UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por Wood_Davis » 13 Oct 2016, 15:51

A mi Pocius me gustó mucho ayer, tuvo un par de penetraciones que nos dieron una comoda ventaja para afrontar los ultimos minutos de partido, además lo veo muy implicado con el equipo

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por barlevy » 13 Oct 2016, 16:23

Como siempre algunos entienden de los comentarios lo que quieren, yo no he dicho nada en contra del compromiso de Antelo con este equipo, renueva con nosotros cuando tiene una oferta de Italia por casi el doble de lo que gana aquí y decide quedarse el equipo, ojo que Murcia también demuestra su compromiso con el jugador ofreciéndole la renovación justo cuando se había partido la rodilla, sin saber como se recuperaría y si volvería a su nivel anterior a la lesión, que por suerte vimos la temporada pasada que si. Si embargo no tiene nada de malo querer que un jugador que esta mejor en este momento de la temporada tenga mas minutos en pista, mas cuando es el que mejor esta defendiendo al martillo pilón del equipo rival. Antelo no ha tenido pretemporada, esta fuera de ritmo, lento y mas perdido que un hijo de piuta el día del padre en los sistemas defensivos, delito tiene visto lo visto no saberse los sistemas del genio de Torrelavega, para muestra las dos broncas que le pega el Facu con Antelo haciéndose el longüi. No me cabe duda de que tiene que ser un tipo muy importante a lo largo de la temporada y que va a ir cogiendo galones cuando vaya teniendo ritmo, de lo que si tengo mas dudas es de si vamos a ver al Antelo comprometido en defensa de la temporada pasada porque no se si Quintana le va a exigir que se deje las pelotas como hacía Fotis la temporada pasada.

Muy de acuerdo en la preocupación por esos comentarios de "los nuestros", Quintana los deja caer ayer dos o tres veces en la rueda de prensa hablando de 3-4 jugadores y lo deja caer también en referencia a una parte de la afición contra la que supuestamente también tienen que luchar, por lo que cuentan de otros de sus equipos es una forma normal de actuar, buscar enemigos como un modo de motivación para si mismo y los jugadores, pero le puede salir malamente si se crean bandos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

inxs
Mensajes: 27701
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por inxs » 13 Oct 2016, 16:24

No seré yo el que defienda a Quintana pero el cambio de Radovic se hace cuando el montenegrino hace su 3º falta personal, y yo lo interpreté un "joder, pa quedarme sin alguien por faltas que sea antelo" y saca al gallego.
Yo también comenté con mis amigos lo del arbitraje, joder qué diferencia, tíos sobrios, sin estridencias, con el mismo criterior en las dos zonas y los dos tiempos, sin protagonismo.
Y otra cosa que me llamó la atención: el Scepanovic jugador era el último tío que yo podría pensar que sería entrenador, y resulta que su equipo ayer fue el paradigma de equipo bien entrenado: orden, optimización de virtudes y minimización de defectos...quizando williams que iba de negrata. Pero vamos, que se nota que están muy bien trabajados.
Así que apunto el nombre de scepanovic como entrenador, el de Savovic como powerforward y el de subotic como alero. El de Nikolic no lo apunto ya que el pájaro tiene 20 años y me da que volará a la NBA.
Imagen

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por ferossera » 13 Oct 2016, 16:35

Nikolic con el peso que ha cogido este verano en Montenegro tiene pinta de jugón de los gordos y encima es JFL.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por Tsubasa » 13 Oct 2016, 16:49

inxs escribió:No seré yo el que defienda a Quintana pero el cambio de Radovic se hace cuando el montenegrino hace su 3º falta personal, y yo lo interpreté un "joder, pa quedarme sin alguien por faltas que sea antelo" y saca al gallego.

Así que apunto el nombre de scepanovic como entrenador, el de Savovic como powerforward y el de subotic como alero. El de Nikolic no lo apunto ya que el pájaro tiene 20 años y me da que volará a la NBA.


El cambio lo entiende cualquiera, lo que no se entiende es que Antelo jugara 10 minutos seguidos y sacara a Rado a 24 segundos para el final. En el pabellón había un run, run cada vez que Antelo no llegaba a Savovic/Subotic, en los últimos 4 minutos fue muy evidente.

La conclusiones que sacáis por un partido... si lo de ayer lo hicieran habitualmente no estarían en el Buducnost. Savovic no es ningún desconocido ha estado en Galatasaray, Estrella Roja, Bayern Munich, Ratiopharm Ulm es buen jugador de un nivel similar al de Rado. Nikolic era de la cantera del Joventut... y hasta ayer no se tenía noticias de él, como ha dicho ferossera sería interesante de cara a los cupos ya que es JFL, pero la NBA ni de broma. Subotic no hace otro partido igual en su vida, y le tiene que dar las gracias a Antelo, ayer donde más daño nos hizo fue cuando se puso a jugar de falso 4 junto a Savovic.
Imagen

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por adictoalbasket » 13 Oct 2016, 20:06

Lo de este foro es de traca , en el mismo foro que se critican los palmeros , se critica a su vez que se hagan criticas fundamentadas ,e incluso se aventura a afirmar que quien critica no disfruta del momento del club como los demás o silba a Quintana, que tendrá que ver , entendería esto de los palmeros 100% pero en un foro de opinión personal quita un poco las ganas , para eso leemos a los palmeros y punto.

Cochelo3
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2014, 11:26

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por Cochelo3 » 13 Oct 2016, 21:20

RANDY OWENS escribió:
cochelo 3 escribió:
RANDY OWENS escribió:El "mago" es nuestro entrenador y mientras que así sea me parece una paletada pitarlo o pedir ceses con un mes de competición. La razón por la que entrena a este equipo creo que está clara y en algunos aspectos le está condicionando mucho; muy barato, y aceptado y casi reclamado por el núcleo duro de la plantilla, con Antelo a la cabeza, que se pasó la presentación en la ucam hablando de los nuestros, para referirse a él e incluso a lima, en un lenguaje más propio de la mafia calabresa que de un equipo de baloncesto. A partir de eso, mucho colegueo con los jugadores y bastante libertad en la pista, sobre todo para Campazzo.

El problema que tiene este hombre, y que en los últimos 3 minutos ayer se mostró casi de manera surrealista, es que los partidos siempre van por delante de él. No sé si por falta de atención, porque no da más de sí o porque las servidumbres que arrastra son más poderosas que el pvto sentido común, pero los acontecimientos le sobrepasan.

1.-Llompart hace unos minutos extraordinarios en el segundo cuarto. Campazzo empieza el tercero ( me parece bien), lo termina y empieza el último, y encadena una serie de decisiones y tiros muy malos, algún pique con antelo y faverani y empieza a hablar sólo y a mosquearse. Todos vemos que, tanto por el tiempo que llevaba en la pista, el rendimiento en ese momento, y lo fino que estaba el otro base, debía sacarlo de la pista. Pero no. Tiene que esperar a que sea Campazzo casi el que le pida el cambio, (`porque de no ser así la idea era que jugara 20 minutos seguidos en plan ochentero) después de discutir con Faverani en el contraataque en el que no le pasa la bola y mientras dice (lo vimos muchos allí cerca) "no juego más", " no juego más". ¿De verdad era tan complicada la decisión de darle 3-4 minutos de aire en el último cuarto y hacer simplemente lo que el partido requería en ese momento?

2.-Pocius está jugando muy bien el último cuarto. Anota, con personalidad, aparece, es un tío caro para nuestro equipo y tiene que ser importante, aunque no ha empezado bien la temporada. Pues cuando mejor está lo cambia, con 7-8 arriba. Pone cara de WTF y se señala el pecho diciendo, yo??. El puñetero argumento de que hay que recuperar a Antelo, que comparto porque es un jugador muy necesario, aun a riesgo de perder el partido porque su par lo estaba triturando, no vale para los demás?, con la diferencia de que Pocius sí estaba siendo importante. No lo entiendo.

3.-Radovic es el único jugador en el puesto de 4 que aportó, en los dos lados, y contra el que su mejor jugador se sintió más incómodo. Pues bien, no juega hasta que quedan 25 segundos para terminar el partido. Otra genialidad táctica.

El resto del tiempo las cosas fueron relativamente bien, lo pasamos de pvta madre, hubo más energía y ambiente que el domingo, y los miércoles se pueden organizar en el palacio cosas chulas este año (si entendemos que hay que disfrutar, que el resto de equipos son mejores, más amplios, más caros y con mejores entrenadores).

PD: Por cierto, qué bien juegan ellos. Qué ordenados y qué capacidad para que en la inmensa mayoría de los casos el balón llegue a dónde debe llegar.




Parece mentira q hables de q Antelo q es un mafioso, cuando es un jugador muy comprometido con el equipo y con Murcia , cuando tuvo dos veces la oportunidad de marcharse y se quedó





Si lo considerara un mafioso no diría que me parece un jugador muy necesario y que hay que recuperar, de manera que entiendo en parte que esté más minutos en el campo que los que quizá merezca (por rendimiento de Radovic) a día de hoy. De hecho, y antes de que se pusiera en duda su continuidad fui el primero aquí en preguntar, retóricamente, porqué no estaba ya renovado (faltaba algún mes para terminar la competición)

He utilizado el ejemplo de lenguaje mafioso no para calificarlo a él como tal sino para resaltar cierto matiz de tribu que se desprende en la manera de algunos de relacionarse con el entrenador. Yo creo que un entrenador en la pvta vida puede ser colega de un jugador, ni amigo ni nada parecido, y en este caso la relación tan especial que tiene, por ejemplo Antelo, con el entrenador no me parece muy sana. Cuando se empieza a hablar de los nuestros lo siguiente es señalar a los que no son de los nuestros.[/i


Antelo como sabes no hizo la pretemporada y no es lo mismo ver los entrenamientos q praticarlos.Claro q está fuera de forma, este no es nuestro jugador, pero llegará .De momento está entrenándose todos los días cuando sus compañeros descansan, como es lógico , para coger la forma cuanto antes. Ayer debió jugar más Nemenja pero las faltas personales le perdujicaron,creo yo, y quizá Quintana lo quería dejarlo para los minutos finales, pero las dos canastas seguidas prefirió dejarlo en pista.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por bosylu » 13 Oct 2016, 21:20

Quintana ayer fatal en las rotaciones,ya esta lo he dicho.
quizas no disfrute del momento y tal y pascual,pero fatal en las rotaciones,podriamos decir mal pero nos quedariamos cortos por eso digo fatal.

Cochelo3
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2014, 11:26

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por Cochelo3 » 14 Oct 2016, 02:06

KevinMcHale85 escribió:
cochelo 3 escribió:
KevinMcHale85 escribió:El principal damnificado por la amistad personal que une a Oscar Quintana y José Angel Antelo va a ser Radovic. Hoy Antelo no se ha ganado estar en pista los minutos finales de partido. En defensa es un agujero que condiciona a sus 4 compañeros (no sale a puntear tiros, no se entera de nada en las rotaciones) y en ataque cada vez que recibe para el balón para sus tiros de mierda y sus 1x1 (brutal esa posesión quedando 6 segundos que ha encarado el aro dando putísima jena). No se si os habéis fijado en una discusión que ha tenido con Facundo simplemente porque no se sabía el sistema (además era una acción muy clara, ha habido bloqueo indirecto en línea de fondo y su defensor le ha perseguido. En vez de intentar recibir debajo del aro con la ventaja que tenía se ha abierto a 6 metros en una lectura lamentable de la situación). No se como este tío ha conseguido engañar a una afición entera a pesar de su mala actitud y aptitud defensiva, sus constantes desafíos en forma de miradas chulescas al banquillo (el año pasado) y sus pegadas cuando no tocan. Ya digo, el pobre montenegrino da igual lo que haga en pista que Antelo va a jugar los minutos importantes por decreto.




Pobre Antelo, q malo eres, con el tiempo te lo recordaré . Mira las estadísticas del año pasado , te acuerdas del partido del Obra en casa, del Estudio en Madrid, etc, o es q el griego lo ponía por decreto también


Encantado estaré de envainarmela. Pero no me vale que anote 15 puntos si luego a los que defiende anotan 20, que suele ser bastante habitual. Antelo condiciona la defensa del equipo, tanto por su poca predisposición en el 1x1 como por lo tarde y mal que reacciona cuando tiene que ser él quien ayude.[/quote


Lee lo q puse antes, y a Antelo cuando ayuda en este partido, quién le ayude a él a coger su par. Mira contra el Juventud el heroe fue Campazo con su última canasta, verdad? Pues Sabat ese dia las metía de todos los colores
Mira en el partido contra Juventud mira cuando anotö Savanovic, a este no se le podía dejar sòlo porque te las mete de tres
Una cosa es defender cara a cara contra el tuyo y otra muy distinta q te digan q ayudes a otro companero

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por astarloa » 14 Oct 2016, 09:26

Tengo otra visión distinta sobre las defensas de Antelo y Faverani del miércoles...

Viendo el partido yo estaba pensando que en estos niveles no puedes:
1-dejar que los interiores reciban con la facilidad con la que lo estaban haciendo
2-dejar sólo a tu interior a comerse el marrón de la defensa con el resto del equipo a tres metros de distancia.

Señores, ¡que fue una cuestión de dirección desde el banquillo! Hoy en día, con espacio (punto 2) y tiempo (punto 1), cualquier atacante medianamente hábil tiene ventaja si la defensa no tiene ayudas. Podría llegar a entender que Quintana quisiese forzarles a jugar interior para no dar alas a su tiro exterior... pero lo que es inadmisible es que los pivots te hagan 50 y tantos puntos todos iguales y no seas capaz de dar una respuesta con la pizarra.

Con Radovic, que es menos corpulento, el equipo sí que se cerraba más... por lo que él sólo se tenía que centrar en cerrar la línea de fondo y fue mucho más efectivo en defensa. ¿Significa eso que Rado es mejor defensor que Antelo y Faverani?...
josechu Astarloa

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por jomaloni » 14 Oct 2016, 11:22

astarloa escribió:Tengo otra visión distinta sobre las defensas de Antelo y Faverani del miércoles...

Viendo el partido yo estaba pensando que en estos niveles no puedes:
1-dejar que los interiores reciban con la facilidad con la que lo estaban haciendo
2-dejar sólo a tu interior a comerse el marrón de la defensa con el resto del equipo a tres metros de distancia.

Señores, ¡que fue una cuestión de dirección desde el banquillo! Hoy en día, con espacio (punto 2) y tiempo (punto 1), cualquier atacante medianamente hábil tiene ventaja si la defensa no tiene ayudas. Podría llegar a entender que Quintana quisiese forzarles a jugar interior para no dar alas a su tiro exterior... pero lo que es inadmisible es que los pivots te hagan 50 y tantos puntos todos iguales y no seas capaz de dar una respuesta con la pizarra.

Con Radovic, que es menos corpulento, el equipo sí que se cerraba más... por lo que él sólo se tenía que centrar en cerrar la línea de fondo y fue mucho más efectivo en defensa. ¿Significa eso que Rado es mejor defensor que Antelo y Faverani?...


Yo lo único que tengo que decir es que cuando en pista están defendiendo Delia y Rado, el nivel defensivo es espectacular.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por barlevy » 14 Oct 2016, 11:55

El tema de la defensa ya lo comentamos después del primer partido, que tenía toda la pinta de que esta temporada eso de ver una defensa muy trabajada con los conceptos defensivos claros, como se podía ver la temporada pasada donde veías llegar a la ayuda de la ayuda y a todo el equipo implicado en la defensa, con los exteriores llegando a tapar la zona cuando los interiores salían a los flash defensivos...no lo vamos a ver ni de lejos. El miércoles se veía el desconcierto absoluto, con Campazzo teniendo que salir a puntear los tiros del pivot porque Antelo o Faverani se habían hundido en el primer pase, con todos los exteriores haciendo faltas por llegar tarde a las ayudas y lo mas esperpentico fue ver al Facu después de un tiempo muerto colocando a sus compañeros en medio del ataque del otro equipo, que por cierto lanzaron el triple completamente librados, menos mal que fallaron.

Fuera de planteamientos decir que Delía y Rado defienden infinitamente mejor que Antelo y Faves es como decir que el cielo es azul, ya comentábamos la temporada pasada que si en algo se nota y mucho la lesión de Faverani es que ha perdido movilidad y lateralidad, esta lentísimo para volver cuando sale a los flash y le cuesta dios y ayuda salir a puntear los tiros de su par. Antelo sin ser nunca un gran defensor si ha defendido bien cuando se lo ha tomado en serio, creo que en eso necesita que el entrenador le exija mucho mas, una vez que recupere el ritmo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Cochelo3
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2014, 11:26

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por Cochelo3 » 14 Oct 2016, 13:37

barlevy escribió:Como siempre algunos entienden de los comentarios lo que quieren, yo no he dicho nada en contra del compromiso de Antelo con este equipo, renueva con nosotros cuando tiene una oferta de Italia por casi el doble de lo que gana aquí y decide quedarse el equipo, ojo que Murcia también demuestra su compromiso con el jugador ofreciéndole la renovación justo cuando se había partido la rodilla, sin saber como se recuperaría y si volvería a su nivel anterior a la lesión, que por suerte vimos la temporada pasada que si. Si embargo no tiene nada de malo querer que un jugador que esta mejor en este momento de la temporada tenga mas minutos en pista, mas cuando es el que mejor esta defendiendo al martillo pilón del equipo rival. Antelo no ha tenido pretemporada, esta fuera de ritmo, lento y mas perdido que un hijo de piuta el día del padre en los sistemas defensivos, delito tiene visto lo visto no saberse los sistemas del genio de Torrelavega, para muestra las dos broncas que le pega el Facu con Antelo haciéndose el longüi. No me cabe duda de que tiene que ser un tipo muy importante a lo largo de la temporada y que va a ir cogiendo galones cuando vaya teniendo ritmo, de lo que si tengo mas dudas es de si vamos a ver al Antelo comprometido en defensa de la temporada pasada porque no se si Quintana le va a exigir que se deje las pelotas como hacía Fotis la temporada pasada.

Muy de acuerdo en la preocupación por esos comentarios de "los nuestros", Quintana los deja caer ayer dos o tres veces en la rueda de prensa hablando de 3-4 jugadores y lo deja caer también en referencia a una parte de la afición contra la que supuestamente también tienen que luchar, por lo que cuentan de otros de sus equipos es una forma normal de actuar, buscar enemigos como un modo de motivación para si mismo y los jugadores, pero le puede salir malamente si se crean bandos.




Cuando Antelo rompió el ligamento cruzado anterior , menisco y ligamento lateral interno tenía contrato con el Murcia esa temporada y la posterior . Para el fue inolvidable las muestras de carino de parte del club, entrenador y sobre todo de su afición q lo recordará toda su vida

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por mikimiguel » 14 Oct 2016, 13:44

Bueno, lo primero es lo primero. Chavales somos líderes :todos a botar:


Group C W L PTS+ PTS- +/-
UCAM Murcia 1 0 86 77 9
Zenit St Petersburg 1 0 80 77 3
Unicaja Malaga 0 0 0 0 0
FC Bayern Munich 0 1 77 80 -3
Buducnost VOLI Podgorica 0 1 77 86 -9

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... /standings

A ver lo que nos dura.

Lo segundo, el miércoles me puse de los nervios en el último cuarto con la permanencia en pista de Antelo en lugar de la de Radovic, hasta mi hermano pequeño lo veía, no lo entiendo y no lo entenderé en la vida. Por cierto respetando sobremanera a Antelo, está desaparecido en combate desde el primer partido del PO contra el Madrid. Tiene que espabilar y pronto, que le vamos a necesitar, sobre todo si Quintana se empeña en ponerle por decreto cuando está claro que hay un compañero que aporta más en este momento.

Lo demás, más o menos lo de siempre. En estático un desastre, y en defensa flojos.

Faverani lento, y los únicos balones que le llegan lo hacen muy lejos del aro teniendo que culear y culear para acabar con un gancho.
El único interior que entra en la zona como un cuchillo es Rado, y me da la impresión que tendríamos mejor parciales con Delía que con Faves.

En fin... nada nuevo salvo que no hay partido en casa hasta el día 29, de los próximos 6 partido 5 se juegan fuera y el siguiente en casa es contra el Barcelona. Ahora toca cruzar los dedos para no venirnos abajo.
Última edición por mikimiguel el 14 Oct 2016, 13:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por barlevy » 14 Oct 2016, 13:44

Cochelo3 escribió:
barlevy escribió:Como siempre algunos entienden de los comentarios lo que quieren, yo no he dicho nada en contra del compromiso de Antelo con este equipo, renueva con nosotros cuando tiene una oferta de Italia por casi el doble de lo que gana aquí y decide quedarse el equipo, ojo que Murcia también demuestra su compromiso con el jugador ofreciéndole la renovación justo cuando se había partido la rodilla, sin saber como se recuperaría y si volvería a su nivel anterior a la lesión, que por suerte vimos la temporada pasada que si. Si embargo no tiene nada de malo querer que un jugador que esta mejor en este momento de la temporada tenga mas minutos en pista, mas cuando es el que mejor esta defendiendo al martillo pilón del equipo rival. Antelo no ha tenido pretemporada, esta fuera de ritmo, lento y mas perdido que un hijo de piuta el día del padre en los sistemas defensivos, delito tiene visto lo visto no saberse los sistemas del genio de Torrelavega, para muestra las dos broncas que le pega el Facu con Antelo haciéndose el longüi. No me cabe duda de que tiene que ser un tipo muy importante a lo largo de la temporada y que va a ir cogiendo galones cuando vaya teniendo ritmo, de lo que si tengo mas dudas es de si vamos a ver al Antelo comprometido en defensa de la temporada pasada porque no se si Quintana le va a exigir que se deje las pelotas como hacía Fotis la temporada pasada.

Muy de acuerdo en la preocupación por esos comentarios de "los nuestros", Quintana los deja caer ayer dos o tres veces en la rueda de prensa hablando de 3-4 jugadores y lo deja caer también en referencia a una parte de la afición contra la que supuestamente también tienen que luchar, por lo que cuentan de otros de sus equipos es una forma normal de actuar, buscar enemigos como un modo de motivación para si mismo y los jugadores, pero le puede salir malamente si se crean bandos.




Cuando Antelo rompió el ligamento cruzado anterior , menisco y ligamento lateral interno tenía contrato con el Murcia esa temporada y la posterior . Para el fue inolvidable las muestras de carino de parte del club, entrenador y sobre todo de su afición q lo recordará toda su vida

Fragmento de noticia del Marca del 1 de Julio de 2016, día de la ultima renovación de Antelo con Murcia, palabras del propio Antelo:

"La gente que rodea al club es fundamental para tomar mi decisión. Es cierto que tenía ofertas más cuantiosas, pero también es cierto que cuando me lesiono de la rodilla y no se sabe si voy a volver a jugar al baloncesto, el club me renueva. Eso tampoco es algo normal en este mundo".
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por The King » 14 Oct 2016, 17:20

Desde luego en los partidos que hemos visto yo veo dos agujeros fundamentales.

El primero aunque a más de uno le duela es Quintana, en estos próximos partidos vamos a poder medir sus nervios, partidos contra equipos superiores y/o fuera de casa. Alguna técnica cae fijo, y ya volveremos a casa, en el peor de los casos, con todos estos partidos perdidos ( ojalá que no, hablo hipotéticamente).
Como el siguiente partido de casa se pierda sea quien sea el rival, los siguientes en ponerse nerviosos seremos nosotros, y más de uno pedirá su cabeza, volverán los nervios, las técnicas, protestas... Insisto, hablo hipotéticamente, creo que a Zaragoza se le puede meter mano pero el resto...difícil.

Segundo agujero: el día que el contrario tenga un pívot grandecico en ataque y en defensa nos hace un traje a medida, está claro que no todos los equipos tienen este tipo de pívot pero bueno, ahí la dejo.

Y por favor, EL REBOTE DEFENSIVO POR DIOS!!!!

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por mikimiguel » 14 Oct 2016, 17:26

The King escribió:Desde luego en los partidos que hemos visto yo veo dos agujeros fundamentales.

El primero aunque a más de uno le duela es Quintana, en estos próximos partidos vamos a poder medir sus nervios, partidos contra equipos superiores y/o fuera de casa. Alguna técnica cae fijo, y ya volveremos a casa, en el peor de los casos, con todos estos partidos perdidos ( ojalá que no, hablo hipotéticamente).
Como el siguiente partido de casa se pierda sea quien sea el rival, los siguientes en ponerse nerviosos seremos nosotros, y más de uno pedirá su cabeza, volverán los nervios, las técnicas, protestas... Insisto, hablo hipotéticamente, creo que a Zaragoza se le puede meter mano pero el resto...difícil.

Segundo agujero: el día que el contrario tenga un pívot grandecico en ataque y en defensa nos hace un traje a medida, está claro que no todos los equipos tienen este tipo de pívot pero bueno, ahí la dejo.

Y por favor, EL REBOTE DEFENSIVO POR DIOS!!!!


Tampoco hay que irse muy lejos, este mismo finde tenemos a todo un Real Madrid, el año pasado con peor plantilla, les sacamos una prorroga en liga en casa y una victoria en PO.

A ver lo que consigue el mago Quintana.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por soponcia2 » 14 Oct 2016, 17:53

Muy de acuerdo en todo lo que habéis puesto,yo también pienso que las críticas son buenas y necesarias y fruto de que no somos lerdos de pueblo que decimos si wuana, a todo lo que vemos.
Por lo demás fui al Palacio, porque consideré partido histórico y salí muy contento del mismo,por lo que ya sabemos, ahora bien, supongo que el/los iluminado/s, que decidieran poner el precio de los abonos (no sé si Garrido, Mendoza jr.., o quien fuera), saldría contentísimo de su brillante decisión. Después de haber tragado CB Los Barrios,ROsalías y demás años de 5 victorias en una temporada ACB, que en un partido como el del mieércoles, no hubieran 8000 (digo bien 8000)personas en el Palacio, me parece tristísimo y lamentable, pero en fin, no se si analizarán la mierda de campaña de abonos de este año, las entradas regaladas y demás, pero flaco favor le han hecho al baloncesto en Murcia.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por The King » 14 Oct 2016, 21:22

+100000 soponcia, totalmente de acuerdo contigo. Es una vergüenza ver la entrada que hubo para tal partido, cierto es que a nadie le motiva ver a ese equipo pero seguro que mucha gente se quedó con ganas de ir.
Y si, también hay entradas regaladas para los partidos de Eurocup y sin miedo a decirlo aunque como ya dije anteriormente, yo he sido socio más desde el año de Johnny Rogers y cía hasta el año pasado, pero este año no me he perdido ningún partido de los de casa, y lo digo sin miedo a que a los que mandan se les caiga la cara de vergüenza y corten por lo sano con el tema entradas, ojalá no pueda ir a ninguno más de gratis, ni yo ni nadie, fruto de que las cosas se hacen bien.
He dicho.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Debutamos con Victoria!!!!

por Stardemire_PHX » 15 Oct 2016, 12:27

soponcia2 escribió:Muy de acuerdo en todo lo que habéis puesto,yo también pienso que las críticas son buenas y necesarias y fruto de que no somos lerdos de pueblo que decimos si wuana, a todo lo que vemos.
Por lo demás fui al Palacio, porque consideré partido histórico y salí muy contento del mismo,por lo que ya sabemos, ahora bien, supongo que el/los iluminado/s, que decidieran poner el precio de los abonos (no sé si Garrido, Mendoza jr.., o quien fuera), saldría contentísimo de su brillante decisión. Después de haber tragado CB Los Barrios,ROsalías y demás años de 5 victorias en una temporada ACB, que en un partido como el del mieércoles, no hubieran 8000 (digo bien 8000)personas en el Palacio, me parece tristísimo y lamentable, pero en fin, no se si analizarán la mierda de campaña de abonos de este año, las entradas regaladas y demás, pero flaco favor le han hecho al baloncesto en Murcia.


El otro día estuve reflexionando un poco y yo creo que es porque la UCAM como entidad en basket, para ellos la historia del club comienza desde que llegaron ellos. Yo estoy muy contento con que apostaran por el basket porque sino dudo que estuviéramos donde estamos ahora, pero no tienen ese sentimiento de ser un club de 30 años, que ha jugado en Leb, que creó un equipo desde lo más bajo desde cero, por el que han pasado jugadores históricos. Esto lo pienso por detalles, uno principalmente por como se trató el tema de Randy Owens, un minuto de silencio y ya está, cuando para mí, y eso que no lo ví jugar, se merece algo más. colgar una foto suya en grande o no sé, tipo de homenajes especiales hay muchos.

También "tratan" mejor a los deportistas que patrocina que a los del propio equipo, Wood 100 partidos con el club, y ni una camiseta típica con el número 100 o algo, o el jugador extranjero con más partidos en la historia del club (ya sea preUCAM o postUCAM).

Está claro que lo importante es que el equipo esté arriba, gane partidos y juegue bien, pero echo en falta algunos detalles extradeportivos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:51