UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

jimcarrion
Mensajes: 115
Registrado: 05 Dic 2006, 11:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por jimcarrion » 15 Jun 2017, 16:14

Stardemire_PHX escribió:Supongo que yo si yo estoy en Pista Central y me quiero pasar a otra más barata, me mantendrán el precio de descuento como abonado antiguo no?

Yo renové el año pasado cambiando de asiento (a uno más barato) y, sí, el precio era el correspondiente a renovación de abono (aunque no fuera en el mismo sitio).
Imagino que seguirá siendo igual.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 15 Jun 2017, 16:54

Si van a hacer las cosas bien y renuevan no me importa pagarlo. Si no y hacen un equipo flojo será injusto mantener la política de precios

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 15 Jun 2017, 17:07

Wood_Davis escribió:Si van a hacer las cosas bien y renuevan no me importa pagarlo. Si no y hacen un equipo flojo será injusto mantener la política de precios


Exacto.

Y las cosas bien, empiezan por las renovaciones de Fotis, Rojas y Radovic, que aunque le daba por perdido, al no haberse anunciado nada aún...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 15 Jun 2017, 17:11

Personalmente sigo echando el falta la separación de competiciones, aunque sea con el truco de toda la vida, liga y Champions 225, solo liga 190 euros y solo Champions 90, por poner un ejemplo, una oferta de esas que digas joder a dos partidos que pueda ir los miércoles me sale rentable sacar los dos abonos juntos que las entradas por separado. Aunque sea haciendo la 12-13 al personal te estas quitando de encima que los que trabajan los miércoles a esas horas o viven a tomar por culo de lejos tengan que tragar como la temporada anterior y pillar un abono que no van a poder utilizar. Como digo aunque sea con truco sería un detalle para los abonados dar esa opcion.

Por otro lado, como comentaba otro forero mas atrás, esta temporada no me pillan a mi con el carrito del helado, el año pasado fui de los primeros en ir a renovar, perdiendo el culo por ver competición europea y arropar al equipo y me lo pagaron con un quintanazo que todavía me duele cuando llega el calor, este año soy de los que va a apurar hasta el 29 por la tarde, mas que nada porque el 30 por la mañana trabajo y no puedo, sino hasta el 30 no me pillaban.

Por comentar otras cosas lo de los dos días del club lleva en los abonos un huevazo de tiempo y yo personalmente no recuerdo que me hayan cobrado entrada en ningún partido en las ultimas temporadas, foreros con mejor memoria que comenten algún día de esos del club en los últimos tiempos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

lagartoct
Mensajes: 37
Registrado: 23 Ene 2017, 15:42

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por lagartoct » 15 Jun 2017, 17:58

A mi me da la sensación de que no vamos a tener demasiadas noticias hasta julio. Esperarán a ver la respuesta de los abonados para saber en que margen de presupuesto se mueven para empezar a fichar.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 15 Jun 2017, 17:59

barlevy escribió:Personalmente sigo echando el falta la separación de competiciones, aunque sea con el truco de toda la vida, liga y Champions 225, solo liga 190 euros y solo Champions 90, por poner un ejemplo, una oferta de esas que digas joder a dos partidos que pueda ir los miércoles me sale rentable sacar los dos abonos juntos que las entradas por separado. Aunque sea haciendo la 12-13 al personal te estas quitando de encima que los que trabajan los miércoles a esas horas o viven a tomar por culo de lejos tengan que tragar como la temporada anterior y pillar un abono que no van a poder utilizar. Como digo aunque sea con truco sería un detalle para los abonados dar esa opcion.

Por otro lado, como comentaba otro forero mas atrás, esta temporada no me pillan a mi con el carrito del helado, el año pasado fui de los primeros en ir a renovar, perdiendo el culo por ver competición europea y arropar al equipo y me lo pagaron con un quintanazo que todavía me duele cuando llega el calor, este año soy de los que va a apurar hasta el 29 por la tarde, mas que nada porque el 30 por la mañana trabajo y no puedo, sino hasta el 30 no me pillaban.

Por comentar otras cosas lo de los dos días del club lleva en los abonos un huevazo de tiempo y yo personalmente no recuerdo que me hayan cobrado entrada en ningún partido en las ultimas temporadas, foreros con mejor memoria que comenten algún día de esos del club en los últimos tiempos.


No sé si día del club pero contra el Madrid en play off nos cobraron 20 euros.

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 15 Jun 2017, 19:09

Espero y supongo que nos darán una sorpresa dentro de poco para animarnos a sacar en carnet, aunque la mayoría lo hagamos igualmente con o sin fichajes. Visto que necesitamos 5 nacionales decentes, deben empezar por ahí, porque espero que no cuenten ni con Chumi ni Olailoza (que cedan al primero y rescindan al segundo). Si sigue Llompart que sea de 3 base y a intentar pescar entre el mercado nacional, que va a estar dificil si queremos pescar algo interesante : Sabat, Bellas, Rafa Luz, Oleson, Erikson, Xavi Rey,Faverani, Brizuela, Pere Tomás...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 15 Jun 2017, 21:10

- Borja Arevalo como segundo base de un primer base muy bueno dentro de nuestras posibilidades (con un combo aparte par ayudar en el puesto de uno, Baron u otro)
- Pere Tomás o Nacho Martín.
- Antelo.
- Escolta/alero LEB con proyección o veterano que pueda echar una mano para 7º jugador exterior.
- Cesión de Felipe Dos Anjos para 5º pívot y se lo fogueamos al Madrid en los partidos rándom de Champions.

Que fácil lo veo :D

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 15 Jun 2017, 22:50

Como dice un forero en la página anterior, lo de congelación de precios es mentira.
Por ejemplo yo estaba en curva hasta este año pasado, que no me aboné. Sin embargo, recuerdo que la renovación hasta el 30 de junio eran 265€ (creo), y ya subía a 285€ a partir del 1 de julio. Si este año están cobrando ya los 285€ por renovar hasta el 30 de junio, y en julio sube a 310€, eso no es congelar el abono, es subirlo 20-35€.
Encima, como siempre, metiendo prisa sin saber quién va a llevar las riendas del equipo ni quiénes más o menos van a estar.

Y para muchos también influirá el tema de que con la Eurocup los equipos eran mejores y el premio peor, por lo que muchos aficionados verán difícilmente justificables estos precios teniendo en cuenta que la nueva competición va a traer peores equipos pero mayores ingresos al club. Si vas a ingresar más y yo no voy a poder ver al Bayern ni al Lokomotiv, ¿cómo pijo me subes el abono?
Ojo, yo estoy de acuerdo en haber optado por la Champions y llegado el caso a mí no me influiría para decidir abonarme, simplemente explico lo que estoy convencido de que pensarán otros aficionados al ver los precios y por otro lado leer lo de que se van a la Champions para ganar más dinero.
ImagenImagen

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bcjuan » 15 Jun 2017, 23:00

Yo escarmenté ya el verano pasado.
La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda vez que me engañes, la culpa será mía.

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por ferossera » 16 Jun 2017, 02:30

kittles escribió:- Borja Arevalo como segundo base de un primer base muy bueno dentro de nuestras posibilidades (con un combo aparte par ayudar en el puesto de uno, Baron u otro)
- Pere Tomás o Nacho Martín.
- Antelo.
- Escolta/alero LEB con proyección o veterano que pueda echar una mano para 7º jugador exterior.
- Cesión de Felipe Dos Anjos para 5º pívot y se lo fogueamos al Madrid en los partidos rándom de Champions.

Que fácil lo veo :D

Desde el respeto, me soplan 250 euros y veo este equipo y les tiro el abono a la cara :mrgreen:
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siemprejuver » 16 Jun 2017, 09:45

Marcus Cus escribió:
barlevy escribió:Personalmente sigo echando el falta la separación de competiciones, aunque sea con el truco de toda la vida, liga y Champions 225, solo liga 190 euros y solo Champions 90, por poner un ejemplo, una oferta de esas que digas joder a dos partidos que pueda ir los miércoles me sale rentable sacar los dos abonos juntos que las entradas por separado. Aunque sea haciendo la 12-13 al personal te estas quitando de encima que los que trabajan los miércoles a esas horas o viven a tomar por culo de lejos tengan que tragar como la temporada anterior y pillar un abono que no van a poder utilizar. Como digo aunque sea con truco sería un detalle para los abonados dar esa opcion.

Por otro lado, como comentaba otro forero mas atrás, esta temporada no me pillan a mi con el carrito del helado, el año pasado fui de los primeros en ir a renovar, perdiendo el culo por ver competición europea y arropar al equipo y me lo pagaron con un quintanazo que todavía me duele cuando llega el calor, este año soy de los que va a apurar hasta el 29 por la tarde, mas que nada porque el 30 por la mañana trabajo y no puedo, sino hasta el 30 no me pillaban.

Por comentar otras cosas lo de los dos días del club lleva en los abonos un huevazo de tiempo y yo personalmente no recuerdo que me hayan cobrado entrada en ningún partido en las ultimas temporadas, foreros con mejor memoria que comenten algún día de esos del club en los últimos tiempos.


No sé si día del club pero contra el Madrid en play off nos cobraron 20 euros.


Que nos descontaron en el precio del abono. Y como este año por desgracia (o por el Sr. Quintana :mrgreen: ) no hemos jugado playoff, no hay descuento. Es decir, congelan los precios del año pasado, pero a mi y a unos cuantos mas nos va a costar 20€ mas.

Y aunque juré que no renovaría hasta que no supiera, al menos, que entrenador ibamos a tener, supongo que cuando cobre la extra y posiblemente no tengamos ninguna noticia, pasaré por caja. Efectivamente el Sr. Mendoza tenia razón, soy un borrego 8-)
I feel devotion

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 16 Jun 2017, 10:55

Esperemos que la continuidad de Fotis se haga realidad, de lo contrario, toca entrenador que no ha tocado banquillo desde hace años.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 16 Jun 2017, 12:33

ferossera escribió:
kittles escribió:- Borja Arevalo como segundo base de un primer base muy bueno dentro de nuestras posibilidades (con un combo aparte par ayudar en el puesto de uno, Baron u otro)
- Pere Tomás o Nacho Martín.
- Antelo.
- Escolta/alero LEB con proyección o veterano que pueda echar una mano para 7º jugador exterior.
- Cesión de Felipe Dos Anjos para 5º pívot y se lo fogueamos al Madrid en los partidos rándom de Champions.

Que fácil lo veo :D

Desde el respeto, me soplan 250 euros y veo este equipo y les tiro el abono a la cara :mrgreen:

Si tuvieramos sólo estos 5 jugadores en el equipo yo también, pero no es el caso :D

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 16 Jun 2017, 14:20

Otra sinvergonzada mas , y las que quedan hasta que se vaya esta panda que hoy es propietaria del club. No parecen haber sido fallos las anteriores sinvergonzadas , porque fallas una o dos veces , no continuamente como modus operandi habitual.

Dicen que congelan los precios, lo cual es mentira, pero es que aun siendo cierto , son unos precios totalmente elevados si comparamos con el resto de clubes. Por no hablar de lo injusto que seria congelarlos cuando la champions nada tiene que ver con la Eurocup.
Para seguir, después de lo del año pasado con Quintana vuelven a pedir que renovemos así . del aire y con estos precios , ademas de la ya comentadísima NO posibilidad de abonos separados por competiciones. Y encima como guinda ponen de supuesto "atractivo" que si llegamos a 5.000 abonados nos devuelven un tercio , sabiendo que eso no va a pasar. Váyanse a la **** mierda ,y luego digan que no hay implicación ni masa social, de mi no se rien mas, han quedado mas que retratados en muy poco tiempo una y otra vez , mas que de sobra.
Ah se me olvidaba lo de los dos días del club reservados, otra cerdada mas que se suma a la larga lista en poco tiempo que llevan...encima con una gestión pésima es mas difícil de tragar todo esto que si se diese una gestión decente en otras muchas cosas y todo lo demás.

Ya pueden hacer un equipo decente, mas les vale...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 16 Jun 2017, 17:38

Joder con estas prisas no ha dado tiempo a que salten los rumores, creo que estaba medio cantado que cuando Sito fuera el entrenador del Barcelona Fotis pasaba a ser automáticamente nombre interesante para el banquillo de Baskonia, igual que la temporada pasada, pero con lo de Pablo no le ha dado tiempo a la prensa a empezar a hacer sus quinielas, dos equipos menos posibles para el coach K.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Áristos » 16 Jun 2017, 17:50

barlevy escribió:Joder con estas prisas no ha dado tiempo a que salten los rumores, creo que estaba medio cantado que cuando Sito fuera el entrenador del Barcelona Fotis pasaba a ser automáticamente nombre interesante para el banquillo de Baskonia, igual que la temporada pasada, pero con lo de Pablo no le ha dado tiempo a la prensa a empezar a hacer sus quinielas, dos equipos menos posibles para el coach K.

Tú espérate que dentro de un rato empieza la Final Four liguera del Madrid y esta sí tiene que ganarla :roll:
ImagenImagen

materazzi23
Mensajes: 21
Registrado: 26 Feb 2015, 20:06

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por materazzi23 » 16 Jun 2017, 18:07

Y a todo lo que habéis comentado se suma que no han tenido ni la decencia de reconocer que la contratación de Quintana fue un error.


Si no creen que fuese una equivocación lo mismo traen este año algo de un perfil parecido....

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 16 Jun 2017, 19:04

Se retira Pocius, una pena.



Imagen

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Juanb » 16 Jun 2017, 19:13

No me esperaba esta noticia, aún le quedaría un par de años decentes, aunque en su penúltimo no le salieron las cosas y este tampoco, supongo que no se verá físicamente preparado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:15