UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por astarloa » 29 Jun 2017, 09:23

Toda la suerte a Fotis... al que no creo que volvamos a ver entrenar en Murcia. Sus estancias nos han permitido ver probablemente el mejor baloncesto de la historia del club, y hemos podido vislumbrar qué se siente al ser grande (ese playoff del curso pasado contra el RM que casi ni nos creímos...).

A cambio, también ha puesto de manifiesto que para llegar a serlo hace falta mucha paciencia y pasta. Y el CBMurcia, aunque ha tenido bastante paciencia en los últimos años (eso es lo que más valoro del tiempo de Alejandro Gómez aquí), está claro que no tiene suficiente pasta.

No estoy nada a gusto con la presencia de la UCAM en el CB Murcia y lo he comentado multitud de veces, pero desde luego no les criticaré por no poner más pasta. Para mí, el futuro del club a medio plazo pasa por su sostenibilidad económica... y si se ingresan 3, no se puede pedir a nadie que gasten 30 (ni aunque los tengan). Sólo así podremos seguir viendo baloncesto de nivel en Murcia durante años.

--

Al margen de eso, comparto la opinión de que la comunicación del club es cuanto menos "raruna" últimamente... Lo de Los Tercios (WTF?), los tweet del club (ayer respondiendo de mala manera a alguna crítica por la marcha de Fotis) y acólitos, los periodistas (ayer titular de "Fotis se va del UCAM Murcia"...como si tuviese un contrato)... Yo creo que es hora de algún cambio en ese departamento...
josechu Astarloa

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 29 Jun 2017, 09:25

Otros nacionales interesantes libres serían también Hakanson y Diagne, ambos saldrán del Barcelona y que yo sepa,aún no tienen destino. Esos dos más Faverani, Antelo y un jovencillo para el puesto 12. Si saliera Radovic, la opción de Nacho Martín estaría bien,pero supongo que renovará en Andorra y no se como andará después de la lesión.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 29 Jun 2017, 09:34

minicovic escribió:
jomaloni escribió:Yo no se quien me da más asco:

Si los que empiezan a poner el ventilador con la mierda para desprestigiar a un técnico que está bastantes peldaños por encima de lo que se merece un proyecto con sempiterno marchamo de provisionalidad. Tremendos algunos tweets que he leido hoy.

O los que condicionan el seguir a este club dependiendo de que el proyecto sea de su gusto y agrado. Como si fueramos un equipo acostumbrado a tener en sus filas a los jugadores top del basket FIBA.

Tal y como yo lo veo, si éste club no tuviera una base de aficionados que ha estado ahí año tras año, haría ya algunos que habría desaparecido.
Se me ponen los pelos como escarpias de recordar la noche del CB Murcia no se vende, contra Valladolid( con San Miguel fallando mil tiros libres) que agitó el gallinero cuando Polaris abandonó el proyecto. O la que se lió ese mismo verano hasta que Pedro Alberto Cruz intervino.

Ahora veo mucho señorito de cuello almidonado, sobre todo en éste foro. Que se permite el lujo de poner precio a un sentimiento.
¿No quereis seguir? Pues no sigais. No creo que seais dignos de estar a la altura de los aficionados que han dado sustento a éste equipo.

Por otra parte, tremendo Gregorio León , Olga Lorente y los que ya empiezan a considerar a Fotis como el diablo cuando hasta ayer era dios.
Tremenda la mezcolanza de intereses, falsedades, que envuelven a muchos que rodean al club. Me siento triste a la par que enfadado de leer y escuchar según que cosas.

¿Que la campaña es mala? Joer, mala me parece poco."Los Tercios". Vaya tela.
Pero sí. Ese es el componente que se quiere recalcar: seguir al equipo esté quien esté en los despachos,banquillo y parquet. Aquí uno que le da un poco de vergüenza tener que leer lo de los Tercios. Pero que va a seguir abonado, porque éste equipo para mi está por encima de directivos,entrenador,jugadores y compañeros de grada.

Suscribo el 100% , lo que mas colera me da, es lo de no me hago abonado si no sigue fotis (ojo que estan en su derecho),porque yo pienso que lo primero es seguir al equipo, porque si no lo seguimos nosotros, los abonados, quien va a venir a seguir, el propio Fotis, que le importa lo justo lo que pase aqui, cosa logica por cierto, pero no solo a Fotis sino a Quintana a Ocampo, etc....... Por cierto, lo de Fotis lo entiendo perfectamente porque la inmensa mayoria de nosotros hariamos lo mismo, y criticar al club por no renovar al griego es la leche.



No he leído a nadie ni aquí ni en twitter que diga si se va Fotis no renuevo.
Yo he dicho y otros muchos han dicho que si renueva Fotis yo también. Es muy distinto, sobre todo porque la mayoría de los que esperamos lo hacemos para no ver de nuevo al búfalo por aquí. Personalmente Ibon Navarro es un entrenador de mi agrado, Pepu Hernandez no.

Jomaloni, como todos los equipos sin una base sólida de aficionados no llegan a ningún sitio. Ni este club ni ninguno.

Me encanta que haya mil aficionados que apoyen al equipo y se abonen pase lo que pase, en ACB y en LEB, con búfalo o sin él. Pero los otros 2500 no son malos aficionados por querer saber lo que se van a encontrar.

Hay quien se abona para apoyar al equipo, y hay quien se abona porque le gusta disfrutar del baloncesto, y entiendo totalmente lícito querer saber la idea de juego que se va a proponer y quienes la van a ejecutar.

Perdonadnos si no queremos dejarnos 300€ por ver la bazofia de baloncesto que vimos hasta que llegó Fotis.

Por cierto, la segunda frase en Rojo es lapidaria. Eres libre de pensar lo que quieras, pero como yo también el que piense que no soy un aficionado digno, que se meta su dignidad por el c....

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 29 Jun 2017, 10:03

barlevy escribió:
bosylu escribió:He perdido la poca credibilidad que tenia.

Pero quedaste como el puñetero amo retando a la peña a un concurso de triples, que por cierto nadie se ha atrevido a coger el guante, el tipo mas duro del barrio. 8-) 8-) 8-)


Gracias,chaval,pero hay que reconocer la evidencia :-?

luis k
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2013, 09:19

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por luis k » 29 Jun 2017, 10:21

bosylu escribió:
barlevy escribió:
bosylu escribió:He perdido la poca credibilidad que tenia.

Pero quedaste como el puñetero amo retando a la peña a un concurso de triples, que por cierto nadie se ha atrevido a coger el guante, el tipo mas duro del barrio. 8-) 8-) 8-)


Gracias,chaval,pero hay que reconocer la evidencia :-?


A mi gente vinculada al club me dijo que Fotis seguia.
Has perdido la credibilidad bosylu :D pero tranquilo que algo raro seguro que ha pasado.
No es normal que Fotis no sonara para ningun equipo en el baile de entrenadores que ha habido en la ACB.
Las declaraciones de Alejandro y las de Fotis dejaban entrever que seguia seguro.
No es normal que tengan la reunion y al dia siguiente Hapoel lo fiche,podia haber ido algun equipo puntero ACB seguro,no es normal.
¿que pudiero ofrecerle en la reunion?pues posiblemente que firme 2 años con clausula de salida en el segundo,este es un tipo de contrato muy utilizado por el UCAM y que le ha funcionado muy bien...hasta ahora.
retad al bosylu y taparle la boca tambien en lo de los triples

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 29 Jun 2017, 11:42

Otro cupo que queda libre y nos vendría de perlas sería Christian Eyenga, no cuenta para el Unicaja, además de Omic, aunque este último si sería demasiado dificil. Eyenga es muy completo y tirador, juega como alero, 2 metros, cupo, la mejor opcion para ocupar el puesto junto con Rojas y Soko.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 29 Jun 2017, 12:05

Yo me creía también que Eyenga era cupo, pero cuando fichó por Unicaja me metí en la web de la ACB y no lo es.

Yo para las fichas 11 y 12 no veo mas remedio que tirar de nacionales LEB, e intentar sacarte de la manga un Oriola o un Burjanadze.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 29 Jun 2017, 12:17

kittles escribió:Yo me creía también que Eyenga era cupo, pero cuando fichó por Unicaja me metí en la web de la ACB y no lo es.

Yo para las fichas 11 y 12 no veo mas remedio que tirar de nacionales LEB, e intentar sacarte de la manga un Oriola o un Burjanadze.


Olaizola dudo bastante que no siga,siendo cupo y con contrato, así que él junto con Antelo, van 2.

Lo demás..Yo me quedaba con Llompart, si el base titular es un pepino. Sino Cabezas me lo traía,pero no sé físicamente como está.

Si las fichas 11 y 12 son Olaizola y AlbertoMartín, los otros 10 ya pueden ser top.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 29 Jun 2017, 12:57

Stardemire_PHX escribió:
kittles escribió:Yo me creía también que Eyenga era cupo, pero cuando fichó por Unicaja me metí en la web de la ACB y no lo es.

Yo para las fichas 11 y 12 no veo mas remedio que tirar de nacionales LEB, e intentar sacarte de la manga un Oriola o un Burjanadze.


Olaizola dudo bastante que no siga,siendo cupo y con contrato, así que él junto con Antelo, van 2.

Lo demás..Yo me quedaba con Llompart, si el base titular es un pepino. Sino Cabezas me lo traía,pero no sé físicamente como está.

Si las fichas 11 y 12 son Olaizola y AlbertoMartín, los otros 10 ya pueden ser top.

Yo también creo que va a seguir Olaizola, pero me gustaría lo que he dicho, probarnos con un par de nacionales LEB jovenes, que tengan muchos minutos en la Champions y a ver si sacamos jugadores útiles para el futuro, porque pienso que de Olaizola y Alberto Martín poco hay para sacar.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Mister73 » 29 Jun 2017, 13:13

Varios medios confirman el fichaje de Ibon Navarro

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siemprejuver » 29 Jun 2017, 13:16

De verdad teneis tan poca confianza en Alberto ? Para mi si puede ser un jugador interesante. Eso si, tienendo un base titular solvente, y contando con el comodín de Baron.
I feel devotion

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 29 Jun 2017, 13:20

Mister73 escribió:Varios medios confirman el fichaje de Ibon Navarro


Pues sería una buena noticia, a ver si lo hacen oficial cuanto antes.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 29 Jun 2017, 13:22

siemprejuver escribió:De verdad teneis tan poca confianza en Alberto ? Para mi si puede ser un jugador interesante. Eso si, tienendo un base titular solvente, y contando con el comodín de Baron.


Y también dándole minutos, para mi algo primordial.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 29 Jun 2017, 13:23



De A. Martin no espero gran cosa, su año en Leb Oro ha sido malísimo.
Imagen

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 29 Jun 2017, 13:27

Parece que estaba atado Ibon, va todo demasiada rápido. El club ya sabía que Fotis no seguiría y para a asegurarse pues le pintaron un proyecto normalito.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 29 Jun 2017, 13:28

siemprejuver escribió:De verdad teneis tan poca confianza en Alberto ? Para mi si puede ser un jugador interesante. Eso si, tienendo un base titular solvente, y contando con el comodín de Baron.

Este año en LEB 3,2 puntos sin llegar al 30% en tiros de campo y con menos del 60% en libres. Mucha confianza no me inspira, no te voy a engañar.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 29 Jun 2017, 13:37

Declaraciones de Fotis ayer tras su fichaje por los israelitas.


Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 29 Jun 2017, 13:45

Parece que Fotis le haya puesto los cuernos a alguien...no entiendo el punto de desprecio ese ahora de, si quiere irse que se vaya.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 29 Jun 2017, 13:47

Lo de Alberto Martín y Olaizola no tienen mucha discusión. Ambos tienen que salir del equipo, traspasado, cedidos o como sea, pero no son jugadores ahora mismo más allá de LEB Plata. Necesitamos 11 jugadores que puedan jugar y que el 12 sea un sub20 que se traiga Ibon que tenga más futuro que los que hemos tenido hasta ahora. Con los cupos vamos a ver si el proyecto está en progresión o nos estancamos.

astarloa
Mensajes: 1104
Registrado: 18 Feb 2007, 13:09

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por astarloa » 29 Jun 2017, 13:57

luis k escribió:
bosylu escribió:
barlevy escribió:Pero quedaste como el puñetero amo retando a la peña a un concurso de triples, que por cierto nadie se ha atrevido a coger el guante, el tipo mas duro del barrio. 8-) 8-) 8-)


Gracias,chaval,pero hay que reconocer la evidencia :-?


A mi gente vinculada al club me dijo que Fotis seguia.
Has perdido la credibilidad bosylu :D pero tranquilo que algo raro seguro que ha pasado.
No es normal que Fotis no sonara para ningun equipo en el baile de entrenadores que ha habido en la ACB.
Las declaraciones de Alejandro y las de Fotis dejaban entrever que seguia seguro.
No es normal que tengan la reunion y al dia siguiente Hapoel lo fiche,podia haber ido algun equipo puntero ACB seguro,no es normal.
¿que pudiero ofrecerle en la reunion?pues posiblemente que firme 2 años con clausula de salida en el segundo,este es un tipo de contrato muy utilizado por el UCAM y que le ha funcionado muy bien...hasta ahora.
retad al bosylu y taparle la boca tambien en lo de los triples


A saber...quizá le hicieron oferta de mercado ACB calculando que los euroliga que pudiesen darle más pasta estaban ya pillados. Un entrenador como Fotis entrena en ACB o en aspirante a título de las otras ligas. Pero llegan los israelitas con oro, proyecto, aspiración a ganar Eurocup...
josechu Astarloa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:13