UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 23 May 2017, 12:24

barlevy escribió:Para mi personalmente no se trata de héroes y villanos, entiendo filias y fobias varias por parte de muchos a lo que la UCAM representa, yo el primero, y de muchos otros también al Ayuntamiento de Murcia y la gente que lo dirige. Ya lo he comentado muchas veces para mi el gran problema de todo esto es la implicación del ayuntamiento en la figura de Coello, por cosas como llevar 2 años con el Palacio de los Deportes rodeado de vallas, con la fachada que se cae a pedazos y con un parquet que esta lleno de remiendos porque no se ha cambiado desde que se hizo el Palacio de los Deportes me parece lamentable para un club de ACB y mas todavía cuando esta temporada hemos estado paseando el nombre y la imagen de ese Palacio de los Deportes por Europa. Ademas quiero pensar que un Concejal de Deportes debe intentar sumar siempre, en el cargo le va lidiar con gente que no le caiga bien, con tipos que incluso puede llegar a odiar, pero le toca hacer el papel de conciliador e intentar ser ecuánime con todos los clubes de esta ciudad, los que le caigan bien, los que le caigan regular, los que le caigan mal o los que le importen una mierda. Sinceramente he visto mucha dejadez por parte de Coello, entiendo que los del club de petanca de la Albatalía digan que ellos ni si quiera se han podido reunir con él, mal por su parte porque debe oír e intentar dar solución a todos los problemas que tengan los clubes de esta ciudad, pero no comparemos ElPozo, el CBMurcia o el Real Murcia con un club de bolos huertanos, estamos hablando de clubes con una masa social muy importante, con una historia amplia detrás y que en el caso de los dos primeros compiten en la máxima categoría de sus deportes a nivel nacional, por tanto no defiendo un trato de favor hacia ellos pero si que haya una comunicación directa y cercana entre los clubes y el Ayuntamiento de Murcia.

Por otro como digo que no creo en héroes y villanos ya he dicho que la queja de Mendoza me puede parecer normal, creo que esta en su derecho de reclamar mas para el club que preside, pero como siempre no me parecen bien sus formas, creo que estar con la amenaza constante de que me voy a cargar el club, se lo voy a vender a los chinos o vamos a salir en autonómica esta completamente fuera de lugar y ningunea a los aficionados de un club con 31 años de historia tratando esto como su cortijo privado, el gato es mío y me lo folló cuando quiero.

En un mundo ideal tendríamos al Ayuntamiento y la Comunidad moviendo el culo, propiciando contactos entre empresas interesadas, promoviendo reuniones...sin embargo ahora mismo los tenemos al ayuntamiento y al propietario sacándose las chorras a ver quien la tiene mas grande y la Comunidad callada y a la espera, como siempre, normal porque bastante tienen con lo suyo. Como dije la semana pasada todo esto agravado porque ya no tenemos a PAC en los despachos para dejarse el culo por este club y buscar soluciones debajo de las piedras, para encontrar alguno de los que tiene responsabilidad en las administraciones que quiera mojarse por el baloncesto si vamos a tener que recurrir a los héroes o las heroínas.


Te agradezco el comentario , pero sigo sin entender que es lo que hace de malo Coello al Ucam de baloncesto en concreto, lo que entiendo hasta ahora que hace mal es su labor como concejal en general(lo de las gradas , vallas , palacio etc. vale , totalmente de acuerdo, pero también MUCHAS OTRAS MAS) , quiero pensar que esa parte exclusiva que afecta al Ucam de baloncesto a priori es otra mas de su incompetencia general imagino, salvo que se interprete o se afirme y confirme que es aposta, lo cual veo difícil de saber en el entramado mafioso que debe de haber por ahí.
En ese caso me gustaría conocer los argumentos para pensar que es una inquina personal del concejal a tal personaje caciquil, o para pensar que no hay nada raro y es incompetencia en general.

Por otro lado sigue sin quedarme claro si lo que mucha gente esta interpretando es que ve lógico que un club con un propietario privado que hace lo que quiere con el , porque por eso es propietario , y eso implica beneficios o perdidas pero para el mismo , puesto que por eso es presidente y propietario gracias a la responsabilidad que eso conlleva, si no me equivoco, exija a la administración que le de dinero para mantenerlo y punto , por que sí.
También sigo sin entender si lo que se espera de la Adm. Pública o de la Concejalía de Deportes es, que si o si , se aporte o bien capital o bien medios y recursos de coordinación, y todo eso para un club privado con tal propietario... ¿Con que motivos? pregunto...

Gracias de nuevo y en cualquier caso Barlevy , sin duda uno de los mejores foreros que he leído

sanchezbernatxavi
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2017, 19:33

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por sanchezbernatxavi » 23 May 2017, 12:39

Facil y sencillo. Creo que para la supervivencia de nuestro club es mejor echar a estos dos y sigamos con baloncesto del bueno, por culpa de estos dos señores.
Para mi fuera estos dos fuera y el club recibirá mas ayudas y tendremos baloncesto de calidad y con ellos puede irse también el capitán y seguir con Radovic.

Saludos desde Torre Pacheco
Última edición por sanchezbernatxavi el 27 May 2017, 16:27, editado 1 vez en total.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 23 May 2017, 14:26

Yo no se si la gente es tonta........¿como podeis decir que Mendoza no puede disolver el club porque es de todos los murcianos y a la vez decir que Coello y la comunidad no tienen que subvencionar a una entidad privada?
Retiro lo de tontos.........gilipollas es mas apropiado quizas.
Vaya interlocutores,que perdida de tiempo.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 23 May 2017, 14:52

anko escribió:Estas declaraciones de Mendoza se las dedico a todos los que defienden a este tipo de gente. Entre todos los
murcianos hemos realizados inversiones en su Universidad (inmerecidas) que superan los 100 millones de
euros. Realmente abyecto.

Estoy contigo en cuanto a las declaraciones de ayer. En cuanto al pulso ucam-ayuntamiento también tengo claro que Coello y el alcalde también tienen lo suyo, y podían hacer mucho más por apaciguar la situación y ayudar a buscar recursos económicos para el club en empresas privadas.

Pero es que lo de ayer ya cansa. Lo de que puede disolver el club es INTOLERABLE ( y sé que no lo va ahacer). Es que jamás puede decir eso. Demuestra lo prepotente que es y el poco respeto que nos tiene a los que amamos al club, muchos como yo desde los tiempos de Randy Owens en tercera.
Y es que además el muy cara de cemento se olvida de todo lo que el ayuntamiento le ha dado a su universidad de manera poco clara (algunas de esas cosas todavía en los juzgados por su dudosa legalidad) y que le han reportado ganancias y ahorros económicos cuantiosos. Como se parece Mendoza a Samper. El ayuntamiento le dejó forrarse con el negocio de NC a costa del Real Murcia, y él a cambio ejerció el despotismo más atroz para dirigir al club y además lo arruinó hasta dejarlo casi muerto.
El basket RESISTE.
Imagen

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 23 May 2017, 16:29

Cubo de Rubik escribió:Una pregunta desde todo el respeto, y por conocer más a profundidad, que seguro que por ignorancia me dejo cosas por el camino. No piensan que el hecho de que el club "pertenezca?" a una universidad privada, y religiosa, quita toda posibilidad de que el club sea una propiedad de la región? Es decir, si se aspira a un club con participación, con afición diversa y fuertes patrocinadores que sustenten el proyecto, se me hace difícil pensar en ello cuando el nombre del club lleva un tema religioso al lado. No sé, yo soy pequeño empresario, pequeñísimo, pero si tuviera que entablar relaciones comerciales, no lo haría ahí ni loco. Cuando entras a patrocinar quieres transmitir unos valores, y no todo el mundo quiere ni pretende que sea identificado como "ese que patrocina a los de la universidad privada religiosa".

No sé, creo que un club deportivo tiene que estar fuera de todo tipo de vías políticas y religiosas, incluso culturales más allá de fomentar el deporte limpio y el respeto por todos. Cuando empiezas a mezclar aspectos políticos (El Granca y el cabildo con decisiones en estos últimos años más políticas que deportivas), o religiosas (UCAM), para mí que el foco no está donde tiene que estar.

Es que si yo fuera de Murcia, con lo que me gusta el baloncesto, pero lo ateo que soy, me costaría identificarme con el club, y ya no te digo saber que el poco dinero que saquen va a donde va.

Luego está la otra vuelta, y es que los políticos no sólo tienen ya la dificultad de explicar cómo subvencionan a un club deportivo, sino más concretamente a un club deportivo propiedad de una universidad religiosa. Es decir, o te gusta mucho el baloncesto y haces ojos ciegos, o suena raro.


La putada es que aquí las instituciones publicas no ayudan tanto como en vuestras islas y es una baza en la que salimos perdiendo

perezososanchez
Mensajes: 6697
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 23 May 2017, 16:37

Coello es un representante público y...:
1. No puede decirle a un empresario privado que le pide ayuda (discutible en las formas) para un club al que siguen directamente 5000 murcianos e indirectamente muchos más que trabaje más y hable menos. NUNCA, JAMÁS, y menos en un medio de comunicación.
2. Se le hicieron unas promesas a Mendoza cuando cogió el club que no se han cumplido. Mendoza está en su derecho de recordarlo y el concejal, de cambiar las normas a mitad de partido. Pero si fuera mi empresa a la que han prometido cosas que no se han cumplido, me ciscaría en sus muelas. Y me ha pasado indirectamente con una subvención.
3. Nadie quiere que le den millones al baloncesto, simplemente que colaboren con él y no pongan piedras en el camino. Parece mentira que Coello, que vivió del club como entrenador y yernísimo muchos años, que en la venta a Polaris salió directamente a un empleo público en gerencia del Polideportivo de la Flota, y del que ha pasado directamente a la concejalía, y que además, lloró él y su suegro cuando estaban en el club por dinero público, estén dando lecciones de trabajador y tenga la jeta de decirle a nadie que trabaje más y hable menos.
4. Se supone que este señor ama el baloncesto, pero parece que sólo cuando su hijo está "colocado".
5. Ha cambiado el parqué del Palacio y arreglado los aledaños del Palacio de boquilla desde que entró en la Concejalía. A día de hoy, todo sigue igual.
...y todo esto es lo que no debe hacer un representante público.

Mendoza...
1. Debe dejar de amenazar con dejar el club o disolverlo. Hace más daño que beneficio si no lo hace, y si lo hace... tendrá a muchas personas en contra muchos años, yo incluido, aunque yo no sólo le culparé a él. Que yo no le voté para defender los intereses míos y de mi ciudad.
2. Debe asumir que el baloncesto es deficitario y si no le gusta, que coja alguna oferta y lo deje en una transición tranquila, como en su momento hicieron muy bien los Carabante.
3. La relación entre deporte y política es continua, recordamos en el fútbol "extrañas" recalificaciones, Florentino y sus relaciones, y mil historias más. Desde que miles de personas tienen puestos sentimientos en algún equipo, ese equipo pertenece "en parte" a la sociedad y eso deben cuidarlo sus representantes públicos. Mendoza debe dejar de apropiarse de ese sentimiento "social" e intentar acercarse más al aficionado.
4. Debería de mejorar sus formas, no le hacen ningún bien ser como es.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 23 May 2017, 21:10

Joder macho,que dedicacion y que prisa...el Myrtia ya ha empezado a llamar a empresas para pedir dinero,e sus ya estan trabajando en busca de dinero,que pequeña es Murcia que todo se sabe.......
Última edición por bosylu el 27 Jun 2017, 12:40, editado 1 vez en total.

Marcus Cus
Mensajes: 27221
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 23 May 2017, 22:39

bosylu escribió:Joder macho,que dedicacion y que prisa...el Myrtia ya ha empezado a llamar a empresas para pedir dinero,el sr.Coello y sus representados ya estan trabajando en busca de dinero,que pequeña es Murcia que todo se sabe.......


Van a tope. Ya ni se tapan. Creo que está bastante claro lo que quieren que pase.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11617
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 24 May 2017, 10:25

Si eso esta pasando es precisamente a lo que me refería, ojo que me parece perfecto que Coello este moviendo el culo para buscar pasta para el Myrtia y sinceramente creo que es parte de su trabajo como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y teniendo claro que el Myrtia es un club de esta ciudad, me parecería igual de bien que lo mueva para conseguir patrocinador o dinero para cualquier equipo de la ciudad, lo que no puede ser es que toda esa dedicación y trabajo sea solo para los equipos de su agrado y no para todos los equipos de esta ciudad.

No lo pude oír ayer, pero me comentan que Ballesta hizo unas declaraciones apaciguando los ánimos entre Mendoza y Coello comentando que la continuidad del CB.Murcia no peligra.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 24 May 2017, 11:27










Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 24 May 2017, 11:38

Pues según eso la UCAM no es tan buena pagadora como dicen. Que le paguen lo que es suyo.
Imagen

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por ravot_cbmur » 24 May 2017, 11:56


Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Guerrero82 » 24 May 2017, 11:58

ravot_cbmur escribió:


Buen aporte ;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 24 May 2017, 12:01

Tsubasa escribió:Pues según eso la UCAM no es tan buena pagadora como dicen. Que le paguen lo que es suyo.

Me suena que en su momento ya salió que se le debían perras a Tillie y a Wood.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 24 May 2017, 12:26

kittles escribió:
Tsubasa escribió:Pues según eso la UCAM no es tan buena pagadora como dicen. Que le paguen lo que es suyo.

Me suena que en su momento ya salió que se le debían perras a Tillie y a Wood.


¿Qué pasa con los que se sienten "traicionados" les dejan púas?
Imagen

Guerrero82
Mensajes: 68
Registrado: 22 May 2017, 22:10

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Guerrero82 » 24 May 2017, 12:40

Tsubasa escribió:
kittles escribió:
Tsubasa escribió:Pues según eso la UCAM no es tan buena pagadora como dicen. Que le paguen lo que es suyo.

Me suena que en su momento ya salió que se le debían perras a Tillie y a Wood.


¿Qué pasa con los que se sienten "traicionados" les dejan púas?


Tampoco es eso :todos a botar:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Cubo de Rubik » 24 May 2017, 13:02

Wood_Davis escribió:
Cubo de Rubik escribió:Una pregunta desde todo el respeto, y por conocer más a profundidad, que seguro que por ignorancia me dejo cosas por el camino. No piensan que el hecho de que el club "pertenezca?" a una universidad privada, y religiosa, quita toda posibilidad de que el club sea una propiedad de la región? Es decir, si se aspira a un club con participación, con afición diversa y fuertes patrocinadores que sustenten el proyecto, se me hace difícil pensar en ello cuando el nombre del club lleva un tema religioso al lado. No sé, yo soy pequeño empresario, pequeñísimo, pero si tuviera que entablar relaciones comerciales, no lo haría ahí ni loco. Cuando entras a patrocinar quieres transmitir unos valores, y no todo el mundo quiere ni pretende que sea identificado como "ese que patrocina a los de la universidad privada religiosa".

No sé, creo que un club deportivo tiene que estar fuera de todo tipo de vías políticas y religiosas, incluso culturales más allá de fomentar el deporte limpio y el respeto por todos. Cuando empiezas a mezclar aspectos políticos (El Granca y el cabildo con decisiones en estos últimos años más políticas que deportivas), o religiosas (UCAM), para mí que el foco no está donde tiene que estar.

Es que si yo fuera de Murcia, con lo que me gusta el baloncesto, pero lo ateo que soy, me costaría identificarme con el club, y ya no te digo saber que el poco dinero que saquen va a donde va.

Luego está la otra vuelta, y es que los políticos no sólo tienen ya la dificultad de explicar cómo subvencionan a un club deportivo, sino más concretamente a un club deportivo propiedad de una universidad religiosa. Es decir, o te gusta mucho el baloncesto y haces ojos ciegos, o suena raro.


La putada es que aquí las instituciones publicas no ayudan tanto como en vuestras islas y es una baza en la que salimos perdiendo


Hombre, en Gran Canaria el Cabildo es el propietario, y avala una auténtica burrada como son los 3K. "Ajolá" nosotros recibiéramos al menos esos 500.000 que por lo que leo reciben ustedes de instituciones, pero no llegamos ni a los 300.000 juntanto Cabildo, Ayuntamiento y Turismo de Tenerife. Que ojo, por mi que dieran 100.000€ y fuera exclusivo de Turismo de Tenerife, porque no estoy nada a favor de estas cosas. Yo si hay dinero para invertir en deporte lo haría en lo que de verdad vale para el futuro: instalaciones y deporte base. Ya luego si creas cantera seguro que un equipo con dinero privado podrá beneficiarse de ello.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 24 May 2017, 13:13





Todo el mundo se suma a la "fiesta".
Imagen

sanchezbernatxavi
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2017, 19:33

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por sanchezbernatxavi » 24 May 2017, 13:26

Donde estan esos marivillosos chaquetines y su seriedad? Entendéis ahora donde llevarán al club verdad. Ahora tambien esta loco Kelati. Una verguenza. Y todo lo hace desde el sillon de casa.

Saludos desde Torre Pacheco

guyfox
Mensajes: 14
Registrado: 07 Jul 2014, 14:04

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por guyfox » 24 May 2017, 13:49

A ver por donde sale todo esto. Si sale la subvención en breve supongo que se apaciguaran las aguas.

Lo que saco en claro después de leer las últimas páginas es que la mejor decisión de este año ha sido echar a Francis Sanchez (su trayectoria en el foro demuestra que con él ni a tomar café) y a Quintana y traer a Fotis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 11:13