UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sanchezbernatxavi

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-17) Derrota, solo nos queda luchar por el 9º

por sanchezbernatxavi » 10 May 2017, 12:10

http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 345-v.html

Creo que ahora podréis entender verdad, sale de dentro de un vestuario "lo que supuestamente paso" a un periódico y encima me consta que fue mentira 100% porque tengo relación con algún jugador que me dijo como se puede poner eso, es una mentira absoluta.
¿Lo entendeis ahora verdad?

essenar

por essenar » 10 May 2017, 13:25

Todo lo que no sea un clamor unánime de afecto y agradecimiento hacia Campazzo y Katsikaris me parecerá una piuta mierda
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

mikimiguel

por mikimiguel » 10 May 2017, 13:35

essenar escribió:Todo lo que no sea un clamor unánime de afecto y agradecimiento hacia Campazzo y Katsikaris me parecerá una piuta mierda

Y a mucha más gente.

Pienso en Rojas, en Radovic, a los que se les ve que se dejan los cuernos por el equipo, luego otros como Antelo o Benite, que no son tan visuales pero que seguro también se lo dejan todo.

Dios sabe lo que nos esperará el año que viene...
Imagen

Áristos

por Áristos » 10 May 2017, 14:38

Es lamentable pensarlo pero podría ser el último partido en casa en la historia del CB Murcia con un equipo por el que ilusionarse. No quiero ni pensar en que fuera el último partido a secas.
Qué mal huele lo del fondo extranjero. Está muy bien deshacerse de una actividad como el baloncesto que era un complemento y que no te da beneficios, yo lo entiendo, pero cuando has sacado tanto pecho por ello y eres consciente de que no es un negocio sin más sino que hay el sentimiento de toda una afición detrás, creo que buscar un fondo de inversión para encasquetarle el muerto sería verdaderamente una sinvergonzonería. Si no encuentras un comprador a secas busca ayudas, copatrocinadores y demás antes que dejar el club a merced de algo tan sospechoso.
ImagenImagen

soponcia2

por soponcia2 » 10 May 2017, 15:22

Francis Sánchez Bernat, alguna te escribiré en un mensaje, para que me traduzcas la cantidad de palabras que pones, que yo no entiendo, los "amiguetes", las iniciales (sólo conozco F.M), etc, porque me pierdo leyéndote.
Lo único que te pillo es lo que escribe de Torre Pacheco, eso sí lo entiendo.

perezososanchez

por perezososanchez » 10 May 2017, 15:37

Para mí, lo de SACE o lo que sea ese grupo financiero, me huele a Sevilla que me tira para atrás. Y sin ánimo de menospreciar a nadie, a Francis aquí la gente le quería bastante, incluso se abogó por su continuidad desde muchos sectores del público cuando se fuera Quintana, pero sus tweets, indirectas y demás historias han hecho que la buena opinión que la gente tenía de él se diluyera como un azucarillo. Me parece bien que ponga denuncias o querellas si quiere, pero detrás del equipo que tanto critica hay muchos aficionados que nos toca las narices que alguien que lleve aquí año y medio venga a sacar la basura por rencor. Sabemos que hay mierda dentro del equipo, como la hay en todos los equipos y empresas del mundo, todos hemos trabajado en empresas donde las relaciones son tensas, inexistentes o te pegan una puñalada a poco que te pongas a tiro. Pero no nos hemos puesto a denunciar que el hijo idiota del jefe se lía con la secretaria, que hay más enchufados trabajando que profesionales formados o que tal o tal persona es una chivata.

Que si lo que se dice en ese artículo es mentira denuncie, pues genial. Que en petit comité quiere poner a parir a su empresa, a sus jefes o a quien le dé la gana, pues también. Que en las redes sociales empiece a meter mierda sobre un equipo al que los aficionados de toda la vida, con sus más y sus menos, le tenemos cariño, pues toca las pelotas. Que hable y se largue, o que se espere al juicio, o que haga lo que quiera de una vez, pero este serial semanal en el que lanza pullas y desprecia a un equipo que le dio trabajo y al que muchos queremos, pues se lo puede ahorrar, la verdad.

Yo, sin saber mucho de lo que se cuece dentro del club y de lo que ha pasado, el que me toca las narices es Francis, cuando hace unos meses si Fotis hubiera dicho que no, le hubiera dado el mando de la nave. Ahora no lo contrataría ni como delegado. Y ni le conozco a él, ni conozco a nadie dentro del club (antes sí a mi añorada Ana Rosas). Así que espero que la UCAM se replantee seguir con el equipo o aliarse con otra empresa para empezar a obtener algún beneficio monetario de este sarao, que es la ACB. Porque a mi, la entrada de un banco italiano en España, con un malagueño como cabeza visible, me huele a acabar con el chiringuito y dejar una púa.

barlevy

por barlevy » 10 May 2017, 16:55

De verdad que como todo el mundo en este país el hombre esta en su derecho de presentar querellas, denuncias o lo que considere oportuno, que ya será el juez encargado del asunto el que tenga que fijar si tiene o no tiene base. Para mi sin saber una mierda de leyes, si la denuncia se basa en al articulo enlazado, creo que va a tener poco recorrido, pero vamos que es una impresión, creo que Egea se cuida mucho de no insultar a nadie y siempre puede alegar, en ultima instancia, que a él se lo cuenta fuera de micrófono alguien que estaba en el vestuario o en la puerta en ese momento y santas pascuas. Pero repito, es un derecho que tiene como ciudadano español y hace genial en ejercerlo.

Yo de momento quiero ir viendo como se desarrollan las cosas, todo esto de grupos financieros, de tener el club en venta y de los veranos movidos no es nada nuevo para los aficionados de este equipo, prefiero no comentar nada hasta que no se vaya concretando algo y como en las veces anteriores solo espero que se intente evitar que el que vaya a entrar al club deje un agujero, deuda a cascoporro y un club en la ruina, han sido muchos años malviviendo para volver a tirarlo todo a la basura por tomar una mala decisión.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

sanchezbernatxavi

por sanchezbernatxavi » 10 May 2017, 17:43

Amen. Repito soy el que soy pero no Francis Sanchez Bernat, soy sanchezbernatxavi. Ojalá fuera Francis. Lo que me hace mas gracia es que pensáis que soy Francis. Lo que Francis tiene son muchos amigos, que para eso estamos aquí para defenderlo. Ya ves lo que crea desde un simple tweet donde no ha insultado a nadie ni a menospreciado a nadie, simplemente pone videos de su ex-equipo, no veo nada malo en eso.

Saludos desde Torre Pacheco donde mi amigo Vera no tienes melones tiene cojones.
Última edición por sanchezbernatxavi el 27 May 2017, 16:17, editado 1 vez en total.

pitu_caos

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-17) Vs Unicaja, Ultimo Partido en Casa.

por pitu_caos » 10 May 2017, 17:45

Nos vemos en el Palacio! Vamos a despedir al equipo como se merece! Espero que no sea el último partido de Fotis, Rojas, Radovic, Baron y benite, ya que el del Facu lo doy por sentado!!! Con respecto a lo del año que viene, ojalá sigamos en la linea de los últimos años...sería una pena volver a luchar por no descender!
[IMG] http://i42.tinypic.com/536bsk.png [/IMG]

bcjuan

por bcjuan » 10 May 2017, 18:20

Pues igual, el elemento este tiene algo de razón, y desembarca un grupo inversor que compra esto, y se lo toma en serio.
¿Por que no?
Todo lo que sea dejar de ver a Mendoza en el palco, me va a parecer bien. Llamadme ventajista, pero yo me oli la tostada hace tiempo. Eso de traer a Quintana , era minar el terreno para acabar haciendo esto, vender el chiringuito y hasta otra.
Esta era la temporada.
Vaya con dios.

GRANDE CHICHO SIBILIO

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 10 May 2017, 18:36

No se si seré un poco o bastante iluso pero yo sí espero lleno esta noche. La ocasión lo merece y si de verdad somos 4000 abonados, con 1800 que hayan retirado las dos entradas, ya tenemos el lleno.
Cuando pase un tiempo, y va a ser suficiente muy poco, nos daremos cuenta de la maravilla de jugador, Don Facundo Campazzo, que hemos tenido el privilegio de disfrutar. Solo para despedir al facu ya deberíamos llenar el palacio pero es que además puede que también sea el ultimo día de algún otro jugador con nuestros colores.
En cuanto al fondo de inversión que puede que venga, que conste que aunque no soy partidario de la ucam no por ello quiero su relevo a cualquier precio.Yo tampoco me fío un pelo de lo que pueda venir para sustituirlos.

De la ucam he criticado muchas cosas pero he procurado que fuera siempre por su labor en el baloncesto: tema subida desproporcionada de abonos, creerse fundadores del club, los colores, gestión social, vuelta de Quintana, menosprecio en el horario del partido de eurocup cuando coincidió con el de fútbol, lo que dice Mendoza que le cuesta el baloncesto... pero tambien es cierto y muy elogiable que hemos gozado de la estabilidad institucional que tanto agradecemos los aficionados de este club, que hemos contado con unos grandes jugadores y un gran entrenador como Fotis, amén de disfrutar de unas campañas deportivas muy buenas coronadas con nuestra entrada en play off y competición europea de la pasada campaña.

Si el cambio que puede venir, yo aún no lo veo, va a ser para caer en manos de personas que no tengan unos objetivos claros y que desconozcan el mundo del baloncesto, sin duda que preferiré el virgencita que me quede como estoy. :roll:
El basket RESISTE.
Imagen

mikimiguel

por mikimiguel » 10 May 2017, 18:54

Límpiate que te ha quedado algo blanco en la comisura.
Imagen

siemprejuver

por siemprejuver » 10 May 2017, 19:52

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:No se si seré un poco o bastante iluso pero yo sí espero lleno esta noche. La ocasión lo merece y si de verdad somos 4000 abonados, con 1800 que hayan retirado las dos entradas, ya tenemos el lleno.
Cuando pase un tiempo, y va a ser suficiente muy poco, nos daremos cuenta de la maravilla de jugador, Don Facundo Campazzo, que hemos tenido el privilegio de disfrutar. Solo para despedir al facu ya deberíamos llenar el palacio pero es que además puede que también sea el ultimo día de algún otro jugador con nuestros colores.
En cuanto al fondo de inversión que puede que venga, que conste que aunque no soy partidario de la ucam no por ello quiero su relevo a cualquier precio.Yo tampoco me fío un pelo de lo que pueda venir para sustituirlos.

De la ucam he criticado muchas cosas pero he procurado que fuera siempre por su labor en el baloncesto: tema subida desproporcionada de abonos, creerse fundadores del club, los colores, gestión social, vuelta de Quintana, menosprecio en el horario del partido de eurocup cuando coincidió con el de fútbol, lo que dice Mendoza que le cuesta el baloncesto... pero tambien es cierto y muy elogiable que hemos gozado de la estabilidad institucional que tanto agradecemos los aficionados de este club, que hemos contado con unos grandes jugadores y un gran entrenador como Fotis, amén de disfrutar de unas campañas deportivas muy buenas coronadas con nuestra entrada en play off y competición europea de la pasada campaña.

Si el cambio que puede venir, yo aún no lo veo, va a ser para caer en manos de personas que no tengan unos objetivos claros y que desconozcan el mundo del baloncesto, sin duda que preferiré el virgencita que me quede como estoy. :roll:

Pues a falta de diez minutos, ni media entrada. Y mucho niño y «novatos» de excursión por el Palacio buscando su asiento.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
I feel devotion

astarloa

por astarloa » 10 May 2017, 20:23

En serio, ¿el Francis Sánchez este quién es exactamente? El de verdad, no el troll del foro...

Porque aquí se ha hablado de él como si fuese la gran promesa española en los banquillos...
josechu Astarloa

Marcus Cus

por Marcus Cus » 10 May 2017, 20:55

Vaya festival de pito otra vez, es un no parar.

javiglesias89

por javiglesias89 » 10 May 2017, 20:58

Alguien tiene algún enlace para ver el partido? Gracias!

JACS

por JACS » 10 May 2017, 22:01

Me meto a ver el dial y veo una falta inexistente a Campazzo que es su quinta, no se si habrá sido tendencia, pero vaya tela.

Marcus Cus

por Marcus Cus » 10 May 2017, 22:18

88-95 los árbitros creo que han estado curiosos.

proigravshii

por proigravshii » 10 May 2017, 22:21

Hola chicos habeis perdido una gran oportunidad para pillarnos .Nosotros jugamos el Domingo a la mañana por esas cosas que nadie entiende seguramente perderemos con lo cual teneis la oportunidad de acabar novenos aunque la Fonteta y el Valencia Basket que por si acaso tendra que jugar a ganar es una tarea muy dificil .Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! Из за господина Peaton не могу писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 10 May 2017, 22:43

No ha podido ser, el Unicaja es el equipo más en forma de la Acb. Ahora a esperar acontecimientos en el Verano, esperemos que Mendoza recapacite y no nos venda a ningún grupo extranjero, sería nuestro final.
Imagen