UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5056 mensajes
Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

UCAM MURCIA 2015-2016 FINAL DE UNA TEMPORADA HISTÓRICA.

por barlevy » 09 Nov 2015, 19:05

Bueno pues a la espera de que el moderador le ponga el candado al antiguo aquí tenemos el hilo nuevo para esta temporada al que se le puede ir cambiando el titulo jornada a jornada, evidentemente se aceptan sugerencias al respecto de los títulos a poner, de momento empezamos con el nombre clásico de temporada mas balance de victorias derrotas.

Ahora toca ir dejando de escribir en el hilo viejo y pasarse al nuevo, podemos seguir con los temas cíclicos como: La ACB nos roba :x :x , Murcia interesando en Richi Guillén :mrgreen: :mrgreen: , guerra abierta contra los comepipas :P :P y un largo... ademas de poder empezar nuevos y emocionantes debates.

Los amigos argentinos también son bienvenidos en este nuevo hilo, queremos seguir al tanto del desarrollo de la liga argentina y de los futuros jugadores interesantes para la ACB.

Lo dicho un saludo a todos y bienvenidos al nuevo hilo.

Edito por cortesía de Tsubasa:

Post anteriores
Post 05-08
Post 08-09
Post 09-13
Post 13-15

Imagen

Plantilla 2015-2016

BASES

Facu Campazzo ARG / 1.79 / Dorsal 7
Imagen

Carlos Cabezas ESP / 1.86 / # 10
Imagen

Alberto Martín ESP / 1.80 / # 5
Imagen

ESCOLTAS

Scott Wood USA / 1.98 / # 15
Imagen

Vitor Benite ITA/BRA / 1.91 / # 8
Imagen

ALEROS

Thomas Kelati POL/USA / 1.95 / # 22
Imagen

Sadiel Rojas DOM / 1.93 / # 27
Imagen

ALA PIVOTS

J. A. Antelo ESP / 2.04 / # 6
Imagen

Nemanja Radovic MNE / 2.08 / # 11
Imagen

PIVOTS

Serhiy Lishchuk UKR / 2.10 / # 12
Imagen

Víctor Arteaga ESP / 2.10 / # 35
Imagen

Vitor Faverani ESP / 2.10 / # 13
Imagen

Yanick Moreira / 2.10 / # 2
Imagen


Cuerpo Técnico

Entrenador: Fotios Katsikaris
Imagen

Asistentes: Josh Fisher y Francis Sánchez

Randy Owens (1959-2015)
Imagen
Imagen
Entrevista en BasketMe
Última edición por barlevy el 31 May 2016, 23:01, editado 67 veces en total.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Tsubasa » 09 Nov 2015, 20:31

Bonito día para cambiar de hilo, paliza en la segunda mitad y MVP de la jornada.

El UCAM Murcia CB endosó un 53-23 a Dominion Bilbao Basket, la mayor ventaja que jamás ha logrado en una segunda mitad

Tras una primera mitad de igualdad y dureza, el UCAM Murcia caía al descanso por dos puntos ante el Dominion Bilbao Basket (43-45). Pero en la segunda mitad, todo cambió de forma radical. El UCAM Murcia jugó a placer y dominó a su rival tras el paso por vestuarios, llevándose el tercer periodo por 14 puntos de diferencia (28-14).

En el último cuarto, el Palacio de los Deportes de Murcia acabaría de festejar la segunda victoria consecutiva de los suyos, que cerraban el periodo definitivo con un 25-9 ante los bilbaínos. En total, un espectacular 53-23: 30 puntos de diferencia que suponen la mayor ventaja que jamás ha logrado el conjunto murciano en una segunda mitad en toda su trayectoria en la Liga Endesa.

La contundente segunda mitad ante el Dominion Bilbao Basket supera los 26 puntos de diferencia que figuraban hasta el momento como ventaja tope del UCAM Murcia CB tras el descanso (ante el Xacobeo Blu:sens en noviembre de 2009).


http://www.ucammurcia.com/noticia/8446

Imagen
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Wood_Davis » 09 Nov 2015, 21:05

Cojo sitio :cosuverde:

PanaDiaman
Mensajes: 16
Registrado: 13 May 2015, 12:19

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por PanaDiaman » 09 Nov 2015, 22:06

Lo de los sufridores cada dia me parece mas lamentable, me encanta cuando dicen "p*ta ACB", si no les gusta, pueden crearse su propia liga y jugarla. Eso de insultar a algo privado, cuando te puedes ir cuando quieras, me parece cuanto menos, comico. Eso sin hablar de que protestan TODO, y normalmente, sin razon. Lo ultimo ya era insultar a uno de los mejores entrenadores españoles del momento, anda que...

Normal que luego por el foro se rian de los murcianos, es que, menudos corresponsales tenemos...

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por milos_vujanic18 » 09 Nov 2015, 22:57

PanaDiaman escribió:Lo de los sufridores cada dia me parece mas lamentable, me encanta cuando dicen "p*ta ACB", si no les gusta, pueden crearse su propia liga y jugarla. Eso de insultar a algo privado, cuando te puedes ir cuando quieras, me parece cuanto menos, comico. Eso sin hablar de que protestan TODO, y normalmente, sin razon. Lo ultimo ya era insultar a uno de los mejores entrenadores españoles del momento, anda que...

Normal que luego por el foro se rian de los murcianos, es que, menudos corresponsales tenemos...

Discrepo muchas cosas, pero para gustos, los colores.

Un Palacio sin Sufridores seria una real mierda de gente comepipas. El publico hace un papel esencial y en las pistas donde aprieta el publico y protestan, es muy difícil jugar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11067
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Migalo » 09 Nov 2015, 23:10

De momento bien la cosa, se esta ganando lo que en ppio se debería ganar eso sí, viendo que el CAI en 5 jornadas solo ha ganado un partido y ha sido de paliza contra nosotros pues ... pero bueno todo no se puede tener o pedir.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Faggman
Mensajes: 1799
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Faggman » 10 Nov 2015, 02:29

Lo de jugar en Zaragoza sin el descenso/ascenso en juego es derrota segura. Como ir a Manresa.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por siemprejuver » 10 Nov 2015, 08:02

milos_vujanic18 escribió:Discrepo muchas cosas, pero para gustos, los colores.

Un Palacio sin Sufridores seria una real mierda de gente comepipas. El publico hace un papel esencial y en las pistas donde aprieta el publico y protestan, es muy difícil jugar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Vamos, que para ti hasta hace 3 años eramos una "real mierda"....pues para gustos, colores. Como bien dices.

Ahora, yo me pregunto, que sería de los sufridores sin los 4000 "comepipas" que vamos al Palacio ? (en algunos casos, ya ibamos al Principe de Asturias)
I feel devotion

dyt_archenero
Mensajes: 1714
Registrado: 29 Abr 2007, 02:34

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por dyt_archenero » 10 Nov 2015, 09:46

siemprejuver escribió:
milos_vujanic18 escribió:Discrepo muchas cosas, pero para gustos, los colores.

Un Palacio sin Sufridores seria una real mierda de gente comepipas. El publico hace un papel esencial y en las pistas donde aprieta el publico y protestan, es muy difícil jugar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Vamos, que para ti hasta hace 3 años eramos una "real mierda"....pues para gustos, colores. Como bien dices.

Ahora, yo me pregunto, que sería de los sufridores sin los 4000 "comepipas" que vamos al Palacio ? (en algunos casos, ya ibamos al Principe de Asturias)


Vamos a dejar el tema ya porque no va a ningún sitio. Solamente hacer 2 aclaraciones:

1)lógicamente lo de "Comepipas" no va por la otra gente del palacio que SI anima, yo hacía referencia a los que no animan y se dedican a comer pipas (y de esos hay muchos, te lo digo yo que el año pasado estaba rodeado).

Y 2) el que dice que los sufridores insultaron a Sito Alonso es un MENTIROSO!! Se cantó "Que bote Sito Alonso" , "Sito Alonso mentiroso" y "Sito pita tú". Gravísimos insultos, vaya! No te puedo negar que alguno no le insultase (si lo hizo yo no lo oí) pero los Sufridores como peña NO! y lo de "**** ACB" es más bien una medida de presión hacía los árbitros y no solo lo cantaron los sufridores, también la zona pimentonera...

Ahora vamos a centrarnos en lo importante. Balance 2-3, lo esperado. Seguimos con el calendario mortal para nosotros con 4 salidas en los próximos 5 partidos, dos de ellas a Vitoria y a Madrid y otra a nuestra pista maldita (Manresa) espero otro 2-3. Sacar un 3-2 sería muy bueno noticia. Creo que el equipo esta empezando a ir para arriba, se pueden ver más jugadas ensayadas y creo que en defensa (sobre todo en la 2ª parte de Bilbao, cuando los árbitros dejaron de pitarlo todo) lo hicimos muy bien.

Además parece que Radovic ganó confianza con su último partido y Kelati, Cabezas y Wood rindieron a buen nivel. Necesitamos a estos aparte de nuestro "Big Three" y Sadiel (como ha mejorado el tiro de un año para otro... esperemos que siga igual. Que CRACK!)

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por aljaba18 » 10 Nov 2015, 13:51

milos_vujanic18 escribió:Discrepo muchas cosas, pero para gustos, los colores.

Un Palacio sin Sufridores seria una real mierda de gente comepipas. El publico hace un papel esencial y en las pistas donde aprieta el publico y protestan, es muy difícil jugar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Afirmaciones como estas son las que hacen que a la gente les pueda caer mal una peña de su mismo equipo. El equipo ha tenido una señora afición durante 30 años hasta que llegasteis vosotros...
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Áristos » 10 Nov 2015, 14:35

¡Aquí seguimos!
Esperemos que la nueva "presidencia" de Barlevy venga acompañada de muchas alegrías :D
ImagenImagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: RE: Re: RE: Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por milos_vujanic18 » 10 Nov 2015, 14:51

aljaba18 escribió:[quote="milos_vujanic18"]Discrepo muchas cosas, pero para gustos, los colores.

Un Palacio sin Sufridores seria una real mierda de gente comepipas. El publico hace un papel esencial y en las pistas donde aprieta el publico y protestan, es muy difícil jugar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Afirmaciones como estas son las que hacen que a la gente les pueda caer mal una peña de su mismo equipo. El equipo ha tenido una señora afición durante 30 años hasta que llegasteis vosotros...[/quote]
Pues yo no soy de Sufridores. Que gran error jaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por milos_vujanic18 » 10 Nov 2015, 14:54

Y tanto quejarse de esa peña, pero a ver quien de aquí se pega los viajes que hacen ellos con tal de animar al equipo. Ir ida y vuelta a Manresa, por ejemplo, como hicieron el año pasado.

Tiene mucho mérito el trabajo de esa peña.
Imagen

Pedrocamdel
Mensajes: 114
Registrado: 29 Ago 2009, 12:23
Ubicación: Murcia ( Spain )

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Pedrocamdel » 10 Nov 2015, 15:07

Un equipo que no ganaba fuera de casa ni de casualidad, ni siquiera competía, y ahora que hay mas afición que nunca el equipo esta en buena linea rajamos. Flipando estoy. Vivan los sufridores y la ZP joder! Y que conste que no pertenezco a ninguna peña. Dais el toque que faltaba al palacio.
Murcia Somos todos, ACB somos Todos . Objetivo 5000

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por mikimiguel » 10 Nov 2015, 15:39

milos_vujanic18 escribió:Y tanto quejarse de esa peña, pero a ver quien de aquí se pega los viajes que hacen ellos con tal de animar al equipo. Ir ida y vuelta a Manresa, por ejemplo, como hicieron el año pasado.

Tiene mucho mérito el trabajo de esa peña.



Hace nada, a Sevilla (1040 km), después de un 0-3 y pagándoselo íntegramente de su bolsillo, hotel incluido.

No son perfectos, pero desde luego son de lo mejor que hay.

Esos 30 años antes, no animaba ni el tato, yo estaba acostumbrado a ver a ElPozo y cuando fui al baloncesto :pero: :pero: :pero: casi me deprimo.

Marcus Cus
Mensajes: 27212
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por Marcus Cus » 10 Nov 2015, 18:09

Pues otro por aquí, decidme lo que queráis de Wood, pero con que tenga 5 o 6 partidos así al año y los ganemos, a mi vale. Es absolutamente orgásmico ver a este tío.

Lo siento me encanta.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por layman » 10 Nov 2015, 18:33

mikimiguel escribió:
milos_vujanic18 escribió:Y tanto quejarse de esa peña, pero a ver quien de aquí se pega los viajes que hacen ellos con tal de animar al equipo. Ir ida y vuelta a Manresa, por ejemplo, como hicieron el año pasado.

Tiene mucho mérito el trabajo de esa peña.


Hace nada, a Sevilla (1040 km), después de un 0-3 y pagándoselo íntegramente de su bolsillo, hotel incluido.
No son perfectos pero desde luego son de lo mejor que hay.,


Permítame que te diga que en esto estoy de acuerdo. La temporada pasada los veía excesivamente revolucionados y desde luego la imagen de la peña no se puede decir que fuese buena. Esta temporada, sin embargo, se han olvidados de las carreras por las escaleras, de decirles a determinadas periodistas lo que había que hacer, etc, etc y el ambiente que dan a lo partidos mola. Sin ir más lejos, la "fuga" del otro día cuando los del silbato estaban en pleno concierto creo que fue muy acertada (es mi opinión). Ojo, que no creo que por eso cambiase el talante arbitral en la segunda parte (más bien recibirían algún telefonazo).

mikimiguel escribió:Esos 30 años antes, no animaba ni el tato, yo estaba acostumbrado a ver a ElPozo y cuando fui al baloncesto :pero: :pero: :pero: casi me deprimo.


En cuanto a esto me vas a permitir que me parta el culo. Tú no has estado en los partidos del Príncipe de principios de los 90, ¿verdad? Para ti Fetisov debe de ser lo más parecido a una marca de vodka o algo así, ¿no? ¿Te suena la Zona Pimentonera?¿ y los bombos que llevan? Este tipo de afirmaciones son las que crean división. Respeto por favor. Para decir que algo está bien, no hace falta decir que el resto es una mierda.

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por inxs » 10 Nov 2015, 20:27

mikimiguel escribió:Esos 30 años antes, no animaba ni el tato, yo estaba acostumbrado a ver a ElPozo y cuando fui al baloncesto :pero: :pero: :pero: casi me deprimo.


Mira que no quería entrar en el tema de los sufridores, ya dejé alguna vez mi opinión y con una vez basta, pero hay cosas que claman al cielo, y ésta es una de ellas.
Que hace 30 años no animaba ni el tato? :D
Por desgracia voy sumando años, y los años que sumo dan para haber ido al Principe de Asturias a finales de los ochenta y principios de los noventa. Recuerdo la temporada de Ebeling que le equipo era más malo quel copón pero el pabellón era una pvta olla a presión, más de un partido y más de dos se ganaron gracias al público.
Y recuerdo también los primeros años en el Palacio, como la temporada de Mike Anderson, con partidos contra Real Madrid o Taugres que se mean en cualquier ambiente vivido en el Palacio los últimos tres años.


Edito: juro por Dios que no había leído el mensaje anterior :D
Imagen

inxs
Mensajes: 27686
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por inxs » 10 Nov 2015, 20:30

Marcus Cus escribió:Pues otro por aquí, decidme lo que queráis de Wood, pero con que tenga 5 o 6 partidos así al año y los ganemos, a mi vale. Es absolutamente orgásmico ver a este tío.

Lo siento me encanta.


Uno de sus triples los tira pegado al banquillo del Bilbao. Conforme su defensor se queda pegado en un bloqueo y el balón va por el aire en dirección a Wood, Sito Alonso se da la vuelta cagándose en todo lo cagable. Ya daba el triple por hecho. No hay muchos jugadores en la ACB con los que puedas tener esa certeza.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA 2015-2016 (2-3) (nuevo hilo)

por kittles » 10 Nov 2015, 20:52

En el triple que mete Wood en la primera parte que tira completamente solo Sito empieza a saltar y a dar puñetazos como un loco, y luego en la segunda parte tira otro solo y Sito coge y se va al final del banquillo mirando a la parte donde está la Zona Pimentonera y se quedá ahi con la cabeza gacha 20 segundos lo menos. Estas reacciones dicen mucho del pánico que hay a que Wood tire en los equipos rivales.

5056 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:56