UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Mister73 » 22 May 2017, 22:21

Tsubasa escribió:¿Pero qué coño? Si de verdad está hasta las narices del Baloncesto que venda el club, por muy Presidente que sea no puede hacer desaparecer un club cuando le venga en gana. ¿Vamos estar siempre a expensas de si se levanta con la pierna derecha o izquierda? No hijo, no, estoy hasta los huevos de tanta amenaza.

Pareces más un cacique en vez de un dueño de una universidad religiosa privada. Que sin los favores que te ha dado el PP de Murcia tú universidad sería una pvta mierda.

BASTA YA!.


Sin los favores del PP directamente no tendría Universidad

Y yo también estoy harto de tanta amenaza. No puede ser que pretenda que la Comunidad y el Ayuntamiento le paguen un club de baloncesto en la ACB que lleva el nombre de su empresa por delante del nombre de la ciudad

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por anko » 22 May 2017, 22:27

Estas declaraciones de Mendoza se las dedico a todos los que defienden a este tipo de gente. Entre todos los
murcianos hemos realizados inversiones en su Universidad (inmerecidas) que superan los 100 millones de
euros. Realmente abyecto.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por minicovic » 22 May 2017, 22:29

Tsubasa escribió:

No se plantea ni venderlo, ya directamente amenaza con hacerlo desaparecer. Menudo impresentable.
Lo que es impresentable de todas todas son las declaraciones de coello y su actitud soberbia, un politico no esta para eso, pero si parece pimo hermano de cascales, yo sinceramente en el calenton hubiera dicho lo mismo al escucharlas, son una falta de respeto hacia nuestro querido club, y mas cuando el señor coello se ha pasado años pidiendo subvenciones para el mismo club y a la misma vez haciendo uso de las mismas instalaciones deportivas que ahora dice que utiliza el club, menuda cara mas fresca dios mio, yo al escucharlas he sentido verguenza. Las amenazas de mendoza cansan pero hoy.......es que eso de decir hablar menos y hacer mas, a mi me tocaria los huevos, y precisamente coello que viene hablando tiempo y tiempo del parquet y asi estamos, en fin, a mendoza ya lo conocemos pero coello me esta defraudando muchisimo y ballesta tambien, joderrrrr!!!!!!!!deberian ir todos en la misma direccion, pero que capullo, esto es murcia.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por KevinMcHale85 » 22 May 2017, 22:32

Qué tío más lamentable Mendoza. El empeño de la UCAM de borrar todo el pasado del club como si no hubiese existido les da, según ellos, derecho a decidir sobre su futuro. El CB Murcia ha vivido antes de la UCAM y sobrevivirá a su paso. Es más, el CB Murcia seguirá vivo aunque se muera, en el recuerdo de muchísimos aficionados, cosa que no ocurrirá con su engendro de fútbol ni aunque llegue a Primera.

Marcus Cus
Mensajes: 27232
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 22 May 2017, 22:36

Madre mía, lo veo jodido jodido. Acojonado es poco.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Cubo de Rubik » 22 May 2017, 22:38

Una pregunta desde todo el respeto, y por conocer más a profundidad, que seguro que por ignorancia me dejo cosas por el camino. No piensan que el hecho de que el club "pertenezca?" a una universidad privada, y religiosa, quita toda posibilidad de que el club sea una propiedad de la región? Es decir, si se aspira a un club con participación, con afición diversa y fuertes patrocinadores que sustenten el proyecto, se me hace difícil pensar en ello cuando el nombre del club lleva un tema religioso al lado. No sé, yo soy pequeño empresario, pequeñísimo, pero si tuviera que entablar relaciones comerciales, no lo haría ahí ni loco. Cuando entras a patrocinar quieres transmitir unos valores, y no todo el mundo quiere ni pretende que sea identificado como "ese que patrocina a los de la universidad privada religiosa".

No sé, creo que un club deportivo tiene que estar fuera de todo tipo de vías políticas y religiosas, incluso culturales más allá de fomentar el deporte limpio y el respeto por todos. Cuando empiezas a mezclar aspectos políticos (El Granca y el cabildo con decisiones en estos últimos años más políticas que deportivas), o religiosas (UCAM), para mí que el foco no está donde tiene que estar.

Es que si yo fuera de Murcia, con lo que me gusta el baloncesto, pero lo ateo que soy, me costaría identificarme con el club, y ya no te digo saber que el poco dinero que saquen va a donde va.

Luego está la otra vuelta, y es que los políticos no sólo tienen ya la dificultad de explicar cómo subvencionan a un club deportivo, sino más concretamente a un club deportivo propiedad de una universidad religiosa. Es decir, o te gusta mucho el baloncesto y haces ojos ciegos, o suena raro.

inxs
Mensajes: 27699
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por inxs » 22 May 2017, 22:47

Otro verano con la misma historia de siempre,? uffff, qué pereza...esto es como cuando la novia te va diciendo " a que te dejo"...pos tira echando millas, cojones. Al final dan ganas de hacerse del Myrtia de verdad.
Imagen

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 22 May 2017, 23:01

KevinMcHale85 escribió:Qué tío más lamentable Mendoza. El empeño de la UCAM de borrar todo el pasado del club como si no hubiese existido les da, según ellos, derecho a decidir sobre su futuro. El CB Murcia ha vivido antes de la UCAM y sobrevivirá a su paso. Es más, el CB Murcia seguirá vivo aunque se muera, en el recuerdo de muchísimos aficionados, cosa que no ocurrirá con su engendro de fútbol ni aunque llegue a Primera.

Este mensaje es un ejemplo de como hacerle el juego a Coello,por que Coello es el primero que quiere que el equipo desaparecca,hay que tener claro el enemigo actual y ese lo estamos desviando,Mendoza ha llevado al equipo a las maximas cotas vistas por aqui¿a quien coño le apetece volver a los equipos mierda,subvencionados al 100% de Coello?porque ahi quiere llevarnos con toda esta presion hacia la UCAM.
Que lo echen ya,que verguenza

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por KevinMcHale85 » 22 May 2017, 23:21

bosylu escribió:
KevinMcHale85 escribió:Qué tío más lamentable Mendoza. El empeño de la UCAM de borrar todo el pasado del club como si no hubiese existido les da, según ellos, derecho a decidir sobre su futuro. El CB Murcia ha vivido antes de la UCAM y sobrevivirá a su paso. Es más, el CB Murcia seguirá vivo aunque se muera, en el recuerdo de muchísimos aficionados, cosa que no ocurrirá con su engendro de fútbol ni aunque llegue a Primera.

Este mensaje es un ejemplo de como hacerle el juego a Coello,por que Coello es el primero que quiere que el equipo desaparecca,hay que tener claro el enemigo actual y ese lo estamos desviando,Mendoza ha llevado al equipo a las maximas cotas vistas por aqui¿a quien coño le apetece volver a los equipos mierda,subvencionados al 100% de Coello?porque ahi quiere llevarnos con toda esta presion hacia la UCAM.
Que lo echen ya,que verguenza


Si ves mis últimas intervenciones, verás que Coello me parece uno de los principales responsables de esta situación. Tiene tanto rencor hacia el club que no le importa ser el concejal que pasará a la Historia por dejar que desaparezca el CB Murcia, con tal de que deje de existir. Menudo elemento más venenoso, hasta va a hacer bueno a Cascales.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por minicovic » 22 May 2017, 23:28

bosylu escribió:
KevinMcHale85 escribió:Qué tío más lamentable Mendoza. El empeño de la UCAM de borrar todo el pasado del club como si no hubiese existido les da, según ellos, derecho a decidir sobre su futuro. El CB Murcia ha vivido antes de la UCAM y sobrevivirá a su paso. Es más, el CB Murcia seguirá vivo aunque se muera, en el recuerdo de muchísimos aficionados, cosa que no ocurrirá con su engendro de fútbol ni aunque llegue a Primera.

Este mensaje es un ejemplo de como hacerle el juego a Coello,por que Coello es el primero que quiere que el equipo desaparecca,hay que tener claro el enemigo actual y ese lo estamos desviando,Mendoza ha llevado al equipo a las maximas cotas vistas por aqui¿a quien coño le apetece volver a los equipos mierda,subvencionados al 100% de Coello?porque ahi quiere llevarnos con toda esta presion hacia la UCAM.
Que lo echen ya,que verguenza
Eso que has puesto de subvencionados al 100% es lo que me pone de mala hostia,Coello se ha pasado junto a su suegro llorando todos los veranos para pedir los dineros publicos y si no ,,no habia baloncesto y ahora dice que un club no se puede mantener con dinero publico, macho que otra cosa no, pero la ucam perras esta poniendo digo yo, a mi lo que me parece que quiere mendoza es que ademas de lo que pone la ucam se sumara lo del ayto y ccaa, y asi ser un equipo mas competitivo, que por cierto siempre han estado ahi, no entiendo porque ahora no, aunque sea de menor cuantia, por eso mismo entiendo el cabreo de mendoza.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por bosylu » 22 May 2017, 23:45

minicovic escribió:
bosylu escribió:
KevinMcHale85 escribió:Qué tío más lamentable Mendoza. El empeño de la UCAM de borrar todo el pasado del club como si no hubiese existido les da, según ellos, derecho a decidir sobre su futuro. El CB Murcia ha vivido antes de la UCAM y sobrevivirá a su paso. Es más, el CB Murcia seguirá vivo aunque se muera, en el recuerdo de muchísimos aficionados, cosa que no ocurrirá con su engendro de fútbol ni aunque llegue a Primera.

Este mensaje es un ejemplo de como hacerle el juego a Coello,por que Coello es el primero que quiere que el equipo desaparecca,hay que tener claro el enemigo actual y ese lo estamos desviando,Mendoza ha llevado al equipo a las maximas cotas vistas por aqui¿a quien coño le apetece volver a los equipos mierda,subvencionados al 100% de Coello?porque ahi quiere llevarnos con toda esta presion hacia la UCAM.
Que lo echen ya,que verguenza
Eso que has puesto de subvencionados al 100% es lo que me pone de mala hostia,Coello se ha pasado junto a su suegro llorando todos los veranos para pedir los dineros publicos y si no ,,no habia baloncesto y ahora dice que un club no se puede mantener con dinero publico, macho que otra cosa no, pero la ucam perras esta poniendo digo yo, a mi lo que me parece que quiere mendoza es que ademas de lo que pone la ucam se sumara lo del ayto y ccaa, y asi ser un equipo mas competitivo, que por cierto siempre han estado ahi, no entiendo porque ahora no, aunque sea de menor cuantia, por eso mismo entiendo el cabreo de mendoza.

Saben que Mendoza es impulsivo,saben que si le presionan saltara,retrasan(aunque este aprobado y manda cojones)el tema de cambiar el parquet,dejan de acudir al palco,hacen declaraciones comentando que no deben nada al UCAM,que si quieren subvenciones que presenten un escrito y se pongan a la cola junto al San Jose de la vega y el club de petanca Torres de Cotillas,al MYRTIA por supuesto si van a ver,Coello incluso asiste a los partidos con el polo del equipo,despues y euforico tras el ascenso a leb ¿plata? Coello se ratifica en que el baloncesto no termina ni empieza con la UCAM y que sus dirigentes lo que tienen que hacer es trabajar mas y hablar menos.......que paradojico justo lo contrario que hace el.
Y ¿aun pensais que no hay nada mas detras?¿aun pensais que los buitres no acechan?
Última edición por bosylu el 23 May 2017, 09:09, editado 1 vez en total.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por jomaloni » 23 May 2017, 00:05

Bueno, pues nada.

Cada cual con sus fobias. ¡Qué malo es Mendoza! Es católico, es de derechas, bla,bla,bla.

Aquí me parece que hay demasiado interés creado. Que a Mendoza le puede interesar o no el baloncesto. Pero que los políticos que nos gobiernan están como mínimo actuando de manera "rara,rara,rara". Ahora sale el Myrtia, en el que Ballesta y Coello , objetivamente, tienen interés,(sentimental). Lo de Coello no lo entiendo. No concibo esa manera de hablar, esa manera de resolver.

Mendoza igual disuelve el club. Espero que no. Pero si lo hace, al menos por mi parte, mi dedo acusador no va a ir hacia su persona. Me da mucho asco vivir en ésta mi queridísima tierra.

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por anko » 23 May 2017, 09:40

Cubo de Rubik escribió:Una pregunta desde todo el respeto, y por conocer más a profundidad, que seguro que por ignorancia me dejo cosas por el camino. No piensan que el hecho de que el club "pertenezca?" a una universidad privada, y religiosa, quita toda posibilidad de que el club sea una propiedad de la región? Es decir, si se aspira a un club con participación, con afición diversa y fuertes patrocinadores que sustenten el proyecto, se me hace difícil pensar en ello cuando el nombre del club lleva un tema religioso al lado. No sé, yo soy pequeño empresario, pequeñísimo, pero si tuviera que entablar relaciones comerciales, no lo haría ahí ni loco. Cuando entras a patrocinar quieres transmitir unos valores, y no todo el mundo quiere ni pretende que sea identificado como "ese que patrocina a los de la universidad privada religiosa".

No sé, creo que un club deportivo tiene que estar fuera de todo tipo de vías políticas y religiosas, incluso culturales más allá de fomentar el deporte limpio y el respeto por todos. Cuando empiezas a mezclar aspectos políticos (El Granca y el cabildo con decisiones en estos últimos años más políticas que deportivas), o religiosas (UCAM), para mí que el foco no está donde tiene que estar.

Es que si yo fuera de Murcia, con lo que me gusta el baloncesto, pero lo ateo que soy, me costaría identificarme con el club, y ya no te digo saber que el poco dinero que saquen va a donde va.

Luego está la otra vuelta, y es que los políticos no sólo tienen ya la dificultad de explicar cómo subvencionan a un club deportivo, sino más concretamente a un club deportivo propiedad de una universidad religiosa. Es decir, o te gusta mucho el baloncesto y haces ojos ciegos, o suena raro.

Totalmente de acuerdo.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

anko
Mensajes: 1314
Registrado: 20 Ago 2006, 21:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por anko » 23 May 2017, 09:41

Con respecto a Mendoza, en mi opinión, no es más que otro Donald Trump. Genio y figura para
los simples y palmeros.
Quien busca la verdad corre el riesgo de encontrarla (Manuel Vicent)

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 23 May 2017, 10:04

Alguien puede explicar por que Coello es un villano en relación al Ucam de Baloncesto?
Me da que Mendoza esta consiguiendo lo que quiere , transmitir su discurso a muuuchas personas, eso no es nuevo , hacer que muchas personas se identifiquen con el problema que el tiene como suyo propio. A parte de gilipollas es un tipo listo , eso es cierto y se mueve como si fuera un mafioso de elite , como un autentico cacique.

Entonces para que yo me aclare con la opinion de algunos y la información que conozco , que obviamente se sale del entramado mafioso que habrá ahí dentro y que nunca conoceremos al completo, en la relación entre ayuntamiento y Ucam;

Coello es un villano porque no quiere pagar un equipo que es PROPIEDAD de una Universidad Privada Católica con dinero público?, y contando con todo el dinero publico , que ya se ha llevado de diferentes formas esa entidad de mala manera? pregunto , no lo sé , yo se lo que pienso pero no entiendo como piensan algunos y por eso pregunto desde la máxima humildad y parcial desconocimiento.
Por lo que se en parte , a Mendoza se le ha invitado a presentarse por los mismos medios que todos los demás aspirantes a subvenciones de este tipo , como debió ser desde el principio, y me importa una mierda quien sea, y es verdad que ese proceso puede estar viciado , pero para todo el mundo , y es verdad que luego se tarda o no se da lo que promete , pero para todo el mundo normalmente...

Otra cosa es que se prometa un dinero o se hagan acuerdos y el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma no lo cumpla , pero no entiendo por que Mendoza presupone que debe tener un trato de favor especial, aunque si me imagino que es porque eso es a lo que lo han acostumbrado hasta ahora. porque no los cumplen para miles de clubs de la Región desde hace mucho , ni si quiera el dinero destinado a clubes con cantera de formación , ni un céntimo en años y todos habiendo sido acordado y así con mil cosas mas que esperan aun a lo público en muchos , ámbitos , sectores y años... lo cual no quita para quejarse, esta claro, pero no para meterse a lloriquear diciendo que es porque es la Ucam .

Precisamente su caso no tiene nada que ver con estos que comento, ni tiene mucha licencia para quejarse precisamente de lo público, hay que ser sinverguenza , que mínimo que invertir en el equipo de baloncesto todos los años y callarse la boca, que son las únicas vías de callar y mantener en la ignorancia a la gente sobre las tropelias que lleva haciendo desde que llegó a la Región.Se ha visto con poder y con cuerda para tirar, y estas personas no entienden de verguenza , ni limites ni nada parecido y la culpa aparte de la administración publica la tenemos todos los murcianos, que sera lo siguiente , que el equipo de su empresa en propiedad lo paguemos todos también para que pasee su nombre y se lucre el? JaH

Hay clubes que llevan años intentando hablar con los responsables tras firmar un acuerdo y no recibir ni un céntimo en años y aun no han podido ni tenerlos cara a cara para pedir explicaciones y conversar, y mucho menos micrófonos en todos los medios de la región.
Última edición por adictoalbasket el 23 May 2017, 10:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 23 May 2017, 10:13

Como esta el patio, ayer leí muchos comentarios interesantes por Twitter y desde luego que me quedo con uno, y lo hago mío, creo que era de infoCBMurcia, en el que comentaba que Mendoza esta en su pleno derecho de reclamar mas dinero, de meter presión a las administraciones publicas e intentar que todo el mundo se implique, pero que eso nunca puede ir acompañado de amenazas de disolución del club o secuestrar una entidad con 31 años de historia para sus intereses personales. Como digo estoy completamente de acuerdo con el comentario, no me gusta el tono de amenaza de cada una de las intervenciones del presidente o de los encorbatados porque creo que no le hacen ningún bien a la imagen del club de cara a la búsqueda de patrocinadores, nadie quiere entrar en un equipo peleado con Ayuntamiento y Comunidad. Pero por otro lado entiendo que pida la implicación de gente como Coello, cargo publico, cuyo trabajo, entre otras muchas cosas, es trabajar por las entidades deportivas de esta ciudad,

Yo soy otro engañado o mas bien desengañado de los nuevos regidores del Ayuntamiento, como otros tantos era de los que pensaba que con Ballesta de Alcalde y con Coello de Concejal de Deportes, dos tipos que han vivido el club desde dentro, que han mamado baloncesto y que saben de las dificultades que siempre ha tenido este equipo para sobrevivir, la cosa pintaría mejor, como siempre no estoy hablando de que el Ayuntamiento ponga 2 millones de euros a fondo perdido, sino a que fuera gente mucho mas implicada, que se preocuparan por la estabilidad del club y trabajarán codo con codo con la UCAM para crear esa famosa red de empresas que haga este deporte viable. Sin embargo nos hemos encontrado con lo que siempre pasa en esta santa región, las filias y las fobias personales mandan por encima de las obligaciones del cargo, tenemos un concejal que en vez de tratar de ayudar, apagar incendios y apaciguar los ánimos, lo único a lo que se dedica es a aparecer con el polo del Myrtia y a zurrir al equipo que le dio de comer mas de 20 años y gracias al cual esta ahora en Murcia, muy triste todo. Tal vez a debería ser el primero en aplicarse el cuento cuando habla de lo que debe hacer Mendoza, trabajar mas y hablar menos, también vale para los del consistorio.

Rubik entiendo tu visión desde fuera, esta es una región pequeña, con muchos intereses cruzados y muchas clientelas, aquí importa el poco el tema religioso del patrocinador y mucho lo que puedas sacar de beneficio estando cerca.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Jimmy Buckets
Mensajes: 6923
Registrado: 26 Ene 2013, 17:08

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Jimmy Buckets » 23 May 2017, 10:25

Cubo de Rubik escribió:Una pregunta desde todo el respeto, y por conocer más a profundidad, que seguro que por ignorancia me dejo cosas por el camino. No piensan que el hecho de que el club "pertenezca?" a una universidad privada, y religiosa, quita toda posibilidad de que el club sea una propiedad de la región? Es decir, si se aspira a un club con participación, con afición diversa y fuertes patrocinadores que sustenten el proyecto, se me hace difícil pensar en ello cuando el nombre del club lleva un tema religioso al lado. No sé, yo soy pequeño empresario, pequeñísimo, pero si tuviera que entablar relaciones comerciales, no lo haría ahí ni loco. Cuando entras a patrocinar quieres transmitir unos valores, y no todo el mundo quiere ni pretende que sea identificado como "ese que patrocina a los de la universidad privada religiosa".

No sé, creo que un club deportivo tiene que estar fuera de todo tipo de vías políticas y religiosas, incluso culturales más allá de fomentar el deporte limpio y el respeto por todos. Cuando empiezas a mezclar aspectos políticos (El Granca y el cabildo con decisiones en estos últimos años más políticas que deportivas), o religiosas (UCAM), para mí que el foco no está donde tiene que estar.

Es que si yo fuera de Murcia, con lo que me gusta el baloncesto, pero lo ateo que soy, me costaría identificarme con el club, y ya no te digo saber que el poco dinero que saquen va a donde va.

Luego está la otra vuelta, y es que los políticos no sólo tienen ya la dificultad de explicar cómo subvencionan a un club deportivo, sino más concretamente a un club deportivo propiedad de una universidad religiosa. Es decir, o te gusta mucho el baloncesto y haces ojos ciegos, o suena raro.

Tienes razón en todo lo que dices de la empresa y de la comunidad, pero se te escapa (normal porque no eres de aquí) el factor clientelar y la lucha de poderes existente entre un ayuntamiento y el que probablemente sea el poder fáctico más grande de la región. Más allá de que fuera/sea difícil encontrar empresas patrocinadoras que traguen con la UCAM y lo que representa (que es una buena puntualización, aunque intuyo que menos relevante en una comunidad como la nuestra), aquí se vislumbra una pelea de gallos. Y seguramente pierda el club.

Respecto a la identificación con el club, reconozco que a mí, que he mamado CB Murcia desde que soy un enano que apenas sabía botar (ahí sigo), me ha costado -cuesta- apoyar a un club con esos propietarios. No obstante, una cosa te voy a decir, y creo que aquí me hago eco del sentimiento de muchos por aquí: si no me fui con los de Polaris y no me fui con Carabante, no me voy a ir ahora. El club, para los que hemos crecido con él, significa mucho más que el propietario "de turno".
Imagen
Imagen

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por adictoalbasket » 23 May 2017, 10:46

¿Alguien puede explicarme por que debería de pensar que Coello (en representación de la Adm. publica) es un villano en relación al equipo de baloncesto del que es propietaria la Ucam? Lo pregunto desde la máxima humildad y parcial desconocimiento.

De la misma manera si ya fuera posible saber ¿por que debo de pensar que Mendoza es un Villano/héroe? aunque eso me interesa menos porque estoy mas informado...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 23 May 2017, 11:49

Para mi personalmente no se trata de héroes y villanos, entiendo filias y fobias varias por parte de muchos a lo que la UCAM representa, yo el primero, y de muchos otros también al Ayuntamiento de Murcia y la gente que lo dirige. Ya lo he comentado muchas veces para mi el gran problema de todo esto es la implicación del ayuntamiento en la figura de Coello, por cosas como llevar 2 años con el Palacio de los Deportes rodeado de vallas, con la fachada que se cae a pedazos y con un parquet que esta lleno de remiendos porque no se ha cambiado desde que se hizo el Palacio de los Deportes me parece lamentable para un club de ACB y mas todavía cuando esta temporada hemos estado paseando el nombre y la imagen de ese Palacio de los Deportes por Europa. Ademas quiero pensar que un Concejal de Deportes debe intentar sumar siempre, en el cargo le va lidiar con gente que no le caiga bien, con tipos que incluso puede llegar a odiar, pero le toca hacer el papel de conciliador e intentar ser ecuánime con todos los clubes de esta ciudad, los que le caigan bien, los que le caigan regular, los que le caigan mal o los que le importen una mierda. Sinceramente he visto mucha dejadez por parte de Coello, entiendo que los del club de petanca de la Albatalía digan que ellos ni si quiera se han podido reunir con él, mal por su parte porque debe oír e intentar dar solución a todos los problemas que tengan los clubes de esta ciudad, pero no comparemos ElPozo, el CBMurcia o el Real Murcia con un club de bolos huertanos, estamos hablando de clubes con una masa social muy importante, con una historia amplia detrás y que en el caso de los dos primeros compiten en la máxima categoría de sus deportes a nivel nacional, por tanto no defiendo un trato de favor hacia ellos pero si que haya una comunicación directa y cercana entre los clubes y el Ayuntamiento de Murcia.

Por otro como digo que no creo en héroes y villanos ya he dicho que la queja de Mendoza me puede parecer normal, creo que esta en su derecho de reclamar mas para el club que preside, pero como siempre no me parecen bien sus formas, creo que estar con la amenaza constante de que me voy a cargar el club, se lo voy a vender a los chinos o vamos a salir en autonómica esta completamente fuera de lugar y ningunea a los aficionados de un club con 31 años de historia tratando esto como su cortijo privado, el gato es mío y me lo folló cuando quiero.

En un mundo ideal tendríamos al Ayuntamiento y la Comunidad moviendo el culo, propiciando contactos entre empresas interesadas, promoviendo reuniones...sin embargo ahora mismo los tenemos al ayuntamiento y al propietario sacándose las chorras a ver quien la tiene mas grande y la Comunidad callada y a la espera, como siempre, normal porque bastante tienen con lo suyo. Como dije la semana pasada todo esto agravado porque ya no tenemos a PAC en los despachos para dejarse el culo por este club y buscar soluciones debajo de las piedras, para encontrar alguno de los que tiene responsabilidad en las administraciones que quiera mojarse por el baloncesto si vamos a tener que recurrir a los héroes o las heroínas.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Jet_Black
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Feb 2008, 15:07

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Jet_Black » 23 May 2017, 11:54

inxs escribió:Otro verano con la misma historia de siempre,? uffff, qué pereza...esto es como cuando la novia te va diciendo " a que te dejo"...pos tira echando millas, cojones. Al final dan ganas de hacerse del Myrtia de verdad.


Una cosa es que den ganas de mandarlo todo a tomar por culo, que dan, y otra que la afición de este equipo vaya a acabar animando al engendro ese, que por si a alguno se le escapa, tiene unos orígenes mucho más ligados a la religión que cualquier momento de la historia del CB Murcia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:42