UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por mikimiguel » 24 Mar 2017, 15:54

[quote="sanchezbernat"][/quote]


Acabo de oír el la Ser que Francis ha publicado una conversación privada de whatsapp con Fotis, y en rueda de prensa Fotis ha dicho que ha estado hablando con sus abogados, que no le hace ni p... gracia, y que Francis no es un amigo, sino un conocido al que le respondió al whatsapp por educación.

Estará en París, pero parece que le sobra tiempo para twitter.

Dicho esto, he buscado en su perfil y no he visto la susodicha conversación, imagino que la habrá eliminado visto lo visto.


Parece que Baron se quiere ganar la renovación también fuera de la pista :demonio: :demonio:

En otro orden de cosas, ¿sabéis si se puede descargar el partido del bilbao?

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por kittles » 24 Mar 2017, 16:08

mikimiguel escribió:
sanchezbernat escribió:



Acabo de oír el la Ser que Francis ha publicado una conversación privada de whatsapp con Fotis, y en rueda de prensa Fotis ha dicho que ha estado hablando con sus abogados, que no le hace ni p... gracia, y que Francis no es un amigo, sino un conocido al que le respondió al whatsapp por educación.

Estará en París, pero parece que le sobra tiempo para twitter.

Dicho esto, he buscado en su perfil y no he visto la susodicha conversación, imagino que la habrá eliminado visto lo visto.

https://twitter.com/francissanchez9/sta ... 6956710913

https://twitter.com/francissanchez9/sta ... 9626839040

Estos son los tuits.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por mikimiguel » 24 Mar 2017, 16:12

kittles escribió:
mikimiguel escribió:
sanchezbernat escribió:



Acabo de oír el la Ser que Francis ha publicado una conversación privada de whatsapp con Fotis, y en rueda de prensa Fotis ha dicho que ha estado hablando con sus abogados, que no le hace ni p... gracia, y que Francis no es un amigo, sino un conocido al que le respondió al whatsapp por educación.

Estará en París, pero parece que le sobra tiempo para twitter.

Dicho esto, he buscado en su perfil y no he visto la susodicha conversación, imagino que la habrá eliminado visto lo visto.

https://twitter.com/francissanchez9/sta ... 6956710913

https://twitter.com/francissanchez9/sta ... 9626839040

Estos son los tuits.


Pues me da que Fotis se ha pasado de frenada.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Atleticoinómano » 24 Mar 2017, 16:31

Yo toda esta historia la estoy siguiendo muy de puntillas y sólo por lo que ponéis por aquí pero el que va pasado de frenada desde hace tiempo es Francis.

Entiendo que Fotis no quiera verse mezclado en las mierdas de nadie.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por kittles » 24 Mar 2017, 17:41

Mas allá de que puede tener o no razón Francis en su mosqueo, hay tuits suyos que son dignos de una cría en la edad del pavo. Da repelús pensar que un tío que tepone esos tuits haya sonado para ser entrenador del equipo.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Juanb » 24 Mar 2017, 18:02

Centrándonos en el partido del domingo,visto la defensa de Tenerife, va a ser muy importante el acierto que tengamos desde fuera, y el partido que pueda tener Campazzo doblando balones por dentro. La baja de Soko es importante teniendo ellos aleros y alapivots altos y moviles. Espero el buen hacer de siempre de Rojas y el partidazo de Radovic tanto en ataque, como en defensa si le toca con Abromaitis o el canadiense.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Áristos » 24 Mar 2017, 18:35

Lo de Soko efectivamente sólo tenía sentido si era por problemas físicos, porque teniendo Rojas en su cuello el souvenir de Mumbrú era ilógico dejar fuera al inglés por razones deportivas y no a Sadiel.

No os emocionéis con la posibilidad de entrar en PO. A riesgo de llevarme un gustosísimo zasca dentro de 2 meses, creo que no tenemos absolutamente ninguna posibilidad. Ya se encargó de ello el genio de Torrelavega, el Búffalo o, como prefiere llamarlo Antelo, Óscar. Con haberlo echado durante la primera o segunda semana de diciembre este equipo estaba más que dentro de PO, es mi opinión. Ahora, a pelear como habéis dicho por la plaza 9 o 10 y ver si ocurre la carambola de poder entrar en alguna competición europea.
ImagenImagen

tucobeneditopacifico
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2016, 19:58

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por tucobeneditopacifico » 24 Mar 2017, 18:43

[quote="sanchezbernat"][/quote]
Desde luego que seas quien seas eres un océano de sabiduría . Hasta el mas zopenco de los mortales sabe que si se va la UCAM , su sequito de peloteros amancebados cae con ella . No hay ningún motivo a nivel profesional para mantener a un creido que le quita protagonismo a los concursantes del tiro del centro del campo y su asisitente andres miso , que juega a ser gracioso y que le inculcaron que el equipo se llama ucam . punto 2 . todos los periodistas o juntaletras FM, DC y demás familia que están puestos a dedo por la institución , sean o no sean independientes pierden aceite por el abuelo y sus medallones , con lo cual en el momento que se vaya el papi le rendirán honores y se iran para la universidad a ver si conservan el traje aunque sea de escolta . punto 3 , ninguna nueva empresa va a permitir al pater los agapes y menos por la pàtilla que disfruta al descanso de los partidos en el merendero vip mientras se le van los ojos tras la lencería fina , ni a la pareja de pelotas que se coloca en la puerta principal a hacer la corte y que trataron de impedirme la entrada a la cafetería a degustar una sabrosa agua de vichy , tratándome como a un soldado raso , aunque en honor de la verdad me la tome después de hacerles ver que no me interesaba compartir asiento con el sobrino de valcarcel y ver sus zapatillas pijas en lo alto del cristal , que yo solo tenia sed y capricho . Punto 4 - francis sanchez esta escocido por que se veía en la poltrona del banquillo y una sucesión de bajadas de ego y presiones puso a huevo a fotis y eso lo hizo prescindible y apestado en cuestión de un rato . Toda la mierda que se lleva gestando en el club desde hace un tiempo no se ve pero se huele , no es nada que se nos escape a los que desde hace años , yo no tantos pero ya son 6 ,nos atrevemos a jugarnos un morro de la mujer por llegar tarde a comer, , por sentir que este equipo y sus jugadores valen la pena sean quienes sean . Quiza alguna vez se cerrara la persiana o quizá alguna vez se salga por la puerta grande , nunca se sabe , es algo que no nos asusta

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por barlevy » 25 Mar 2017, 08:51

Supongo que visto el suplicio que lleva Soko esta temporada con las lesiones a la mas mínima molestia preferirán que no fuerce, teniendo que descansar la semana que viene lo normal es que recupere bien y vuelva a estar a disposición del entrenador para el tramo final de la temporada a pleno rendimiento, habrá que ir viendo lo que va dejando fuera el griego en función de los rivales porque en Bilbao Soko juega muy buenos minutos en el puesto de cuatro, así que lo mismo en alguno de estos próximos partidos deja fuera un interior.

Soy el primero al que le gustaría ilusionarse con quimeras de play offs en esta temporada rara que llevamos, pero creo que debemos tener los pies en el suelo porque sino nos podemos dar una hostia muy gorda, el equipo ha pegado un cambio brutal, se ha crecido una burrada desde la defensa, causando verdaderos estragos en los ataques rivales, pero no perdamos de vista que con lo que nos ha dejado de herencia el búfalo, aún haciendo las cosas muy bien, como se están haciendo en los últimos partidos, solo estamos dos victorias por encima del descenso y el equipo que viene mañana al Palacio de los Deportes no es un líder de esos de la jornada 3 que ha ganado todos sus partidos con una buena diferencia, sino un equipo que en la jornada 25 esta líder con 18 victorias y solo 6 derrotas, eso no es una casualidad y habla de un rival muy bien trabajado y duro de cojones, así que vamos a salir a muerte el domingo, a intentar que la victoria se quede en el Palacio y a rezar para que la semana del CB.Descansa podamos terminarla a la misma distancia del descenso, eso si que serán buenas noticias.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por perezososanchez » 25 Mar 2017, 12:03

barlevy escribió:Supongo que visto el suplicio que lleva Soko esta temporada con las lesiones a la mas mínima molestia preferirán que no fuerce, teniendo que descansar la semana que viene lo normal es que recupere bien y vuelva a estar a disposición del entrenador para el tramo final de la temporada a pleno rendimiento, habrá que ir viendo lo que va dejando fuera el griego en función de los rivales porque en Bilbao Soko juega muy buenos minutos en el puesto de cuatro, así que lo mismo en alguno de estos próximos partidos deja fuera un interior.

Soy el primero al que le gustaría ilusionarse con quimeras de play offs en esta temporada rara que llevamos, pero creo que debemos tener los pies en el suelo porque sino nos podemos dar una hostia muy gorda, el equipo ha pegado un cambio brutal, se ha crecido una burrada desde la defensa, causando verdaderos estragos en los ataques rivales, pero no perdamos de vista que con lo que nos ha dejado de herencia el búfalo, aún haciendo las cosas muy bien, como se están haciendo en los últimos partidos, solo estamos dos victorias por encima del descenso y el equipo que viene mañana al Palacio de los Deportes no es un líder de esos de la jornada 3 que ha ganado todos sus partidos con una buena diferencia, sino un equipo que en la jornada 25 esta líder con 18 victorias y solo 6 derrotas, eso no es una casualidad y habla de un rival muy bien trabajado y duro de cojones, así que vamos a salir a muerte el domingo, a intentar que la victoria se quede en el Palacio y a rezar para que la semana del CB.Descansa podamos terminarla a la misma distancia del descenso, eso si que serán buenas noticias.

Barlevy, no puedo estar más de acuerdo contigo que en este mensaje.

Por cierto, a mí este rollo de los trolls y gente que ha escrito 20 mensajes en el foro y viene a contarnos milongas, me empieza a cansar. Lo que tenga que venir, que venga. Mendoza comentó al empezar la temporada que quería unir la SA del UCAM CF y del UCAM CB. Supongo que el modelo Baskonia le pasaba por la cabeza. Es verdad que han pasado muchas cosas desde entonces, sobre todo, el ciclón Quintana, y la intrusión del fútbol en el Palacio, por mor de aficionados de ambos de deportes que no han sabido ni querido separar lo que es baloncesto y lo que es fútbol, y que mezclando churras con merinas, terminaron por provocar un enfrentamiento con el presidente de una parte de aficionados antiUCAM FC que también van al Palacio; además de los habituales lloros presidenciales por dineros y prevendas a cambio de los no sé cuántos millones que han invertido y del que nadie entiende muy bien las cuentas porque sencillamente no salen de acuerdo con sus palabras.

A los que el fútbol nos importa lo mismo que el último engrudo de Leticia Sabater, pues nos fastidia esa futbolización de todo y sobre todo, de mi equipo de baloncesto. Espero que siga el señor Mendoza y sus hijos, porque en mi opinión, se han equivocado en muchas cosas en el baloncesto, pero hay que reconocerles que también han acertado en más. Si les gusta su equipo de fútbol, y hay más gente a los que les gusta, pues fenomenal. Y si no, pues probablemente mejor para nosotros, las personas a las que nos gusta el baloncesto. Y si un día deciden vender el club, pues ya veremos a quien y las intenciones que este nuevo comprador pueda tener, y si decide unir las S.A., pues ya valoraremos los pros y los contras, y la posible rentabilidad o no rentabilidad de la misma, o si eso afectará o no a mi club, que no es otro que el UCAM CB Murcia, otrora CB Murcia, otrora Polaris CB Murcia, otrora Recreativos Orenes CB Murcia, otrora Artel Murcia, otrora Juver Murcia y otras muchas nomenclaturas que han cambiado a lo largo de los muchos años de historia de este club.

Que entre advenedizos y soplapollas, este foro empieza a cansar. Y para el puñado de personas a las que leo hace tiempo y que me consta que como yo, quieren lo mejor y la mayor estabilidad posible para este club porque sabemos lo que hemos pasado; hay otro puñado que solo gustan de meter mierda e incertidumbre.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por siempregrana » 25 Mar 2017, 13:25



para mi esta muy bien lo que dice. Creo recordar que se disloco el hombro esa temporada y en un partido jugó los 40 minutos de partido, yo no puedo reprocharle nada.

Quizás los que dicen que le hicieron la cama, que se fijen en esta temporada y quizás no solo fue culpa de los jugadores y algo tuvo que ver la presencia de quintana.

Ojala mañana nos llevemos la victoria para ir asegurando la permanencia y ya cuando la consigamos, ver donde estamos y si tenemos posibilidades para algo mas.
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Cubo de Rubik » 25 Mar 2017, 13:35

Conociendo a San Miguel de sus 3 años aquí, pensar que pueda hacerle la cama a alguien...Un jugador todo corazón y de lo más educado, profesional y buena gente que ha pasado por aquí. Y no solo ahora, en los buenos momentos, sino también cuando fuerza a pesar de sus problemas en el talón cuando el equipo se pone 0-5, se marcha Xavi Rey, se marcha Alejandro, y es todo un batiburrillo. En los momentos más difíciles por los que hemos pasado, en donde pueden crearse malos rollos, o los jugadores aprovechar para tocarse los ***** o borrarse, San Miguel ha sido siempre un tío al que acudir y confiar todo lo que tengas. Y es que luego comentan de Berni y Tillie, para mí, y desde fuera, otros dos tios serios.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por siemprejuver » 25 Mar 2017, 15:05

Creo que no está de mas recordarlo.
OJO !!!!! Esta madrugada nos «roban» una hora.

En cuanto al equipo. Lo de los P.O. a día de hoy, quimera.
En cuanto a la gestión de la familia Mendoza y el futuro del club, cuando ya no estén será el tiempo de hacerla. Mas que nada, porque posiblemente se podrán «abrir los cajones» y «airear las alfombras».
I feel devotion

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Tsubasa » 25 Mar 2017, 15:43

¿San Miguel no sabe quién filtró los nombres a los Sufridores? Pues son los mismos que iniciaron la campaña contra Ocampo, Fotis, Bamforth y defiende hasta la muerte a Quintana: Popular Tv, Cope Murcia, nuestro jefe de prensa enchufador de novias, Garrido, Alejandro, Mendoza hijo. ¿O acaso piensas que lo de no sacar a Ocampo en la pancarta no fue premeditado?.



San Miguel podrá decir misa, pero el estaba en bando de los a favor de la cama.

A Favor: Berni, Grimau, Sergio Sanchez, San Miguel, Tillie.
En Contra: Antelo, Lima.
Palomitas sueltas: Wood, Davis, Romdhane, Orupke.
Se libran de la quema por llegar más tarde: Kelati y Radovic.
Imagen

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Atleticoinómano » 25 Mar 2017, 16:04

Si se afirma que aquella temporada hubo cama, se puede decir también de esta? [emoji55]

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por jomaloni » 25 Mar 2017, 16:49

Atleticoinómano escribió:Si se afirma que aquella temporada hubo cama, se puede decir también de esta? [emoji55]

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk


Mi opinión es que Quintana por su manera de entrenar, siempre va a dar minutos y galones a unos jugadores. Mientras que arrincona a los que no son sus "elegidos". Y por ello es fácil que haya jugadores que no están a gusto en el equipo. Este año nada más había que mirar al banquillo y ver quien estaba contento y quien no. En ese sentido, Quintana es un entrenador, muy "encamable".

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por barlevy » 25 Mar 2017, 17:34

Yo que soy de los raros que no se entera de nada, nada mas de lo que pasa en la pista y todo eso de los bandos, las camas... me pilla siempre tarde, pero en lo deportivo no tengo nada que reprochar a San Miguel, de su temporada aquí, creo que fue un profesional, como comentan llegando a jugar lesionado y tocado en gran parte de los partidos, sin borrarse que hubiera sido lo verdaderamente fácil, luego le ha pasado lo de otros muchos jugadores en Murcia, si esperas que un tipo que nunca ha sido un triplista te meta triples como churros y sea uno de los referentes anotadores del equipo el problema lo tienes tu, no el jugador que lleva jugando igual toda su vida.

San Miguel es otro de esos jugadores que como Llompart juegan mejor con un entrenador con sistemas y equipos trabajados que en la anarquía que propone el búfalo, y a la evolución posterior de ambos jugadores me remito.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por bosylu » 25 Mar 2017, 18:21

Hombre,viendo la dejadez a la hora de fichar a alguien de nivel para sustituir a Faverani aun recibiendo la pasta del Barsa,viendo como fichan a Quintana con el riesgo consecuente,viendo la nula inversion,NULA,por parte de la UCAM esta temporada,y no me vegan con milongas del tipo:"Hemos gastado tanto y cuanto......."que una simple calculadora entradas-salidas y ya esta....inversion cero.
Y viendo como le hacen la
cama desde las instiuciones al no abonar lo prometido y podemos incluir el parquet.
Pues que estan pensando desmontar el chiringuito me parece bastante claro.

:botar: Desde que los abominables sufriores se abonaron a twiter,este foro esta plagado de trolls incluyendo a barlevy porsupuesto

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por astarloa » 25 Mar 2017, 18:29

¿Qué tiene que hacer mañana el equipo para ganar al Tenerife?

La verdad es que uno mira su plantilla y luego ve que llevan un 18-6 líderes....y no queda otra que quitarse el sombrero y aplaudir.
josechu Astarloa

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Áristos » 25 Mar 2017, 18:32

En ocasiones a un entrenador se le hace la cama por razones ilegítimas, a saber:
- que trate a todos por igual y exiga a todos lo mismo, y por eso los pesos pesados acomodados de tal equipo se cabreen;
- que sea muy metódico y exigente en los entrenamientos, y los jugadores menos aplicados se cabreen;
- que tome medidas impopulares para la plantilla, como en lo que respecta a exigir concentraciones antes de los partidos, alimentación cuidada, etc., entonces los jugadores menos profesionales se cabreen;
- que no se case con nadie ni de dentro ni de fuera (medios), y por eso los amiguetes de éstos últimos dentro del vestuario se cabreen;
- que sea un cenizo y no se cuente ni un sólo chiste, ni en viajes, ni en cenas, ni en concentraciones, y entonces los jugadores más salaos se cabreen;
- etc.

En otras ocasiones, una cama se puede entender más justificable:
- que no trate a todos los jugadores por igual, discriminando siempre en favor de aquellos que son más amiguetes, llegando por ej. a marginar a jugadores veteranos muy aprovechables, dándoles menos minutos incluso que a un juvenil;
- que no entrene un carajo durante meses, pudiendo comprobar los jugadores más profesionales y exigentes consigo mismos que no sólo no están mejorando, sino que cada pvta semana van p'atrás;
- que, tras haber entrenado con un entrenador de verdad, comprueben desesperados que el que ahora les alinea no es más que un inútil con el que el equipo no va a ninguna parte y que, mirando sobre todo por el bien del club, es mejor que entre alguien que sepa hacer algo más que soltar tacos y chocar la barriga con sus jugadores;
- etc.

Por lo que a mí respecta, si basándose en el supuesto 2º le hicieron al mago de Torrelavega una cama King Size XXXL, con colchón de viscolástica, con vibración relajante y demás accesorios, bienvenido sea el catre que nos ha permitido sacar la cabeza del fango en el que nos íbamos a ahogar.
Pero la verdad es que no lo creo, sinceramente no creo que estos tíos le hicieran la cama adrede, sino que como conjunto no daban para más y el resultado fue el ya conocido.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:59