UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Markitos Marron

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (3-7) TÓXICOS, ENERGÚMENOS Y BORREGOS...JODER QUE TROPA!!!!

por Markitos Marron » 11 Dic 2016, 16:00

No vais a bajar porque hay varios equipos peores que vosotros, el otro día en el Carpena no disteis mala imagen, paciencia.
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

kittles

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (3-7) TÓXICOS, ENERGÚMENOS Y BORREGOS...JODER QUE TROPA!!!!

por kittles » 11 Dic 2016, 16:05

Markitos Marron escribió:No vais a bajar porque hay varios equipos peores que vosotros, el otro día en el Carpena no disteis mala imagen, paciencia.

Yo ni me planteo que podemos bajar, pero el daño ya está hecho.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 11 Dic 2016, 16:10

kittles escribió:
Markitos Marron escribió:No vais a bajar porque hay varios equipos peores que vosotros, el otro día en el Carpena no disteis mala imagen, paciencia.

Yo ni me planteo que podemos bajar, pero el daño ya está hecho.

Cosas mucho peores se han visto, pero mucho peores.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 11 Dic 2016, 16:12

Hemos ganado 3 partidos, a los dos que están por debajo nuestro (último y penúltimo) y al que está dos por encima y porque el que tenemos justo delante no hemos jugado aún.

Yo quiero ver a Pocius, Soko y Campazzo con otro entrenador. Viendo como defienden a Quintana desde arriba, igual echan a 5 jugadores antes que a él.

RANDY OWENS

por RANDY OWENS » 11 Dic 2016, 16:14

El equipo evoluciona positivamente. Solo desde una mentalidad torticera y tòxica como la vuestra puede negarse la evidencia. Pequeños detalles nos han hecho perder el partido. Por una parte sigue notándose la perniciosa presencia de pocius, que si bien entrò 14 abajo no ha sabido remontar el partido tal y como el mago le encomendò, poniendo de manifiesto una maniobra encaminada a distraer la atención del principal culpable de esta derrota y de todas las demás: el exterior que menos minutos juega. Así lo ha visto también antelo, quien no ha dudado en reprocharle merecidamente, focalizando ahora su energía en aspectos diferentes al juego propiamente dicho, ya que sobrevalorais eso de meter puntos, defender, etc. (Captúramela, imbécil :D ).
Obviais también un factor decisivo que seguro que JV mostovoy pondrà encima de la mesa el martes, pero que os adelanto: el cambio horario ha devenido esencial. No hay derecho a jugar una hora antes de lo previsto, beneficiando claramente al equipo local. No descarto que el tamaño de los aros no haya sido el reglamentario.
Tampoco ayudan nada vuestros comentarios oprtunistas y negativos que a buen seguro habràn llegado a oídos de los muchachos, aun con la hora de diferencia, y que los han debido sumir en una tristeza difícilmente superable. Es una lástima que nuestro esforzado speaker no los acompañe en los viajes para recordarles que todavía quedan aficionados de verdad que están con ellos hasta el final, y no vosotros que os dedicáis a malmeter a pesar de haber sido subvencionados todos estos años. Por último no me voy sin añadir que estáis siendo muy injustos y ventajistas con quintana. Yo también os perdonaré cuando vayamos todos juntos a vitoria.

kittles

por kittles » 11 Dic 2016, 16:15

¿Un entrenador que haya entrenado ya este año en ACB podría ser fichado? Lo digo porque lo mismo pronto no hay que pagar rescisión por Ibon Navarro.

siempregrana

por siempregrana » 11 Dic 2016, 16:26

kittles escribió:¿Un entrenador que haya entrenado ya este año en ACB podría ser fichado? Lo digo porque lo mismo pronto no hay que pagar rescisión por Ibon Navarro.

si se puede, ya paso con casimiro que paso del Fuenlabrada al Sevilla. Aunque dudo que echen a ibon navarro, porque el manresa da para poco mas.
Imagen

layman

por layman » 11 Dic 2016, 16:31

.-La culpa es de la afición que no apoya
.-Los jugadores están a muerte con el entrenador
. -El estilo de juego de Quintana es darle libertad a los jugadores
.-El año pasado con Fotis empezamos también mal
.-Jugar dos competiciones pasa factura (no aplicable a Tenerife que tienen una hora menos)
.-Somos el tercer o segundo o quién sabe si el primer presupuesto por la cola (se ve que los abonados no pagamos el carnet)

Venga, que el sábado contra Bilbao se arregla todo.

Muy triste lo de que está sucediendo esta temporada.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

kittles

por kittles » 11 Dic 2016, 16:34

siempregrana escribió:
kittles escribió:¿Un entrenador que haya entrenado ya este año en ACB podría ser fichado? Lo digo porque lo mismo pronto no hay que pagar rescisión por Ibon Navarro.

si se puede, ya paso con casimiro que paso del Fuenlabrada al Sevilla. Aunque dudo que echen a ibon navarro, porque el manresa da para poco mas.

Tienes razón.

Se que no tiene tampoco mucho de donde sacar, pero el que vuela en estas situaciones es el entrenador.

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 11 Dic 2016, 16:48

11 partidos de liga jugados, un tercio de la liga. Nos esperamos a la mitad para solucionar algo o qué? Que yo pago mis 300e pero no sé ni entrenar ni jugar, poco más puedo hacer aparte de cada domingo que es animar.

Ya hasta me da igual que los jugadores confíen en Quintana, más de uno dudo que siga el año que viene aquí, si lo largan y no les hace gracia que se aguanten. Yo confió en ellos y no en Quintana. Sigo pensando que tenemos un equipazo.

Y por cierto, Tenerife juega Europa y va SEGUNDO. Ni cansancio ni hostias. Y ellos que siempre tienen que coger avión para salir de la isla..

bcjuan

por bcjuan » 11 Dic 2016, 17:05

El sabado 17 pienso quedarme ronco de gritar Foooooootiissss
El sabado 17 me quedo afonico de silbar a Quintana, a mendoza y al equipo ( si. Al equipo)
El sabado 17 pienso sacar pañuelos contra el palco, incluso antes de empezar.
Seguramente, estara feo , a mucha gente le parecera mal, sere un troll , un mal aficionado, y seria mejor estar a muerte con el equipo en una situación asi de delicada.
No. De mi no se rien.mas

bcjuan

por bcjuan » 11 Dic 2016, 17:10

bcjuan escribió:El sabado 17 pienso quedarme ronco de gritar Foooooootiissss
El sabado 17 me quedo afonico de silbar a Quintana, a mendoza y al equipo ( si. Al equipo)
El sabado 17 pienso sacar pañuelos contra el palco, incluso antes de empezar.
Seguramente, estara feo , a mucha gente le parecera mal, sere un troll , un mal aficionado, y seria mejor estar a muerte con el equipo en una situación asi de delicada.
No. De mi no se rien.mas

Edito : y debo de ser un desagradecido, porque por lo visto, el dinero de mi abono, me lo ha pagado el sr. Mendoza o antelo

soponcia2

por soponcia2 » 11 Dic 2016, 17:23

Sigamos esperando a las matemáticas.
Por cierto,¿ hoy no hay entrevistas a Mendoza??
Y otro asunto, el tema Fotis-presidente, que dice que jamás vendrá estando el por lo del año pasado, y yo me pregunto, todo eso de los dogmas de la religión católica, por donde se los pasa??

Marcus Cus

por Marcus Cus » 11 Dic 2016, 18:15

soponcia2 escribió:Sigamos esperando a las matemáticas.
Por cierto,¿ hoy no hay entrevistas a Mendoza??
Y otro asunto, el tema Fotis-presidente, que dice que jamás vendrá estando el por lo del año pasado, y yo me pregunto, todo eso de los dogmas de la religión católica, por donde se los pasa??

Es que los dogmas católicos los utiliza cuando le interesan.

adictoalbasket

por adictoalbasket » 11 Dic 2016, 18:56

No os equivoquéis , el problema hoy ha vuelto a ser que casualmente al otro equipo le entraba todo, no se si tendrá que ver una mierda de defensa y tirar solos continuamente, pero es lo que tiene cuando hablamos de jugadores profesionales de alto nivel , que en esto se supone que solos aumentan las posibilidades de encestar. La hostia que mania nos tienen los equipos que casualmente casi todos los que han jugado contra nosotros han tenido porcentajes estratosfericos de 2 y de 3 , será que se las guardan y contra nosotros las meten todas, todos los equipos que juegan contra nosotros, al igual que el tema de los puntos que recibimos.

Vaya tela todos los comentaristas que retransmiten un partido del Murcia alucinan con los porcentajes del otro equipo y no con la mierda de defensa de nuestro equipo , que en mucha parte si es responsabilidad de los jugadores , por eso están tan cómodos porque quien tiene que guiarlos aparte de exigirles esa responsabilidad se la pela ... Nos equivocamos porque en este y en cualquier caso el cambio empieza por que los jugadores se comprometan con la defensa y el entrenador haga que se comprometan y ademas con sentido, pero ahora caigo en que no tenemos a alguien como Fotis , sino a un tío que por lo que demuestra el equipo se la pela la defensa y unos jugadores que no se si también , visto que les parece muy bien Quintana.

Que envidia viendo hoy jugar al Tenerife en ataque , con un equipo sobre el papel para nada mejor que el nuestro, lo cual demuestra que si generan diferencia algunos aspectos como.... EL ENTRENADOR y hoy lo hemos podido ver claramente. Esta temporada mas que nunca se nota que no se habla de los arbitros , porque el equipo da tanta pena que ni dan ganas , mas bien da verguenza quejarse de los colegiados jugando así, lo cual tampoco quiere decir que hoy y otras tantas jornadas no nos sigan teniendo la misma falta de respeto que siempre.

Que el banquillo iba a acabar hecho un polvorín y el vestuario roto ya lo dije yo y no se si alguno mas , hace ya muchas jornadas, hoy solo nos han sacado las verÜenzas y se ha corroborado esto, pero bueno los jugadores según ellos están con Quintana.Lo que no sabia es que la sangre llegaría al río , reventando hasta a la afición , el ambiente del año pasado, etc. Al final este tipo va a causar mas perjuicio que beneficio desde que se hizo propietario del club, es lo que tiene este tipo de inversiones o empresarios si es que se le puede llamar así, mas bien caciques.

Del cacique ya lo he dicho , lo dije y no me cansaré de decirlo , cada vez esta mas claro que ya estaba al menos pensándose dejar el equipo antes de empezar esta temporada o al empezarla , y lo ha dejado claro poco a poco con muchas muestras , la ultima, ver a las alturas que estamos y no haber destituido a Quintana , sobretodo comparando su actitud con el fútbol.Toda una campaña de desprestigio criminalización y falta de respeto al aficionado, en el momento en el que estamos curiosamente , que al final ha dado sus frutos para irse escurriendo el bulto del desastre que ha dejado en comparación con lo que ha dado.

barlevy

por barlevy » 11 Dic 2016, 18:59

Universidad, Universidad!!!! Vaya equipazo que tenemos señores, como se nota el trabajo que lleva este equipo detrás, defendemos como leones, ayuda, ayuda de la ayuda, todos a por el rebote, cambiando como bestias en los bloqueos, poco mas de 70 puntos por partido avalan el trabajo de Quintana durante la semana, los magos de los banquillos es lo que tiene. Y luego el ataque, joder que variedad de movimientos, que manera de atacar siempre el punto débil del rival y como se curra durante la semana donde se puede hacer daño, da mucho gusto ver jugar a este equipo, si se pierde es por pura mala suerte o porque todos los rivales son como los Warriors, contra Klay, Kevin y Don Stephen es imposible, pero este equipo es la crema.

Renovación vitalicia de Quintana ya!!!!
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

adictoalbasket

por adictoalbasket » 11 Dic 2016, 19:02

Yo no se si he sido un aficionado "tóxico", y mas despues de 15 años y la situación en la que estamos esta temporada, pero lo que si se, es que muchos tenemos claro que finalmente Mendoza si que ha sido en balance y aun por acabar esto , un presidente de lo mas "tóxico" que ha pasado por aqui, y que no se olvide nadie que han pasado varios, sin necesidad de acabar tan mal , no solo en el apartado economico.

La campaña de desprestigio , falta de respeto y criminalización del aficionado , apoyada por una prensa a sueldo etc... ha sido entre otros hechos lo que ha demostrado finalmente quien ama y quien no al CB.Murcia. Lo ultimo que ha demostrado es la diferencia de trato entre los dos equipos que tiene , y lo que le importa esto , cuando a estas alturas aun no ha echado a Quintana , dedicandose a criminalizar a los aficionados para tener excusa e irse. Ridiculo y muy ruín. Este es de los que muere matando veremos como acaba , pero yo ya opino que haciendo mucho mas daño y causando mas perjuicio que beneficio a este club , no solo en lo económico , que es lo mas grave...

adictoalbasket

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (3-8) Otro partidazo sin premio...Quintana renovación Ya!!!!!

por adictoalbasket » 11 Dic 2016, 19:09

Alguien , o Iker Jimenez si frecuenta el foro , puede explicarme el por qué de los estratosféricos porcentajes de tiro casualmente de los equipos que juegan contra nosotros, algo que ya se esta haciendo costumbre y dato habitual? Barajo algunas opciones/teorías?

a) Los jugadores del equipo contrario "se guardan" un par de jornadas antes todos los tiros y los sueltan contra nosotros , porque por supuesto nos tienen mania
b) nunca tenemos el día , y siempre tienen el dia contra nosotros, generamos muchas ganas de meternos un triple que le vamos a hacer...
c) nos cambian el aro , y tanto en la primera parte como en la segundo el del equipo rival es mas grande...
d) Nuestra defensa es una **** mierda y por eso también llevamos la media de puntos recibidos/encajados que llevamos

pd: si la opción fuera la defensa , habrá que empezar a cuestionarse algo mas que a Quintana, porque la defensa es mucha parte querer , aunque no toda, y los jugadores dicen estar muy a gusto con Quintana , no se si me explico.Ya hemos podido ver hoy en el tiempo muerto que si , con quien no es entre ellos casualmente también.

pd1: Que envidia ver a un equipo como Tenerife , para nada superior a nosotros en plantilla , jugar así hoy , y que pena verlos pasar por encima nuestro. Sera que el entrenador es lo de menos según un ilustre de hesto llamdo A.Gómez.
Última edición por adictoalbasket el 11 Dic 2016, 19:24, editado 1 vez en total.

barlevy

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (3-8) Otro partidazo sin premio...Quintana renovación Ya!!!!!

por barlevy » 11 Dic 2016, 19:10

Para los amantes de la pura estadística, Murcia esta en sus peores números desde la temporada 11-12 con Guil en el banquillo.

Dije hace unas semanas que esto tiene pinta de empeorar mucho antes de mejorar un poco y el sábado de la semana que viene puede ponerse la cosa mas fea todavía.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

adictoalbasket

por adictoalbasket » 11 Dic 2016, 19:21

Mendoza , A.Gómez y Quintana , apoyados por una prensa a sueldo y alguno que otro individuo mas suelto de esos que dicen amar tanto este club , se han cargado muchas mas cosas que una temporada y la viabilidad posible de esto si abandonan. Se han cargado la temporada histórica que debia ser mas ilusionante, han dividido a la afición , la conexión equipo-afición,han reventado indirectamente un bloque que tanto ha costado conseguir de jugadores, de masa social, el respeto del club hacia los aficionados y viceversa , ellos solos y con actos muy concretos ,incluidos aficionados de mucho tiempo, como decir que el horario del otro día se puso por los cojones del presidente, entre otros tantos. También se han cargado ilusión , afición y asistencia de muchas maneras, y con lo que lleva costando aqui años, la imagen del club ya que ellos son los representantes y ya dieron bastante espectáculo a parte de las posteriores declaraciones, y las ganas de que muchos de los pocos que siempre hemos ido al palacio volvamos por un tiempo. Y todo eso a un precio mas caro que nunca , y con unas faltas de respeto que no puede pagarse con ningún dinero , bajo mi punto de vista.

Supongo que si muchos llegan a saber el precio que podría costarnos haber rozado el éxito por momentos como el final de la temporada pasada, que no es otro que el posible solar , NO SOLO EN LO ECONÓMICO , que van a dejar quizá hubieran pensado como yo en su momento. Y mas sabiendo las faltas de respeto que se han producido, es lo que tiene entregarse al caciquismo, yo incluido que no he dejado de ir a pesar de todo.Pero todavía tengo que escuchar a muchos aficionados amantes de este club supuestamente decir también que quizá la culpa sea nuestra en parte, lo que me faltaba, POR DIOS¡ ....