UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 21 Jun 2017, 14:08

Completamente de acuerdo, los 3 tienen que salir, solo le daría la oportunidad a Chumi pero en LEB Plata, que lo cedan al Myrthia, y mas que por la calidad,por la edad que tiene, que aún tiene margen. Nuestros jugadores 11 y 12 este año deben tener mas nivel, Soko como comodín 3-4 y un nacional que de verdad se le vea algo de futuro.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 21 Jun 2017, 16:06

Antes me la jugaria por ficha 11-12 con jugadores del perfil de los Urtasun o Salva Arco que sabes que pueden dar mas calidad por veterania que los Martin y Olaizola

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 21 Jun 2017, 16:40

GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
Áristos escribió:
Tsubasa escribió:Vidorreta, Doornekamp, Georgios Bogris rumbo a Valencia. Te llega el Campeón de la ACB y te desmantela medio equipo, lo hace eso el Madrid y madre mía la que se lía en el foro.

No digas eso, hombre. Entre la plebe tenemos que apoyarnos entre nosotros.

Pues Tenerife ya tiene entrenador y no es Fotis. Un poco más de tiempo para conservar la esperanza, supongo.

La mayoría de clubes alguna vez han pagado traspaso por algún jugador que les ha interesado. Nosotros mismos lo hemos hecho por Josep Franch o Victor Arteaga en su momento (con resultado deportivo muy pobre, desgraciadamente). El peaje de madrid o barça por tener la pasta por castigo es que pagan más caro.
Y volviendo a lo de la plebe y ya de coña, que veo que el tėrmino te mola :D, decir que salvo que venga un inversor ruso o los italianos que decía xavisanchezbernat :rodar: , me parece que (dándole el sentido religioso afín a la propiedad), 《 plebe somos y en plebe nos convertiremos 》 :botar: :botar:

Hombre, tampoco me negarás que en estos últimos tiempos más que la plebe nuestro estamento es el del clero :roll:
Por eso me cuesta identificarme :mrgreen:
ImagenImagen

pacojobacho
Mensajes: 2777
Registrado: 27 Jul 2011, 00:57

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por pacojobacho » 21 Jun 2017, 18:47

mikimiguel escribió:
kittles escribió:Cuando salgan la lista de jugadores en tanteo y no tanteo podremos empezar a tener en cuenta jugadores para el equipo, sobre todo los nacionales. Lo que está claro es que ni Alberto Martín, ni Olaizola ni Chumi están para estos menesteres.


Pues yo a Chumi no lo veo tan mal, obviamente sigue verde, pero creo que en un equipo ACB estilo manresa o juventud, podría tener bastantes minutos. Le veo desparpajo. Eso sí, Fotis no opina igual, así que...

A mí Rado me ha parecido el jugador más regular desde que llegó, y sin ser un gran tirados, acabó con un 34% en triples, que no está tan mal para ser un 4.

Sadiel y Rado para mí serían el corazón del equipo y mis renovaciones prioritarias, pero dudo que sigan. A Rado le veo fuera de España, y si a Sadiel le ofrecen el doble en Francia, ni mil palabras más.

Jugadores con más talento que Chumi salen unos 50 más o menos al año de las canteras de los clubes españoles. De ellos, diría que no llega a jugar ACB ni un 30%. Chumi no va a hacer carrera en ACB. Ni en Murcia ni en ningún otro equipo.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siempregrana » 21 Jun 2017, 21:05



La culpa siempre para el aficionado pero ellos nunca se miran el ombligo, si se ha perdido abonados en los últimos años y en la mejor época del cb murcia, es para que se lo hagan mirar.
Hasta el momento solo vamos 270 abonados.
Imagen

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por aljaba18 » 21 Jun 2017, 21:28

Faverani en la fiesta fin de curso del Luis Costa, a ver si cae la breva
Imagen

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 21 Jun 2017, 23:28

Áristos escribió:
GRANDE CHICHO SIBILIO escribió:
Áristos escribió:No digas eso, hombre. Entre la plebe tenemos que apoyarnos entre nosotros.

Pues Tenerife ya tiene entrenador y no es Fotis. Un poco más de tiempo para conservar la esperanza, supongo.

La mayoría de clubes alguna vez han pagado traspaso por algún jugador que les ha interesado. Nosotros mismos lo hemos hecho por Josep Franch o Victor Arteaga en su momento (con resultado deportivo muy pobre, desgraciadamente). El peaje de madrid o barça por tener la pasta por castigo es que pagan más caro.
Y volviendo a lo de la plebe y ya de coña, que veo que el tėrmino te mola :D, decir que salvo que venga un inversor ruso o los italianos que decía xavisanchezbernat :rodar: , me parece que (dándole el sentido religioso afín a la propiedad), 《 plebe somos y en plebe nos convertiremos 》 :botar: :botar:

Hombre, tampoco me negarás que en estos últimos tiempos más que la plebe nuestro estamento es el del clero :roll:
Por eso me cuesta identificarme :mrgreen:

Touché ;) :)
El basket RESISTE.
Imagen

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por basketval » 22 Jun 2017, 09:08

Parece que Valencia quería negociar por Campazzo pero el Real Madrid lo ha declinado... todo apunta a que la temporada que viene jugará en el equipo blanco. Llull+Campazzo menuda pareja de bases... telita :roll: :roll:
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 22 Jun 2017, 09:12

Parejaza de bases van a tener, a cual mas explosivo. Yo en nuestro caso iría a por su compatriota Laprovitola que seguro le ha hablado muy bien. Otro que me gusta es Renfroe. No podemos arriesgar para el puesto de base titular.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Cubo de Rubik » 22 Jun 2017, 11:00

Para mí el jugador más parecido a Campazzo puede ser Albicy, que además tiene piernas para defender y creo que encaja muy bien en un esquema Katsikaris. No veo a Renfroe con sus 31-32 siendo explosivo toda una temporada y aguantando el ritmo al que Campazzo les tiene acostumbrados. Luego habría que apoyarlo con un suplente de más nivel que Llompart para equilibrar, y con más tiro que Albicy.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 22 Jun 2017, 11:05

Entonces , si yo no lo he entendido mal, hasta hoy 22 de Junio( y lo que quede) , lo mas parecido a una campaña de marketing o a una noticia/hecho que hemos tenido es un twit de Garrido diciendo que confiemos, que para el año que viene va a haber un buen equipo y muy competitivo. Y después de todo eso tiene que ser mas que suficiente para que incondicionalmente y no como aficionados tóxicos renovemos ciegamente a pesar de todo (precios , Quintanadas , faltas de respeto al aficionado etc... ) si señor, una excelente campaña de marketing ... después de esto si no llegamos a los 5.000 es por que la gente no quiere , no le gusta el baloncesto. Siempre la misma mierda, me da igual que hagan un equipón , las cosas así no se hacen , por mucho que al final puedan acabar funcionando.

Lo próximo ya va a ser Mendoza haciendo declaraciones por un plasma, vaya club en todo lo relacionado con la imagen que da al exterior.
Ni una misera renovacion , o un partimos y contamos con esto...se esta buscando tal , o nuestro entrenador es este y de manera conjunta la idea es...no sé , algo un minimo, que no sea solo una campaña de abonos abusiva de precios.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 22 Jun 2017, 16:29

22 de Junio de 2017.

0 noticias sobre renovaciones y 0 noticias sobre fichajes.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 22 Jun 2017, 16:44

kittles escribió:22 de Junio de 2017.

0 noticias sobre renovaciones y 0 noticias sobre fichajes.


Y lo que nos queda, por como pinta el panorama.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 22 Jun 2017, 16:46

Marcus Cus escribió:
kittles escribió:22 de Junio de 2017.

0 noticias sobre renovaciones y 0 noticias sobre fichajes.


Y lo que nos queda, por como pinta el panorama.


Yo creo que hasta que no pasen unos días de la vuelta de Fotis de EEUU, no habrá nada que echarse a la boca.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 22 Jun 2017, 16:48

mikimiguel escribió:
Marcus Cus escribió:
kittles escribió:22 de Junio de 2017.

0 noticias sobre renovaciones y 0 noticias sobre fichajes.


Y lo que nos queda, por como pinta el panorama.


Yo creo que hasta que no pasen unos días de la vuelta de Fotis de EEUU, no habrá nada que echarse a la boca.


Los demás equipos mientras nos pasan por la derecha en cuanto a fichajes y decisiones se refiere. Esto puede ser un melonar.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 22 Jun 2017, 16:54

A mi lo de los fichajes a estas alturas es lo de menos (aunque viendo que vamos a necesitar convendría darse prisa en este sentido) pero es que lo de que no haya habido ni una renovación es criminal.

perezososanchez
Mensajes: 6698
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 22 Jun 2017, 17:57

Mickey McConnell, el base que me gustaba del Obra, se va a Alemania. Uno menos.

Los fichajes/renovaciones me preocupan relativamente. Lo del entrenador me preocupa mucho más.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 22 Jun 2017, 21:04

Y Zaragoza haciendo una oferta a Oleson, está bien que estemos tomándolo con calma, pero espero, que aunque no esté asegurada la continuidad de Katsikaris, estén mirando y ofertando en el mercado nacional,que los buenos se van enseguida y luego los queda lo que hemos tenido este año. Hay que mejorar a Llompart con otro nacional tipo Hakanson, Bellas o Sabat, traer a Faverani de vuelta y contando a Antelo nos faltarían 2 mas, uno de nivel y otro de relleno.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 22 Jun 2017, 21:45

Juanb escribió:Y Zaragoza haciendo una oferta a Oleson, está bien que estemos tomándolo con calma, pero espero, que aunque no esté asegurada la continuidad de Katsikaris, estén mirando y ofertando en el mercado nacional,que los buenos se van enseguida y luego los queda lo que hemos tenido este año. Hay que mejorar a Llompart con otro nacional tipo Hakanson, Bellas o Sabat, traer a Faverani de vuelta y contando a Antelo nos faltarían 2 mas, uno de nivel y otro de relleno.


Estarán atentos al draft de esta noche, a ver si pillamos a alguno :roll:

nover
Mensajes: 808
Registrado: 07 Jul 2003, 19:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por nover » 22 Jun 2017, 23:02

Vaya por delante que ya he renovado mi abono y el de mis acompañantes. Lo mío no tiene mérito ya que soy uno de esos locos, como alguno de los que hay en el foro, que se hartó de ver al equipo en LEB o haciendo temporadas penosas en ACB... Vamos, el CB Murcia es como parte de mi familia. No obstante, entiendo perfectamente a aquell@s que tengan dudas o que no quieran renovar y ya no solo lo digo por la incertidumbre por la continuidad de Fotis, o por la falta de renovaciones de jugadores importantes, o por la nula de rumorología ficheril, sino por los mensajes que se ha ido lanzando en club a través de sus principales dirigentes desde la finalización de la liga Endesa. Todo lo que se ha hablado sobre este equipo ha sido desalentador , incluyendo la petición de más pasta pública y la amenaza por parte del dueño de disolución del club si esto no es así.

Con todo este panorama, con mucha gente con la mosca detrás de la oreja tras precedente de lo acontecido con Quintana el año pasado y sin ningún caramelico que poder echarnos a la boca, lanzas una campaña de abonados con el objetivo de conseguir 5.000 socios. Es casi abonarte teniendo una fe ciega, sin más. Con dos :rodar: :rodar: No es de extrañar que a día de hoy y haciendo caso al contador que ha puesto el club en su web, solo han renovado 288 personas. Esta cifra es escasísima tras una semana de campaña y augura que se cerrará el periodo de descuentos con una cantidad bastante inferior a 1.200 (siempre y cuando no haya alguna renovación o fichaje antes del 30 de junio).

En cuanto a movimientos del club, no me queda la menor duda que A. Gómez se está moviendo en el mercado desde hace tiempo y que pronto caerá algo (si es que no hay jugadores ya firmados y están a la espera de anunciarlos tras cerrar el tema entrenador).

Por último, me gustaría hablar del Myrtia. Es obvio que nunca será competencia directa del CB Murcia, pero creo que pueden crearse sinergias muy interesantes para ambos equipos. Aunque Quini García no es un tipo que me agrade en exceso, es cierto cuando dice que CB Murcia se le abre un interesante mercado de jugadores jóvenes nacionales, comunitarios y cotonous que puede ceder al equipo vecino en LEB Plata para fogearlos en un liga más competitiva que la EBA. Por ejemplo y ya que lo habéis citado, Chumi debería ir de cabeza al Myrtia para no frenar su crecimiento.

No queda otra que esperar a la semana que viene a ver si cambia algo.

Saludos, mucho calor y una buen tercio de Estrella de Levante

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:56