UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 20 Jun 2017, 18:44

siempregrana escribió: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Fernando se ha quedado corto, también hay que buscar en principio un ala-pivot.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 20 Jun 2017, 18:55

MasterTenerife escribió:
raglandcrack escribió:Markovic oficial por Tenerife, sitio menos para Fotis. Que ojalá se quede...la renovación seria la causa de saber que habrá buen equipo ... si se va , todo lo contrario y de que irán a la guerra con arcos y flechas


Si podeis estar tranquilo nos hemos hecho un Murcia de esta temporada desde luego , teneis un rival menos en liga y en BCL.
Felicidades por seguir contando con Fotis si se queda.

Pues sin coñas a mi no me parece ni mucho menos un mal entrenador, habrá que ver como cae en la ACB, porque esta es una liga mucho mas competitiva, pero en lo que se le ha visto en los banquillos no tiene para nada mala pinta, luego se puede dar una hostia de dos pares de cojones y es evidente que para los aficionados de Tenerife lo ideal era continuar con el entrenador que los ha llevado a ganar una competición europea y a pasar muchas jornadas como lideres de la ACB, pero cuando se te presenta el campeón de liga es muy complicado decir que no a ese proyecto.

Ademas podéis pensar que Quintana esta libre, con lo que siempre podría ser peor :( :(
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 20 Jun 2017, 19:27

Leyendo altas y bajas de equipos, 3 muy interesantes las últimas, por parte de Herbalife no sigue Planinic y por parte del Unicaja, parece que prescinden de Waczynski y Musli. Cualquiera de estos serían jugadorazos para nosotros.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 20 Jun 2017, 19:40

Tsubasa escribió:Vidorreta, Doornekamp, Georgios Bogris rumbo a Valencia. Te llega el Campeón de la ACB y te desmantela medio equipo, lo hace eso el Madrid y madre mía la que se lía en el foro.

No digas eso, hombre. Entre la plebe tenemos que apoyarnos entre nosotros.

Pues Tenerife ya tiene entrenador y no es Fotis. Un poco más de tiempo para conservar la esperanza, supongo.
ImagenImagen

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 20 Jun 2017, 20:20

No se donde ha salido lo de Doornekamp, pero entonces sí que podrían ir a por Radovic para sustituirlo. De momento, viendo a Katsikaris con opciones de quedarse soy feliz.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 20 Jun 2017, 21:56

VIERI4 escribió:
Marcus Cus escribió:
KevinMcHale85 escribió:Me llegan rumores de unos rusos buscando pisos caros en Murcia y de que es inminente el traspaso de parte de la propiedad del club o incluso la totalidad de la misma.


Pues han cantado bingo señores.

No nos podéis dejar así. Concretar más la información y si tiene credibilidad.

Es que no me huele nada bien este verano.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk


Si yo no tengo ni idea, solo que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por KevinMcHale85 » 20 Jun 2017, 23:40

Poleno escribió:Imagino que será el bulo mas original que corre por Murcia actualmente pero bueno, me comentaron ayer que el club había sido comprado y uno de los nombres era Abramóvich. Siguiendo con lo que ya me pareció de risa, se traían a varios fichajes mediáticos siendo uno Calderón.. Otra más, no querían cantera y se la cepillaban. Como os digo, me pareció bastante cachonda la historia...

No hace falta que venga ningún grupo inversor para eso. Se la están cargando ellos solitos.

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 21 Jun 2017, 07:54

http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ ... -ntvo.html

Parece que puede haber equipo ilusionante y buenas noticias. Yo no tengo dudas de que renovaré, aunque me fastidie lo de las dos semanas.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 21 Jun 2017, 09:10

perezososanchez escribió:http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ucam-confia-convencer-20170621011822-ntvo.html

Parece que puede haber equipo ilusionante y buenas noticias. Yo no tengo dudas de que renovaré, aunque me fastidie lo de las dos semanas.



Yo de Garrido... me creo la mitad de la mitad como mucho.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 21 Jun 2017, 11:07

mikimiguel escribió:
perezososanchez escribió:http://www.laverdad.es/deportes/ucamcb/ucam-confia-convencer-20170621011822-ntvo.html

Parece que puede haber equipo ilusionante y buenas noticias. Yo no tengo dudas de que renovaré, aunque me fastidie lo de las dos semanas.



Yo de Garrido... me creo la mitad de la mitad como mucho.


180 en 2 días, si renueva Fotis van a tener que ponerle un ayudante a Mariano para hacer los abonos.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por The King » 21 Jun 2017, 11:22

A este ritmo en vez de 5000 igual son 7000. A ver que oferta sale entonces, en vez de 1/3 , 2/3 maybe?

El Garrido este es muy graciosillo, últimamente hasta contesta por twitter con esos aires de gracioso.
Yo solo veo en él alguien que vende humo para ganar tiempo y cuando haga un Quintana...a correr!

Bueno, yo sinceramente creo que este año tendremos por aquí de nuevo al Gran Fotis, si entre él y la directiva son capaces de hacer un buen equipo, sin duda este año seremos de PO. Lo peor es tener que hacer un equipo nuevo, porque lo que hay ya conoce a Fotis, pero con todo lo que parece que tiene que venir habrá que empezar de cero.

En fin, venga que se acercan las vacaciones, a la playa, cerveza en mano, y el que tenga prisa que corra.
:mate: :mate: :mate:

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 21 Jun 2017, 12:00

Tampoco es tanto trauma que no sigan muchos. Solo Sadiel por lo que representa me parece imprescindible, y el Facu, pero está claro que le esperan retos mayores. Benite y Antelo son un buen comienzo.
Creo que Faverani puede volver y luego buscar otro pivot o elegir entre Delia y Tumba. Fotis sacó más rendimiento a Tumba. Luego si sigue Rado genial, pero a Fotis parecen gustarles los 4 abiertos que corran bien el contraataque, y Rado ahí no encaja mucho, en el tiro abierto, digo. Haría falta un 3 alto y Sadiel. Luego está Benite y faltaría otro shooter tipo Baron o Baron. Y la clave serán los bases. Si sigue Llompart hará falta un base físico con buena mano. Si no, buscar dos complementarios. Olaizola puede ser un quinto pivot, aunque su nivel es LEB. A Alberto no lo veo todavía en ACB. Pero hacen falta cinco nacionales.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siemprejuver » 21 Jun 2017, 12:07

The King escribió:A este ritmo en vez de 5000 igual son 7000. A ver que oferta sale entonces, en vez de 1/3 , 2/3 maybe?

El Garrido este es muy graciosillo, últimamente hasta contesta por twitter con esos aires de gracioso.
Yo solo veo en él alguien que vende humo para ganar tiempo y cuando haga un Quintana...a correr!

Bueno, yo sinceramente creo que este año tendremos por aquí de nuevo al Gran Fotis, si entre él y la directiva son capaces de hacer un buen equipo, sin duda este año seremos de PO. Lo peor es tener que hacer un equipo nuevo, porque lo que hay ya conoce a Fotis, pero con todo lo que parece que tiene que venir habrá que empezar de cero.

En fin, venga que se acercan las vacaciones, a la playa, cerveza en mano, y el que tenga prisa que corra.
:mate: :mate: :mate:


Joder, o peor aún. Que al final tengamos overbooking de abonados, y tengas que estar en la puerta del Palacio tres horas antes del partido para no quedarte sin sitio. :todos a botar:

Y por lo de los fichajes, si es verdad que se queda Fotis, estaré tranquilo. Pero por favor, que lo cierren y anuncien lo antes posible. Que algunos tenemos que ir a hacer el control de calidad de los chiringuitos en breve. :brindo por eso:
I feel devotion

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 21 Jun 2017, 12:10

Cuando salgan la lista de jugadores en tanteo y no tanteo podremos empezar a tener en cuenta jugadores para el equipo, sobre todo los nacionales. Lo que está claro es que ni Alberto Martín, ni Olaizola ni Chumi están para estos menesteres.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 21 Jun 2017, 12:29

kittles escribió:Cuando salgan la lista de jugadores en tanteo y no tanteo podremos empezar a tener en cuenta jugadores para el equipo, sobre todo los nacionales. Lo que está claro es que ni Alberto Martín, ni Olaizola ni Chumi están para estos menesteres.


Pues yo a Chumi no lo veo tan mal, obviamente sigue verde, pero creo que en un equipo ACB estilo manresa o juventud, podría tener bastantes minutos. Le veo desparpajo. Eso sí, Fotis no opina igual, así que...

A mí Rado me ha parecido el jugador más regular desde que llegó, y sin ser un gran tirados, acabó con un 34% en triples, que no está tan mal para ser un 4.

Sadiel y Rado para mí serían el corazón del equipo y mis renovaciones prioritarias, pero dudo que sigan. A Rado le veo fuera de España, y si a Sadiel le ofrecen el doble en Francia, ni mil palabras más.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 21 Jun 2017, 12:41

Me sigue costando creer que Rado cambiara Murcia por Tenerife viendo el panorama que se está cociendo en las islas

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 21 Jun 2017, 12:43

Que se venga Cabezas de tercer base, que habrá partidos para todos.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 21 Jun 2017, 13:08

Áristos escribió:
Tsubasa escribió:Vidorreta, Doornekamp, Georgios Bogris rumbo a Valencia. Te llega el Campeón de la ACB y te desmantela medio equipo, lo hace eso el Madrid y madre mía la que se lía en el foro.

No digas eso, hombre. Entre la plebe tenemos que apoyarnos entre nosotros.

Pues Tenerife ya tiene entrenador y no es Fotis. Un poco más de tiempo para conservar la esperanza, supongo.

La mayoría de clubes alguna vez han pagado traspaso por algún jugador que les ha interesado. Nosotros mismos lo hemos hecho por Josep Franch o Victor Arteaga en su momento (con resultado deportivo muy pobre, desgraciadamente). El peaje de madrid o barça por tener la pasta por castigo es que pagan más caro.
Y volviendo a lo de la plebe y ya de coña, que veo que el tėrmino te mola :D, decir que salvo que venga un inversor ruso o los italianos que decía xavisanchezbernat :rodar: , me parece que (dándole el sentido religioso afín a la propiedad), 《 plebe somos y en plebe nos convertiremos 》 :botar: :botar:
El basket RESISTE.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 21 Jun 2017, 13:09

mikimiguel escribió:
kittles escribió:Cuando salgan la lista de jugadores en tanteo y no tanteo podremos empezar a tener en cuenta jugadores para el equipo, sobre todo los nacionales. Lo que está claro es que ni Alberto Martín, ni Olaizola ni Chumi están para estos menesteres.


Pues yo a Chumi no lo veo tan mal, obviamente sigue verde, pero creo que en un equipo ACB estilo manresa o juventud, podría tener bastantes minutos. Le veo desparpajo. Eso sí, Fotis no opina igual, así que...

En el filial la Penya tendrá jugadores mejores que Chumi a patadas. De todas formas, en el EBA está bien y si hay que subirle ante una posible lesión se le sube y no es el fin del mundo.

Lo que me ha decepcionado mucho es la temporada de Alberto Martín: 3 puntos de media, menos de un 30% en tiro... y teniendo minutos, no ha sido residual ni mucho menos.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 21 Jun 2017, 14:02

Yo mandaba a Chumi a LEB Plata. A Martín lo rescindia, no tiene ni fisico ni calidad para ser ACB. Olaizola tampoco me vale, lo echaba tambien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:08