UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por essenar » 30 Mar 2017, 14:01

Soy consciente de la dificultad de entrar en play offs, pero estaréis de acuerdo conmigo en que se vive mucho más feliz con esa meta que con la de evitar el descenso. Vale, luego perderemos el próximo y se acabó la ilusión, pero mientras la tengamos, creo que toda la familia del Cb Murcia estaremos más contentos. Es más, creo que estamos en una situación magnífica: matemáticamente está muy complicado, por lo que no hay presión alguna con lograrlo, pero las sensaciones son de que podemos ganar a cualquiera, y esa motivación sin presión nos puede llevar a hacer una machada. Recuerdo otros equipos revelación de otros años, que pasaron de plaza de descenso en la primera vuelta a play off en la segunda. Soñemos mientras sea de noche y estemos en la cama. Ya sonará el despertador, pero de momento, aquí se está muy a gusto.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por siemprejuver » 30 Mar 2017, 14:15

essenar escribió:Soy consciente de la dificultad de entrar en play offs, pero estaréis de acuerdo conmigo en que se vive mucho más feliz con esa meta que con la de evitar el descenso. Vale, luego perderemos el próximo y se acabó la ilusión, pero mientras la tengamos, creo que toda la familia del Cb Murcia estaremos más contentos. Es más, creo que estamos en una situación magnífica: matemáticamente está muy complicado, por lo que no hay presión alguna con lograrlo, pero las sensaciones son de que podemos ganar a cualquiera, y esa motivación sin presión nos puede llevar a hacer una machada. Recuerdo otros equipos revelación de otros años, que pasaron de plaza de descenso en la primera vuelta a play off en la segunda. Soñemos mientras sea de noche y estemos en la cama. Ya sonará el despertador, pero de momento, aquí se está muy a gusto.


Por desgracia, lo mismo esta misma semana sin jugar nosotros. Si Andorra gana a Estudiantes, se ponen a 3 victorias, con 7 partidos por jugar.
Pero si, mejor soñar con P.O. que tener pesadillas con el descenso (deportivo. Que luego siempre quedan los despachos)
I feel devotion

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Stardemire_PHX » 30 Mar 2017, 16:17

Katsikaris dando entrevistas por todos lados últimamente. Me gusta :D

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por mikimiguel » 30 Mar 2017, 18:39

siemprejuver escribió:
essenar escribió:Soy consciente de la dificultad de entrar en play offs, pero estaréis de acuerdo conmigo en que se vive mucho más feliz con esa meta que con la de evitar el descenso. Vale, luego perderemos el próximo y se acabó la ilusión, pero mientras la tengamos, creo que toda la familia del Cb Murcia estaremos más contentos. Es más, creo que estamos en una situación magnífica: matemáticamente está muy complicado, por lo que no hay presión alguna con lograrlo, pero las sensaciones son de que podemos ganar a cualquiera, y esa motivación sin presión nos puede llevar a hacer una machada. Recuerdo otros equipos revelación de otros años, que pasaron de plaza de descenso en la primera vuelta a play off en la segunda. Soñemos mientras sea de noche y estemos en la cama. Ya sonará el despertador, pero de momento, aquí se está muy a gusto.


Por desgracia, lo mismo esta misma semana sin jugar nosotros. Si Andorra gana a Estudiantes, se ponen a 3 victorias, con 7 partidos por jugar.
Pero si, mejor soñar con P.O. que tener pesadillas con el descenso (deportivo. Que luego siempre quedan los despachos)


Lo mismo se ponen a 3 victorias, y sería muy muy complicado pero ni aún así, tiraría la toalla, les seguiría quedando un calendario chungo, con tenerife, valencia y madrid por ejemplo, o bilbao jugándose la plaza también.

Stardemire_PHX escribió:Katsikaris dando entrevistas por todos lados últimamente. Me gusta :D


A mí también, parece que está implicado con el equipo y con al ciudad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por kittles » 30 Mar 2017, 18:55

La COPE merecía un gapo amarillento de Fotis en vez de que este les concediera una entrevista, pero bueno, sabemos que aquel tuit es como si lo hubiera escrito Mendoza en ese momento.

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Risto Stoickov » 30 Mar 2017, 22:07

kittles escribió:La COPE merecía un gapo amarillento de Fotis en vez de que este les concediera una entrevista, pero bueno, sabemos que aquel tuit es como si lo hubiera escrito Mendoza en ese momento.

Me extrañaría mucho que el famoso tuit de la Cope lo hubieran escrito becarios que hubieran estudiando/estudiaran en la UCAM. Mucho.

A saber a cuantos colocan por las radios/medios regionales. Jugandome un triple diría que ganan a la pública en una proporción 5 a 1 o 10 a 1.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por mikimiguel » 31 Mar 2017, 00:22

¿¿Alguien sabe que hay que hacer para nominar a Fotis a Murciano del año??
Ha hecho más por el baloncesto de Murcia que nadie que se me ocurra en los últimos años.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por pacojobacho » 31 Mar 2017, 17:38

Ahora todos sacando pecho de que Fotis es un gran entrenador y que vosotros ya lo sabíais y no sé qué.
Pero lo cierto es que si hubiéseis dejado trabajar a Quintana como Dios manda, estaríamos ahora mismo metidos en playoffs seguro. Porque Quintana es el mejor entrenador que hay, y además es un tío que quiere mucho a la ciudad y al club.
Todo el mérito de Fotis es que los aficionados tóxicos que tanto criticábais a Quintana, os habéis callado y le habéis dejado trabajar tranquilo, algo que nunca pudo hacer el genio de Torrelavega. Además de que es mucho más fácil estar centrado en una competición, pasando de la Eurocup, como hizo el griego al llegar, que parecía que le estorbase.
Quintana es el mejor entrenador que este club ha tenido en Europa, y como sigamos tratando de este modo a la gente que ha hecho tanto por este club, el mejor que vamos a tener.
Por otro lado, la plantilla de Katsikaris es muchísimo mejor que la que había anteriormente, ya que los grandes profesionales que trabajan en este club, pese a las criticas, han hecho su trabajo una vez más de manera encomiable, y hemos podido sustituir al pechofrío de Faverani por dos megacracks como Tumba y Clark.

javiglesias89
Mensajes: 218
Registrado: 31 Jul 2011, 22:38

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por javiglesias89 » 31 Mar 2017, 18:24

pacojobacho escribió:Ahora todos sacando pecho de que Fotis es un gran entrenador y que vosotros ya lo sabíais y no sé qué.
Pero lo cierto es que si hubiéseis dejado trabajar a Quintana como Dios manda, estaríamos ahora mismo metidos en playoffs seguro. Porque Quintana es el mejor entrenador que hay, y además es un tío que quiere mucho a la ciudad y al club.
Todo el mérito de Fotis es que los aficionados tóxicos que tanto criticábais a Quintana, os habéis callado y le habéis dejado trabajar tranquilo, algo que nunca pudo hacer el genio de Torrelavega. Además de que es mucho más fácil estar centrado en una competición, pasando de la Eurocup, como hizo el griego al llegar, que parecía que le estorbase.
Quintana es el mejor entrenador que este club ha tenido en Europa, y como sigamos tratando de este modo a la gente que ha hecho tanto por este club, el mejor que vamos a tener.
Por otro lado, la plantilla de Katsikaris es muchísimo mejor que la que había anteriormente, ya que los grandes profesionales que trabajan en este club, pese a las criticas, han hecho su trabajo una vez más de manera encomiable, y hemos podido sustituir al pechofrío de Faverani por dos megacracks como Tumba y Clark.




Eres real?? Yo sinceramente me tomo esto como una broma

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Áristos » 31 Mar 2017, 18:32

pacojobacho escribió:Ahora todos sacando pecho de que Fotis es un gran entrenador y que vosotros ya lo sabíais y no sé qué.
Pero lo cierto es que si hubiéseis dejado trabajar a Quintana como Dios manda, estaríamos ahora mismo metidos en playoffs seguro. Porque Quintana es el mejor entrenador que hay, y además es un tío que quiere mucho a la ciudad y al club.
Todo el mérito de Fotis es que los aficionados tóxicos que tanto criticábais a Quintana, os habéis callado y le habéis dejado trabajar tranquilo, algo que nunca pudo hacer el genio de Torrelavega. Además de que es mucho más fácil estar centrado en una competición, pasando de la Eurocup, como hizo el griego al llegar, que parecía que le estorbase.
Quintana es el mejor entrenador que este club ha tenido en Europa, y como sigamos tratando de este modo a la gente que ha hecho tanto por este club, el mejor que vamos a tener.
Por otro lado, la plantilla de Katsikaris es muchísimo mejor que la que había anteriormente, ya que los grandes profesionales que trabajan en este club, pese a las criticas, han hecho su trabajo una vez más de manera encomiable, y hemos podido sustituir al pechofrío de Faverani por dos megacracks como Tumba y Clark.


¿¿¿ Imagen ???
ImagenImagen

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: RE: Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por siemprejuver » 31 Mar 2017, 19:24

pacojobacho escribió:Quintana es el mejor entrenador que este club ha tenido en Europa .


Nos podemos echar las manos a la cabeza, pero de momento es el que mas victorias tiene en Europa con el CB Murcia [emoji16]
I feel devotion

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Tsubasa » 31 Mar 2017, 20:09

Pero que, coño????? Debe ser una broma, o un copy y paste de mostovoi.
Imagen

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por alexgil » 31 Mar 2017, 21:00

Joder,soy el único que ve que va con ironía?
Y lo que si que es cierto es que Quintana es el mejor entrenador que ha tenido el club en Europa, pero también el peor.

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por pacojobacho » 31 Mar 2017, 22:45

Imagen
Está basado en dichos reales.

Hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Veo que todo bien, aunque como los Mostovois y demás personajes afines se han quedado en la cueva, está un poco aburridillo ésto.
Qué lástima que en esta temporada tan ilusionante estemos casi sin objetivos a estas alturas (aunque visto el lamentable discurrir de los acontecimientos, menos mal.) Ahora sí que somos un equipo ya, con cara y ojos, pero yo creo que demasiado tarde como para ilusionarnos con entrar en playoff. Y éso que el calendario que nos queda no es malo. Tenemos que ganar 4 como mínimo de los 5 siguientes. Vital el primero contra el Estu si queremos dar guerra todavía.
Aunque ya os digo que mi opinión es que es demasiado tarde ya, pero habrá que pelearlo.
Lo mejor que me deja esta temporada es comprobar que la afición está con el equipo por encima de todo, y que no se va a dejar mangonear. Además, me he dado cuenta de que somos una afición más entendida de lo que yo pensaba (lo cual no es decir mucho, dicho sea de paso. Y no lo digo por lo que se ha podido leer en el foro. Que yo ya sé que aquí por lo general hay un nivel.)

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Marcus Cus » 01 Abr 2017, 11:01

Como se nota que no jugamos, de está el hilo muerto.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Tsubasa » 01 Abr 2017, 11:06

El CB Descansa nos viene en el peor momento.
Imagen

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por The King » 01 Abr 2017, 11:09

Aunque nos duela, Quintana es el mejor entrenador que hemos tenido en Europa, pero del tirón!!! :mrgreen: :mrgreen:
Bueno siendo realistas queda poco y aun hay un margen con el octavo que lo pone difícil si, pero creo que los que hay por delante tienen un calendario de agárrate, pienso que nuestro equipo ya no tiene nada que perder, con la salvación digamos, conseguida, solo hay que mirar hacia arriba. Esta semanica de descanso no viene bien por aquello de cortar la racha de victorias pero tampoco viene mal, pues es otra semana en la que Fotis se los va a trabajar hasta que que suden sangre :todos a botar:
Hacia arriba y con la ilusión de que se puede llegar coño!!!

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Juanb » 01 Abr 2017, 12:23

Se descanse o no, hay que buscar la parte positiva, se corta un poco la línea que llevamos, pero terminamos de recuperar a Rojas y Soko y metemos aún más a Tumba que ya estaba mejorando. Los últimos tiempo no se nos da mal el Estudiantes, para este partido confío en la defensa de Rojas a Edwin y de Tumba a Balvin aunque le saque unos cuantos cm. Si estamos centrados, tenemos un buen calendario los próximos 4 partidos, después de eso veremos con está la situación.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por soponcia2 » 01 Abr 2017, 15:24

Aunque no venga a cuento, soy el único que ve a Fotis la temporada que viene en el Barsa??

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Tsubasa » 01 Abr 2017, 15:37

Acertar el nombre del entrenador de la próxima temporada del Barça es mas difícil que acertar la quiniela. Candidatos muchos: Jasikevicius, Vidorreta, Pedro Martínez (si gana Eurocup), Fotis, Trinchieri, Pianigiani, Radonjic, Sasa Obradovic, ¿Djordjevic? (por cierto, aparece con nacionalidad española confused)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:15