UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 06 Jul 2017, 17:22

Un americano suplente es muy mal síntoma, estas hablando de un jugador de un perfil muy bajo tipo Kenny Chery, Munford, Jermaine Anderson, Xavier Thames, Ben Woodside, para traer americanos paquetes mejor no traer nada.
Imagen

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por bcjuan » 06 Jul 2017, 17:25

Pues yo tuve que ver a otro Baron el año pasado, porque no me parece un jugador que fuera nada del otro mundo....más alla de un combo cumplidor, a mi modo de ver, ni era un anotador compulsivo, ni un defensor del otro mundo, ni una pieza clave en el juego del equipo excepto en uno o dos partidos (recuerdo uno en eurocup que se salió).
Y tal y como dicen un poco mas arriba, ocupando plaza de extracomunitario.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por The King » 06 Jul 2017, 17:28

anko escribió:ahh..y de base me traería a Josep Franch. Lo digo en serio...

No se si realmente lo dices en serio o no... pero aunque parezca una broma de mal gusto, cobrando el mínimo, igual hasta nos hace el papel. Españolazo, cupo y a agitar toalla...
Voto por Franch.

Todavía me acuerdo del nene, coincidimos mi novia y yo en el cine con él en la NC, y va el tío y me pregunta si pasaba el buho bus por allí...
Con la pasta que sacó de aquí y el tío preocupado por si pasaba o no el buho bus por allí. Pídete un taxi desgraciao!!!! La madre que me parió :todos a botar: :todos a botar:

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por ravot_cbmur » 06 Jul 2017, 17:33

El base extra que me encanta por el espectáculo que da, es Josh Adams. Menudos muelles tiene el tio..
Otros bases extracomunitarios interesantes podrian ser D.J. Cooper, Justin Cobbs, Stefan Moody, D'Vauntes Smith-Rivera... Alomejor alguno de estos está a nuestro alcance.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 06 Jul 2017, 17:35

Pero esos bases son para ser títular, no para suplente. Con Hannah esos nombres no van a venir.
Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por raglandcrack » 06 Jul 2017, 17:35

Wood_Davis escribió:
raglandcrack escribió:El agente de Baron ofreciendolo a Unicaja, yo lo quitaba de las pajis...es el tipico que firmara por Andorra o algo asi, y si se queda..es porque ocupa plaza de EXT.


Donde ha salido eso?


La Opinión de Málaga...a mi gusto, bastante fiable.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 06 Jul 2017, 17:43

La opinión de málaga tiene de todo menos fiable.

Kittles Olga te sigue.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 06 Jul 2017, 17:48

Lo último que recuerdo de la Opinión de Malaga es lo de que teníamos cerrado a N'Diaye.

Pues ya firmaba con los ojos cerrados yo a Munford, Tsubi. El que complementaría también muy bien a Hannah es aquel base que tuvo Guipuzkoa hace unos años, Jared Jordan, que hacía jugar bastante al equipo.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 06 Jul 2017, 17:51

A ver si se va a tener más fe en Delía que en Baron...seguro que Billy estaba acostumbrado a jugar muchos minutos y de base, y este año ha tenido que sufrir a Quintana y también comparte puesto con Benite, por lo que se han repartido los minutos.

Uno de los extras tiene que ser para el juego interior..

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 06 Jul 2017, 18:03

Stardemire_PHX escribió:A ver si se va a tener más fe en Delía que en Baron...seguro que Billy estaba acostumbrado a jugar muchos minutos y de base, y este año ha tenido que sufrir a Quintana y también comparte puesto con Benite, por lo que se han repartido los minutos.

Al Baron post-copa, cuando este equipo empieza a ser un equipo, pudimos verlo que era capaz. Te puede gustar mas o menos, pero la realidad es la que es.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Áristos » 06 Jul 2017, 18:07

Dos cosas:
1) Si se va Baron no vamos a encontrar otro escolta anotador de su nivel;
2) Habéis pasado de Tsubi cuando ha propuesto abrir nuevo hilo ahora que ya han cambiado el orden de los equipos. A 6 de julio estaría bien.
ImagenImagen

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por soponcia2 » 06 Jul 2017, 18:26

Yo creo que lo metí en mi paji, pero de tercer base me traía a Peno.

valgreen23
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2016, 12:29

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por valgreen23 » 06 Jul 2017, 18:36

Creo que en general tienen bastante claro las líneas generales de la próxima temporada ,el fútbol les modifico algo los planes, el elegido era fotsis salvo superoferta que llegó , con la segunda opción Ibon no se modificaba nada de lo planificado con el griego porque es de perfil similar y se ha cumplido el primer tramo renovaciones.
Ahora vendrá el resto , el tema cupos seguro seguro que han hecho ya algunas ofertas a las primeras opciones y a esperar respuestas y se-
gún sean estas siguen configurando la plantilla y teniendo las diversas alternativas de extras ,comunitarios y pasaportes tanteadas para
lanzarse a por ellos pero como no sabemos presupuesto ni la idea de configuración este año las pajiplantillas son extrañas y complicadas
y seguramente luego se parecerán poco a la realidad, los pocos rumores son poco fiables .
Popovic se va por sorpresa , Mumbru seguro que sigue en Bilbao ? ya se que no os entusiasman como opciones según resto de fichajes pero Sabat si lo comparais con el resto de bases nacionales e incluso otros en todo (excepto llul claro) 10 puntos, 44 % triples ,casi 2 rebotes y casi 3.5 asistencias además de 10 de valoración ya sé que es bajo y calvo pero.... Nacho Martin como sustituto de RAdo y Rey que lo conoce muy bien Ibon ha hecho una temporada muy seria en los dos equipos que ha estado con sobre 18 minutos 7 puntos y 5 rebotes lo
malo los tiros libres pero es un 2.10 nacional y de 4/5 pivot es válido (contando con que Julen no esté)

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 06 Jul 2017, 18:43

No digas lo de que Julen no esté que sino viene el forero a decir que Alberto Martín y Olaizola siguen segurísimo. Está claro que uno no sigue, e incluso diría que ninguno de los dos, tarde o temprano se cortarán o cederán a LEB Oro. A mi Xavi Rey como cupo me parecería muy bien, pero como 5 titular nada, como segundo pivot ya tenemos a delía y como tercero sería un lujo que no creo que nos podamos permitir, me veo más para sustituto de Olaizola, algun chaval de la sub20 que no esté o pueda quedar libre.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por anko » 06 Jul 2017, 18:44

Y si fichamos a Jacob Pullen?
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 06 Jul 2017, 18:50

Pullen es muy bueno pero no pega ni con cola, otro que no dirige nada, va a su bola y encima ya lo que queda serán cupos y extras.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Marcus Cus » 06 Jul 2017, 18:57

Juanb escribió:No digas lo de que Julen no esté que sino viene el forero a decir que Alberto Martín y Olaizola siguen segurísimo. Está claro que uno no sigue, e incluso diría que ninguno de los dos, tarde o temprano se cortarán o cederán a LEB Oro. A mi Xavi Rey como cupo me parecería muy bien, pero como 5 titular nada, como segundo pivot ya tenemos a delía y como tercero sería un lujo que no creo que nos podamos permitir, me veo más para sustituto de Olaizola, algun chaval de la sub20 que no esté o pueda quedar libre.


Si te refieres a mí con el forero, solo hace falta ver los movimientos del club para ver que se van a quedar, o por lo menos lo parece.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por barlevy » 06 Jul 2017, 19:15

Sinceramente a mi el Baron post Quintana, vamos el que juega con un equipo que tiene un entrenador de verdad y no un tipo con traje sentado en un banquillo, me parece un jugador mas que aprovechable para un equipo como el nuestro, defensor correcto, escolta con capacidad para subir la bola y asumir labores de base muchos minutos en pista, buen tirador, con capacidad para buscarse la vida en las penetraciones y un seguro de vida en los tiros libres. Desde luego que el Baron de su primera parte de la temporada donde Quintana lo tenía corriendo de lado a lado como si estuviera el hombre haciendo series, carretón va, carreton viene, era un jugador completamente prescindible. Pero el que tiene Fotis con mas responsabilidad y entrando mas en contacto con el balón a mi personalmente si me gusta, pero vamos que es mi opinión.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por mikimiguel » 06 Jul 2017, 19:22

valgreen23 escribió:Creo que en general tienen bastante claro las líneas generales de la próxima temporada ,el fútbol les modifico algo los planes, el elegido era fotsis salvo superoferta que llegó , con la segunda opción Ibon no se modificaba nada de lo planificado con el griego porque es de perfil similar y se ha cumplido el primer tramo renovaciones.
Ahora vendrá el resto , el tema cupos seguro seguro que han hecho ya algunas ofertas a las primeras opciones y a esperar respuestas y se-
gún sean estas siguen configurando la plantilla y teniendo las diversas alternativas de extras ,comunitarios y pasaportes tanteadas para
lanzarse a por ellos pero como no sabemos presupuesto ni la idea de configuración este año las pajiplantillas son extrañas y complicadas
y seguramente luego se parecerán poco a la realidad, los pocos rumores son poco fiables .
Popovic se va por sorpresa , Mumbru seguro que sigue en Bilbao ? ya se que no os entusiasman como opciones según resto de fichajes pero Sabat si lo comparais con el resto de bases nacionales e incluso otros en todo (excepto llul claro) 10 puntos, 44 % triples ,casi 2 rebotes y casi 3.5 asistencias además de 10 de valoración ya sé que es bajo y calvo pero.... Nacho Martin como sustituto de RAdo y Rey que lo conoce muy bien Ibon ha hecho una temporada muy seria en los dos equipos que ha estado con sobre 18 minutos 7 puntos y 5 rebotes lo
malo los tiros libres pero es un 2.10 nacional y de 4/5 pivot es válido (contando con que Julen no esté)




barlevy escribió:Sinceramente a mi el Baron post Quintana, vamos el que juega con un equipo que tiene un entrenador de verdad y no un tipo con traje sentado en un banquillo, me parece un jugador mas que aprovechable para un equipo como el nuestro, defensor correcto, escolta con capacidad para subir la bola y asumir labores de base muchos minutos en pista, buen tirador, con capacidad para buscarse la vida en las penetraciones y un seguro de vida en los tiros libres. Desde luego que el Baron de su primera parte de la temporada donde Quintana lo tenía corriendo de lado a lado como si estuviera el hombre haciendo series, carretón va, carreton viene, era un jugador completamente prescindible. Pero el que tiene Fotis con mas responsabilidad y entrando mas en contacto con el balón a mi personalmente si me gusta, pero vamos que es mi opinión.


Para mí también es bastante más que aprovechable, tiene el handicap de ser extra, pero me parece un buen base, y un buen escolta, yo me lo quedaba seguro.
Última edición por mikimiguel el 06 Jul 2017, 19:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 06 Jul 2017, 19:25

Marcus Cus escribió:
Juanb escribió:No digas lo de que Julen no esté que sino viene el forero a decir que Alberto Martín y Olaizola siguen segurísimo. Está claro que uno no sigue, e incluso diría que ninguno de los dos, tarde o temprano se cortarán o cederán a LEB Oro. A mi Xavi Rey como cupo me parecería muy bien, pero como 5 titular nada, como segundo pivot ya tenemos a delía y como tercero sería un lujo que no creo que nos podamos permitir, me veo más para sustituto de Olaizola, algun chaval de la sub20 que no esté o pueda quedar libre.


Si te refieres a mí con el forero, solo hace falta ver los movimientos del club para ver que se van a quedar, o por lo menos lo parece.


Creo que refiere a mí, pero tranquilo, que a partir de hoy no le pienso ni responder.







¿Si te lo dice Olga te lo crees más?.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:23