UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 25 Jun 2017, 11:01

quai escribió:
raglandcrack escribió:Cuando hagan oficial a Fotis-Lima-Faverani .... empezará la verdadera campaña de abonados! Ahi lo dejo


Lo dicho: tremenda HILUSION la vuelta del mercenario. :((


Pues yo estoy contigo quai, Faves cuantos más lejos mejor.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 25 Jun 2017, 11:05

Opinión personal, Lima no se baja de Euroleague ni de coña, tiene que volver a Madrid porque tiene contrato con ellos, pero como bien habéis dicho visto como esta el juego interior del Madrid en este momento no es que Lima vaya a tener sitio precisamente, pero ofertas para jugar en equipos de Euroleague no le faltan, se ha confirmado el interés del Unicaja y el mismo Saras dijo que le encantaría tener a Lima de nuevo la temporada que viene en su equipo, no creo que lo veamos por Murcia salvo para visitar a la familia y echar unas marineras.

Pienso igual que unos cuantos, la calidad de Faves en el cinco no la podemos oler con el presupuesto que manejamos, pero es que si podemos pensar en fichar al brasileño es porque tiene las rodillas completamente destrozadas, por Barcelona algunos se están todavía pensando como cojones pudo pasar el reconocimiento medico un jugador que estaba tan tocado como él, para mi es un riesgo absoluto, dejaría el fichaje en manos de los médicos del equipo y la decisión final en manos de Fotis, con un sueldo muy ajustado y clausula de corte si se lesiona de gravedad o se pierde un numero determinado de partidos. Un fichaje como ese sin dos buenos cincos complementarios te puede condicionar toda la temporada a poco que se lesione.

A lo mejor estamos meando mas alto, pero a mi David Navarro, que suena para el Obra después de salir de Andorra, me gusta como nacional para completar el juego exterior, puede jugar de 1-2, tiene experiencia y es un cupo de calidad.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 25 Jun 2017, 11:27

barlevy escribió:Opinión personal, Lima no se baja de Euroleague ni de coña, tiene que volver a Madrid porque tiene contrato con ellos, pero como bien habéis dicho visto como esta el juego interior del Madrid en este momento no es que Lima vaya a tener sitio precisamente, pero ofertas para jugar en equipos de Euroleague no le faltan, se ha confirmado el interés del Unicaja y el mismo Saras dijo que le encantaría tener a Lima de nuevo la temporada que viene en su equipo, no creo que lo veamos por Murcia salvo para visitar a la familia y echar unas marineras.

Pienso igual que unos cuantos, la calidad de Faves en el cinco no la podemos oler con el presupuesto que manejamos, pero es que si podemos pensar en fichar al brasileño es porque tiene las rodillas completamente destrozadas, por Barcelona algunos se están todavía pensando como cojones pudo pasar el reconocimiento medico un jugador que estaba tan tocado como él, para mi es un riesgo absoluto, dejaría el fichaje en manos de los médicos del equipo y la decisión final en manos de Fotis, con un sueldo muy ajustado y clausula de corte si se lesiona de gravedad o se pierde un numero determinado de partidos. Un fichaje como ese sin dos buenos cincos complementarios te puede condicionar toda la temporada a poco que se lesione.

A lo mejor estamos meando mas alto, pero a mi David Navarro, que suena para el Obra después de salir de Andorra, me gusta como nacional para completar el juego exterior, puede jugar de 1-2, tiene experiencia y es un cupo de calidad.




A ver si tiene suerte

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 25 Jun 2017, 12:00

Oleson también salió los otros días que había tenido oferta de Zaragoza. Supongo que acabará en un Granca o equipo superior, pero sólo por haber tenido ya oferta de Zaragoza, nosotros también tendríamos que tocar a su puerta.

layman
Mensajes: 1147
Registrado: 07 Sep 2004, 19:51

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por layman » 25 Jun 2017, 13:15

Yo esta temporada estoy más tranquilo que nunca con lo de los fichajes. Si lo de Fotis está tan hecho como dice muchos medios y lleva tiempo trabajando en la planificación de la plantilla, vamos a tener un equipo apañao. Lunes o martes debiera confirmarse definitivamente. Si no es cuando podemos echarnos a temblar...

Aunque supongo que renovaré el abono finalmente, aún no lo he hecho. Falta de tiempo y, sobre todo, de ganas. El final de temporada, con las declaraciones preocupantes de A.Gómez e incendiarias del mandamás, no ayuda a crear ilusión. A ver si tenemos algún aliciente esta semana en forma de entrenadoraco que confirme que se.sigue apostando seriamente por el baloncesto.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por raglandcrack » 25 Jun 2017, 13:36

Musli-Oleson-Eriksson-Hakanson-Diagné-Faverani-Lima ...todos esos jugadores por lo menos hay que tocarlos..no digo traerlos si o si, pero intentarlo al menos.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por raglandcrack » 25 Jun 2017, 13:39

ferossera escribió:
quai escribió:
raglandcrack escribió:Cuando hagan oficial a Fotis-Lima-Faverani .... empezará la verdadera campaña de abonados! Ahi lo dejo


Lo dicho: tremenda HILUSION la vuelta del mercenario. :((

A mi si me hace ilusión, es mirar el mercado de cupos y me pongo a temblar. Con sus millones de defectos permitirnos un cupo con la calidad de Vitor es un lujo para nosotros.


Mejor Xavi Rey...igual a ti en un trabajo que no te sientes comodo con tu jefe (en este caso Quintana...que hizo un equipo tiratriples) , si te ofrecieran el triple en otra empresa con bastante más prestigio (en este caso jugar Euroleague..) , lo mismo dirias que no, que amas tu empresa . En fin, lo que hay que leer.....con Quintana hasta muchos querian quemar el abono, xq no irse Faverani a todo un Barça.

alexgil
Mensajes: 951
Registrado: 10 Ago 2014, 13:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por alexgil » 25 Jun 2017, 14:12

Faverani hizo lo que todos los aficionados llevábamos pidiendo,salir por patas viendo como iba Quintana,y lo veo totalmente lógico. El pasado año con Fotis se vio lo que puede dar y,si es capaz de eso, yo vería bien su vuelta,siempre que esté bien de las rodillas.

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 25 Jun 2017, 18:48

Para mí Faverani es un lujo en Murcia. Se fue al Barcelona como nos habríamos ido todos, por pasta y porque aquí con Quintana su evolución era negativa: haciendo bloqueos a 8 metros y tirando triples porque no le hacían llegar un balón debajo en condiciones ni una sola vez. Si alguien que trabaja de informático e la empresa de su pueblo porque lo metió su padre y donde lo tratan genial, lo llaman de Google, pues está claro que se va a ir. Quien diga lo contrario es un iluso o un inepto. Y encima es banderita. Con precauciones en el caso de que su rodilla se rompa, es un fichajazo para nosotros. Lima va a ir a un Euroliga y me alegro por él.

Base-base
Benite- escolta
Rojas-Soko
Antelo-Radovic
Faverani- pivot-pivot

Esta es la base que tendríamos que tener.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 25 Jun 2017, 19:34

perezososanchez escribió:Para mí Faverani es un lujo en Murcia. Se fue al Barcelona como nos habríamos ido todos, por pasta y porque aquí con Quintana su evolución era negativa: haciendo bloqueos a 8 metros y tirando triples porque no le hacían llegar un balón debajo en condiciones ni una sola vez. Si alguien que trabaja de informático e la empresa de su pueblo porque lo metió su padre y donde lo tratan genial, lo llaman de Google, pues está claro que se va a ir. Quien diga lo contrario es un iluso o un inepto. Y encima es banderita. Con precauciones en el caso de que su rodilla se rompa, es un fichajazo para nosotros. Lima va a ir a un Euroliga y me alegro por él.

Base-base
Benite- escolta
Rojas-Soko
Antelo-Radovic
Faverani- pivot-pivot

Esta es la base que tendríamos que tener.


A mi me gustaría que siguiera Baron, ya sea de base o escolta.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 26 Jun 2017, 00:17

La lacra de Quintana y lo amargaos que tenían que estar los jugadores es innegable, pero digo yo que eso afectaría a TODOS: a Baron, que no sabía a qué coño jugar y parecía un tuercebotas; a Radovic, injustamente marginado en favor de un Antelo en un estado de forma pésimo; a Campazzo, desquiciado y poniendo en peligro el futuro de su carrera; a Llompart, ninguneado como si fuera el más torpe de un equipo de cadetes; etc.

Pero hete aquí que el único que se piró a mitad de temporada y con el equipo oliendo a cadáver fue el señor Faverani. El mismo que sudaba de defender si no le apetecía. El mismo que nuevamente viene con el rabo entre las piernas cuando vuelve a joderse la rodilla y necesita al CB Murcia y a sus prestigiosos médicos para recuperarse y volver a coger rodaje en la cancha hasta conseguir que otro equipo superior vuelva a picar billete.
Yo no lo quiero en mi equipo. Si viene tendré que tragar saliva y desearle que juegue mejor que nunca porque eso será bueno para nuestros objetivos. Pero si de mí dependiera, ni de coña lo traigo.
Mucho hablar de la dignidad que tenemos que tener como afición por los atropellos que hacen a veces lo de arriba pero luego con este individuo nuestra dignidad, pues como que ya no importa tanto. ¿Y luego qué rodillas traería?
Que no hombre, que no.

Ah, se me olvidaba Lima. Para mí es un caso totalmente diferente y sí que me encantaría tenerlo de vuelta. Pero obviamente es 200% imposible porque si no se queda en el Madrid acabará en otro Euroliga con la minga.
Lo de NBA,como paji veraniega está muy bien pero creo que no tiene nivel para ello. En primer lugar, porque ofensivamente es nulo salvo en las continuaciones y tras rebotes de ataque; y en segundo lugar, porque en Europa su físico le puede dar para ser un jugador explosivo, proteger el aro y ser medianamente intimidador, pero en la NBA me da que no.
Última edición por Áristos el 26 Jun 2017, 00:22, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

perezososanchez
Mensajes: 6699
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por perezososanchez » 26 Jun 2017, 00:20

Pagaron por él, defendió lo mismo aquí que Barcelona, y fue el único que se piró porque fue el único con oferta para pirarse y por el que pagaban. Ni más, ni menos.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 26 Jun 2017, 00:25

perezososanchez escribió:Pagaron por él, defendió lo mismo aquí que Barcelona, y fue el único que se piró porque fue el único con oferta para pirarse y por el que pagaban. Ni más, ni menos.

Es ciencia ficción, pero, ¿tú te imaginas a Radovic o a Facu pirándose en mitad de la temporada? Porque a mí me cuesta.
Pero bueno, que ofertas también las tuvo desde antes Lima y ya sabemos cómo se comportó uno y otro.
ImagenImagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 26 Jun 2017, 00:38

Esta cuenta es la típica que sale para decir cosas sin fundamento,o va en serio?


kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 26 Jun 2017, 00:48

Stardemire_PHX escribió:Esta cuenta es la típica que sale para decir cosas sin fundamento,o va en serio?


Menos seguidores que un tuitero cualquiera.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por raglandcrack » 26 Jun 2017, 03:16

Pero no van mal tiradas para nadas esas "bombas"...porque yo me espero a Fotis y Faverani el año que viene, y mas tras el mal trato en Barcelona al echarlo y jugar poquisimo...

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 26 Jun 2017, 09:29

Áristos escribió:
perezososanchez escribió:Pagaron por él, defendió lo mismo aquí que Barcelona, y fue el único que se piró porque fue el único con oferta para pirarse y por el que pagaban. Ni más, ni menos.

Es ciencia ficción, pero, ¿tú te imaginas a Radovic o a Facu pirándose en mitad de la temporada? Porque a mí me cuesta.
Pero bueno, que ofertas también las tuvo desde antes Lima y ya sabemos cómo se comportó uno y otro.


Caso a parte lo de Lima.

No hay que olvidar que a Faves se le vendió. Sin rebeldías, ni chorradas, si Alejandro/Mendoza no hubiesen querido, no habría salido.
No defendió aquí, ni con Quintana ni con Fotis, tampoco lo hizo en el Barça y que yo sepa nunca ha defendido, así que echarle en cara que no defiende... no le veo sentido. Además el estado de crispación era evidente.

Ofensivamente es de los mejores pivots de la liga bajo el aro, pero si el balón no le llega a menos de 5/6 metros del aro... con Fotis ya vimos de lo que era capaz, y estoy seguro de que estará deseando volver con él, que es el que mejor le ha llevado desde que se fue Lima.

Yo no lo reprocho nada, y no creo que podamos traernos a nadie de su nivel con nuestro presupuesto.

Juanb
Mensajes: 4818
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 26 Jun 2017, 09:37

Los que dicen que no traerían a Faverani ni en pintura yo creo que no están muy al tanto de que necesitamos 5 nacionales y están la mayoría de los equipos dándose patadas por conseguir los pocos que hay de nivel bueno y podamos permitirnoslo. Faverani en ese sentido es un lujo para nosotros, pero necesitamos un segundo pívot mas fiable que Delia o Tumba para cuando se lesione el Brasileño,y que defienda bien. Yo apostaría por una pareja Planinic/Kratsov-Faverani

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 26 Jun 2017, 10:30

Que!!,esperando para ver la plantilla y el entrenador que tenemos?
Sino igual no os abonais,¿verdad?
El abono os parece caro ¿no?
190€,es caro si.
vosotros os mereceis un gran entrenador,tipo Fotis,de ahi para arriba.
Os mereceis una gran plantilla,playoff minimo,claro ,y en Europa competir con dignidad.
A.Gomez y la propiedad no os respeta,van a lo suyo,desoyen a la verdadera aficion,la de siempre,la de los 30 años de historia....vosotros.
Pero eso si,el abono es caro y estais esperando para ver si la plantilla que os confeccionan es lo suficientemente buena para contemplar la idea de abonaros,no vaya a ser que os fichen otro Quintana y...claro,eso seria robaros o faltaros al respeto,porque vosotros sois la verdadera aficion, la de los 30 años.......vosotros os mereceis algo mas,claro.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por The King » 26 Jun 2017, 11:10

Tu hazte socio cuanto antes y ve abriendo paso, por los demás no te preocupes pequeño saltamontes :mrgreen:

Yo ya huelo a Fotis, con su traje, sus gafas, su elegancia...y sobre todo su capacidad para hacer equipo y sus victorias.
FIRMADLO YA COPON!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 11:51