UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 26 May 2017, 17:52

Llegan ya los italianos con Francis o qué?

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por KevinMcHale85 » 26 May 2017, 19:40

sanchezbernatxavi, no hace falta que sigas ocultando que eres Francis Sánchez. Tu intento de no parecerlo es lamentable, desde decir que eres de Torre Pacheco (el único pueblo que conocerás de Murcia al ser Fernando Vera de allí) hasta ponerte de nick a un tío que curiosamente también fue ayudante del ACB y se fue por la puerta de atrás y rajando de club,

La verdad no me extraña que la gente de club se quitase un peso de encima cuando te fuiste, si la décima parte de lo que dicen es verdad, realmente era para estar hasta los cojones de ti. Hay que tener la cara de hormigón armado.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 26 May 2017, 21:03

Fotis ya esta renovado,lo anunciaran cuando interese,ah,se me olvidaba....Rojas tambien.
No lo iba a contar porque no interesa en este momento,pero bueno.........ya me callo

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 26 May 2017, 21:55

Hace un año teníamos nosotros esa alegría que hay hoy en Andorra.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 26 May 2017, 23:00

bosylu escribió:Fotis ya esta renovado,lo anunciaran cuando interese,ah,se me olvidaba....Rojas tambien.
No lo iba a contar porque no interesa en este momento,pero bueno.........ya me callo


Dios te oiga.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 26 May 2017, 23:49

bosylu escribió:Fotis ya esta renovado,lo anunciaran cuando interese,ah,se me olvidaba....Rojas tambien.
No lo iba a contar porque no interesa en este momento,pero bueno.........ya me callo


Sería una alegría tremenda.

sanchezbernatxavi
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2017, 19:33

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por sanchezbernatxavi » 27 May 2017, 12:48

KevinMcHale85 escribió:sanchezbernatxavi, no hace falta que sigas ocultando que eres Francis Sánchez. Tu intento de no parecerlo es lamentable, desde decir que eres de Torre Pacheco (el único pueblo que conocerás de Murcia al ser Fernando Vera de allí) hasta ponerte de nick a un tío que curiosamente también fue ayudante del ACB y se fue por la puerta de atrás y rajando de club,

La verdad no me extraña que la gente de club se quitase un peso de encima cuando te fuiste, si la décima parte de lo que dicen es verdad, realmente era para estar hasta los cojones de ti. Hay que tener la cara de hormigón armado.


¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo verdad? No podéis ir tirando la piedra y escondiendo la mano. No soy Francis Sanchez pero por lo que me comentan gente allegada de Murcia, Francis ha puesto en conocimiento de sus abogados todas las acusaciones vertidas aquí en referencia a su persona, porque le ha llegado todo esto por una persona del vestuario del UCAM Murcia, diciendo que soliciten determinados Nick y Avatar para demostrar lo que han dicho y demostrar quienes son esa gente que escribe.

Saludos desde Torre Pacheco. Porque es muy grave KevinMcHale85 acusar a personas que no lo son y diciendo que el que escribe es él. Creo que vas a tener un problemilla importante.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por layman » 27 May 2017, 13:56

Marcus Cus escribió:
bosylu escribió:Fotis ya esta renovado,lo anunciaran cuando interese,ah,se me olvidaba....Rojas tambien.
No lo iba a contar porque no interesa en este momento,pero bueno.........ya me callo


Sería una alegría tremenda.

Jejeje. La campaña de abonos para la próxima temporada la presenta Fotis.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

RANDY OWENS
Mensajes: 2413
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por RANDY OWENS » 27 May 2017, 15:29

sanchezbernatxavi escribió:
KevinMcHale85 escribió:sanchezbernatxavi, no hace falta que sigas ocultando que eres Francis Sánchez. Tu intento de no parecerlo es lamentable, desde decir que eres de Torre Pacheco (el único pueblo que conocerás de Murcia al ser Fernando Vera de allí) hasta ponerte de nick a un tío que curiosamente también fue ayudante del ACB y se fue por la puerta de atrás y rajando de club,

La verdad no me extraña que la gente de club se quitase un peso de encima cuando te fuiste, si la décima parte de lo que dicen es verdad, realmente era para estar hasta los cojones de ti. Hay que tener la cara de hormigón armado.


¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo verdad? No podéis ir tirando la piedra y escondiendo la mano. No soy Francis Sanchez pero por lo que me comentan gente allegada de Murcia, Francis ha puesto en conocimiento de sus abogados todas las acusaciones vertidas aquí en referencia a su persona, porque le ha llegado todo esto por una persona del vestuario del UCAM Murcia, diciendo que soliciten determinados Nick y Avatar para demostrar lo que han dicho y demostrar quienes son esa gente que escribe.

Saludos desde Torre Pacheco. Porque es muy grave KevinMcHale85 acusar a personas que no lo son y diciendo que el que escribe es él. Creo que vas a tener un problemilla importante.

Encima amezando, es lo que te faltaba..
De qué vas a acusarlo, listo, de decir que eres francisco sànchez??
De decirte lo mismo que pensamos todos los que leemos la sarta de estupideces que escribes por aquí??
De verdad te crees tan importante??
Como decís por tu tierra, ustedes sabréis, pero desde luego, después de las barbaridades que has escrito sobre gente con nombre y apellidos en el club, si alguien debería estar preocupado eres tú

sanchezbernatxavi
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2017, 19:33

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por sanchezbernatxavi » 27 May 2017, 15:46

RANDY OWENS escribió:
sanchezbernatxavi escribió:
KevinMcHale85 escribió:sanchezbernatxavi, no hace falta que sigas ocultando que eres Francis Sánchez. Tu intento de no parecerlo es lamentable, desde decir que eres de Torre Pacheco (el único pueblo que conocerás de Murcia al ser Fernando Vera de allí) hasta ponerte de nick a un tío que curiosamente también fue ayudante del ACB y se fue por la puerta de atrás y rajando de club,

La verdad no me extraña que la gente de club se quitase un peso de encima cuando te fuiste, si la décima parte de lo que dicen es verdad, realmente era para estar hasta los cojones de ti. Hay que tener la cara de hormigón armado.


¿Tu estas seguro de lo que estas diciendo verdad? No podéis ir tirando la piedra y escondiendo la mano. No soy Francis Sanchez pero por lo que me comentan gente allegada de Murcia, Francis ha puesto en conocimiento de sus abogados todas las acusaciones vertidas aquí en referencia a su persona, porque le ha llegado todo esto por una persona del vestuario del UCAM Murcia, diciendo que soliciten determinados Nick y Avatar para demostrar lo que han dicho y demostrar quienes son esa gente que escribe.

Saludos desde Torre Pacheco. Porque es muy grave KevinMcHale85 acusar a personas que no lo son y diciendo que el que escribe es él. Creo que vas a tener un problemilla importante.

Encima amezando, es lo que te faltaba..
De qué vas a acusarlo, listo, de decir que eres francisco sànchez??
De decirte lo mismo que pensamos todos los que leemos la sarta de estupideces que escribes por aquí??
De verdad te crees tan importante??
Como decís por tu tierra, ustedes sabréis, pero desde luego, después de las barbaridades que has escrito sobre gente con nombre y apellidos en el club, si alguien debería estar preocupado eres tú


Estais tan seguro que soy Francis Sanchez, adelante aquí estoy esperando, lo que debéis tener claro que no es. Lo que si esta claro es que Francis por lo que me dicen ha solicitado descubrir a gente del foro por dejar en entre dicho que yo soy el. Y lo que habéis puesto mas de uno por aquí en referencia a él.
Saludos desde Torre Pacheco tierra de grandes Veras.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por raglandcrack » 27 May 2017, 17:18

mikimiguel escribió:
elgritoNBA escribió:
raglandcrack escribió:Tabu-Llompart
Baron-Benite
Paunic-Rojas-Soko
Antelo-Holmes
Faverani-Tumba-Oriola


Oriola va a salir de Valencia para ser el quinto pivot de una rotación en Murcia, no? LOL :roll: :roll:


Cómo sois!! , habrá confundido Oriola con Olaizola, típico error del corrector ortográfico.


barlevy escribió:Anoche me dijo un pajarito, de los que suelen estar bien informados, en pleno delirio etílico de las fiestas de mayo, ya se sabe que los niños y los borrachuzos siempre dicen la verdad, que la temporada que viene tenemos baloncesto seguro seguro y que sino pasa nada raro va a ser con un aumento significativo de presupuesto.

Después de todo lo que llevamos escuchado estos días no me quiero ilusionar mucho, pero este pajarito no ha fallado nunca, a ver sino es la primera vez.




Pues las cosas como son, están removiendo cielo y tierra buscando dinero, lo mismo es todo una estratagema para dar un puñetazo sobre la mesa. Ojalá!!

Supongo que la continuidad o no de Fotis, será el punto clave para los aficionados.

¿hasta cuando dijo que esperaría?


Olaizola, siendo un poco inteligente se sabe que no va venir Oriola después de su gran año a ser 5 pivot.. solo son ganas de dar un zasca!
PD:VIVA MURCIA

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 27 May 2017, 18:18

Eres un buen troll, pero puedes dejarlo ya, eres un poco cansino y como al del cuento de Pedro y el lobo, ya no te cree nadie. Espero que Francis tenga mejores abogados y amigos que tú, porque con amigos como tú, quien quiere enemigos.

Saludos a Torrepacheco, y disfruta un melón a la salud de todos los del foro, que estamos muy contentos de conocernos, y no tanto de haberte conocido a ti. En serio, déjalo ya.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Faggman » 28 May 2017, 08:12

Madre mía, me encantaría ser el abogado que reciba al ínclito Francis...

-Buenos días, ¿Qué desea?

-Que en el foro asebé se están metiendo conmigo y están diciendo que soy un trol y un mal profesional! Quiero que rastreen sus IPs y los metan en los calabozos de la interné

-La puerta de salida, al fondo a la derecha. Tenga un buen día. No olvide la medicación.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 28 May 2017, 11:30

La secretaría técnica ha tenido presupuesto para fichar jugadores a mitad de temporada para paliar los problemas derivados de las lesiones y de la desequilibrada configuración de la plantilla pero no ha dado una. Holmes y Munford han sido irrelevantes, Renfroe como mucho ha cumplido, Diagné pone energía pero no tiene en estos momentos nivel Barça y el fichaje de Faverani ha resultado un ‘bluff’ como muchas advirtieron en su día. El brasileño, que ya no había superado una revisión médica del Barça en 2015, solo ha jugado 17 partidos por culpa de su rodilla y fue cortado por el club hace una semana para ahorrarse el tercer pago de su traspaso. Recordemos que el Barça acordó un traspaso con el UCAM Murcia de 250.000 euros, cantidad ahora reducida al cortarle antes del playoff.


http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... oliga.html
Imagen

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Faggman » 28 May 2017, 13:03

Pues mal negocio hicimos si Fave tenía esa cláusula, aunque suena un poco raro. Una vez que no va a jugar aquí, que más nos dará que Lo corten o no?
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 28 May 2017, 13:08

Faggman escribió:Pues mal negocio hicimos si Fave tenía esa cláusula, aunque suena un poco raro. Una vez que no va a jugar aquí, que más nos dará que Lo corten o no?

Es que ateniéndose a la clausula no entiendo que vayan a pagar menos haya pasado lo que haya pasado con Faverani.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 28 May 2017, 17:32

Eso no tiene ni pies ni cabeza y no se lo cree ni dios. O se ha confundido el periodista, que ha oído algo de ahorro y lo que se han ahorrado es parte de su ficha al despedirlo por motivos objetivos, o bien salen con esa chorrada para quitarle algo de hierro al bluf del fichaje de Faverani. Una cláusula por la que yo te ficho un tío y dejo a mi completo libre albedrío pagarte una parte de lo acordado... vamos, que en Cataluña son espabilaos con el dinero pero espero que los demás no seamos tan gilipollas.

Por cierto, os voy a descubrir una forma sencilla, económica y saludable de no aguantar las chorradas de este o cualquier otro troll: ignorar.
Yo lo tengo así desde hace algunas semanas y entro por aquí mucho más tranquilo. Eso sí, si me lo citáis pues no me sirve de nada.
ImagenImagen

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por basketval » 29 May 2017, 08:39

Tsubasa escribió:
La secretaría técnica ha tenido presupuesto para fichar jugadores a mitad de temporada para paliar los problemas derivados de las lesiones y de la desequilibrada configuración de la plantilla pero no ha dado una. Holmes y Munford han sido irrelevantes, Renfroe como mucho ha cumplido, Diagné pone energía pero no tiene en estos momentos nivel Barça y el fichaje de Faverani ha resultado un ‘bluff’ como muchas advirtieron en su día. El brasileño, que ya no había superado una revisión médica del Barça en 2015, solo ha jugado 17 partidos por culpa de su rodilla y fue cortado por el club hace una semana para ahorrarse el tercer pago de su traspaso. Recordemos que el Barça acordó un traspaso con el UCAM Murcia de 250.000 euros, cantidad ahora reducida al cortarle antes del playoff.


http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... oliga.html


Imagino que el ahorro será por algún tipo de clausula que pusiera nuestro club, en plan: si entráis en PlayOff (por eso dice lo de cortarle antes del playoff) tenéis que pagar un plus de x dinero. Porque otra lógica no le encuentro la verdad.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por aljaba18 » 29 May 2017, 13:34

http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ucamcb/201705/29/laberinto-ucam-murcia-20170529005112-v.html

"Pese a lo enrarecido que está el ambiente, el club ya está trabajando en la campaña de abonados. En los próximos 15 días verá la luz con un carnet único para dos competiciones. Por lo que ha podido saber este diario, la directiva sopesa no subir los precios, con el objetivo de atraer a más aficionados a un proyecto que año a año va ganando adeptos."

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... Sin saber proyecto, sin saber entrenador, sin saber jugadores, sin saber si hay competición europea o en tal caso cual de ellas, eso si, en 15 días id pasando por caja... Y tendremos que hacer la ola y todo..

Y otra pildorita: "Dentro de la estructura de la UCAM, el baloncesto lleva durante años siendo la piedra angular en su apuesta deportiva. Pero surge la duda de saber si ocurrirá lo mismo si el UCAM Murcia CF se mantiene en Segunda División y afronta su conversión a Sociedad Anónima Deportiva, como así obliga la Liga de Fútbol Profesional a todos sus asociados."

El periodista se ve que estaba de vacaciones este invierno cuando ficharon 5 o 6 jugadores para el furbol mientras en el baloncesto jurabamos en arameo por que sustituyeran las bajas de Soko y del lituano...
Imagen

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siempregrana » 29 May 2017, 19:08

Tendría cojones que subieran los abonos con los 300 palos que nos clavaron el año pasado :todos a botar: Seria un error no sacar abono para la acb, yo ya lo he dicho no vuelvo a pagar 600€ en dos abonos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:49