por barlevy »
13 Ene 2017, 06:11
Cuando lo leí por Twitter ayer por la tarde me quede con el ojete torcido, vamos que no me cuadra absolutamente nada lo de N´Diaye, un tocho de tío que tiene menos rango de tiro que mi abuela, menos cuando tenemos a otro paquete, blanco y mucho menos tocho como es Julen y nuestro querido míster es incapaz de dar al jugador los dos últimos minutos de un cuarto cuando tiene a Faves con 2 faltas y a Delía con tres, así que lo mismo su cabeza implosiona en pleno partido si tiene que gestionar una rotación con otro pivot mas.
De acuerdo con Kittles en que ofrece mas intimidación que nuestros 5 interiores juntos y desde luego que completamente de acuerdo con Risto en que sería el prototipo perfecto del modelo Quintanista aplicado, camión de mercancías para poner bloqueos a los exteriores y luego en ataque que se busque la vida para coger rebotes, ademas visto lo visto en Málaga tampoco se tiene que calentar mucho la cabeza en buscar situaciones para él porque su juego de espaldas es entre malo y nulo.
Solo me cuadra este fichaje si lo de Faves no es humo y están poniendo al sustituto en Murcia antes de que salga el brasileño.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.