el alero de Indiana, con el que Katsikaris está trabajando para reconvertirlo a la posición de escolta, desestimaron la operación justo antes de que se cerrara el plazo –el pasado 31 de enero– para fichar jugadores que ya hayan jugado esta temporada en la ACB.


Tanto Wood como Jose tuvieron ofertas y ambos las rechazaron..
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por barlevy » 05 Feb 2016, 10:13

La oferta de Antelo si que parece una cosa seria y ojo con que los italianos hayan dicho su ultima palabra que estando tan interesados como están en el jugador y siendo un equipo importante en Italia con pasta y grandes aspiraciones deportivas lo mismo vuelven este verano a por el capitán con energías renovadas, se presenta una negociación interesante, menos mal que tenemos a favor las ganas del gallego por quedarse.

La del Estudiantes tendríamos que ver las condiciones, lo mismo era una de vente pa Madrid, que aquí con la que tenemos montada no te quita tus 25 minutos y 12 triples por partido ni el Tato, pero el contrato que te lo pague Murcia y te vienes cedido hasta el final de la temporada, porque no están por aquellas tierras para hacer dispendios mareantes en el tema económico.

Fotis en La Verdad dice que espera un Bilbao motivado no lo siguiente y que el equipo tiene que salir concentrado porque los vascos quieren venganza después del partido de la primera fase en el Palacio donde se llevaron un saco, así que ojo con salir destensados el domingo porque el partido puede durar 2 cuartos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por aljaba18 » 05 Feb 2016, 10:22

barlevy escribió:La del Estudiantes tendríamos que ver las condiciones, lo mismo era una de vente pa Madrid, que aquí con la que tenemos montada no te quita tus 25 minutos y 12 triples por partido ni el Tato, pero el contrato que te lo pague Murcia y te vienes cedido hasta el final de la temporada, porque no están por aquellas tierras para hacer dispendios mareantes en el tema económico.

En la capital se que nos toman por provincianos pero eso ya sería de circo...
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por barlevy » 05 Feb 2016, 10:25

aljaba18 escribió:
barlevy escribió:La del Estudiantes tendríamos que ver las condiciones, lo mismo era una de vente pa Madrid, que aquí con la que tenemos montada no te quita tus 25 minutos y 12 triples por partido ni el Tato, pero el contrato que te lo pague Murcia y te vienes cedido hasta el final de la temporada, porque no están por aquellas tierras para hacer dispendios mareantes en el tema económico.

En la capital se que nos toman por provincianos pero eso ya sería de circo...

No me parecería nada raro porque los problemas económicos del Estudiantes están a la orden del día y Wood es un jugador con contrato renovado este mismo verano en Murcia, no digo una cesión pagando todo nuestro equipo, pero algo del tipo tu pagas la mitad de la ficha y yo la otra mitad que es lo que me puedo permitir no creo que sea una locura, porque evidentemente de pagar clausula de salida por un jugador con contrato ni hablamos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por Tsubasa » 05 Feb 2016, 10:28

Pero si el Estu no tiene dinero ni para pagar a jugadores libres... ¿cómo narices se va a plantear fichar a un jugador con contrato? Eso huele a fake, o información interesada del agente.

Hetts tuvieron que desecharlo porque el club brasileño no lo dejaba libre.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por Marcus Cus » 05 Feb 2016, 12:24

Según leí Estudiantes llevaba 2 meses sin pagar a los jugadores.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por perezososanchez » 05 Feb 2016, 15:38

Supongo que preguntarían pensando que el club igual quería deshacerse de él por la temporada mediocre que está haciendo.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por Stardemire_PHX » 05 Feb 2016, 16:15

Vuelve el duelo Rojas-Mumbrú

Billy Pilgrim
Mensajes: 5400
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por Billy Pilgrim » 05 Feb 2016, 19:04

¿Sabéis si se televisa o es solo por Yomvi? No consigo.desencriptar qué significan las siglas que pone en la web de la acb.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por Tsubasa » 05 Feb 2016, 19:23

Billy Pilgrim escribió:¿Sabéis si se televisa o es solo por Yomvi? No consigo.desencriptar qué significan las siglas que pone en la web de la acb.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk


Multideporte dial 197, ahora si se podrá ver by the face ni idea, esperemos que si.
Imagen

franmarin
Mensajes: 66
Registrado: 28 Abr 2012, 14:08

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por franmarin » 05 Feb 2016, 21:02

Pone bien clarito multideporte 8.


Dominion Bilbao Basket - UCAM Murcia CB Do, 07/02/2016 12:30 h. MULTI8 (197) | Multi Liga Endesa C+D | Yomvi

Por cierto lo de randy owens ... en el olvido... no se si ni siquiera hubo un minuto de silencio... pero vamos se merecia un homenaje del club me da igual que quieran tapar todo lo que sea juver o cb murcia ... pero este señor fue el verdadero artifice de la pasion y la aficion por el basket en murcia para los que ahora tenemos 40-45 años...

Un cero en consideracion al pasado del club.. que quieran o no es su pasado.. con el nombre de juver murcia.... pescados la pepa o perico de los palotes basket.... me da igual...

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por siempregrana » 05 Feb 2016, 22:05

franmarin escribió:Pone bien clarito multideporte 8.


Dominion Bilbao Basket - UCAM Murcia CB Do, 07/02/2016 12:30 h. MULTI8 (197) | Multi Liga Endesa C+D | Yomvi

Por cierto lo de randy owens ... en el olvido... no se si ni siquiera hubo un minuto de silencio... pero vamos se merecia un homenaje del club me da igual que quieran tapar todo lo que sea juver o cb murcia ... pero este señor fue el verdadero artifice de la pasion y la aficion por el basket en murcia para los que ahora tenemos 40-45 años...

Un cero en consideracion al pasado del club.. que quieran o no es su pasado.. con el nombre de juver murcia.... pescados la pepa o perico de los palotes basket.... me da igual...


hubo un silencio de minuto por el y por samper. Estoy contigo que se merecía un homenaje a la altura.


una cosa, podría ser que hayamos conseguido la cesión de ndour o willy, y tengamos, que esperar, a que termine, la primera ronda de la euroleague, para que puedan meter a lima??? es que es la única explicación, para que no, hayan traído un refuerzo.
y si fuera asi, supongo que seria ndour, ya que willy esta teniendo mas minutos.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por kittles » 05 Feb 2016, 22:33

Que poco se habló por aquí del meritazo de dejar a Baskonia en 66 puntos.

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por astarloa » 05 Feb 2016, 23:36

franmarin escribió:Pone bien clarito multideporte 8.


Dominion Bilbao Basket - UCAM Murcia CB Do, 07/02/2016 12:30 h. MULTI8 (197) | Multi Liga Endesa C+D | Yomvi

Por cierto lo de randy owens ... en el olvido... no se si ni siquiera hubo un minuto de silencio... pero vamos se merecia un homenaje del club me da igual que quieran tapar todo lo que sea juver o cb murcia ... pero este señor fue el verdadero artifice de la pasion y la aficion por el basket en murcia para los que ahora tenemos 40-45 años...

Un cero en consideracion al pasado del club.. que quieran o no es su pasado.. con el nombre de juver murcia.... pescados la pepa o perico de los palotes basket.... me da igual...


...o cangrejeros de santurce, capitanes de arecibo, vaqueros de bayamón, maratonistas de coamo, brujos de guayama, caciques de humacao, indios de mayagüez, piratas de quebradillas o atenienses de manatí

:P

me apasionan los equipos de Puerto Rico!
josechu Astarloa

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por barlevy » 06 Feb 2016, 09:11

La verdad es que después de ver como ayer el Laboral gana el partido al Madrid con cierta comodidad toca dar mas merito aún al partido que hace Murcia el domingo pasado y al planteamiento que pone sobre la pista Fotis para conseguir fundir los plomos en ataque al equipo vasco, merito enorme de nuestro equipo porque los vascos esta temporada están siendo regulares y jugando a un gran nivel.

Vamos a centrarnos en Bilbao que es de esos partidos que normalmente perdemos sin bajarnos del bus, un par de cuartos malos y a sestear por Miribilla, a ver si esta temporada cambiamos el guión.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por Stardemire_PHX » 06 Feb 2016, 18:25



Parece que es verdad

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por anko » 07 Feb 2016, 10:11

Dos cositas chicos. ¿Podemos rememorar el partido de la semana pasada contra Laboral? ¿Algún lugar
para poder ver el partido completo? ...y la otra. ¿BBB-UCAM by the face this morning? :mrgreen:
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por inxs » 07 Feb 2016, 10:32

anko escribió:Dos cositas chicos. ¿Podemos rememorar el partido de la semana pasada contra Laboral? ¿Algún lugar
para poder ver el partido completo? ...y la otra. ¿BBB-UCAM by the face this morning? :mrgreen:


Yo lo bajé de allsports-tv.com
Anoche lo vi por tv, joder me puse nervioso y todo y eso que sabía cómo terminaba :D
Volví a cabrearme con el saque de banda perdido de kelati, con el triple frontal completamente liberado de Adams a 5 segundos del final, con el rebota que nos birlan en la última jugada...y con otra cosa que en el palacio se me pasó un poco: último minuto, ganamos de tres, Adams levantándose para un triple y Campazzo le da un manotazo en el balón y éste sale fuera de banda. Esa jugada 9 de cada 10 veces termina con falta personal tres tiros libres para Adams. No sé si ahí Campazzo tuvo dos cojones o fue un inconsciente de la hostia.
El corazón me dice que hoy ganamos y la cabeza que hoy perdemos. Veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (8-10) Sufrimiento con premio!!!

por barlevy » 07 Feb 2016, 11:42

Yo estoy como Inxs el corazón me dice que llegamos con la moral de la tropa por las nubes después de ganar a Baskonia, que viene de zumbarse a los dos grandes en Euroleague, en un final apretado que por fin cae de lado de Murcia y contra un rival, que nos tiene muchas ganas, pero que también esta con el rabillo del ojo mirando el partido vital que tiene el miércoles contra el Banvit. Pero la cabeza me dice que Bilbao es una pista maldita para Murcia, como Manresa, de esas pistas donde se nos suelen fundir los plomos en dos cuartos y nos dedicamos a sestear y hacer turismo, como siempre con este equipo tendremos que esperar para ver la cara con la que sale al partido porque con Murcia nunca estas seguro de si te toca el día bueno o malo hasta que no echan la bola al aire.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:21