UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Derrick_Rose1 » 21 Mar 2017, 14:56

Ojo que nos cita en Twitter ahora, está desatadísimo.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Stardemire_PHX » 21 Mar 2017, 15:20

mikimiguel escribió:
Mister73 escribió:Vamos a centrarnos en lo que importa. Nuestro club.

Ahora se desvía la atención por los comentarios en las redes sociales de un ex segundo entrenador y por las parrafadas de un forero que todos sospechamos quien es.

Respeto a todo el cuerpo técnico del club, desde el segundo entrenador del primer equipo hasta al entrenador de los alevines y me parece fuera de lugar darle tanta importancia a este ex empleado del club. Creo que no soy el único que está harto de que en este foro se hable continuamente de este señor que desde enero ya no forma parte de nuestro club.

Si quiere usar las redes sociales para lanzar mensajes. Perfecto, está en su derecho, pero creo que no hay que darle bola en este foro. Este tema cansa. Creo que para los aficionados hay otros temas mucho más importantes.


Es que si nos dedicamos a hablar sólo de basket, esto se muere. Pasan las semanas sin que nadie comenta casi nada. Dentro de este mundo y sin ser muy pesado, no me importa que haya un poco de picante en el post.

Todos sabemos lo que había y lo que hay.


De basket se puede hablar. :D Hicimos 28 tiros de 2 y 30 de 3. Lo bueno es que en ambos casos tenemos porcentajes aceptables y buenos. El equipo en rebote en general estuvo más atento que otras veces, sobretodo Tumba que se le ve mejor poco a poco. Soko 13 de valoración nada más volver, ya dije que ojalá renovara. Radovic en silencio pero otravez partidazo el otro día.

Iberostar juega Champions, hay que aprovechar que van primeros, pero supongo que no aguantarán ahí hasta el final. En casa y con el subidón que llevamos, se puede.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Tsubasa » 21 Mar 2017, 15:21

Derrick_Rose1 escribió:Ojo que nos cita en Twitter ahora, está desatadísimo.


Quién?
Imagen

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por siempregrana » 21 Mar 2017, 15:35

Tsubasa escribió:
Derrick_Rose1 escribió:Ojo que nos cita en Twitter ahora, está desatadísimo.


Quién?

creo que se refiere a esto.
Imagen

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por kittles » 21 Mar 2017, 15:42

Se ve que le han preguntado si es el forero Sanchezbernat :mrgreen:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por barlevy » 21 Mar 2017, 16:37

Esto va a ser eso que llaman la sociedad de la información, desmintiendo rumores a golpe de clic; esta vendiendo la entrevista tan tan bien que si en vez de ser Murcia, que no interesamos un cojon a nadie, fuéramos el Madrid le estarían lloviendo las ofertas del Chiringüito y el Sálvame a partes iguales. Esta quedando una historia interesante.

Para mi si es algo que comentar, estamos hablando del que hasta hace unos meses era el segundo entrenador de nuestro equipo, ademas lo ha sido dos temporadas y esta hablando de cosas que han pasado en nuestro equipo, por tanto para mi si es interesante saber que es lo que se ha cocido este tiempo, entendiendo que sabe que el club no va a hacer publicas las cosas del vestuario, porque ningún equipo lo hace, y por tanto al final nos vamos a quedar únicamente con su versión.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Derrick_Rose1 » 21 Mar 2017, 16:52

siempregrana escribió:
Tsubasa escribió:
Derrick_Rose1 escribió:Ojo que nos cita en Twitter ahora, está desatadísimo.


Quién?

creo que se refiere a esto.



Yo lo que no entiendo es que se moleste tantísimo. Es absolutamente entendible y normal que nosotros hablemos y teoricemos acerca de sus palabras.

Nada fuera de lo normal vamos.

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Derrick_Rose1 » 21 Mar 2017, 16:54

Por cierto os dais cuenta de que el whatsapp que ha copiado Francis en Twitter, es del 15 de enero? En el que Fotis le da gracias por la info. Quintana fue despedido una semana después.

Ya sabían todo lo que se cocía.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por kittles » 21 Mar 2017, 17:02

Derrick_Rose1 escribió:
siempregrana escribió:
Tsubasa escribió:
Quién?

creo que se refiere a esto.



Yo lo que no entiendo es que se moleste tantísimo. Es absolutamente entendible y normal que nosotros hablemos y teoricemos acerca de sus palabras.

Nada fuera de lo normal vamos.



Esto es lo que sigue al otro tuit. Lo que viene a decir es que el no escribe en el foro, no que se moleste por lo que se comenta aquí.

Y lo que comenta de Fotis es que parece ser que alguien de otro equipo pregunto a Francis por él.

RANDY OWENS
Mensajes: 2415
Registrado: 09 Ene 2007, 19:49

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por RANDY OWENS » 21 Mar 2017, 17:13

Gilipolleces de foros dice..., y lleva dos meses llamando a la puerta desesperado... :mrgreen:

Encima que le damos cancha, comentamos su rebote con los "borrachos" Gómez y Garrido.., y encima se nos pone digno... :D

Se ve que el capturador está en plena forma de nuevo :D

Avatar de Usuario
Derrick_Rose1
Mensajes: 1450
Registrado: 19 Ago 2008, 19:47
Ubicación: El Palacio

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Derrick_Rose1 » 21 Mar 2017, 17:17

kittles escribió:
Derrick_Rose1 escribió:
siempregrana escribió:creo que se refiere a esto.



Yo lo que no entiendo es que se moleste tantísimo. Es absolutamente entendible y normal que nosotros hablemos y teoricemos acerca de sus palabras.

Nada fuera de lo normal vamos.



Esto es lo que sigue al otro tuit. Lo que viene a decir es que el no escribe en el foro, no que se moleste por lo que se comenta aquí.

Y lo que comenta de Fotis es que parece ser que alguien de otro equipo pregunto a Francis por él.


Hombre , si califica como gilipolleces lo que se comenta en este Foro, digo yo que será porque le molesta.

A lo de Fotis ya no llego, no sé si lo habrá comentado en unos de sus tweets o que es otro tipo de información que a mí no me ha llegado. Pero canta un poco que sea a una semana de despedir a Quintana y habiendo vendido a Faverani.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por kittles » 21 Mar 2017, 17:34

Derrick_Rose1 escribió:Hombre , si califica como gilipolleces lo que se comenta en este Foro, digo yo que será porque le molesta.

A lo de Fotis ya no llego, no sé si lo habrá comentado en unos de sus tweets o que es otro tipo de información que a mí no me ha llegado. Pero canta un poco que sea a una semana de despedir a Quintana y habiendo vendido a Faverani.

Le molesta que se diga que él escribe por aquí, como se deduce leyendo los dos tuits juntos.

Y lo de Fotis lo comenta en el tuit de la captura con la conversación.

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por vayewis » 21 Mar 2017, 20:02

sanchezbernat escribió:Os lo dice bien alto y claro. Pienso que no tendría ningún problema diciendo que escribe aquí. Lo dice igual de bien diciendo que escribe en Twitter y alguna vez en Facebook. Los mas sapiens seguid diciendo que soy Francis Sanchez, es de traca valenciana, hahahahahahaha. Sois muy ingenuos. Lo que va a hacer Francis en poco tiempo hará temblad los cimientos de los chaquetas, que los veo cada 15 días en el palco y me avergüenzo de tener a esos dos señores de directivos en el club.

Saludos desde TorrePacheco donde todo no son melones como diría alguno.


Mira amigo, con todos los respetos, eres cansino, aburrido y monotematico,

Francis es al equipo de baloncesto de Murcia lo mismo que rascarse los cojones cuando tienes tos, algo INOCUO, que no causa efecto. parece que hablaramos de Felipe Coello hace 25 años

Me gusta cuando dices "os lo dice bien claro" a nosotros, a los del foro, a ti no que estás por encima de el bien y del mal

Hay otro dicho que afirma, "deja que hablen de ti auque sea mal" y eso es lo que consigues, no dejar de estar en boca de la afición, pero repito, si es cierto lo que pensamos muchos y eres Francis, me supones alguien de poco efecto, nombre, repercusion, prestigio, importancia en la vida de este club, y si no lo eres ya sabes cual es mi opinión de Francis. del que no pienso dedicarle ni un solo minuto mas.

Un abrazo campeon, pero no seas cansino y cambia de tercio

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por vayewis » 21 Mar 2017, 20:06

cundo dije "parece que hablaramos de Felipe Coello" me refiero a que este señor si tuvo su repercusión y mereciera un debate, pero Francis.....

Murciano13
Mensajes: 11
Registrado: 22 Ene 2017, 14:33

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Murciano13 » 21 Mar 2017, 22:12

Voy a tener que regresar al foro a explicárselo a más de uno, eh. Parece que la gente se resiste a admitir lo que llevo diciendo desde hace tiempo: tenemos al mejor Presidente de la historia del baloncesto (y de cualquier deporte) murciano. Disfrutad de este magnífico equipo diseñado para soñar, pronto lo echaréis de menos...

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: RE: Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por JavierDM » 21 Mar 2017, 22:26

Murciano13 escribió:Voy a tener que regresar al foro a explicárselo a más de uno, eh. Parece que la gente se resiste a admitir lo que llevo diciendo desde hace tiempo: tenemos al mejor Presidente de la historia del baloncesto (y de cualquier deporte) murciano. Disfrutad de este magnífico equipo diseñado para soñar, pronto lo echaréis de menos...

Están bien los 33?

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

perezososanchez
Mensajes: 6700
Registrado: 11 Feb 2005, 02:06
Ubicación: En un lugar del sureste...

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por perezososanchez » 22 Mar 2017, 00:33

Murciano13 escribió:Voy a tener que regresar al foro a explicárselo a más de uno, eh. Parece que la gente se resiste a admitir lo que llevo diciendo desde hace tiempo: tenemos al mejor Presidente de la historia del baloncesto (y de cualquier deporte) murciano. Disfrutad de este magnífico equipo diseñado para soñar, pronto lo echaréis de menos...


Desde luego tu mensaje me preocupa, lo que diga Francis, sanchezbernat o quien sea ya parte de la historia pasada del club, no. Especialmente porque creo que eres alguien importante en la UCAM y tu final de mensaje deja entrever que se está empezando a echar el cierre y que se vislumbran nubarrones para los aficionados al basket (una vez más).

Sobre si tenemos al mejor presidente de la historia del baloncesto murciano. Pues habrá que verlo en unos años, cuando miremos atrás y podamos comparar. Ahora mismo es el presidente que tenemos, con sus virtudes y defectos, y apostó por el basket en su momento, lo que se le agradece. Pero tuvimos antes a Valverde y a los Carabante, que dejaron huella en la afición. La familia Mendoza deberá esperar para que se le juzgue con ecuanimidad cuando se analice su legado en perspectiva, que hoy es imposible hacerlo.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 22 Mar 2017, 00:54

Murciano13 escribió:Voy a tener que regresar al foro a explicárselo a más de uno, eh. Parece que la gente se resiste a admitir lo que llevo diciendo desde hace tiempo: tenemos al mejor Presidente de la historia del baloncesto (y de cualquier deporte) murciano. Disfrutad de este magnífico equipo diseñado para soñar, pronto lo echaréis de menos...

Madre mía que peloteo más infame.
Y ya por hablar desde mi opinión particular: Mil veces más importante don Juan Valverde, con sus múltiples defectos, que para eso creó el club de la nada y desde el escaso arraigo del baloncesto en la Murcia de los años 80.
Y Tomás Fuertes con El Pozo, será que no lleva trayectoria ni títulos a sus espaldas :roll: . O el presidente del genuino voley Murcia, no el de Evedasto, que cada año con palos y cañicas hacía temporadones y hasta consiguió algún título.
O don José Pardo Cano, ya fallecido, que llevó al Real Murcia a sus mejores años durante 8 temporadas.

Pero es más fácil pelotear y decir disparates. Es gratis, y si cuela... punto para el jefe (el de Guadalupe).
El basket RESISTE.
Imagen

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por basketval » 22 Mar 2017, 09:09

Murciano13 escribió:Voy a tener que regresar al foro a explicárselo a más de uno, eh. Parece que la gente se resiste a admitir lo que llevo diciendo desde hace tiempo: tenemos al mejor Presidente de la historia del baloncesto (y de cualquier deporte) murciano. Disfrutad de este magnífico equipo diseñado para soñar, pronto lo echaréis de menos...


Deja de decir sandeces anda... Mendoza podrá hablar de que si me he gastado tanto pero nunca dirá lo que ingresa, y si restamos los ingresos a los gastos no creo que la inversión por la publicidad que el equipo hace a su universidad sea tan disparatada.
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

jtg.jorge
Mensajes: 149
Registrado: 15 Nov 2012, 11:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por jtg.jorge » 22 Mar 2017, 09:52

Murciano13 escribió:Voy a tener que regresar al foro a explicárselo a más de uno, eh. Parece que la gente se resiste a admitir lo que llevo diciendo desde hace tiempo: tenemos al mejor Presidente de la historia del baloncesto (y de cualquier deporte) murciano. Disfrutad de este magnífico equipo diseñado para soñar, pronto lo echaréis de menos...



Creo que te has equivocado de foro, chaval. El de los palmeros, plañideros y mendozistas debe estar en otro sitio...No quedará lejos de Guadalupe, bajo amparo divino...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:05