UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Áristos

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 29 Jun 2017, 18:07

Joven y trabajador. Será difícil que supere a Fotis pero también vino Ocampo sin casi experiencia y se marcó la, hasta entonces, mejor temporada del club.
Dejémosle trabajar y a ver si se empieza a mover el tema fichajes.

Entonces la elección de la Champions se había consensuado con Fotis y ya se planificaba la temporada, ¿no? Vaya milongas nos venden algunos juntaletras.
ImagenImagen

Áristos

por Áristos » 29 Jun 2017, 18:12

Ah, la campañita de desprestigio por parte de algunos profesionales de la información y por parte de algunos aficionados mononeuronales vuelve a dar vergüenza.
O sea, un tío que te da la mejor temporada de tu historia; que viuelve cuando estás muerto y no solo te salva, sino que te mete en Europa (pudiendo elegir la competición que te salga de ahí) y si dura la liga un mes mas te mete en Playoff; que es correcto y elegante en todo lo que dice; que se decide por otro a principios del verano, dándote todo el tiempo para planificarte. Y se dedican a echarle mierda.
Que os den por el culo, colegas. Parecéis tan subnormales que merecéis que os entrene vuestro amado Quintana.
ImagenImagen

wesi

por wesi » 29 Jun 2017, 19:17

Mi gratitud a Fotis por sus clases magistrales de baloncesto en Murcia. Sinceramente, cambiar Israel por Murcia, cuando su familia estaba encantada aquí no me creo que sea por dinero, sino por falta de proyecto deportivo. Creo que volvemos a bajar a la tierra, y tenemos un entrenador Ibon, acorde a nuestro equipo e aspiraciones deportivas, que espero, pasen por luchar por meterse en play offs con guerreros para la causa. Por mi parte, si la administración no da mas dinero, o no lo que promete, pues que se vaya la Ucam y fuera si así desea. No vamos a dejar de ser aficionados por esto, o por tener el equipo de media tabla para abajo. Siempre tendré más que agradecer a Coello que a Mendoza en cuanto a baloncesto en Murcia se refiere. Vamos equipo, vamos Murcia

GRANDE CHICHO SIBILIO

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 29 Jun 2017, 19:18

Gracias Fotis.
Bienvenido Ibon. Te deseamos la mejor de las suertes en Murcia.
El basket RESISTE.
Imagen

mikimiguel

por mikimiguel » 29 Jun 2017, 19:31

Para conocer mejor al nuevo mister.

Imagen

Wood_Davis

por Wood_Davis » 29 Jun 2017, 19:47

Según Encestando que siempre tiene buenas fuentes Rojas, Billy Baron y Delia estarán a las ordenes de Ibon Navarro. Prioridad ahora de cerrar los dos bases y un alero dicen. Parece ser que contarán con Olaizola

Juanb

por Juanb » 29 Jun 2017, 19:49

Me parece muy bien lo de Rojas y Baron, pero que quieran contar con Olaizola no tiene sentido, y sinceramente, si queremos dar un paso adelante, necesitamos un segundo pivot más seguro que Delía o Tumba. Supongo que esto será un poco al azar, porque según eso, básicamente sería como el año pasado pero con un base que raramente se parecerá a Campazzo.

Wood_Davis

por Wood_Davis » 29 Jun 2017, 19:56

Yo una pareja Faverani - Tumba no le hacia ascos si el tercer pivot es Delia...

Juanb

por Juanb » 29 Jun 2017, 20:12

Delía no se queda de 3º pivot ni Tumba tampoco, por eso digo que el segun pivot tiene que ser alguien mas fiable que cualquiera de los dos para los partidos que Faverani esté lesionado. Sabiendo que jugadores como Omic se escapan, lo intentaría con Diagne o Kratsov, según como vaya el tema de los cupos. Ambos son más defensivos pero en ataque no desentonan para nada.

Migalo

por Migalo » 29 Jun 2017, 23:31

wesi escribió:Mi gratitud a Fotis por sus clases magistrales de baloncesto en Murcia. Sinceramente, cambiar Israel por Murcia, cuando su familia estaba encantada aquí no me creo que sea por dinero, sino por falta de proyecto deportivo. Creo que volvemos a bajar a la tierra, y tenemos un entrenador Ibon, acorde a nuestro equipo e aspiraciones deportivas, que espero, pasen por luchar por meterse en play offs con guerreros para la causa. Por mi parte, si la administración no da mas dinero, o no lo que promete, pues que se vaya la Ucam y fuera si así desea. No vamos a dejar de ser aficionados por esto, o por tener el equipo de media tabla para abajo. Siempre tendré más que agradecer a Coello que a Mendoza en cuanto a baloncesto en Murcia se refiere. Vamos equipo, vamos Murcia

Por eso mismo se marcha por su familia, el dinero que va a poder ganar jamas lo haría aquí, esta claro que si por el fuera, no se movería de Murcia, pero a veces hay que dejar el corazón en un lado y pensar en lo mejor a diferentes niveles.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Randy

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Bienvenido Ibon!!!

por Randy » 30 Jun 2017, 03:37

Muchas gracias por todo Fotis, nos ha dado algo que parecia dificil: ilusion. Deseare todo lo mejor en su nuevo equipo y ojala podamos tenerle por aqui de nuevo.

Respecto a Ibon: BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE!!! Espero que se arme un equipo competitivo y sigamos creciendo poco a poco.

Por otro lado, mucha vergüenza ajena me dan esos periolistos. Que manera tan absurda de manipular y hacer el ridiculo. Cualquier tipo de credibilidad que tengan con otros temas la pierden al momento.

Sent from my iPhone using Tapatalk
CB MURCIA!!!

barlevy

por barlevy » 30 Jun 2017, 06:19

Yo supongo que cuando pasen unos años, ojala no, los palmeros y los juntaletras caerán en la cuenta de que con Fotis hemos visto en Murcia el mejor baloncesto que ha jugado este equipo en su historia, por momentos con una defensa sublime, que nos ha llevado a cotas nunca antes alcanzadas, jugar un play offs de la liga ACB permitiéndonos el lujo de tumbar a todo un Real Madrid en casa dos veces en una temporada, 20 años hacia que no le mojábamos la oreja a los blancos. El querido Búfalo, tiene que leer cada cosa por Twitter, prácticamente con el mismo equipo deja al equipo casi en puestos de descenso, haciendo un baloncesto penoso, con una defensa que encaja 90 puntos partido si y partido también, tirando por la borda todo el trabajo. Vuelve el griego y en unos meses cambia completamente la cara del equipo, devuelve la ilusión a la grada y el espíritu competitivo a los jugadores, y unos cuantos en vez de agradecer eso y simplemente rendirse a la evidencia de los datos se dedican a echar mierda encima de un entrenador que nos ha dado tanto en tan poco tiempo y que esta claramente por encima de lo que puede permitirse este club, de locos de verdad de locos.

Digo lo de ojala no porque eso significaría que el equipo ha seguido creciendo deportivamente después de la marcha de Fotis y hemos alcanzado nuevas metas, pero como diría Pique "Gracias Fotis, contigo empezó todo"

Personalmente me gusta Ibon Navarro, en lo que lo he seguido me parece un entrenador preparado y que busca que sus equipos tengan carácter, conseguir salvar la temporada pasada a Manresa es de un merito enorme, esta temporada no ha podido obrar de nuevo el milagro, pero creo que el año pasado y este ha sacado mucho rendimiento de los equipos que ha tenido, donde no hay mata no hay patata, va a venir con unas ganas locas de demostrar que puede hacerlo bien en un equipo de mas nivel y espero que le vaya genial.

Lo del twittero es tremendo, no se que le habrá pasado en este equipo en año y medio, pero lo adentro que la tiene no es normal, no escribe mas de 3 twetts seguidos sin dejar caer alguna mención a nuestro equipo, a ver si cuando este entrenando al CSKA tiene menos tiempo libre porque es tremendo.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

ravot_cbmur

por ravot_cbmur » 30 Jun 2017, 06:38

Volviendo al tema de los Cupos, quería comentar varias cosas.
- Necesitamos cinco jugadores de formación, y todos deberían ser jugadores válidos.
- Ahora mismo tendríamos a Antelo, y supongo que Faverani volverá otra vez. Es decir que nos faltarían tres más.
- No me valen ni Alberto Martin, ni Olaizola. Y a Chumi lo dejaría en el filial para poder utilizarlo si hay alguna lesión como este año.
- Ya se nos han escapado algunos interesantes como Pere Tomás (Bilbao), David Navarro (Obradoiro). Y seguramente también se nos escapen Sabat (Obradoiro) y Jaime Fernández (Andorra).
- De lo que queda en el mercado, traería para el puesto de segundo base a Cabezas, Llompart o Hakanson (cedido). Para la línea exterior a Oleson, Alex Urtasun (Txemi no me gusta) o quizás hasta Marc García (cedido). Y para la línea interior a Diagné (cedido), Xavi Rey o incluso Nacho Martin si Rado no sigue.
Los demás los veo poca cosa. Lluis Costa, Alfonso Sanchez, Jordi Grimau (este no creo que volviera), Daniel Clark, Triguero, Doblas…

PD: Está claro que hablo bajo mi punto de vista. Cada uno tiene el suyo.

wesi

por wesi » 30 Jun 2017, 09:00

ravot_cbmur escribió:Volviendo al tema de los Cupos, quería comentar varias cosas.
- Necesitamos cinco jugadores de formación, y todos deberían ser jugadores válidos.
- Ahora mismo tendríamos a Antelo, y supongo que Faverani volverá otra vez. Es decir que nos faltarían tres más.
- No me valen ni Alberto Martin, ni Olaizola. Y a Chumi lo dejaría en el filial para poder utilizarlo si hay alguna lesión como este año.
- Ya se nos han escapado algunos interesantes como Pere Tomás (Bilbao), David Navarro (Obradoiro). Y seguramente también se nos escapen Sabat (Obradoiro) y Jaime Fernández (Andorra).
- De lo que queda en el mercado, traería para el puesto de segundo base a Cabezas, Llompart o Hakanson (cedido). Para la línea exterior a Oleson, Alex Urtasun (Txemi no me gusta) o quizás hasta Marc García (cedido). Y para la línea interior a Diagné (cedido), Xavi Rey o incluso Nacho Martin si Rado no sigue.
Los demás los veo poca cosa. Lluis Costa, Alfonso Sanchez, Jordi Grimau (este no creo que volviera), Daniel Clark, Triguero, Doblas…

PD: Está claro que hablo bajo mi punto de vista. Cada uno tiene el suyo.

La verdad que lo que propones me parece totalmente obsoleto y nada ilusionante. Hakanson y Oleson los firmaría ya, pero el resto ..por favor.

wesi

por wesi » 30 Jun 2017, 09:07

Yo iría a por Diost, Hanga, Paunic, Shermadini, Sikma..

aljaba18

por aljaba18 » 30 Jun 2017, 09:27

A Fotis por supuesto lo mejor del mundo, lo de Kuban fue un tropiezo y seguro que en Jerusalem demuestra que es Top, en Murcia en dos escenarios distintos fue capaz de llevarnos a lo más alto, primero cogiendo una plantilla casi en octubre y llevandonos a playoffs, con opciones claras de tumbar al Real Madrid, y luego más difícil creo yo cogiendo el equipo a falta de nada para terminar y haciendole una lobotomía a 13 jugadores para convertirlos de perdedores en ganadores. Igual en lo que nos queda de vida veremos al equipo más arriba de esos cuartos en Playoffs o en fases finales de copa, pero creo que un entrenador de ese nivel no lo veremos más.

Pero lo cortés no quita lo valiente, igual que no me gustan los abrazafarolas enchufados/subvencionados que le doran la píldora al club tampoco me gusta el todo es bueno en Fotis. No me ha gustado nada este último mes porque las cartas las tenían encima de la mesa todos, club y entrenador. El club sabía lo que quería que es lo que sabíamos todos, no gastar un duro más de lo necesario en baloncesto. Y el entrenador tenía clarísimo lo que quería el club, y que él en cuanto le llegara algo interesante se marcharía, era cuestión de tiempo. Los dos sabían que no iba a estar esta temporada en Murcia, y por eso hubiera sido más honesto dejar claro de primeras que la cosa estaba mas negra que la oreja de Dikembe Mutombo. En ningún momento Fotis ha mentido, pero una verdad a medias a veces es peor que una mentira.

Ibón me gusta, a Manresa yo creo que ni Fotis lo hubiera salvado del descenso, a ver si el club tiene los santos cohones de darle un equipo apañadete, por lo menos uno como el que echó a perder el Mago. Por lo menos no comenzamos la temporada como el año pasado. Contratiempo es que no se va a centrar en el equipo hasta que termine con la U20 pero visto como actua el club da lo mismo, se va a comer lo que le den.

barlevy escribió:...
Digo lo de ojala no porque eso significaría que el equipo ha seguido creciendo deportivamente después de la marcha de Fotis y hemos alcanzado nuevas metas, pero como diría Pique "Gracias Fotis, contigo empezó todo"

La memoria es corta, yo me iría un año antes y diría "Gracias calBo, contigo empezó todo..."

Y para el club otro cero más, con Tomas a Bilbao empiezan a desaparecer los pocos cupos decentes que SI necesitamos esta temporada...
Imagen

Tsubasa

por Tsubasa » 30 Jun 2017, 10:58

La política de cupos de un tiempo para acá es una **** vergüenza. Los cupos de calidad se fichan nada más terminar la temporada, no a finales Julio.

Pere Tomas a Bilbao
D. Navarro a Obradoiro

La excusas del presupuesto aquí no valen, Bilbao - Obradoiro tienen los mismos o incluso más problemas de presupuesto que nosotros. Yo lo tengo claro, se escapan cupos de calidad porque el UCAM CB en los meses de Abril - Mayo - Junio no tiene actividad, la UCAM en esos 3 meses solo piensa en una cosa, engendro, ya sea en fase de ascenso a 2 o evitar el descenso en la segunda de 22 equipos. Estoy segurísimo que ni siquiera han preguntado por ellos.
Imagen

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 30 Jun 2017, 11:12

Joer así por sorpresa

Wood_Davis

por Wood_Davis » 30 Jun 2017, 11:19

Gran fichaje, pero con la premisa de que el segundo base sea tambien de nivel y equilibrado

Stardemire_PHX

por Stardemire_PHX » 30 Jun 2017, 11:20

Wood_Davis escribió:Gran fichaje, pero con la premisa de que el segundo base sea tambien de nivel y equilibrado

Y que de más asistencias :D

Tiene pinta de que este verano la prensa murciana tampoco se va a enterar de nada hasta que sea oficial
Última edición por Stardemire_PHX el 30 Jun 2017, 11:24, editado 1 vez en total.