UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Eustaquio Guadamino » 05 Jul 2017, 18:43

¿Le habéis hecho algo a Radovic?, porque para querer venir a Zaragoza, pudiendo jugar en Europa con vosotros...
Lo de que quería jugar en Europa es para ver si caía la breva y no lo metíais al tanteo, porque dudo mucho que algún Euroliga lo quisiera.

PD; lo de Olguita LOLente es cada vez más risible. A cada tweet se supera :mrgreen:

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 05 Jul 2017, 18:56

The King escribió:
kittles escribió:Radovic bota bien el balón y es bastante rápido y agil. Su problema es que los ala-pívot son cada vez más y mejores tiradores, y ese es su lunar.


Pues coño, que trabaje el tiro, que para eso tienen más vacaciones que en el colegio. A él, y a muchos les vendría muy bien practicar el tiro de tres y el tiro libre. No puedo entender como jugadores profesionales no son capaces ( todos ) de hacer números por encima del 90% en libres. Radovic en concreto no es de los que cuando va al tiro libre pienses, seguro que mete los dos. Antelo en ese sentido si da más confianza, Benite...el mismo Campazzo tampoco es que sea un gran tirador, aunque en lo demás sea un megacrack :mrgreen:

Este año, Ibon, a lo Popovic: "el próximo que falle un tiro libre, me compra un coche". :todos a botar: :todos a botar:

Con respecto al Radovic que vino ha mejorado, antes salvo que no hubiera nadie a 5 metros a la redonda no tiraba de fuera, pero sigue siendo su lunar.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por mikimiguel » 05 Jul 2017, 19:04

kittles escribió:
The King escribió:
kittles escribió:Radovic bota bien el balón y es bastante rápido y agil. Su problema es que los ala-pívot son cada vez más y mejores tiradores, y ese es su lunar.


Pues coño, que trabaje el tiro, que para eso tienen más vacaciones que en el colegio. A él, y a muchos les vendría muy bien practicar el tiro de tres y el tiro libre. No puedo entender como jugadores profesionales no son capaces ( todos ) de hacer números por encima del 90% en libres. Radovic en concreto no es de los que cuando va al tiro libre pienses, seguro que mete los dos. Antelo en ese sentido si da más confianza, Benite...el mismo Campazzo tampoco es que sea un gran tirador, aunque en lo demás sea un megacrack :mrgreen:

Este año, Ibon, a lo Popovic: "el próximo que falle un tiro libre, me compra un coche". :todos a botar: :todos a botar:

Con respecto al Radovic que vino ha mejorado, antes salvo que no hubiera nadie a 5 metros a la redonda no tiraba de fuera, pero sigue siendo su lunar.


En el último año, 34% en triples... ni fu ni fa, pero para ser un 4...

Toda la temporada ha sido mejor que Antelo, y nos hemos quejado de que se estaba ganando los minutos que jugaba el capi.

Ya lo he dicho antes, pero a mi me parece el jugador más regular de la plantilla, y además defiende mil veces mejor que Antelo, corre el contraataque, rebotea, y al igual que pasa con Sadiel sube el nivel de intensidad de sus compañeros, no baja los brazos nunca, y sabe buscarse las canastas de espaldas al aro o en carrera. Con Fotis me parece que acabó de titular y con muuuchos más minutos que con Quintana.

Dicho esto, no creo que sea más caro que Rojas después de la renovación.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 05 Jul 2017, 19:12

mikimiguel escribió:
kittles escribió:
The King escribió:
Pues coño, que trabaje el tiro, que para eso tienen más vacaciones que en el colegio. A él, y a muchos les vendría muy bien practicar el tiro de tres y el tiro libre. No puedo entender como jugadores profesionales no son capaces ( todos ) de hacer números por encima del 90% en libres. Radovic en concreto no es de los que cuando va al tiro libre pienses, seguro que mete los dos. Antelo en ese sentido si da más confianza, Benite...el mismo Campazzo tampoco es que sea un gran tirador, aunque en lo demás sea un megacrack :mrgreen:

Este año, Ibon, a lo Popovic: "el próximo que falle un tiro libre, me compra un coche". :todos a botar: :todos a botar:

Con respecto al Radovic que vino ha mejorado, antes salvo que no hubiera nadie a 5 metros a la redonda no tiraba de fuera, pero sigue siendo su lunar.


En el último año, 34% en triples... ni fu ni fa, pero para ser un 4...

Toda la temporada ha sido mejor que Antelo, y nos hemos quejado de que se estaba ganando los minutos que jugaba el capi.

Ya lo he dicho antes, pero a mi me parece el jugador más regular de la plantilla, y además defiende mil veces mejor que Antelo, corre el contraataque, rebotea, y al igual que pasa con Sadiel sube el nivel de intensidad de sus compañeros, no baja los brazos nunca, y sabe buscarse las canastas de espaldas al aro o en carrera. Con Fotis me parece que acabó de titular y con muuuchos más minutos que con Quintana.

Dicho esto, no creo que sea más caro que Rojas después de la renovación.


Yo no creo que el tema principal de Radovic sea pagarle más o no, lo veo más tema mental, de nuevos retos, de sentirse más importante en la cancha, etc., o quiero creer que no es por dinero. Faltando dos fichas de noEspañoles, lo veo más fuera que dentro, pero no desde ahora, sino desde el día que se despidió.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por mikimiguel » 05 Jul 2017, 19:29

La paja de Erikson la podemos olvidar.


Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 05 Jul 2017, 19:40

Pues nada, mala decisión por su parte porque allí tiene una gran competencia, nosotros a confiar en Rojas y Soko, y ya que estamos intentar traernos a Paulí o Marc García, preferiblemente el segundo, aunque no se si el Barsa lo dejará libre. Porque la última opción que nos queda es intentarlo con Oleson como escolta para hacer pareja con Benite, pero supongo que se irá a Málaga.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 05 Jul 2017, 20:05

mikimiguel escribió:
kittles escribió:Con respecto al Radovic que vino ha mejorado, antes salvo que no hubiera nadie a 5 metros a la redonda no tiraba de fuera, pero sigue siendo su lunar.


En el último año, 34% en triples... ni fu ni fa, pero para ser un 4...

Toda la temporada ha sido mejor que Antelo, y nos hemos quejado de que se estaba ganando los minutos que jugaba el capi.

Ya lo he dicho antes, pero a mi me parece el jugador más regular de la plantilla, y además defiende mil veces mejor que Antelo, corre el contraataque, rebotea, y al igual que pasa con Sadiel sube el nivel de intensidad de sus compañeros, no baja los brazos nunca, y sabe buscarse las canastas de espaldas al aro o en carrera. Con Fotis me parece que acabó de titular y con muuuchos más minutos que con Quintana.

Dicho esto, no creo que sea más caro que Rojas después de la renovación.

Con su selección de tiro, un 34% es flojo.

Antelo también juega con Fotis mas que Rado, pero aquí está mas justificado, el reparto de minutos con Quintana no había por donde cogerlo.

Juanb escribió:Pues nada, mala decisión por su parte porque allí tiene una gran competencia, nosotros a confiar en Rojas y Soko, y ya que estamos intentar traernos a Paulí o Marc García, preferiblemente el segundo, aunque no se si el Barsa lo dejará libre. Porque la última opción que nos queda es intentarlo con Oleson como escolta para hacer pareja con Benite, pero supongo que se irá a Málaga.

En Champions Oleson no sería cupo. Páginas mas atrás puse el porqué.
Última edición por kittles el 05 Jul 2017, 20:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por raglandcrack » 05 Jul 2017, 20:05

Jelovac a Murcia, Rado a Zgz. Yo lo firmo pero vamos...Jelovac tiene mala cabeza, pero es un talento en ataque.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Áristos » 05 Jul 2017, 20:10

mikimiguel escribió:En el último año, 34% en triples... ni fu ni fa, pero para ser un 4...

Toda la temporada ha sido mejor que Antelo, y nos hemos quejado de que se estaba ganando los minutos que jugaba el capi.

Ya lo he dicho antes, pero a mi me parece el jugador más regular de la plantilla, y además defiende mil veces mejor que Antelo, corre el contraataque, rebotea, y al igual que pasa con Sadiel sube el nivel de intensidad de sus compañeros, no baja los brazos nunca, y sabe buscarse las canastas de espaldas al aro o en carrera. Con Fotis me parece que acabó de titular y con muuuchos más minutos que con Quintana.

Dicho esto, no creo que sea más caro que Rojas después de la renovación.

Estoy contigo totalmente. Alucino con las críticas al juego de Radovic que acabo de leer.
Para no saber botar yo le he visto hacer coast to coast tras coger el rebote. Tiene un gancho y en general un juego de pies espectacular, y un carácter balcánico que sólo lo supera Rojas. El lunar es su inconsistencia en el triple: lo mismo te mete 3 un partido que se pasa 3 partidos fallándolos todos.
Pero es con diferencia el jugador más regular de los últimos 3 años que hemos tenido y tendría que haber sido nuestro 4 titular durante toda la temporada pasada. Si no lo hubiéramos tenido ya en el equipo, me juego el pescuezo a que la mayoría de aquí lo pediría.

En otro orden de cosas, conforme pasan las temporadas (y lo venimos comprobando todavía más cerca estos días) más se confirma que el tema de los cupos es una catetada que tendría que acabar más pronto que tarde. Estoy de acuerdo con el compañero que lo comentó el otro día. En los tiempos que corren no le veo justificación posible. ¿En qué ayuda al baloncesto patrio que un equipo como Murcia tenga que tener a dos chavales que no valen para esto como Olaizola y Martín por cumplir con la norma? ¿Sube eso el nivel de la liga? ¿Van a beneficiar a la selección con su presencia en nuestro banco? Si además luego los equipos con más recursos y pillería consiguen hacer equipos a base de tíos que no jugarían en su vida en la selección; el caso paradigmático, el señor Querejeta, que no ha tenido ni un solo español en plantilla.

Y luego que me expliquen qué cojones busca la FIBA (y qué cojones le importa) pidiendo más cupos a los participantes que sus propias ligas nacionales. Si alguno conoce el motivo porque lo haya leído por ahí, que lo comparta porque realmente tengo curiosidad.
Entre esto y los parones de selecciones está ayudando mucho al baloncesto la FIBA, sí. Menudo despropósito.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 05 Jul 2017, 20:26

Jelovac cuanto más lejos de murcia mejor. Jonathan Holmes sería una gran opción.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 05 Jul 2017, 20:32

Áristos escribió:En otro orden de cosas, conforme pasan las temporadas (y lo venimos comprobando todavía más cerca estos días) más se confirma que el tema de los cupos es una catetada que tendría que acabar más pronto que tarde. Estoy de acuerdo con el compañero que lo comentó el otro día. En los tiempos que corren no le veo justificación posible. ¿En qué ayuda al baloncesto patrio que un equipo como Murcia tenga que tener a dos chavales que no valen para esto como Olaizola y Martín por cumplir con la norma? ¿Sube eso el nivel de la liga? ¿Van a beneficiar a la selección con su presencia en nuestro banco? Si además luego los equipos con más recursos y pillería consiguen hacer equipos a base de tíos que no jugarían en su vida en la selección; el caso paradigmático, el señor Querejeta, que no ha tenido ni un solo español en plantilla.

¿Hay algún deporte de equipo en el que no haya esta norma? No creo yo que cambie a medio plazo, y no me parece mal. Y menos en baloncesto, donde hay un país tan superior a los demás.

Y siguiendo con el tema Querejeta, o iendonos mas bien al lado opuesto, el mejor Madrid de Laso o este Valencia Basket una de sus claves es el bloque nacional. Tal vez a Baskonia le iría mejor copiando ésto.

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 05 Jul 2017, 20:36

Estoy de acuerdo, Holmes para el puesto de 4 acompañando a Antelo sería un fichajaco, y tampoco creo que sea un imposible. A ver si continúa la racha y mañana hay novedad, porque renovación no tiene ninguna pinta de que Radovic o Baron lo vayan a hacer, al menos de momento. Apuesto por un base como Hakanson o Luz, o bien la vuelta de Faverani como siguiente movimiento.

wesi
Mensajes: 598
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por wesi » 05 Jul 2017, 20:40

Flipo en colores leer que Radovic es un jugador normalito, que no bota bien etc etc.. Es de los mejores cuatros de la liga sin duda, un lujo tenerlo en nuestro equipo en este momento. Tiene movimientos que muy pocos tienen con su altura en acb, y se recorre botando la pista entera para machar ¿y no bota bien? flipo. No se que partidos habéis visto algunos

Juanb
Mensajes: 4812
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 05 Jul 2017, 20:45

Radovic es muy bueno en los movimientos al poste, gancho y en carrera pero opino lo mismo en cuanto al bote, no sabe, pocas veces lo ves botando a no ser que sea en estático, y cuando la echa en carrera por un robo, parece que la va a perder en cualquier momento, que no quita que para nosotros sea un gran jugador, pero creo que es el momento de cambiar de equipo y creo que la planificación de este año es para poner en su posición un cupo o un extra.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 05 Jul 2017, 20:48

Es un AlaPivot, no Durant o Antetokoumpo que miden igual...bota y corre bien con el balón.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Áristos » 05 Jul 2017, 20:49

kittles escribió:
Áristos escribió:En otro orden de cosas, conforme pasan las temporadas (y lo venimos comprobando todavía más cerca estos días) más se confirma que el tema de los cupos es una catetada que tendría que acabar más pronto que tarde. Estoy de acuerdo con el compañero que lo comentó el otro día. En los tiempos que corren no le veo justificación posible. ¿En qué ayuda al baloncesto patrio que un equipo como Murcia tenga que tener a dos chavales que no valen para esto como Olaizola y Martín por cumplir con la norma? ¿Sube eso el nivel de la liga? ¿Van a beneficiar a la selección con su presencia en nuestro banco? Si además luego los equipos con más recursos y pillería consiguen hacer equipos a base de tíos que no jugarían en su vida en la selección; el caso paradigmático, el señor Querejeta, que no ha tenido ni un solo español en plantilla.

¿Hay algún deporte de equipo en el que no haya esta norma? No creo yo que cambie a medio plazo, y no me parece mal. Y menos en baloncesto, donde hay un país tan superior a los demás.

Y siguiendo con el tema Querejeta, o iendonos mas bien al lado opuesto, el mejor Madrid de Laso o este Valencia Basket una de sus claves es el bloque nacional. Tal vez a Baskonia le iría mejor copiando ésto.

Que al Madrid o al Valencia les haya ido mejor cuando han tenido un bloque de cupos potente no hace sino reforzar el argumento que estoy dando. Son tan pocos los cupos verdaderamente válidos, que aquel que tiene la suerte o la habilidad para juntarlos unos años en su equipo tiene una ventajaza sobre los demás, a los que no les queda otra que cumplir con la norma con jugadores menos decisivos o directamente mediocres. Ya pasó con el gran Barça de Navarro, Ricky, F. Vázquez y cía.

Cuatro cupos con la situación actual de la NBA es un disparate porque los mejores jugadores españoles menos Llull están en la NBA; los buenos jugadores un nivel por debajo de eso, los pilla el Madrid o el Barcelona a precio de cuerno de unicornio; los jugadores decentes pero algo menos buenos, los pillán Unicaja, Valencia, Cabilditos, etc., e incluso equipos potentes extranjeros también a precios de broma; y el resto de equipos nos tenemos que apañar o bien con buenos jugadores a los que pillas en un momento concreto de su carrera y se acaban identificando con el club (Antelo, Corbacho antes de pirarse, etc.), o bien con medianías o jugadores directamente lastimosos que antes habrían peleado por destacar en LEB, y siempre sobrepagando. O eso, o meter un canterano cualquiera de relleno.
Haya los cupos que haya, tanto si son 2 como si son 8 por equipo, los que van a jugar en la selección son los tíos de la NBA y los que más destaquen de Madrid, Barça y si acaso algún veterano de Valencia o Unicaja.
Repito, mi opinión es que exigir 4 cupos es un auténtico disparate. Deberían rebajarlo a 3 o incluso a 2.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por barlevy » 05 Jul 2017, 20:51

kittles escribió:
Áristos escribió:En otro orden de cosas, conforme pasan las temporadas (y lo venimos comprobando todavía más cerca estos días) más se confirma que el tema de los cupos es una catetada que tendría que acabar más pronto que tarde. Estoy de acuerdo con el compañero que lo comentó el otro día. En los tiempos que corren no le veo justificación posible. ¿En qué ayuda al baloncesto patrio que un equipo como Murcia tenga que tener a dos chavales que no valen para esto como Olaizola y Martín por cumplir con la norma? ¿Sube eso el nivel de la liga? ¿Van a beneficiar a la selección con su presencia en nuestro banco? Si además luego los equipos con más recursos y pillería consiguen hacer equipos a base de tíos que no jugarían en su vida en la selección; el caso paradigmático, el señor Querejeta, que no ha tenido ni un solo español en plantilla.

¿Hay algún deporte de equipo en el que no haya esta norma? No creo yo que cambie a medio plazo, y no me parece mal. Y menos en baloncesto, donde hay un país tan superior a los demás.

Y siguiendo con el tema Querejeta, o iendonos mas bien al lado opuesto, el mejor Madrid de Laso o este Valencia Basket una de sus claves es el bloque nacional. Tal vez a Baskonia le iría mejor copiando ésto.


Pero el problema para mi es el que marco en negrita, resulta que al final con esa norma te ves que equipos como Murcia deben tener 5 jugadores cupo, entre la NBA y los equipos con pasta cupos en condiciones para jugar a esto en la ACB quedan 4 mal contados, y están mas cotizados que una gamba en un chiringuito de playa, solución dar ficha del primer equipo a gente como Chumi, que la temporada pasada no juega ni los minutos de la basura, como Martín, que viene de hacer una puñetera mierda de temporada en la LEB, por mucho que nos venda Olga Lorente 15 minutos por partido, 3 puntos, 1 rebote y 2 asistencias de media es una jodida mierda para como esta el nivel de la Leb en este momento, con decir que Franch que esta mas acabado que las maracas de Machin para la ACB se marca 12 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias por partido. Y Julen que posiblemente esta entre los 3 pivots con menos calidad que he visto en Murcia en la vida, ver como a medio metro del aro, solo, se pega un tablerazo ya da una idea del nivel del que estamos hablando.

A ver si de una santa vez hacen la jodida reestructuración de las Lebs, con sus buenos cupos de formación y sobretodo aumentando el nivel competitivo de la Liga para que los zagales se desfoguen y consigan llegar formados a la ACB, porque ahora mismo, como comentaba el otro día, echas un vistazo a los nacionales que destacan en la Leb y es para echarse a llorar porque la mitad son veteranos con los huevos pelados y a los que hace años se les quedo grande la ACB, o algún tallo suelto como Fran Guerra al que no le daba el nivel para jugar en uno de los peores Estu de los últimos años, o sea que esta muy jodida la cosa.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por barlevy » 05 Jul 2017, 21:02

El tema de los extras,con el mercado NBA recién abierto y con dinero para quemar, va ser largo este verano, primero los jugadores van a apurar sus opciones NBA a tope, al Barcelona o al CSKA ya les han dado calabazas unos cuantos jugadores porque se les hace el ojete pepsi cola pensando en hacer las américas, cuando los americanos terminen de arramblar con absolutamente todo lo que les interese para la temporada que viene, van a entrar en escena los equipos grandes para ir pillando los cachos buenos que hayan sobrado de la carnicería, con lo que no descartéis, ojo no me parece mal porque el que hoy pide la luna mañana se conforma con un contrato normal, que los fichajes de renombre para cerrar la plantilla caigan bien avanzado el verano e incluso en septiembre.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 05 Jul 2017, 21:38

barlevy escribió:El tema de los extras,con el mercado NBA recién abierto y con dinero para quemar, va ser largo este verano, primero los jugadores van a apurar sus opciones NBA a tope, al Barcelona o al CSKA ya les han dado calabazas unos cuantos jugadores porque se les hace el ojete pepsi cola pensando en hacer las américas, cuando los americanos terminen de arramblar con absolutamente todo lo que les interese para la temporada que viene, van a entrar en escena los equipos grandes para ir pillando los cachos buenos que hayan sobrado de la carnicería, con lo que no descartéis, ojo no me parece mal porque el que hoy pide la luna mañana se conforma con un contrato normal, que los fichajes de renombre para cerrar la plantilla caigan bien avanzado el verano e incluso en septiembre.

Yo creo que si no fuera porque estamos descolocadísimos con como va a quedar el tema de los cupos, estaríamos todos bastante tranquilos, y más viendo que se ha renovado a Rojas o que se ha traído un entrenador de futuro. De hecho, creo que no seré yo el único sorprendido de que se haya empezado a fichar tan rápido; los otros días puso infocbmurcia la fecha en que se realiza el primer fichaje cada temporada de las últimas en ACB y no hay ninguno que se haga antes de la segunda quincena de Julio.

El tema de los cupos, creo que lo que se puede hacer es que la ACB trate de negociar con la FIBA que se baje sólo a 4 de éstos en Champions. Creo que a ambas partes les conviene el acuerdo.

perezososanchez
Mensajes: 6694
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por perezososanchez » 05 Jul 2017, 22:10

Eriksson al Granca 4 años. Pues el cupo que más me gustaba ya tiene casa. Supongo que por Salin, que se va a Unicaja.

El tema cupos va a estar jodido. Van a tener que inventar algo, porque queda poca cosa potable y como dice alguno, por ahora las cosas bien, pero no veo tanta mejora. Hannah por Facu es perder e Ibón por Fotis también.

De 10 la renovación de Sadiel y de 8 la de Soko (tema lesiones). Pero ahora nos faltan banderas y no veo mirlos blancos. Espero que los jefes, que saben mucho más que nosotros, tengan claro el plan, porque Hannah-Llompart-Martin es no tener ni un base con físico. Quizás un Hannah-Llompart-Cabezas, pero no tengo muy claro que Llompart o Cabezas aceptaran eso. Y aún faltaría un cupo, que como sea Álex Suárez por Rado no es que se pierda, es que es comparar a Dios con un gitano.

Quizás Pauli acepte ser segundo o tercer alero. No sé, veo chungo el tema de los cupos, porque además Hakansson parece que sigue en el Barcelona. Peno quedaría libre para una cesión, pero dudo que viniera aquí porque no podría ser nuestro segundo base.

Un buen lío con el tema debe haber en los despachos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:07