UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Tsubasa » 11 May 2017, 10:50

Áristos escribió:Más que cagarnos en los 3 árbitros en general, me vais a permitir que me refiera en particular al nº 61, el colegiado D. Jordi Aliaga Solé, del colegio catalán, curiosamente el árbitro más joven de la ACB pues aun no ha cumplido los 27 años (¿en serio es normal arbitrar en ACB siendo tan joven?). Todas y cada una de las decisiones de ese sujeto han sido para jodernos. Desde faltas que no eran y otras que no pitaba hasta fueras de banda o de fondo demenciales. Su primer impulso era siempre siempre pitarnos en contra, siempreee. Como ejemplo, la fuera de fondo que hemos visto todos que era favorable a nosotros y que le pita a Facu. Éste se pone hecho una furia y entonces el señor Aliga, que ya llevaba una racha buena, decide mirar el video y se corrige. Ya lo podías haber hecho más, caradura, como el codazo en la cara que se lleva creo que Facu también que nos supone perder una bola y contraataque fácil (si no confundo jugadas, que con la tensión que se vive en el pabellón puede pasar).
Menos mal que en esta ocasión el colegiado Conde, que otras veces también es para darle de comer aparte, hoy ha estado bastante mejor que su compañero jovenzuelo y ha puesto cordura en varias ocasiones, aunque creo que es el que nos ha pitado la técnica en contra.

Sólo nos queda ganar en Valencia (muy difícil) y que pierda Bilbao en Las Palmas (esto lo doy por seguro teniendo lo que que se ve allí y que ellos aun se juegan subir puestos). Y más nos vale hacerlo, porque el panorama se está poniendo muy oscuro y si hay alguna esperanza de que el verano pueda ser menos catastrófico de lo que parece ahora es que juguemos en Europa. ¿Un fondo de un país del Este? ¿Pero esto qué capullo es? Espero que sea humo.



"Estamos hasta los huevos de Barca y Real Madrid", luego la realidad es la que es, históricamente quien más nos roba son Gran Canaria, Unipajas y la Cultura del esfuerzo.

¿Ganar en Valencia? :lol: :lol: al igual va a dejar la ACB que el Valencia pierda la segunda plaza en la última jornada, y en casa... JAJAJAJAJAJA. IMPOSIBLE.
Imagen

Daha
Mensajes: 3102
Registrado: 08 Oct 2012, 20:47

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Daha » 11 May 2017, 10:53

Tsubasa escribió:
Áristos escribió:Más que cagarnos en los 3 árbitros en general, me vais a permitir que me refiera en particular al nº 61, el colegiado D. Jordi Aliaga Solé, del colegio catalán, curiosamente el árbitro más joven de la ACB pues aun no ha cumplido los 27 años (¿en serio es normal arbitrar en ACB siendo tan joven?). Todas y cada una de las decisiones de ese sujeto han sido para jodernos. Desde faltas que no eran y otras que no pitaba hasta fueras de banda o de fondo demenciales. Su primer impulso era siempre siempre pitarnos en contra, siempreee. Como ejemplo, la fuera de fondo que hemos visto todos que era favorable a nosotros y que le pita a Facu. Éste se pone hecho una furia y entonces el señor Aliga, que ya llevaba una racha buena, decide mirar el video y se corrige. Ya lo podías haber hecho más, caradura, como el codazo en la cara que se lleva creo que Facu también que nos supone perder una bola y contraataque fácil (si no confundo jugadas, que con la tensión que se vive en el pabellón puede pasar).
Menos mal que en esta ocasión el colegiado Conde, que otras veces también es para darle de comer aparte, hoy ha estado bastante mejor que su compañero jovenzuelo y ha puesto cordura en varias ocasiones, aunque creo que es el que nos ha pitado la técnica en contra.

Sólo nos queda ganar en Valencia (muy difícil) y que pierda Bilbao en Las Palmas (esto lo doy por seguro teniendo lo que que se ve allí y que ellos aun se juegan subir puestos). Y más nos vale hacerlo, porque el panorama se está poniendo muy oscuro y si hay alguna esperanza de que el verano pueda ser menos catastrófico de lo que parece ahora es que juguemos en Europa. ¿Un fondo de un país del Este? ¿Pero esto qué capullo es? Espero que sea humo.



"Estamos hasta los huevos de Barca y Real Madrid", luego la realidad es la que es, históricamente quien más nos roba son Gran Canaria, Unipajas y la Cultura del esfuerzo.

¿Ganar en Valencia? :lol: :lol: al igual va a dejar la ACB que el Valencia pierda la segunda plaza en la última jornada, y en casa... JAJAJAJAJAJA. IMPOSIBLE.

¿Cómo os lo montáis allí? Cada vez que perdéis, da igual el rival, siempre os roban. ¡Qué barbaridad! Nunca os dejan ganar...
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Tsubasa » 11 May 2017, 11:09

Jejeje. Os entiendo, es vuestra Liga, no queréis que os la toquen y cuando algo no os gusta amenazáis con marcharse. Normal, con la protección de papá ACB se vive muy bien.

19 tiros libres x 43 del Unipajas. Si eso lo hace el Madrid arde el foro.

No pasa nada, cuando eso os lo haga el olympiacos, pana, fener, efes, cska, maccabi me acordaré de vosotros. ;)
Imagen

RANDY OWENS
Mensajes: 2414
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por RANDY OWENS » 11 May 2017, 11:27

Daha escribió:
Tsubasa escribió:
Áristos escribió:Más que cagarnos en los 3 árbitros en general, me vais a permitir que me refiera en particular al nº 61, el colegiado D. Jordi Aliaga Solé, del colegio catalán, curiosamente el árbitro más joven de la ACB pues aun no ha cumplido los 27 años (¿en serio es normal arbitrar en ACB siendo tan joven?). Todas y cada una de las decisiones de ese sujeto han sido para jodernos. Desde faltas que no eran y otras que no pitaba hasta fueras de banda o de fondo demenciales. Su primer impulso era siempre siempre pitarnos en contra, siempreee. Como ejemplo, la fuera de fondo que hemos visto todos que era favorable a nosotros y que le pita a Facu. Éste se pone hecho una furia y entonces el señor Aliga, que ya llevaba una racha buena, decide mirar el video y se corrige. Ya lo podías haber hecho más, caradura, como el codazo en la cara que se lleva creo que Facu también que nos supone perder una bola y contraataque fácil (si no confundo jugadas, que con la tensión que se vive en el pabellón puede pasar).
Menos mal que en esta ocasión el colegiado Conde, que otras veces también es para darle de comer aparte, hoy ha estado bastante mejor que su compañero jovenzuelo y ha puesto cordura en varias ocasiones, aunque creo que es el que nos ha pitado la técnica en contra.

Sólo nos queda ganar en Valencia (muy difícil) y que pierda Bilbao en Las Palmas (esto lo doy por seguro teniendo lo que que se ve allí y que ellos aun se juegan subir puestos). Y más nos vale hacerlo, porque el panorama se está poniendo muy oscuro y si hay alguna esperanza de que el verano pueda ser menos catastrófico de lo que parece ahora es que juguemos en Europa. ¿Un fondo de un país del Este? ¿Pero esto qué capullo es? Espero que sea humo.



"Estamos hasta los huevos de Barca y Real Madrid", luego la realidad es la que es, históricamente quien más nos roba son Gran Canaria, Unipajas y la Cultura del esfuerzo.

¿Ganar en Valencia? :lol: :lol: al igual va a dejar la ACB que el Valencia pierda la segunda plaza en la última jornada, y en casa... JAJAJAJAJAJA. IMPOSIBLE.

¿Cómo os lo montáis allí? Cada vez que perdéis, da igual el rival, siempre os roban. ¡Qué barbaridad! Nunca os dejan ganar...


Qué va. En ocasiones somos mejores que el rival y ganamos los partidos.

No da igual el rival. Es cierto que con Málaga los partidos han sido más o menos duros pero no recuerdo ningún arbitraje tendencioso, obsceno y ridículo como el de ayer.

Sois mejor equipo, faltaría más con la diferencia de presupuesto, y ayer había un par de tíos enchufadísimos con vosotros, pero utilizar la demagogia barata y el cinismo simplón que usas en tu intervención no es suficiente para justificar la basura infecta que perpetraron ayer, sobre todo Monserrat y Aliaga, y no me parece muy normal.

Y lo más triste es que a veces los arbitrajes que perjudican a algún equipo, pasa con todos, son más o menos sutiles y van entrando suave, con vaselina y te vienes a dar cuenta cuando en tu casa te sientas a ver estadísiticas o ves repetidas algunas cosas.

Pero ayer no tuvieron ningún reparo en follarnos a pelo, sin compasión, con criterios diferentes en las dos zonas, con una diferencia de más de 20 tiros libres, con decisiones pitadas de oído, con una condescendencia general hacia un lado y una inquina incomprensible hacia el otro.

En fin, es lo que hay

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por bosylu » 11 May 2017, 11:32

RANDY OWENS escribió:Yo me encomiendo a coello porque, quizá soy un optimista ingenuo, no me puedo creer que si él tiene alguna capacidad, energía y margen de maniobra, no vaya a trabajar para que la salida de la ucam no suponga un desastre para el equipo.

De la comunidad no espero nada, ojalá me callaran la boca, porque no hay ningún Pedro Alberto Cruz que se parta la cara por nosotros como lo hizo este hombre en su momento.

Y de la misma forma, hasta que no me demuestren lo contrario, no me creo que mendoza se quite el muerto (nunca mejor dicho) sin garantizar determinadas cuestiones relacionadas con la establidad del equipo. No me creo que a quien se le llena la boca hablando de murcia, de lo importante que resulta su labor, del amor que guía todos sus actos, sea capaz de dejarnos tirados.

Y el concejal y el alcalde no estuvieron, entre otras cosas, porque su equipo jugaba casi a la misma hora la semifinal de copa de europa.


Optimista?la madre que te pario!!!,si me vi la pelicula esa de chinos que me recomendaste y todavia me dura la dpresion,que cosa mas triste.
Y con lo de Coello y Ballesta te equivocas,me temo que miran mas por sus intereses personales.... y familiares quizas,que no estan actuando como unos buenos representantes de los ciudadanos es mas que evidente.
joder,el que no pueda o sepa actuar correctamente con el puesto que representa que dimita.asi de sencillo,DIMISION

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por kittles » 11 May 2017, 12:51

Si tuviera que juzgar por las caras que vi ayer en la despedida, diría que Rojas sigue y que Rado y Fotis no. Luego están con los que en principio se cuenta, como son Antelo y Benite.

Y el Facu, aaaaay el Facu. Pobre del que venga el año que viene por ti, donde le has puesto el listón.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por barlevy » 11 May 2017, 16:44

Desde luego que da mucha pena cuando se marchan jugadores a los que ya consideras parte de este equipo, pero como soy de los primeros en atizar cuando la cagan también creo que toca decir que apuestas como Rado o Sadiel, en caso de que el dominicano se vaya también del equipo, son en las que un director deportivo se moja y se luce, creo que Rado es de esos jugadores que no ha dejado de crecer en todo el tiempo que ha estado en Murcia, añadiendo tiro exterior a ese juego de pies y ganchos tremendo que tiene. Igual que Sadiel que desde el primer minuto se dejo los cojones cada vez que salto a la pista, aunque jugará lesionado porque el guerrero es de los que no se borra nunca, cada año ha ido añadiendo mas rebotes a sus promedios y se ha convertido en una amenaza desde las esquina y en ese sexto sentido para pillar rebotes de ataque y levantarse en un segundo. La gran putada de equipos como el nuestro es que cuando estos jugadores pegan el estirón y están en plena madurez viene un equipo con mas pasta y mayores objetivos y te los limpia. :( :( :(

Yo sigo con mi mosca detrás de la oreja con Benite, se ha marcado una muy buena temporada, esta consolidado en esta liga y tiene un pasaporte muy pero que muy goloso, ojo no vaya a llegar alguna oferta de esas que no puedes rechazar que los anotadores de este tipo cuadran muy bien en un gran numero de plantillas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Stardemire_PHX » 11 May 2017, 17:54

kittles escribió:Si tuviera que juzgar por las caras que vi ayer en la despedida, diría que Rojas sigue y que Rado y Fotis no. Luego están con los que en principio se cuenta, como son Antelo y Benite.

Y el Facu, aaaaay el Facu. Pobre del que venga el año que viene por ti, donde le has puesto el listón.


Yo creo que ahora mismo no sigue ninguno, en el sentido de que no saben ni que va a pasar con el dueño del equipo, ni quien va a llegar. Ofertas estarán recibiendo ya seguro, algunos aceptarán, porque acaban contrato, otros, igual esperan, pero yo la verdad que no soy muy optimista. Rojas quiere quedarse, pero no depende de él.

guyfox
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014, 14:04

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por guyfox » 11 May 2017, 18:39

bosylu escribió:
RANDY OWENS escribió:Yo me encomiendo a coello porque, quizá soy un optimista ingenuo, no me puedo creer que si él tiene alguna capacidad, energía y margen de maniobra, no vaya a trabajar para que la salida de la ucam no suponga un desastre para el equipo.

De la comunidad no espero nada, ojalá me callaran la boca, porque no hay ningún Pedro Alberto Cruz que se parta la cara por nosotros como lo hizo este hombre en su momento.

Y de la misma forma, hasta que no me demuestren lo contrario, no me creo que mendoza se quite el muerto (nunca mejor dicho) sin garantizar determinadas cuestiones relacionadas con la establidad del equipo. No me creo que a quien se le llena la boca hablando de murcia, de lo importante que resulta su labor, del amor que guía todos sus actos, sea capaz de dejarnos tirados.

Y el concejal y el alcalde no estuvieron, entre otras cosas, porque su equipo jugaba casi a la misma hora la semifinal de copa de europa.


Optimista?la madre que te pario!!!,si me vi la pelicula esa de chinos que me recomendaste y todavia me dura la dpresion,que cosa mas triste.
Y con lo de Coello y Ballesta te equivocas,me temo que miran mas por sus intereses personales.... y familiares quizas,que no estan actuando como unos buenos representantes de los ciudadanos es mas que evidente.
joder,el que no pueda o sepa actuar correctamente con el puesto que representa que dimita.asi de sencillo,DIMISION


Hombre, no creo que teniendo alcalde y concejal a sus hijos en Myrtia, apoyen a ese equipo y no apoyen al nuestro. Sería muy fuerte y no creo que se atrevan.

Que se quede Katsikaris por Dios.

Si tenemos que comprar en la rebajas, a mi Ibon Navarro me mola. El explicote de Fight Fight que dio a sus jugadores, y la lucha de su equipo ayer contra Zaragoza y toda la temporada, me dice que tiene carácter.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Marcus Cus » 11 May 2017, 21:17

Vaya verano cachondo nos espera, lo de aquel verano con Cascales puede ser un juego de niños comprado con este. Me da igual luchar por no descender o lo que sea, pero quiero tener equipo.

Que el compañero tinerfeño lo confirme, pero será Rado el que tenía un acuerdo con Iberostar?

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Derrick_Rose1 » 11 May 2017, 21:37

Marcus Cus escribió:Vaya verano cachondo nos espera, lo de aquel verano con Cascales puede ser un juego de niños comprado con este. Me da igual luchar por no descender o lo que sea, pero quiero tener equipo.

Que el compañero tinerfeño lo confirme, pero será Rado el que tenía un acuerdo con Iberostar?


Desde anoche estoy convencido de que Rado se va a Tenerife.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Marcus Cus » 11 May 2017, 21:41

Derrick_Rose1 escribió:
Marcus Cus escribió:Vaya verano cachondo nos espera, lo de aquel verano con Cascales puede ser un juego de niños comprado con este. Me da igual luchar por no descender o lo que sea, pero quiero tener equipo.

Que el compañero tinerfeño lo confirme, pero será Rado el que tenía un acuerdo con Iberostar?


Desde anoche estoy convencido de que Rado se va a Tenerife.


Cuando hace unos días se pasó por aquí en el primero que pensé fue en él.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por kittles » 11 May 2017, 22:06

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Si tuviera que juzgar por las caras que vi ayer en la despedida, diría que Rojas sigue y que Rado y Fotis no. Luego están con los que en principio se cuenta, como son Antelo y Benite.

Y el Facu, aaaaay el Facu. Pobre del que venga el año que viene por ti, donde le has puesto el listón.


Yo creo que ahora mismo no sigue ninguno, en el sentido de que no saben ni que va a pasar con el dueño del equipo, ni quien va a llegar. Ofertas estarán recibiendo ya seguro, algunos aceptarán, porque acaban contrato, otros, igual esperan, pero yo la verdad que no soy muy optimista. Rojas quiere quedarse, pero no depende de él.

No sabemos lo que va a pasar en verano, eso está claro, pero yo veía ayer a Rojas y lo veía radiante, todo lo contrario que Facu, Rado o Fotis que estaban super emocionados. A día de hoy, pocas ganas le veo a Rojas de irse.

Yo también empiezo a vislumbrar a Rado en Tenerife. Minipunto para Tsubasa que lo dijo hace tiempo.

bobbymartin
Mensajes: 131
Registrado: 08 Jul 2012, 21:10

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por bobbymartin » 11 May 2017, 22:17

kittles escribió:
Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Si tuviera que juzgar por las caras que vi ayer en la despedida, diría que Rojas sigue y que Rado y Fotis no. Luego están con los que en principio se cuenta, como son Antelo y Benite.

Y el Facu, aaaaay el Facu. Pobre del que venga el año que viene por ti, donde le has puesto el listón.


Yo creo que ahora mismo no sigue ninguno, en el sentido de que no saben ni que va a pasar con el dueño del equipo, ni quien va a llegar. Ofertas estarán recibiendo ya seguro, algunos aceptarán, porque acaban contrato, otros, igual esperan, pero yo la verdad que no soy muy optimista. Rojas quiere quedarse, pero no depende de él.

No sabemos lo que va a pasar en verano, eso está claro, pero yo veía ayer a Rojas y lo veía radiante, todo lo contrario que Facu, Rado o Fotis que estaban super emocionados. A día de hoy, pocas ganas le veo a Rojas de irse.

Yo también empiezo a vislumbrar a Rado en Tenerife. Minipunto para Tsubasa que lo dijo hace tiempo.


Derecho de tanteo?? Ahí se van a ver nuestras aspiraciones

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Tsubasa » 11 May 2017, 22:45

kittles escribió:Yo también empiezo a vislumbrar a Rado en Tenerife. Minipunto para Tsubasa que lo dijo hace tiempo.


Pero viendo lo bien que rindió Abromaitis en la final de la Champions intuyo que será por Hanley y no por Abromaitis como dije en un primer momento.

Y que se quede solo en ese intento, no me extrañaría nada que fueran a por Benite o Rojas.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Wood_Davis » 11 May 2017, 23:24

Yo iria al tanteo 100%

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por jomaloni » 11 May 2017, 23:47

Zagales, la cosa pinta fea.

Cada año, siento cierta nostalgia y bajón cuando acaba la temporada. Algunas han acabado muy bien, como cuando los ascensos. O aquella que salvamos el culo en Zaragoza. O la del CB Murcia no se vende, contra creo que Valladolid y San Miguel fallando tiros libres a mansalva.

O la del año pasado, en Play Offs por primera vez en la historia.

Ayer fue una pena perder con un arbitraje made in ACB. Pero así son las cosas. El consuelo es que no nos jugabamos ya nada. Gracias a Dios. Porque de jugarnos el culo y recibir ese bochornoso concierto de pito hubiera sido poco menos que para morir de rabia.


Pero si a dia de hoy, cuando otros años ya estaban los deberes hechos, no se ha ofrecido renovar a gente como Rojas o Rado. Cuando Fotis dice ayer en rueda de prensa que es el año de encrucijada, que tenemos que decidirnos a dar el paso adelante. Cuando hay mucho silencio de un tiempo a ésta parte en los Jerónimos. Cuando los encorbatados no dan señales de vida, ni fuera ni dentro del campo........ me temo lo peor.

Se avecina verano caliente. Y fijate que pienso que si a Mendoza le da por vender el equipo a una ciudad de fuera de Murcia puede cometer el mayor error de cálculo de su vida.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por barlevy » 12 May 2017, 07:02

jomaloni escribió:Zagales, la cosa pinta fea.

Cada año, siento cierta nostalgia y bajón cuando acaba la temporada. Algunas han acabado muy bien, como cuando los ascensos. O aquella que salvamos el culo en Zaragoza. O la del CB Murcia no se vende, contra creo que Valladolid y San Miguel fallando tiros libres a mansalva.

O la del año pasado, en Play Offs por primera vez en la historia.

Ayer fue una pena perder con un arbitraje made in ACB. Pero así son las cosas. El consuelo es que no nos jugabamos ya nada. Gracias a Dios. Porque de jugarnos el culo y recibir ese bochornoso concierto de pito hubiera sido poco menos que para morir de rabia.


Pero si a dia de hoy, cuando otros años ya estaban los deberes hechos, no se ha ofrecido renovar a gente como Rojas o Rado. Cuando Fotis dice ayer en rueda de prensa que es el año de encrucijada, que tenemos que decidirnos a dar el paso adelante. Cuando hay mucho silencio de un tiempo a ésta parte en los Jerónimos. Cuando los encorbatados no dan señales de vida, ni fuera ni dentro del campo........ me temo lo peor.

Se avecina verano caliente. Y fijate que pienso que si a Mendoza le da por vender el equipo a una ciudad de fuera de Murcia puede cometer el mayor error de cálculo de su vida.

Pues fíjate que yo, no se si por pura ingenuidad es casi la única cosa que no temo, que venga un grupo extranjero a desmontar el club con fichajes de agencia de chichinabo y entrenador recién sacado el titulo es algo que puede pasar, pero creo que el jefe esta muy metido en Murcia, en sus instituciones y en su tejido empresarial, ya no hablo de esa idea romántica del amor por Murcia por encima de todas las cosas, algo que el propio presidente ha comentado en mas de una, dos o tres entrevistas cuando le preguntaban porque monta su universidad en Murcia, sino de que necesita estar bien con la Comunidad y el Ayto. para seguir manteniendo su negocio, al empresariado murciano en general se la bufa con patatas el baloncesto y como termine para mantener sus acuerdos con la universidad, duro pero cierto.

Una lastima que después de años dando tumbos literalmente entre la ACB y la Leb, luchas por el descenso, equipos con palicos y cañicas, se consiga una cierta estabilidad deportiva y económica, entrar en el play offs por primera vez la temporada pasada, jugar en Europa... y en vez de estar pensando en una nueva temporada ilusionante, en dar un salto de calidad como Tenerife, estamos pensando en desapariciones, en venta a otra ciudad o en empezar de nuevo, es la jodida historia de este club.

Reitero que solo espero que Mendoza le deje al baloncesto un ultimo regalo y ese sea dejar el club en manos de personas que vengan con un proyecto serio y fiable, nada de iluminados de los que vienen a ganar la ACB en dos años y se van dejando un agujero enorme.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por Wood_Davis » 12 May 2017, 11:28

Firmaba con sangre esto

X - X - Llompart
Baron - Benite
Rojas - X - Soko
Antelo - Radovic
Faverani - Tumba

KATSIKARIS

Ofreceria a LLompart la alternativa de minutos como tercer base, rollo Salgado en Bilbao. Luego si falta algun pivot o en alguna ocasion puntual podría jugar Soko de interior (Menudo añito del britanico con las lesiones, no recuerdo un caso asi en este club, y mira que hemos tenido temporadas nefastas en cuanto a lesiones)
Buscaria la vuelta de Faverani y ya en el puesto de base sería jugartela con melones o algun jugador europeo contrastado.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-18) Gracias Facu, Que Bueno que Viniste!!!

por aljaba18 » 12 May 2017, 12:52

Wood_Davis escribió:Firmaba con sangre esto

X - X - Llompart
Baron - Benite
Rojas - X - Soko
Antelo - Radovic
Faverani - Tumba

KATSIKARIS

Ofreceria a LLompart la alternativa de minutos como tercer base, rollo Salgado en Bilbao. Luego si falta algun pivot o en alguna ocasion puntual podría jugar Soko de interior (Menudo añito del britanico con las lesiones, no recuerdo un caso asi en este club, y mira que hemos tenido temporadas nefastas en cuanto a lesiones)
Buscaria la vuelta de Faverani y ya en el puesto de base sería jugartela con melones o algun jugador europeo contrastado.

Llompart de tercer base me parece un lujo que no nos vamos a poder permitir, Rado no sigue seguro, Benite y Rojas casi idem, y Soko como no sea por la parada y fonda no me lo quedaba viendo lo que ha jugado esta temporada...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:34