UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

zimmer

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) Derrota, el cansancio ha pasado factura!!!

por zimmer » 14 Nov 2016, 23:59

Está claro que el famoso cambio de horario no es más que la constatación de lo que todos sabíamos. El fútbol manda para el propietario. Ya no se esconden para demostrar que es una prioridad. Desde luego, yo al menos no puedo decir que me sorprenda esta predilección, pero es ahora cuando se ha materializado algo que se suponía pero que no admitían. Ya se han quitado la careta.
Es bastante triste ver cómo se pisotea un club histórico de baloncesto como el CB Murcia a favor de un equipo de fútbol que apenas cuenta con unos años de vida, con una masa social bastante reducida. Para más inri, se ningunea un partido de la segunda competición europea más importante en baloncesto por un partido de 1/16 de copa del rey de un equipo de 2ª división.
Empiezo a cansarme de tener que tragar con un equipo por el que no siento nada, por el mero hecho de ser del CB Murcia. Empiezo a sentir que lo único que van dejando vivo de mi equipo es la equipación roja en los partidos locales y poco más.
Creo que el sentido de todo esto para ellos debe ser aumentar la masa social del equipo de fútbol, pero lo que están haciendo es disminuir poco a poco la masa social del histórico club de baloncesto. Si ese es su objetivo, van por el buen camino. A mí mismo se me quitan las ganas de volver a abonarme. Y es un sentimiento encontrado, porque por un lado quieres seguir apoyando al equipo al que quieres, pero por otro lado empiezas a no reconocerlo.
Si esto sigue así, me dolerá mucho, pero quizá siga disfrutando del baloncesto de otra forma y destine el dinero de mis dos abonos a otros menesteres.
En fin, espero que cambien el rumbo que están tomando, pero mucho me temo que lo tienen muy claro.

bcjuan

por bcjuan » 15 Nov 2016, 08:18

No pensé tener que decir esto en noviembre para consolarme. ........pero viendo el actual panorama, y acabando de empezar la que podria haber sido la temporada mas ilusionante de nuestra historia, solo puedo decir......
que yo vi jugar al ucam de fotis.

The King

por The King » 15 Nov 2016, 11:21

Está claro que lo que más nos duele no es que el equipo pierda, ni siquiera Quintana, lo que duele es el trato que se está dando a los que nos gusta el baloncesto y queda claro que la respuesta que recibimos es la de "esto es lo que hay". De cabeza a un Tranvimur como he leído por aquí, cuando no sea algo peor.

Por cierto, ¿ alguien sabe más o menos cuantos socios hay este año ?.
Que manía con no salir y decirlo coño.

bosylu

por bosylu » 15 Nov 2016, 11:39

Lo que el aficionado al baloncesto quiera o deja de querer choca de bruces contra la realidad,y la realidad es que aqui en Murcia,como en el resto de España,el futbol acapara todo,aficion mayoritaria e interes por parte de los medios de comunicacion.
Los periodistas 100% futboleros(incluyendo a los que hablan de baloncesto),los dirigentes habituales futboleros tambien(baskonia,real betis,real madrid,barsa.................)los aficionados que acuden a presenciar ACB.....futboleros tambien,foreros acb.com...FUTBOLEROS la mayoria,hay muchos en nuestro foro que no solo no lo ocultan sino que lo proclaman abiertamente y con estas ¡que coño cohones quereis??).
Pues nada ¿que culpa tiene la familia Mendoza de gustarle e interesarle mas el futbol?NINGUNA.
Que algun millonario basketaficionado compra el cb Murcia...ojala!!! mientras,a ser consecuente con la realidad.

pd-Los periodistas murcianos merecen mencion aparte,opinan tecnicamente poco,pero es que no tienen ni **** idea de baloncesto,he mantenido conversaciones con alguno de los mas afamados y sorprenden (hasta me dio pena uno)por el poco conocimiento que tienen del juego,osea ni lo basico saben,NINGUNO,no hay ni siquiera una excepcion....NINGUNO.¿que quereis entonces?a disfrutar de lo que tengamos y pensad que Alicante o Granada estan peor.

bosylu

por bosylu » 15 Nov 2016, 11:50

Ah, y por dejarlo claro tambien,par de cohones que tienen los sufridores,hay que reconocer que son la leche,no se si seran la mejor peña de baloncesto de España,pero me parecen la leche,su dedidicacion e iniciativas deberian de ser reconocidas,ya no por parte del resto de aficionados sino por parte de la directiva,que me da que no estan sabiendo aprovechar lo que tienen.
Y mira que he tenido trifulcas con alguno de los mas representativos.

Paul Gasol

por Paul Gasol » 15 Nov 2016, 12:35

La UCAM es único propietario del CB Murcia? Es que si es así, no entiendo las críticas, cuando es un tema privado y pueden hacer lo que les de la gana. Lo que no entiendo tampoco, es cómo ha sido posible que una universidad sea dueño individual, o casi, de un club como Murcia, porque yo recuerdo muchas otras denominaciones, por lo que supongo será una cosa de los últimos años.
Imagen

PARDAO

por PARDAO » 15 Nov 2016, 13:56

Normal que seamos segundo plato. El equipo de fútbol ingresa 5 millones de euros sólo en derechos de televisión, explotación de quinielas, publicidad de la LFP y cosas así. El de basket sólo dolores de cabeza. Ojo, que no defiendo a los propietarios, ni mucho menos, pero es que si algunos se creyeron el carácter filantrópico y el amor desmedido por el deporte como motivación para embarcarse en todos los patrocinios que están metidos, pues allá él.
VIVA EL CB MURCIA Y MUCHO PORCULO PARA LOS QUE LO QUIEREN ENTERRAR

mikimiguel

por mikimiguel » 15 Nov 2016, 14:01

Si puede ser entendible que prefieran el fútbol, es mucho más rentable y nada criticable, lo que no es entendible es que nos jodan a los aficionados del baloncesto con el tema del horario. Si Mendoza se ha sacado el abono de los dos que apechugue y elija, no que se ría de los 3000 abonados del baloncesto (por decir una cifra al tuntún).
Imagen

PARDAO

por PARDAO » 15 Nov 2016, 14:10

mikimiguel escribió:Si puede ser entendible que prefieran el fútbol, es mucho más rentable y nada criticable, lo que no es entendible es que nos jodan a los aficionados del baloncesto con el tema del horario. Si Mendoza se ha sacado el abono de los dos que apechugue y elija, no que se ría de los 3000 abonados del baloncesto (por decir una cifra al tuntún).

Exacto también. Refleja lo que le importamos realmente y eso si que es muy criticable. Todo lo que rodea este año al equipo, excepto la configuración de la plantilla, destila desgana, chapuza y poca profesionalidad por todos lados. Me gustaría saber qué piensa realmente Alejandro Gómez del tema Quintana, por ejemplo.

barlevy

por barlevy » 15 Nov 2016, 16:41

La explicación anoche de Felipe Meseguer en PopularTv es "se trata de dos eventos deportivos muy importantes para la universidad y la universidad quiere tener representación en ambos", luego comenta que se intenta cambiar el día con el Zenit, pasando el partido al martes por la tarde, y que los rusos dicen que nones; también se intenta cambiar el Fútbol de día pero la RFEF alega que por motivos de televisión el partido de fútbol no se puede cambiar de día. Así que la solución es que nos zurzan a los de siempre. Por otro lado también comento que desde el club están trabajado en una posible compensación para los aficionados que no puedan asistir el partido, pero sin concretar todavía nada, pero se excusa diciendo que lo han dicho con bastante tiempo por si alguien se quiere pedir la tarde libre para poder ir.

Lo de la compensación me sigue pareciendo una coña, mas conociendo personalmente gente que no esta en Murcia durante la semana y no puede venir a los partidos de Eurocup y se ha tenido que comer por cojones el puñetero abono de las dos competiciones. Con lo fácil que era sacar dos modalidades de abonos en su momento.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez

por perezososanchez » 15 Nov 2016, 16:54

PARDAO escribió:
mikimiguel escribió:Si puede ser entendible que prefieran el fútbol, es mucho más rentable y nada criticable, lo que no es entendible es que nos jodan a los aficionados del baloncesto con el tema del horario. Si Mendoza se ha sacado el abono de los dos que apechugue y elija, no que se ría de los 3000 abonados del baloncesto (por decir una cifra al tuntún).

Exacto también. Refleja lo que le importamos realmente y eso si que es muy criticable. Todo lo que rodea este año al equipo, excepto la configuración de la plantilla, destila desgana, chapuza y poca profesionalidad por todos lados. Me gustaría saber qué piensa realmente Alejandro Gómez del tema Quintana, por ejemplo.

Quintana es muy amigo de Alejandro y Garrido, y han sido sus valedores ante el gran jefe sin duda. Eso tenlo claro.

Carlinhos10

por Carlinhos10 » 15 Nov 2016, 16:55

Hola a todos,

Nos guste más o menos el balance de Quintana hasta ahora es notable si nos atenemos a lo fríos números:

5 victorias (2 ACB + 3 EuroCup) : Unicaja, Zenit y Buducnost en Eurocup.

7 derrotas (5 ACB + 1 EuroCup)

Otra cosa bien distinta son las sensaciones que transmite el equipo de no estar trabajado ni en ataque ni en defensa.

Yo repescaba a Fotis con los ojos cerrados.

siemprejuver

por siemprejuver » 15 Nov 2016, 18:14

Yo apuesto a que la compensación va ser redondear a un euro el descuento de la camiseta de la Eurocup, y tan amigos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

CHAN

por CHAN » 15 Nov 2016, 20:08

siemprejuver escribió:Yo apuesto a que la compensación va ser redondear a un euro el descuento de la camiseta de la Eurocup, y tan amigos.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

:todos a botar:
Otro ejemplo de desprecio al abonado. Miserias. Pierden el norte señores, a cada paso más señales de sus intenciones y propósitos. No me queda mucha mecha, no se a vosotros...pero deberíamos ir soltando lastre que luego Murcia sale en los telediarios y no por cosas buenas.
Imagen

Marcus Cus

por Marcus Cus » 16 Nov 2016, 12:45

Por favor, no comparéis mas a Fotis con el mago, no hay comparación posible.

PARDAO

por PARDAO » 16 Nov 2016, 12:45

perezososanchez escribió:
PARDAO escribió:

Quintana es muy amigo de Alejandro y Garrido, y han sido sus valedores ante el gran jefe sin duda. Eso tenlo claro.

No tengo ninguna información sobre esto, ni mucho menos, pero creo que a pesar de ser amiguísimos si hubiesen dejado a Alejandro guiarse sólo por criterios deportivos nuestro entrenador sería otro.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 16 Nov 2016, 13:08

PARDAO escribió:
perezososanchez escribió:
PARDAO escribió:

No tengo ninguna información sobre esto, ni mucho menos, pero creo que a pesar de ser amiguísimos si hubiesen dejado a Alejandro guiarse sólo por criterios deportivos nuestro entrenador sería otro.

Yo creo exactamente lo mismo. Por que pegarse un tiro en el pie?

siempregrana

por siempregrana » 16 Nov 2016, 14:38

Marcus Cus escribió:
PARDAO escribió:
perezososanchez escribió:Quintana es muy amigo de Alejandro y Garrido, y han sido sus valedores ante el gran jefe sin duda. Eso tenlo claro.

Yo creo exactamente lo mismo. Por que pegarse un tiro en el pie?

yo pienso que la renovación de antelo estaba supeditada en traer a quintana.
Imagen

Carlinhos10

por Carlinhos10 » 16 Nov 2016, 15:08

Hola a todos,

El partido de hoy no tiene ninguna trascendencia de perderlo. Si se gana pues estamos en 1/8 final de la Eurocup, si se pierde no pasa nada de nada (sobre todo si se pierde de menos de 8 puntos). El partido que me preocupa es del Domingo antes Betis en Sevilla, de perder allí nos metemos de lleno en descenso incluso podemos ser últimos. De todas formas veré con interés esta tarde el partido para comprobar si Billy Baron sigue en el ostracismo o es el de los partidos Europeos y sobre todo si Antelo deja de ser un alma errante en la cancha y aporta lo que solía. De Rado y Pocius no espero nada porque no cuentan prácticamente para el mago de Torrelavega asi que....

Veremos.

alexgil

por alexgil » 16 Nov 2016, 19:40

Madre mía...