UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 26 Jun 2017, 11:51

bosylu escribió:Que!!,esperando para ver la plantilla y el entrenador que tenemos?
Sino igual no os abonais,¿verdad?
El abono os parece caro ¿no?
190€,es caro si.
vosotros os mereceis un gran entrenador,tipo Fotis,de ahi para arriba.
Os mereceis una gran plantilla,playoff minimo,claro ,y en Europa competir con dignidad.
A.Gomez y la propiedad no os respeta,van a lo suyo,desoyen a la verdadera aficion,la de siempre,la de los 30 años de historia....vosotros.
Pero eso si,el abono es caro y estais esperando para ver si la plantilla que os confeccionan es lo suficientemente buena para contemplar la idea de abonaros,no vaya a ser que os fichen otro Quintana y...claro,eso seria robaros o faltaros al respeto,porque vosotros sois la verdadera aficion, la de los 30 años.......vosotros os mereceis algo mas,claro.



Bosylu, ni pies ni cabeza.

Si quieren que nos abonemos por fidelidad, por amor al club, a lo que representa para Murcia o por amor al baloncesto.

1º No pueden pretender que te abones a por amor a un club, cuando cambian el escudo, el color, la denominación, y la equipación.
Palabras de Mendoza: "El CB Murcia no existe"
2º El año pasado me aboné en Junio, por aquello de los 20€ del partido del Madrid, en el que decían que sería el abono más barato de todos los participantes en Eurocup... JA
3º ¿Porqué voy a sacrificar mi economía cuando el Mendoza se ríe de los aficionados "Tóxicos" por comentar las cosas que se hacen mal?
4º Palabras de Mendoza hace unos días "Estoy dispuesto a disolver el UCAM CB Murcia si no tengo ayudas", amenazar con la disolución, a pocos días de empezar la campaña de abonos no ayuda en absoluto.
5º El desprecio al aficionado es antológico, primero trayendo a Quintana, y luego con "detalles" como poner el partido más atractivo o de los 2 más atractivos de la Eurocup un miércoles a las 18:30, ¿por qué? Para que el señorito pueda ir a ver el fútbol.

Por cierto, desde 190€, que no 190€. A mi mi abono me cuesta 300€ renovando ya y 325€ si espero, y son 2 abonos. Dicho esto, tengo entradas gratis para mí y para mi hermano en el 90% de los partidos.

El club es suyo, y puede hacer con él lo que quiera, pero no admito que nadie me de lecciones de buen aficionado.



Te prepongo un juego.

Mira la campaña de abonos, y te propongo un juego. Busca la palabra Murcia.

Imagen


Imagino que si me lo puedo permitir, acabaré abonándome si se confirma lo de Fotis, pero te aseguro que no me la pegan dos veces, apuraré hasta el final. Más Quintanadas NO gracias.

Pedrocamdel
Mensajes: 114
Registrado: 29 Ago 2009, 12:23
Ubicación: Murcia ( Spain )

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Pedrocamdel » 26 Jun 2017, 12:29

Que poca memoria tenéis, no somos ni el Barça ni el Madrid, que mas da UCAM que Polaris, que Juver, los partidos no se ganan por el nombre, hace cuatro días como aquel que dice estábamos en LEB, sufriendo mas que nadie y fichando melones sin abrir...
Y ahora, está claro que hay cosas que no se harán como uno quiere, o los precios de los abonos serán mas o menos caros, pero hemos mejorado como equipo, y sobretodo por afición, saquemos el lado positivo y animemos a nuestro querido equipo, esté donde esté, sea UCAM, o sea Cb Murcia!

Feliz Verano!!! A todos
Murcia Somos todos, ACB somos Todos . Objetivo 5000

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 26 Jun 2017, 13:06

Yo no he tenido ni una duda de que voy a renovar el abono y de que lo voy a hacer cada año mientras las cirscuntancias que no tienen nada que ver con el baloncesto me lo permitan. Dicho ésto, el que me diga que no puedo criticar lo que a mi me plazca me puede comer los huevos. Las excusas tópico de que primero se mueven los grandes y luego los pequeños, de que estamos en verano de eurobasket (como si no hubiera cada verano torneo de selecciones) a otro.

Evidentemente, las cosas que me gustan, como lo de jugar Champions en vez de Eurocup, también las digo.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por minicovic » 26 Jun 2017, 13:14

Pedrocamdel escribió:Que poca memoria tenéis, no somos ni el Barça ni el Madrid, que mas da UCAM que Polaris, que Juver, los partidos no se ganan por el nombre, hace cuatro días como aquel que dice estábamos en LEB, sufriendo mas que nadie y fichando melones sin abrir...
Y ahora, está claro que hay cosas que no se harán como uno quiere, o los precios de los abonos serán mas o menos caros, pero hemos mejorado como equipo, y sobretodo por afición, saquemos el lado positivo y animemos a nuestro querido equipo, esté donde esté, sea UCAM, o sea Cb Murcia!

Feliz Verano!!! A todos
+1, cada uno puede hacer lo que le considere oportuno, pero eso de si fotis si,me abono y si fotis no, no me abono, con todos mis respetos no tiene ni pies ni cabeza, como si todo dependiera del club macho, el club es lo que es y supongo que no podrá salirse de unos parámetros. Más rabia me da la poca implicación de las instituciones que otra cosa, y más de quien vienen, de dos amantes del baloncesto entre otros, en fin, lo de siempre......

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por aljaba18 » 26 Jun 2017, 15:01

minicovic escribió:
Pedrocamdel escribió:Que poca memoria tenéis, no somos ni el Barça ni el Madrid, que mas da UCAM que Polaris, que Juver, los partidos no se ganan por el nombre, hace cuatro días como aquel que dice estábamos en LEB, sufriendo mas que nadie y fichando melones sin abrir...
Y ahora, está claro que hay cosas que no se harán como uno quiere, o los precios de los abonos serán mas o menos caros, pero hemos mejorado como equipo, y sobretodo por afición, saquemos el lado positivo y animemos a nuestro querido equipo, esté donde esté, sea UCAM, o sea Cb Murcia!

Feliz Verano!!! A todos
+1, cada uno puede hacer lo que le considere oportuno, pero eso de si fotis si,me abono y si fotis no, no me abono, con todos mis respetos no tiene ni pies ni cabeza, como si todo dependiera del club macho, el club es lo que es y supongo que no podrá salirse de unos parámetros. Más rabia me da la poca implicación de las instituciones que otra cosa, y más de quien vienen, de dos amantes del baloncesto entre otros, en fin, lo de siempre......

Mi duda no es con Fotis me abono y sin Fotis no me abono, mi duda es con el solar que tenemos ahora mismo si me dicen que esta Fotis me abono antes del 15 de julio porque aun con este solar confio en él, ahora si el 15 de julio no está Fotis y seguimos con este solar no me abono hasta septiembre en función de lo que hayan hecho con el solar
Imagen

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por minicovic » 26 Jun 2017, 16:52

Pues parece que lo de fotis se complica.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 26 Jun 2017, 16:57

minicovic escribió:Pues parece que lo de fotis se complica.


Que ha pasado?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 26 Jun 2017, 17:11

Lo que ha comentado VLC es que Fotis quiere continuar y el club quiere que continué, pero ahora mismo el principal problema es el económico, no han llegado las tan reclamadas ayudas de la Comunidad Autónoma y el Ayto., el club no ha definido el presupuesto para la temporada que viene... lo que ya sabíamos, el tema es que dice justo al final que las dos partes no se han reunido todavía y que el encuentro va a tener lugar esta semana, supongo que antes del viernes saldremos de dudas con respecto a la posible renovación y como el año pasado va a depender de la idea de proyecto que tenga en mente el presidente, el propio Fotis le comento a Teresa en 7Rm que tenía muchas ganas de seguir en el equipo pero pasa eso tenia que dar un paso adelante y tener una intención clara de seguir creciendo como equipo y tener objetivos deportivos mayores, por ese crecimiento y proyecto van los tiros de lo que VLC llama "el tema Fotis se complica"
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por The King » 26 Jun 2017, 17:16

Ya estamos con las complicaciones del cáliz...

Yo creo que esta claro que el míster quiere estar aquí este año y que estará dispuesto a abrocharse el cinturón, así que blanco y en botella.
Le querrán dar un equipo con Bosylu y sanchezbernat como pareja de pivots para esta temporada y al speaker de base. :todos a botar:

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 26 Jun 2017, 17:59

Yo creo que es un poco..vamos a soltar la noticia de que está casi renovado, y ya si luego es que no, diremos que es que se han complicado a última hora las cosas...

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 26 Jun 2017, 18:03

The King escribió:Ya estamos con las complicaciones del cáliz...

Yo creo que esta claro que el míster quiere estar aquí este año y que estará dispuesto a abrocharse el cinturón, así que blanco y en botella.
Le querrán dar un equipo con Bosylu y sanchezbernat como pareja de pivots para esta temporada y al speaker de base. :todos a botar:


Escucha,abrete de orejas!!!!!!!!!!de pivot no,pero reto publicamente a cualquiera(profesionales incluidos)a un concurso de tiro,triples o lo que quiera el oponente,jugandose lo que querais :tiro: vamos no me jodas...........publico o privado.....ME HAS DAO DONDE ME DUELEEEEEE


pd-usted no sabe con quien esta hablando.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por The King » 26 Jun 2017, 19:37

bosylu escribió:
The King escribió:Ya estamos con las complicaciones del cáliz...

Yo creo que esta claro que el míster quiere estar aquí este año y que estará dispuesto a abrocharse el cinturón, así que blanco y en botella.
Le querrán dar un equipo con Bosylu y sanchezbernat como pareja de pivots para esta temporada y al speaker de base. :todos a botar:


Escucha,abrete de orejas!!!!!!!!!!de pivot no,pero reto publicamente a cualquiera(profesionales incluidos)a un concurso de tiro,triples o lo que quiera el oponente,jugandose lo que querais :tiro: vamos no me jodas...........publico o privado.....ME HAS DAO DONDE ME DUELEEEEEE


pd-usted no sabe con quien esta hablando.

Creo que Quini García te ganaría Bosylu, y si me apuras...hasta Shaquille O'neal ( no se si te valen los ya retirados) para ese gran concurso de triples.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por essenar » 26 Jun 2017, 19:55

Los abonos serán caros o baratos dependiendo del equipo que se haga. Lo cierto es que nos piden que compremos un producto sin saber qué producto es, a ojos cerrados, incluso con amenazas de disolución. Si conocéis de alguna otra transacción comercial que se realice en estos términos, me lo decís, pero así a bote pronto, a mi no se me ocurre ninguna. Evidentemente ningún equipo sabe a día de hoy cómo será su equipo el año que viene al 100%, pero al menos se sabe por donde van los tiros, el presupuesto que hay o cosas así. Aquí el aficionado no sabe nada de nada, tiene que hacer un ejercicio de fe de los que seguramente le gustarán a nuestro "páter" Mendoza. Aquí nunca se sabe nada de nada a ciencia cierta, ni presupuesto, ni número de abonados, ni sueldo de jugadores, etc, pero se nos pide que confiemos en ellos. Todos los años digo que no me voy a abonar, y al final siempre me abono, supongo que este año será igual, podrán hacer lo que les venga en gana con mis 300 euros, pero yo creo que a los aficionados hay que mimarlos un poquito más, sólo un poquito.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 26 Jun 2017, 22:31

Tiene todo el derecho del mundo a decidir cuándo y el qué, pero si es antes del viernes mejor :D


Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 26 Jun 2017, 22:51

A Bosylu no hacerle mucho caso, que desde que se ha hecho sufridor está insoportable.

Katsikaris se pide unos días para ver si le convence la oferta. Yo creo que quizás algo tiene que ver también con el asunto de jugar Champions, pero si fuera así mala suerte, porque será de las pocas decisiones en las que estoy de acuerdo con el club (aunque sí critico que el precio del abono no refleje ese cambio de competición).
ImagenImagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 26 Jun 2017, 22:56

Áristos escribió:Katsikaris se pide unos días para ver si le convence la oferta. Yo creo que quizás algo tiene que ver también con el asunto de jugar Champions, pero si fuera así mala suerte, porque será de las pocas decisiones en las que estoy de acuerdo con el club (aunque sí critico que el precio del abono no refleje ese cambio de competición).

Si se decía que hace unas semanas andaba Fotis planificando con el club ya sabría lo que había con respecto a la competición europea.

Marcus Cus
Mensajes: 27242
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 26 Jun 2017, 23:01

Creo que fue VLC quién dijo que la decisión de jugar Champions había sido consensuado con Fotis.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por The King » 27 Jun 2017, 13:54

Bosylu, ha firmado ya Fotis?
Métele prisa coño, tu que tienes mano, que hay mucha gente esperando su firma para abonarse.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 27 Jun 2017, 14:41

The King escribió:Bosylu, ha firmado ya Fotis?
Métele prisa coño, tu que tienes mano, que hay mucha gente esperando su firma para abonarse.


Quizas el tema es que se le han ofrecido 2 años......quizas

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por raglandcrack » 27 Jun 2017, 14:44

470 alistados sin entrenador ni contar peñas...esta bien, para la incertidumbre que hay a dia de hoy...habran 4.000 de siempre + luego invitaciones y sorteos !
A ver si se hace pronto la renovacion de Fotis...aunque yo creo que hasta Viernes ... nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:46