H.O. MURCIA en EUROCUP 2016-2017
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles

Re: H.O. MURCIA en EUROCUP 2016-2017

por kittles » 17 Nov 2016, 00:31

La dosificación de minutos ahora es clave, se gane o se pierda, porque tal y como están los grupos a día de hoy ser primero no te garantiza un grupo mas fácil, y si es más fácil, tampoco lo va a ser por mucho.
Última edición por kittles el 17 Nov 2016, 00:43, editado 1 vez en total.

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 17 Nov 2016, 00:33

Hay que centrarse ahora en ACB
Imagen

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 17 Nov 2016, 00:36

Tsubasa escribió:
milos_vujanic18 escribió:
Tsubasa escribió:
Buducnost, solo tienes que mirar la plantilla para darte cuenta.

Vale. Genial. Pero vamos 4-1, algo habremos hecho bien. :brindo por eso: :brindo por eso:

¿Eres sufridor?, la formas son importantes. El equipo no juega a nada:

- En ataque vive exclusivamente de la individualidades.
- Los sistemas de ataque se resumen en dásela a Campazzo o Benite.
- Estoy cansando de ver lo mal que defienden el pick and pop.
- Estoy cansado de ver jugar a Campazzo partes enteras.
- Estoy cansado de ver como Pocius y Baron corren como pollos sin cabeza con los carretones.
- Somos de los equipos con más perdidas de la competición, tanto en ACB como en Eurocup.
- El rebote es un drama.
- Las ayudas en defensa no existen.
- Los interiores únicamente están para poner bloqueos.

etc, etc, etc. Lo siento, pero no me gusta nada lo que veo. Lo único que queda es el resultado, en ACB ni eso.

Pd: la victoria del Zenit en Alemania nos ha venido muy mal para dar descanso, ganando a los alemanes en casa podemos quedar hasta primeros.

Vale te doy la razón en varias cosas. Pero yo digo que algo haremos para ir 4-1. Y he dicho varias veces que no me gusta Quintana. Aveces es pa'matarlo. Pero me gusta sacar cosas positivas además de ser críticos. Ahora a centrarnos en la ACB.
Imagen

Risto Stoickov

por Risto Stoickov » 17 Nov 2016, 00:48

barlevy escribió:Reconozco que personalmente lo del presupuesto me parece una mierda de cojones, que si que entiendo que "con buena polla bien se folla" , pero no me gusta que siempre se esgrima el presupuesto para todo, en el catalogo de excusas de este club, hasta que ha llegado "el cansancio de los jugadores por los viajes y jugar dos competiciones", era la excusa mas socorrida, si el Madrid-Barcelona-Valencia-Unicaja-Laboral-Herbalife te pintaban la cara, es que tienen un presupuesto muy superior al nuestro y eso es evidente en la pista, pero ojo amigo porque si ganabas el partido el presupuesto también vale para decir "con menos presupuesto hemos conseguido ganar a uno de los cocos". Antes de empezar la temporada Alejandro ya comenta que el presupuesto no es una excusa, que se trabaja con lo que se tiene y se ha creado un equipo competitivo, pero ni un mes tarda la prensa en hablar de presupuesto, Andres Egea en La Verdad después de la derrota contra Zaragoza. A ver si nos vamos aclarando.

Hay otra, barvely, que es un mantra que repite bastante Moñino y cia "jugamos Europa por primera vez y eso hay que tenerlo en cuenta por que no tenemos experiencia". :brindo por eso:

Tocatelos. Campazzo, experiencia internacional y olimpica. Faverani, internacional y ex-NBA. Baron, antiguo MVP de primera fase de Eurcoup. Radovic, internacional con Montenegro. Pocius, campeon de Liga, internacional en Mundiales y Eurobaskets, que viene de jugar Euroliga. Llompart, que creo que jugó con Zaragoza Eurocup.

Es que son la polla. Tenemos casi tanta experiencia como muchos de nuestros rivales y que otras ACBs pero se elaboran un mantra, lo más demagógico posible y tiran con ello hasta el final. Y siempre te lo cuelan siempre en la coletilla.

PD: risas con los comentarios de tuiter. Se han acabado picando y todo con las críticas.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 17 Nov 2016, 00:55

Como no ganemos al Betis, lo mas posible es que nos metamos en descenso. Madre mía que mal vamos en ACB
Imagen

kittles

por kittles » 17 Nov 2016, 00:57

Risto Stoickov escribió:
barlevy escribió:Reconozco que personalmente lo del presupuesto me parece una mierda de cojones, que si que entiendo que "con buena polla bien se folla" , pero no me gusta que siempre se esgrima el presupuesto para todo, en el catalogo de excusas de este club, hasta que ha llegado "el cansancio de los jugadores por los viajes y jugar dos competiciones", era la excusa mas socorrida, si el Madrid-Barcelona-Valencia-Unicaja-Laboral-Herbalife te pintaban la cara, es que tienen un presupuesto muy superior al nuestro y eso es evidente en la pista, pero ojo amigo porque si ganabas el partido el presupuesto también vale para decir "con menos presupuesto hemos conseguido ganar a uno de los cocos". Antes de empezar la temporada Alejandro ya comenta que el presupuesto no es una excusa, que se trabaja con lo que se tiene y se ha creado un equipo competitivo, pero ni un mes tarda la prensa en hablar de presupuesto, Andres Egea en La Verdad después de la derrota contra Zaragoza. A ver si nos vamos aclarando.

Hay otra, barvely, que es un mantra que repite bastante Moñino y cia "jugamos Europa por primera vez y eso hay que tenerlo en cuenta por que no tenemos experiencia". :brindo por eso:

Tocatelos. Campazzo, experiencia internacional y olimpica. Faverani, internacional y ex-NBA. Baron, antiguo MVP de primera fase de Eurcoup. Radovic, internacional con Montenegro. Pocius, campeon de Liga, internacional en Mundiales y Eurobaskets, que viene de jugar Euroliga. Llompart, que creo que jugó con Zaragoza Eurocup.

Y no olvidemos que uno de los motivos por los que se ficha al profe es por "su experiencia en la competición" :mrgreen:

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 17 Nov 2016, 01:19

Pocius out. Supongo que le sucederá algo mas aparte de lo deportivo. No?
Imagen

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 17 Nov 2016, 01:20

kittles escribió:
Risto Stoickov escribió:

Y no olvidemos que uno de los motivos por los que se ficha al profe es por "su experiencia en la competición" :mrgreen:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

adictoalbasket

por adictoalbasket » 17 Nov 2016, 01:32

Victoria y clasificación histórica para el TOP 16 de la Eurocup¡¡¡ la verdad es que jamás hubiera pensado que lo conseguiríamos y es una grata sorpresa :brindo por eso: , aunque no quite para el desastre en ACB , teniendo en cuenta que entiendo que nuestro primer objetivo es Copa del Rey.

Destacar la actitud de Faverani hundiéndola de manera temeraria cada vez que podía . Que gran potencial tiene y que pena que no se aproveche .Aunque si esta aqui y no en la NBA es un poco por falta de IQ algunas veces, además de los temas de rodilla, alguna pega tenia que tener, pero genial su actitud e importante porque Quintana confía en el.

Por primera vez he visto intentar defender a Antelo, creo que se trataba de un tema de actitud y también creo que a partir de la defensa también ha podido cuajar un mejor partido en ataque, poco a poco.De Rojas todo está dicho y de Campazzo soy incondicional.

Benite me esta encantando esta temporada , su versatilidad es lo que buscábamos algunos desde hace tiempo, penetrar, buen tiro , genera juego, defensa aceptable...puede acabar una gran temporada... Todo lo contrario que Baron que me da la sensación de que se le acaban las balas , al igual que Delia, quizá no encuentran su sitio del todo, una pena también que no este Katsikaris, porque seguro que pueden dar mucho mas. Gracias a este nivel , se ha podido ganar el partido y lo celebro, veremos de que cara cae la moneda el próximo.

Aún así:

-Tipico de Quintana anular, deshechar en la temporada a mínimo dos o tres jugadores , en este caso parece que : Pocius (ciertolo de su bajo rendimiento), Soko, Radovic , Llompart y alguno mas. Se nota que únicamente confía en unos pocos contados y a la vieja usanza, fundirlos.Una pena con esta plantilla .

-Admirables y magistrales tiempos muertos: tratan de decir lo que ya vemos todos que pasa, cuando lo suyo es que siendo entrenador des soluciones o propongas algo que no sea "defendemos los piutos bloqueos, nos estan jodiendo , las pu tas esquinas, los p utos no se qué..."

-Hasta la calamidad de comentaristas de la 7 se han dado cuenta de la idiotez extrema de Quintana , tras llevar 3 de 12 , un 18% o algo así,proponer seguir tirando triples. Que por cierto cuando los triples han dejado de entrar al Zenit que se ha jugado la tira ha sido cuando hemos pegado el arreón.

-Mas de 27 minutos seguidos a Campazzo , se juegue bien o no. Y quitar a Benite estando on fire.

- Tampoco entiendo la coherencia que tiene que si se sobreentiende que Antelo para ti está por delante de Radovic , te juegues el partido con Radovic después de no se cuantos minutos sin jugar.

- La defensa es de lo peor que he visto en tiempo, y lo mas preocupante es la falta de solidaridad y de actitud de algunos, también es cierto.El ataque al menos lo saca Campazzo y alguno mas cuando tiene el día...Rojas esta muy solo en la defensa y no es cosa de uno exclusivamente.

aljaba18

por aljaba18 » 17 Nov 2016, 10:52

Me la trae al pairo que el entrenador siga siendo o no Quintana y que juguemos a basket de instituto. Hoy es dia de celebración. Leyendo opiniones seguimos erre con erre con lo mismo. Somos así, no sabemos disfrutar de lo bueno, y lo bueno es que nos estamos meando a Unicaja, Zenit y Bayern, que nos hemos clasificado antes que ellos, y eso sin jugar a nada, el dia que el chouman diga de trabajar algo en los entrenamientos nos salimos, a partir del domingo que nos den la h-o-s-t-i-a en Sevilla ya tendremos tiempo de lamentarnos, pero de momento a disfrutar... :botar:
Imagen

mikimiguel

por mikimiguel » 17 Nov 2016, 10:58

Tsubasa escribió:
Vale. Genial. Pero vamos 4-1, algo habremos hecho bien. :brindo por eso: :brindo por eso:

- Estoy cansado de ver como Pocius y Baron corren como pollos sin cabeza con los carretones.
- Somos de los equipos con más perdidas de la competición, tanto en ACB como en Eurocup.
- El rebote es un drama.

etc, etc, etc. Lo siento, pero no me gusta nada lo que veo. Lo único que queda es el resultado, en ACB ni eso.

Pd: la victoria del Zenit en Alemania nos ha venido muy mal para dar descanso, ganando a los alemanes en casa podemos quedar hasta primeros.

Vale te doy la razón en varias cosas. Pero yo digo que algo haremos para ir 4-1. Y he dicho varias veces que no me gusta Quintana. Aveces es pa'matarlo. Pero me gusta sacar cosas positivas además de ser críticos. Ahora a centrarnos en la ACB.

Todos los relojes rotos (analógicos) aciertan la hora 2 veces al día.

Se gana porque la plantilla es una mira de oro, que el maestro quintana no sabe explotar.

En fin.... una vez clasificados, no tengo duda de que las minutadas serán parecidas, dudo mucho que Llompart, Pocius, Soko, Delía y Olaizola vayan a tener más de 15 minutos en eurocup. Y si no al tiempo.
Imagen

milos_vujanic18

por milos_vujanic18 » 17 Nov 2016, 11:03

mikimiguel escribió:
Tsubasa escribió:

- El rebote es un drama.

Todos los relojes rotos (analógicos) aciertan la hora 2 veces al día.

Se gana porque la plantilla es una mira de oro, que el maestro quintana no sabe explotar.

En fin.... una vez clasificados, no tengo duda de que las minutadas serán parecidas, dudo mucho que Llompart, Pocius, Soko, Delía y Olaizola vayan a tener más de 15 minutos en eurocup. Y si no al tiempo.

Esperemos. Ahora hay que rotar mas y centrarse en ACB. En Eurocup, evitando cruzarte con los 1° de otros grupos, yo creo que los demás tienen nivel similar. Ahora a muerte en ACB que estamos casi en descenso.
Imagen

JavierDM

por JavierDM » 17 Nov 2016, 11:23

Ya renunció el entrenador?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 17 Nov 2016, 11:48

A mi la verdad que ya me da igual primero que cuarto. Hicimos historia al clasificarnos, al ganar el primer partido en Europa y al clasificarnos para el top16. De nada sirve eso si luego en liga acabamos el año en el puesto 15, la temporada que viene sería un empezar otra vez todo de nuevo. Si no entramos en PO no pasa nada siempre que estemos ahi luchando por entrar y quedemos 9-10, pero luchas por no descender..

mikimiguel

por mikimiguel » 17 Nov 2016, 18:42

¿sabéis si se puede ver el partido en diferido?
Imagen

raglandcrack

por raglandcrack » 17 Nov 2016, 23:01

A dia de hoy alguien sabe que rivales nos tocarían? O lo que es mejor , alguien sabe como va el sistema de clasificación de grupos para el top16 si pasamos cómo segundos quien nos tocaría de los otros grupos... Ej. 1A 2B 4D

kittles

por kittles » 17 Nov 2016, 23:04

raglandcrack escribió:A dia de hoy alguien sabe que rivales nos tocarían? O lo que es mejor , alguien sabe como va el sistema de clasificación de grupos para el top16 si pasamos cómo segundos quien nos tocaría de los otros grupos... Ej. 1A 2B 4D

1ºA 2ºB 3ºC 4ºD
1º B 2ºC 3ºD 4ºA
1º C 2ºD 3ºA 4ºB
1ºD 2ºA 3ºB 4ºC

zimmer

por zimmer » 17 Nov 2016, 23:07

raglandcrack escribió:A dia de hoy alguien sabe que rivales nos tocarían? O lo que es mejor , alguien sabe como va el sistema de clasificación de grupos para el top16 si pasamos cómo segundos quien nos tocaría de los otros grupos... Ej. 1A 2B 4D

1A 2B 3C 4D
1B 2C 3D 4A
1C 2D 3A 4B
1D 2A 3B 4C

https://twitter.com/infoCBMurcia/status ... 9075876864

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 18 Nov 2016, 00:19

Cada vez me parece más caro el abono que he pagado.

mikimiguel

por mikimiguel » 18 Nov 2016, 09:59

Stardemire_PHX escribió:

Cada vez me parece más caro el abono que he pagado.

Imagino que con el paso de los meses volveré al redil, pero a día de hoy no renovaría el abono.

Entre Quintana, el mamoneo al abonado, los precio por los suelos como es este caso, los cambios de horario en función del fútbol y sin justificación, y que encima nos llamen malos aficionados por ser críticos.... amén del sablazo que supone el haber entrado en eurocup...

El año que viene lo mismo lo sigo por la tele, o voy a partidos contados, ya veremos...
Imagen