UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Marcus Cus » 18 May 2017, 23:36

Hoy he escuchado a Coello decir que no se le debe nada al equipo, y que en febrero se le dieron 50.000 euros adicionales por jugar en Europa.
En que quedamos entonces?

Si dice AG que no sabe en qué condiciones saldremos creo que no es compatible con que Fotis se quede.
Última edición por Marcus Cus el 19 May 2017, 00:22, editado 1 vez en total.

sanchezbernatxavi
Mensajes: 51
Registrado: 07 Abr 2017, 19:33

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por sanchezbernatxavi » 19 May 2017, 00:12

Alabado sea el señor y siempre en la casa de Jesus. Alguien miente y creo que miente mas A.G, desde mi manera de verlo.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Tsubasa » 19 May 2017, 00:27

Alejandro es una decepción continua, una entrevista llena de medias verdades.

La vuelta de Quintana es el ERROR MÁS GRANDE desde que la UCAM compro el club.
Saben que Radovic está fuera.
Para que siga Fotis tienen que aumentar el presupuesto.
Fotis triunfa porque TRABAJA, no porque sea el más querido por la afición.
La continuidad de la UCAM está en duda por las dudas de su dueño.
El apoyo de la afición y patrocinadores saben que lo tienen.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Stardemire_PHX » 19 May 2017, 00:41

Rojas está menos claro, pero por desgracia también creo que está más fuera que dentro.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por siempregrana » 19 May 2017, 00:52

aquí tenéis lo que dice ragland :todos a botar: y con lo del pasaporte tiene pinta de que se va fuera de españa. Lo prefiero no me gustaría verlo jugar en otro equipo en españa. :-? :-? :-?
Imagen

En la entrevista a AG me sorprende que no le hayan preguntador en que competición jugaríamos en europa.
si alguno quiere escuchar la entrevista a Alejandro Gómez aquí la tenéis.
http://www.orm.es/deportes/region-depor ... crecer-34/
Imagen

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Risto Stoickov » 19 May 2017, 01:54

Pero; ¿como que no ha sido un error traer de nuevo a Quintana si lo tuvistes que echar a mitad de temporada? ¿Donde esta el acierto? ¿En que era tu amigo?

Pinta bastos. Ha venido a decir que si hubiera habido la pasta necesaria se hubiera tenido un equipo mucho mejor. ¿Pero la pasta de quien? ¿Instituciones públicas? ¿Otros patrocinadores? Esta claro que de Mendoza, no, claro.

El equipo se va a deshacer y, ello conllevará, que Fotis tambien se irá.

PD: en sus tiempos, Coello leía el foro. Asi que, un saludo Felipe. Cuando tu suegro estaba en el equipo bien que entonces el Ayuntamiento si que tenía que aflojar. De hecho, si hubiera salido adelante su antiguo proyecto, probablemente el baloncesto murciano si que se acabaría en Juan Valverde.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por mikimiguel » 19 May 2017, 09:25

Tsubasa escribió:Alejandro es una decepción continua, una entrevista llena de medias verdades.

La vuelta de Quintana es el ERROR MÁS GRANDE desde que la UCAM compro el club.
Saben que Radovic está fuera.
Para que siga Fotis tienen que aumentar el presupuesto.
Fotis triunfa porque TRABAJA, no porque sea el más querido por la afición.
La continuidad de la UCAM está en duda por las dudas de su dueño.
El apoyo de la afición y patrocinadores saben que lo tienen.



Pues yo me he trgado la entrevista del tirón, me haparecido la mar de interesante, la cuestión es saber leer entrelíneas.

La vuelta de Quintana. Totalmente de acuerdo, y estoy seguro de que Alejandro lo sabe, yo entiendo que fue una decisión a dedo de Mendoza, y como tal nadie puede criticarla abiertamente.

Radovic. Creo que siguen intentando vender la moto de que con el apoyo (dinero) suficiente todo es posible, y cuando se haga oficial el fichaje de Rado dirá que no hubo apoyo, y que eso es una consecuencia inevitable.

Fotis.... a mí me da la sensación o que lo utilizan para presionar a todo el mundo, y posiblemente se quede, porque no es normal la turné que se está dando por todos los medios de comunicación gastando su tiempo y esfuerzo. Si tuviera claro que se va a dónde sea no creo que se esforzase tanto.

No creo haya ya dudas de sobre si se continuará el equipo, sino más bien con qué presupuesto se va a seguir.

En cuanto a Coello y AG. Lo veo bastante claro. Coello dice que no se le debe dinero a nadie, y tiene razón, porque hasta que no se libere el dinero de las subvenciones no tiene que pagar, imagino que los plazos los tienen muy claros. Y AG dice que no han recibido un duro, y es verdad, porque todavía no se han pagado las subvenciones. No es tan difícil de entender. Es cómo el que tiene una hipoteca, tienes que pagarle al banco un préstamo de mucho dinero a muchos años, pero mientras pagues tus cuotas mensuales no pueden decir que debes dinero, sólo que tienes un préstamos por pagar.
Otra cosa es la facilidad con las que se hacen malabares con las palabras para dar pena los de un lado, y para quitarse responsabilidades los del otro lado, sin mentir, simplemente no contando toda la verdad.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por barlevy » 19 May 2017, 09:26

Evidentemente este año la cosa pinta peor, pero no recuerdo una sola temporada donde el dueño del equipo no haya llorado a gusto pidiendo mas ayuda a las instituciones publicas, desde Juver, Polaris, Carabantes y desde luego la UCAM, porque el jefazo no deja pasar un micro sin atizar al ayuntamiento o a la comunidad. Nada nuevo bajo el sol, este equipo ha vivido siempre en el alambre, el problema es que venimos de unas cuantas temporadas de estabilidad, con el equipo creciendo de forma continuada y nos hemos acostumbrado a algo que para otros equipos es normal. A ver como se van desarrollando estas dos semanas, personalmente sigo pensando que Coello, Ballesta y el director general de Deportes, Alonso Gómez López, tienen que mojarse, involucrarse en el asunto y trabajar para conseguir apoyos y estabilidad, ojo que no hablo de mas dinero por parte de las instituciones sino de que muestren su apoyo al proyecto, muevan contactos y trabajen codo con codo con la UCAM para que este equipo siga teniendo presente y futuro. Aunque de verdad creo que no vamos a ver un tipo tan involucrado como PAC, tendrá muchas cosas que se le puedan criticar políticamente, pero por el baloncesto se dejo las pelotas y se tiro al barro.

Yo escuchando a Gómez y a Fotis lo único que tengo claro es que ahora mismo la primera opción para Fotis es seguir en Murcia, se nota por sus palabras que tiene ganas de que le ofrezcan un buen proyecto y 2-3 temporadas para crecer con este equipo, también tengo claro que el dinero de su contrato no va a ser un obstáculo, no digo que vaya a cobrar en chapas de la coca-cola, pero tampoco se va a subir a la parra pidiendo una millonada, simplemente quiere un equipo competitivo pensado para seguir escalando y alcanzando nuevas metas, si se le ofrece eso Fotis seguirá en Murcia seguro.

Las palabras sobre Quintana son corporativismo barato, no le queda otra, no va a salir a decir que fichar a Quintana es la mierda mas gorda y apestosa que se ha visto en este equipo, le toca comerse el marrón y tirar para adelante, si tiene que atizar a gente como Campazzo, Rado o Faves pues no pasa nada porque posiblemente ninguno de los tres va a estar en Murcia la temporada que viene.

Rado se va, se sabe hace 2-3 meses, dejar de soñar con que mañana salgan y digan que renueva porque no va a renovar seguro.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por adictoalbasket » 19 May 2017, 11:01

No esta la cosa para sueños húmedos , pero ya que se va Rado irremediablemente un Jelovac sería la polla , lo he visto esta temporada desquiciadete y poco motivado o a disgusto en Zaragoza.. Por otra parte Lima no va a venir, y la vuelta de Faverani tiene toda la pinta.

Me gusta que Fotis haya puesto contra la espada y la pared a mas de uno , si no se quedase Fotis , no solo va a ser que no se quede el , es que podemos dar casi por seguro abiertamente que el club no ha querido hacer un proyecto medio-serio, y digo medio serio porque opino lo mismo que se ha comentado por ahí tiene ganas de quedarse casi con lo que sea , y yo entendería que no con cualquier cosa. Por lo tanto que no siga Fotis es sinónimo de que no se va a hacer un equipo mediodecente. Gracias a Fotis esto se va a ver mas y les ha puesto entre la espada y la pared , todos lo vamos a ver si ocurre, sería una vez mas , tras el año pasado, desaprovechar la oportunidad de crecer y retener al mejor entrenador de la historia del club.

Por cierto yo no me quedaría , seguro seguro, ni a Delia ni a Llompart( en el caso de que Campazzo no se quede), y por supuesto a Pocius y Tumba tampoco , por no hablar de Olaizola. Lo de Baron y Antelo ya es mas discutible y casi sin debate asi que nada, pero uf...
Si se queda Fotis y hay dinero es buen momento para reestructurar un poco y construir mas solido, dar un pasito mas.
Última edición por adictoalbasket el 19 May 2017, 11:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Tsubasa » 19 May 2017, 11:04

¿Jelovac después de la que lió en Manresa? hay que estar loco para fichar a semejante cáncer, nunca en mi equipo.
Imagen

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por adictoalbasket » 19 May 2017, 11:07

Tsubasa escribió:¿Jelovac después de la que lió en Manresa? hay que estar loco para fichar a semejante cáncer, nunca en mi equipo.

Yo lo he visto mas de un partido esta temporada y estaba desquiciado con el club, con el entrenador, con compañeros o consigo mismo no lo se, pero en plan frustrado seguro, se le iría la pinza, pero ya sabemos que Fotis también hace magia individualmente con los jugadores, podría ser una mina y potencial tiene de sobra y mas visto la decadencia de Antelo...

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Tsubasa » 19 May 2017, 11:10

No me convences, Jelovac está como una cabra.
Imagen

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por adictoalbasket » 19 May 2017, 11:13

Por cierto Campazzo ya ha dicho en un par de entrevistas que su momento de calentar banquillo ya pasó y que ni en el Madrid ni en la NBA tiene ganas de chupar banquillo .
Le queda un año de contrato con el Madrid , LLull todos los años recibe ofertas Nba y no se va; y Doncic no creo que se vaya este año. Esto ,sumado a que Campazzo no quiere comer banquillo y dice que prisa por irse a la Nba tampoco tiene si no es asegurándose jugar , tampoco deja las puertas a otro año tan cerradas, y mas si se queda Fotis y hacemos un buen proyecto.Además este año a parte de la magia que tiene se le ha visto la parte mas "humana" en el sentido de irse de los partidos , malas decisiones etc..

Ojalá , sería tal notición y tengo tantas ganas que no se ya si sueño argumentos de donde no hay y veo Campazzo's donde no están. También en parte por el hueco que va a dejar si se va , y lo que vamos a notar su ausencia siendo casi imposible sustituir por nuestra parte un base de esa calidad.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Wood_Davis » 19 May 2017, 12:07

Campazzo el año que viene va a querer jugar en un equipo de Euroliga. Esas lagrimas al final en el Palacio lo decian todo.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por mikimiguel » 19 May 2017, 12:24

A Campazzo se le ha quedado el equipo muy pequeño. Si tiene pasaporte, que aún no he oído que lo tenga, se ganará sus minutos en el Madrid. Y si aún no lo tiene... no sé, pero viendo cómo van las estrellas hasta dentro de 15 años no habrá una alineación suficientemente perfecta cómo para que se queden Fotis y Campazzo un año más juntos y en Murcia.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por kittles » 19 May 2017, 12:30

Antelo con Fotis ha subido muchas prestaciones (otra de las cosas que todos sabíamos que iba a pasar) así que lo de decadencia suena un poco a coña. A parte de lo dicho muchas veces, el tema de los cupos, para uno que da el nivel no nos vamos a desprender de él.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por Marcus Cus » 19 May 2017, 12:50

Os veo muy optimistas, creo que vamos a tener un equipo para pelear el descenso y poco mas. Por consiguiente, bye bye Fotis.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por The King » 19 May 2017, 12:55

Pues nada, otro verano con la soga al cuello.

Tengo muy claro que Fotis no sigue y no porque no quiera, el grifo de Mendoza ya está cerrado, igual hasta es bueno que venga otro a hacerse cargo del club, que consiga un presupuesto más o menos decente y a poder ser, sin ayudas del Ayuntamiento, porque luego además nos pasamos el año con que si uno dice una cosa y el otro dice otra.

Con lo que haya se saca un equipo y a campeonar y si hay que luchar por no descender hasta el ultimísimo minuto del último partido, pues mira, lucharemos.
Yo me conformo con que solo se hable de baloncesto.

ROJAS QUÉDATE

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por kittles » 19 May 2017, 13:03

The King escribió:Tengo muy claro que Fotis no sigue y no porque no quiera, el grifo de Mendoza ya está cerrado, igual hasta es bueno que venga otro a hacerse cargo del club, que consiga un presupuesto más o menos decente y a poder ser, sin ayudas del Ayuntamiento, porque luego además nos pasamos el año con que si uno dice una cosa y el otro dice otra.

Esto suena muy fácil, pero en la práctica no lo es tanto.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) GRACIAS EQUIPO, SOIS MUY GRANDES!!!

por siempregrana » 19 May 2017, 13:15

dijo Alejandro Gómez que rojas su primera opción era seguir en murcia, pero hoy ha puesto esto en twitter que no significa nada pero resulta un poco curioso(o quizás si signifique algo :-? :-? :-? ).


vaya verano nos espera :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:37