UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

10130 mensajes
Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Áristos » 08 Jun 2016, 19:17

Pero a ver si nos aclaramos: ¿Debemos alarmarnos porque el Sr. Mendoza pretende fusionar el fútbol y el baloncesto en una misma SAD, o debemos alarmarnos porque el Sr. Mendoza pretende deshacerse del equipo de baloncesto?
Que ya sé que la cuestión es alarmarse, pero ambos motivos son incompatibles. Y ya que hay que alarmarse, me gustaría saber por cuál de ellos.
Que a mí me da igual, soy seguidor del CB Murcia desde hace años y me alarmo tanto como haga falta. Pero imaginad mi cara si me pregunta alguien por qué estoy tan alarmado y yo no sé exactamente qué responderle :-?
ImagenImagen

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Marcus Cus » 08 Jun 2016, 20:35

Áristos, por deshacerse del equipo de baloncesto.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 09 Jun 2016, 00:35

Mira que yo no tengo ninguna, pero ninguna, simpatía por la ucam pero veo que estáis exagerando con lo de que está hasta en riesgo el futuro del club.
Lo que tengo claro es que lo que buscan es, aprovechando que el equipo de futbol se tiene que hacer SAD meter, con algún apaño legal, al equipo de baloncesto en el saco. eso sería para dentro de menos de un año.
Y entonces ya habrá desaparecido definitivamente el cb murcia sad, y por ende mi relación con el club.
Si sus planes son esos, mejor que ya mismo dejen el club y lo cojan esas personas que tanto el malogrado Orive (cuanto te echo ya de menos) como Vera, dicen que están ahí al rescate. No quiero que el ucam sea el propietario del club y menos de esa forma, dependiendo de su engendro futbolero.

Y al hilo de lo que ha puesto un forero sobre que se preocupen de que todo el mundo pague y dejen ya de dar invitaciones a mansalva, una reflexión:
En Murcia tenemos un problema y gordo con este tema. Los clubes profesionales también necesitan publico en la grada que pase por taquilla porque eso también forma parte, importante, de los ingresos de un club y porque refuerza el vinculo de ese abonado o persona que pasa por taquilla con el club.

Y en Murcia se ha muy mal acostumbrado a la gente desde hace ya muchos años a entrar gratis o casi. Yo me remonto a El Pozo de hace muchos años, casi desde su inicio, a ser el precursor de esto. Se fueron del Príncipe de Asturias al palacio y la gente de Murcia, que en general no apoya lo suyo, no acudía al palacio como el club merecía y desde su gerencia empezaron esta practica del regalo que tan nefasta es. Pan para hoy...
La siguió nuestro cb sobre todo en LEB, pero también en ACB. Luego llegó Pina que claro, tenía que rascar afición y encima estaba el Real Murcia. Y finalmente el ucam cf que esta temporada ha llevado al límite el tema.

Y ha pasado que se ha creado un " monstruo" llamado entradas gratis o como mucho a 5 euros, que ha dejado fundamentalmente dos grandes bloques de damnificados: los abonados del cb murcia y los abonados del Real Murcia. Son los dos grandes bloques de aficionados a clubes de la ciudad que asisten por un lado a ver como al palacio entra una gran cantidad de gente por la patilla, afición del cb Murcia; Y por otro lado la afición del Real Murcia ve como primero con Pina y ahora con Mendoza se le crea competencia desleal con el ucam (la universidad ha pagado el presupuesto fútbol), que no tiene necesidad de recaudar y ve como se ofrecen abonos a 20 euros o entradas gratis a miles.
Y ambas aficiones, los que pagamos, nos vemos como único sustento real de los clubes y verdadero apoyo de los mismos. Y el problemazo es que estamos rodeados de gente a la que se ha mal acostumbrado a no valorar lo que supone tener y apoyar un club, y que no solo exige ir gratis o casi a los partidos sino que encima te toma por gilí.... cuando ve que te abonas y se entera lo que pagas.

¡¡Houston, Murcia tiene un problema!!, y no se vislumbra solución ni muchísimo menos.
Porque encima los que no pagan son los que exigen y dicen que si Murcia merece un equipo en primera, o un baloncesto en Europa, o que malo El Pozo que no llega a finales o las pierde.

En fin, así de mal lo veo. Siento el ladrillo.
El basket RESISTE.
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por milos_vujanic18 » 09 Jun 2016, 10:02

Según declaraciones que publica Onda Regional, Mendoza ha dicho que el UCAM Murcia ya está inscrito en Eurocup.
Imagen

Antoniomjv
Mensajes: 137
Registrado: 14 May 2012, 12:47

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Antoniomjv » 09 Jun 2016, 10:34

Tenemos un patrocinador fuerte, esta temporada hemos hecho historia, hemos batido records, durante los últimos años hemos conservado un bloque de jugadores a los que queremos, y a los que hemos visto crecer deportivamente, tenemos un entrenador de nivel mundial, estamos saneados, seguimos ampliando el club de empresas colaboradoras, pagamos a los jugadores al día, nos echan por la tele, año tras año sube la asistencia al palacio, tenenos el efecto sufridores, vamos a jugar en Europa, tenemos a Orive mandandonos fuerza desde el cielo, (y a Dios de nuestra parte)

Creo que después de una temporada excitante, llena de tensiones y no apta para cardiacos, ha llegado el momento amigos, de ir al Mar Menor -que está muy vivo aún-, pediros un platico de caldero, eso sí, sin limón, daros un bañito y una capa de lodo, luego unos gintonicos para regar el arroz, una buena siesta, y luego le echais un polvo a la parienta antes de regresar a casa. Esos deberían ser los unicos problemas que deberíais tener en este momento. Feliz día de la región!!
PD: si vais a venir al Mar Menor, no os meeis en el agua..

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Tsubasa » 09 Jun 2016, 11:25

Onda regional dice en Twitter que la UCAM ha formalizado la inscripción para la Eurocup. Pondría el tweet pero tapatalk no me deja.

Gran noticia, ya todos estamos un poco más tranquilos.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Imagen

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por inxs » 09 Jun 2016, 12:26

Antoniomjv escribió:Creo que después de una temporada excitante, llena de tensiones y no apta para cardiacos, ha llegado el momento amigos, de ir al Mar Menor -que está muy vivo aún-, pediros un platico de caldero, eso sí, sin limón, daros un bañito y una capa de lodo, luego unos gintonicos para regar el arroz, una buena siesta, y luego le echais un polvo a la parienta antes de regresar a casa...


Ibas bien pero al final la has cagao. El polvo siempre antes de la siesta.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: RE: Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por mikimiguel » 09 Jun 2016, 13:23

inxs escribió:
Antoniomjv escribió:Creo que después de una temporada excitante, llena de tensiones y no apta para cardiacos, ha llegado el momento amigos, de ir al Mar Menor -que está muy vivo aún-, pediros un platico de caldero, eso sí, sin limón, daros un bañito y una capa de lodo, luego unos gintonicos para regar el arroz, una buena siesta, y luego le echais un polvo a la parienta antes de regresar a casa...


Ibas bien pero al final la has cagao. El polvo siempre antes de la siesta.

Os equivocais los dos. Polvo antes y después de la siesta.

Miaumiaumiau
Mensajes: 256
Registrado: 20 Ene 2013, 14:25

Re: RE: Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Miaumiaumiau » 09 Jun 2016, 13:29

mikimiguel escribió:
inxs escribió:
Antoniomjv escribió:Creo que después de una temporada excitante, llena de tensiones y no apta para cardiacos, ha llegado el momento amigos, de ir al Mar Menor -que está muy vivo aún-, pediros un platico de caldero, eso sí, sin limón, daros un bañito y una capa de lodo, luego unos gintonicos para regar el arroz, una buena siesta, y luego le echais un polvo a la parienta antes de regresar a casa...


Ibas bien pero al final la has cagao. El polvo siempre antes de la siesta.

Os equivocais los dos. Polvo antes y después de la siesta.


Bossylu es virgen.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por bosylu » 09 Jun 2016, 14:04

:jeje:
virgen?y estoy todo el dia enganchao como los conejos republicanos,
resulta que le encontrao el "punto G"a mi señora,y macho no os lo vais a creer,resulta que lo tenia su hermana.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Áristos » 09 Jun 2016, 15:19

Antoniomjv escribió:Tenemos un patrocinador fuerte, esta temporada hemos hecho historia, hemos batido records, durante los últimos años hemos conservado un bloque de jugadores a los que queremos, y a los que hemos visto crecer deportivamente, tenemos un entrenador de nivel mundial, estamos saneados, seguimos ampliando el club de empresas colaboradoras, pagamos a los jugadores al día, nos echan por la tele, año tras año sube la asistencia al palacio, tenenos el efecto sufridores, vamos a jugar en Europa, tenemos a Orive mandandonos fuerza desde el cielo, (y a Dios de nuestra parte)

Creo que después de una temporada excitante, llena de tensiones y no apta para cardiacos, ha llegado el momento amigos, de ir al Mar Menor -que está muy vivo aún-, pediros un platico de caldero, eso sí, sin limón, daros un bañito y una capa de lodo, luego unos gintonicos para regar el arroz, una buena siesta, y luego le echais un polvo a la parienta antes de regresar a casa. Esos deberían ser los unicos problemas que deberíais tener en este momento. Feliz día de la región!!
PD: si vais a venir al Mar Menor, no os meeis en el agua..


Tú eres una birria de seguidor del CB Murcia. Qué vergüenza ser como tú y alarmarse tan poco.
ImagenImagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Áristos » 09 Jun 2016, 15:22

milos_vujanic18 escribió:Según declaraciones que publica Onda Regional, Mendoza ha dicho que el UCAM Murcia ya está inscrito en Eurocup.

Madre mía, creo que no sois conscientes de las alarmantes consecuencias que acarrea la noticia de confirmarse.
Yo ya empiezo a angustiarme de manera preventiva.
:-? :-? :-?


























Va, ya paro con el tema de alarmarse. Pero de verdad, es que han sido días de entrar al foro y darme ganas de cortarme las venas.
Parece que a más de uno le gusta eso de vivir en una permanente angustia, tanto si hay motivo como si lo creamos nosotros.
Disfrutad un poco del momento, y pongámonos la venda en la herida cuando nos la hayamos hecho, no antes.
Sólo eso :botepordetras:
ImagenImagen

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Faggman » 09 Jun 2016, 17:10

Bueno, es que es verano, en este foro tenemos varias tradiciones veraniegas:

-Pedir a Richi Guillén y a Alex Hernández de base suplente

-Quejarnos que los del Obra fichan antes y mejor, sea a quien sea

-Rumores de desaparición

-Quejarnos de la campaña de abonados, sea cuando sea y con los precios que sea

-Hablar de si este año tendremos a alguien de la cantera en el primer equipo, coincidir en que no y quejarnos de la mierda de cantera que tenemos

Y luego ya más metidos en temporada, tenemos que quejarnos de los oferplan, de que perdemos en Manresa y Santiago con 100% de efectividad, de la gente que va a animar al Madrid-Barça, de lo ninguneados que estamos los abonados y por supuesto, estar más pendientes del descenso hasta por lo menos la jornada 20.

Poca emoción veo con lo de la Eurocup, no? A mi me hace un montón de ilusión!
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por kittles » 09 Jun 2016, 17:18

En mi caso la bajona en el tema Eurocup fue una mezcla de las declaraciones de Alejandro Gómez antes de la eliminatoria contra el Madrid y luego cosas que me han dicho sobre los pensamientos de Mendoza respecto al equipo.

Resuelto el tema Eurocup, pues ahora ver quienes se quedan, quienes se van y quienes vienen.

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Wood_Davis » 09 Jun 2016, 18:06

Faggman escribió:Bueno, es que es verano, en este foro tenemos varias tradiciones veraniegas:

-Pedir a Richi Guillén y a Alex Hernández de base suplente

-Quejarnos que los del Obra fichan antes y mejor, sea a quien sea

-Rumores de desaparición

-Quejarnos de la campaña de abonados, sea cuando sea y con los precios que sea

-Hablar de si este año tendremos a alguien de la cantera en el primer equipo, coincidir en que no y quejarnos de la mierda de cantera que tenemos

Y luego ya más metidos en temporada, tenemos que quejarnos de los oferplan, de que perdemos en Manresa y Santiago con 100% de efectividad, de la gente que va a animar al Madrid-Barça, de lo ninguneados que estamos los abonados y por supuesto, estar más pendientes del descenso hasta por lo menos la jornada 20.

Poca emoción veo con lo de la Eurocup, no? A mi me hace un montón de ilusión!


Has dado en el clavo la hostia :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Wood_Davis » 09 Jun 2016, 18:11

Tenemos que estar agradecidos a quienes han hecho posible disfrutar este año de dos tios como Katsikaris en la banda y Campazzo en la cancha. Que quereis que os diga, han ido de menos a mas

Campazzo es un tio que lo he visto super implicado desde el primer dia con la ciudad, con la afición, con el equipo, compañeros... además del rendimiento que ha tenido en la cancha que ha sido colosal. Ya no son los puntos o las asistencias que ha dado si no la forma de levantarnos todos los domingos de nuestros asientos, ganar y jugar bien es algo muy bonito. Los ultimos partidos ha sido un lider, para mi sin duda ha sido el mejor del equipo junto a Antelo. Y no olvidemos que estaba cedido, con esto quiero decir que si quisiera podria haberse "dejado llevar" porque ya habia cumplido con creces su año, pero no, dió todo hasta el final, hasta la ultima gota de "gasolina" que tuvo. Con todo esto espero que hagan el esfuerzo por Facu, porque para mi es el mejor base que hemos tenido en muchos muchos años, dentro y fuera de la cancha.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por barlevy » 10 Jun 2016, 06:13

Los "Facundistas" convencidos desde el primer posteo nos alegramos de que hayáis visto la luz con Campazzo a base de pases imposibles, coast to coast, mates, tapones, robos, penetraciones suicidas a triples a una pierna con el final de posesión acechando y ya sabéis que el Facu no va a tener en cuenta vuestra falta de Fe porque es un tipo magnánimo en la victoria. Una pena que este casi imposible retener al jugador en Murcia, yo también soy mucho de soñar pero Facundo va a volar a por retos mayores la temporada que viene.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Tsubasa » 10 Jun 2016, 12:53

Qué os parece Tabak como sustituto de Fotis?. Yo creo que sería el ideal ; buen trabajo en fuenlabrada, experiencia en Europa, varios equipos grandes, con ganas de hacerse un nombre como entrenador.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Imagen

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por Faggman » 10 Jun 2016, 14:53

A mi me gustaría Pedro Martínez, hay rumores de que en Valencia no le van a renovar y tampoco hay tantos banquillos apetecibles.

Bueno, pensándolo un poco, está el del Granca, quizás el de Unicaja y Baskonia y quizás quizás el Barcelona así que sí que hay banquillos apetecibles jeje.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) TODO POR DECIDIR (nuevo hilo)

por kittles » 10 Jun 2016, 16:51

Faves y Benite en la prelista de 14 de Brasil para los JJOO.

10130 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:41