UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 05 Jul 2017, 14:55

Marcus Cus escribió:Pues lo que ya suponíamos algunos, tenemos el mismo presupuesto o menos.
Los cupos serán baratos dentro de lo caros que son de por sí, y ya todo depende de los extras.


Yo creo que eso hay que valorarlo cuando esté la plantilla al completo. Ya sé que es difícil viendo que lo que mayor falta hace fichar son cupos, pero lo del presupuesto se verá al final. Igual nos sorprenden con pelotazos buenos.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Marcus Cus » 05 Jul 2017, 14:57

Stardemire_PHX escribió:
Marcus Cus escribió:Pues lo que ya suponíamos algunos, tenemos el mismo presupuesto o menos.
Los cupos serán baratos dentro de lo caros que son de por sí, y ya todo depende de los extras.


Yo creo que eso hay que valorarlo cuando esté la plantilla al completo. Ya sé que es difícil viendo que lo que mayor falta hace fichar son cupos, pero lo del presupuesto se verá al final. Igual nos sorprenden con pelotazos buenos.


Ojalá, eso sería buena señal. Ten en cuenta que solo faltan 4 jugadores.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Faggman » 05 Jul 2017, 15:00

Un poco meh la renovación de Delía aunque por supuesto, ojalá me calle la boca.

Con esta estructura...
Hannah / fichaje / Martín
Benite / Baron (espero)
Rojas / Soko
Antelo / Fichaje
Fichaje / Delia /Julen

Yo me la jugaba a fichar a Nacho Martín de alapivot y gastar la otra plaza de extra en el pivot titular. Y para la champions, mover a uno de los jugadores y subir a Chumi u otro del B. Y con eso me dejo algo de pasta para un base comunitario majo.

Y si hubiese pasta, cortaba a Martín para siempre y fichaba a un cupo que me aporte en el alero, como Paulí dejando la plantilla así...

Hannah / base comunitario
Benite / Baron
Rojas / Soko / Paulí
Antelo / Nacho
Extracomunitario / Delia / Olaizola

Y si hubiese aún más pasta, a Julen por Doblas o Xavi Rey.
Echando de menos a Vetoulas...;)

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por essenar » 05 Jul 2017, 15:20

De momento, después de tanto hablar y tanta historia, Navarro por Katsikaris y Hannah por Campazzo. Pero dicen los abrazafarolas que hay que ilusionarse. Como no traigan un pepino veremos a ver la ilusión. Aún esperando EL FICHAJE con mayúsculas. Seguro que llegará.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 05 Jul 2017, 15:42

essenar escribió:De momento, después de tanto hablar y tanta historia, Navarro por Katsikaris y Hannah por Campazzo. Pero dicen los abrazafarolas que hay que ilusionarse. Como no traigan un pepino veremos a ver la ilusión. Aún esperando EL FICHAJE con mayúsculas. Seguro que llegará.


Según el contador de la web, 1108 abonados. Teniendo en cuenta que el finde se cerró con 1028, se nota que el ritmo ha bajado ya. Esa ilusión es la que hará subir el contador o no.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por mikimiguel » 05 Jul 2017, 16:24

Stardemire_PHX escribió:
essenar escribió:De momento, después de tanto hablar y tanta historia, Navarro por Katsikaris y Hannah por Campazzo. Pero dicen los abrazafarolas que hay que ilusionarse. Como no traigan un pepino veremos a ver la ilusión. Aún esperando EL FICHAJE con mayúsculas. Seguro que llegará.


Según el contador de la web, 1108 abonados. Teniendo en cuenta que el finde se cerró con 1028, se nota que el ritmo ha bajado ya. Esa ilusión es la que hará subir el contador o no.


Con la ilusión que ha despertado Delía... mañana habrá 2000 socios más.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 05 Jul 2017, 17:03

:roll:


Aunque uno sea alero y otro escolta, igual si les encaja Eriksson

Última edición por Stardemire_PHX el 05 Jul 2017, 17:07, editado 1 vez en total.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por mikimiguel » 05 Jul 2017, 17:06

Stardemire_PHX escribió::roll:


Dudo mucho que Zaragoza se pueda permitir a Rado y nosotros no.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Marcus Cus » 05 Jul 2017, 17:25

Pero si Rado quería Euroliga...

wesi
Mensajes: 600
Registrado: 25 Nov 2014, 01:28

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por wesi » 05 Jul 2017, 17:25

barlevy escribió:No tengo muy claro a que base esperaban algunos que pudiéramos aspirar, tenemos la mala comparación de venir de dos temporadas seguidas en las que se han alineado los astros para que un tipo como Facundo, muy por encima del nivel de nuestro equipo, haya jugado con nosotros, evidentemente todo lo que venga después de eso nos va a parecer bastante poco, a mi personalmente Hannah me parece un buen base, no es un jugador como el argentino para pegarse 35 minutos por partido, pero si me parece un base mas que correcto para formar pareja con otro buen base y repartirse 20 o 25 minutos por cabeza. Es mas si los cupos no fueran una jodienda y se pudiera renovar a Baron podríamos tener un combo interesante en el 1 con Llompart echando una mano. Poder anotador exterior no nos faltaría con los dos en pista.


Pues que quieres que te diga. Sigo pensando que Hannan es buena opción como segundo base, pero si va a estar en cancha 20/25 minutos este año tenemos un problema. No se trata de compararlo con Campazzo, pero precisamente el puesto de base lo hemos tenido bien cubierto muchos años. El mismo Neto le da cien vueltas a Hannan. Si tenemos la suerte de que venga Hakanson sin duda lo pondría al timón del equipo pese a su juventud y que Hannan sea el Cabezas de este. Por otro lado, yo si me alegro de la renovación de Delia. Me parece un jugador muy aprovechable desde segunda linea y mucho margen aún de mejora.

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Wood_Davis » 05 Jul 2017, 17:41

Acordaos de Benite el primer año... y ahora es un jugador muy adaptado en la ACB.

Wood_Davis
Mensajes: 2495
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Wood_Davis » 05 Jul 2017, 17:44

Hannah - Hakkanson
Baron - Benite
Rojas - Soko - Alero cupo
Radovic - Antelo
Faverani - Delia - Olaizola

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 05 Jul 2017, 17:46

Yo creo que Hannah está perfectamente capacitado para jugar 20 o 30 minutos con calidad, es el típico jugador que encanta al público. Si viniera también Hakanson, supongo que el reparto sería prácticamente 20-20. El siguiente fichaje tiene pinta de ser el otro base.

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 05 Jul 2017, 17:54

Wood_Davis escribió:Hannah - Hakkanson
Baron - Benite
Rojas - Soko - Alero cupo
Radovic - Antelo
Faverani - Delia - Olaizola


No creo que vayan a dejar sin ocupar una plaza de extra, más bien en puesto de Radovic se traerían un extra con buena mano de los que hay muchos, y seguramente más barato que el montenegrino. Quitando eso, veo ese equipo muy posible, faltaría saber si el alero cupo es un puntazo tipo Eriksson o una promesa tipo Paulí. Y como decían por ahí, si en puesto de Olaizola viene un nacional que se dedique a defender con cabeza, mejor que mejor. Hay un par de jugadores interesantes en la sub 20 que conocerá Ibón de sobra, Jaume Sorolla y Yankuba Sima, sobre todo el segundo, aportaría cm e intimidación, está jugando y estudiando en América, aquí tiene universidad gratis y baloncesto.

Hannah - Hakkanson
Baron - Benite
Eriksson - Rojas - Soko
Extra - Antelo
Faverani - Delia - Sima

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 05 Jul 2017, 18:02

A ver el tema Radovic, porque lo mismo no encuentra la oferta que buscaba y vuelve con el rabo entre las piernas, porque la nuestra ya la tiene por lo del tanteo.

A Jelovac le pasó algo así el año pasado si no me equivoco.

Billy Pilgrim
Mensajes: 5385
Registrado: 06 Feb 2014, 18:31
Ubicación: Dovetail

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Billy Pilgrim » 05 Jul 2017, 18:02

Rado por mucho cariño que le tengamos aquí es un jugador normalito. No tira bien de tres, no bota bien, no es especialmente atlético ni comprende bien el juego. Es el jugador perfecto para pasarse toda su carrera en Murcia.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por barlevy » 05 Jul 2017, 18:07

Si Rado nos deja por Zaragoza, con todos los respetos del mundo, va a ser una bajona, supuestamente el jugador quería ir a algún equipo Europeo a jugar Euroleague o Eurocup en algún club con aspiraciones para dar un paso adelante en su carrera, pero ya sabemos como son estas cosas, poderoso caballero es Don Dinero y si los maños llegan con una buena oferta y le ofrecen ser el 4 titular, sin Antelos por delante, para hincharse a jugar minutos y tener responsabilidades lo mismo vemos al bueno de Rado mas cerca de lo que pensábamos.

Creo que esta muy claro que la diferencia en la plantilla de esta temporada la van a marcar los extras que quedan por definirse, el mercado de cupos no esta para tirar cohetes y todo lo que es verdaderamente bueno esta en los clubes grandes que son los que pueden sobrepagar por esos cupos, a los equipos como el nuestro nos queda apostar por los jóvenes o ir a por veteranos cumplidores para dar sus minutos de calidad y punto.

Tengo mucha confianza en el Benite de esta temporada, creo que el año pasado ya fue mucho mas regular, su primera temporada tenia tendencia a perderse mas en los partidos, consiguió subir sus números hasta los 14 puntos por partido, ya ha despertado el interés de unos cuantos clubes, por suerte para nosotros tenía contrato, pero supongo que se planteara esta temporada como la del paso adelante y la consolidación definitiva para conseguir un hueco en un equipo mas potente la siguiente temporada.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por essenar » 05 Jul 2017, 18:10

Billy Pilgrim escribió:Rado por mucho cariño que le tengamos aquí es un jugador normalito. No tira bien de tres, no bota bien, no es especialmente atlético ni comprende bien el juego. Es el jugador perfecto para pasarse toda su carrera en Murcia.

Muy de acuerdo con lo de jugador normalito. Y creo que ha alcanzado su techo, o está muy cerca. Repito, soy muy de Rado pero creo que a las dos partes nos vendría bien un cambio. A mi personalmente me haría más ilusión que viniera alguien nuevo y bueno que llevara a Antelo al banquillo.
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 05 Jul 2017, 18:18

Radovic bota bien el balón y es bastante rápido y agil. Su problema es que los ala-pívot son cada vez más y mejores tiradores, y ese es su lunar.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por The King » 05 Jul 2017, 18:41

kittles escribió:Radovic bota bien el balón y es bastante rápido y agil. Su problema es que los ala-pívot son cada vez más y mejores tiradores, y ese es su lunar.


Pues coño, que trabaje el tiro, que para eso tienen más vacaciones que en el colegio. A él, y a muchos les vendría muy bien practicar el tiro de tres y el tiro libre. No puedo entender como jugadores profesionales no son capaces ( todos ) de hacer números por encima del 90% en libres. Radovic en concreto no es de los que cuando va al tiro libre pienses, seguro que mete los dos. Antelo en ese sentido si da más confianza, Benite...el mismo Campazzo tampoco es que sea un gran tirador, aunque en lo demás sea un megacrack :mrgreen:

Este año, Ibon, a lo Popovic: "el próximo que falle un tiro libre, me compra un coche". :todos a botar: :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:42