UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por mikimiguel » 26 Mar 2017, 20:45

Qué lástima de temporada para manresa.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por kittles » 26 Mar 2017, 20:51

Pena la victoria de Fuenla, si llega a perder hubiera sido la jornada PERFECTA.

Ahora a ver a Fotis con Teresa "Quintana no se merecía ser despedido porque quiere mucho a Murcia" García.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por siemprejuver » 26 Mar 2017, 21:19

Sr. Mendoza, si para la renovación de Fotis es menester subir los abonos 50€ aunque sea sin jugar en Europa, cuente conmigo.

Que grande, honesto y buena persona se ve al griego, y de propina, lo que sabe de basket.
I feel devotion

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por bcjuan » 26 Mar 2017, 22:14

Ahora ganarnos cuesta sudor y lágrimas. Que gusto joder.
Me pregunto que pasará por la cabeza de Quintana viendo lo visto..... supongo que nada. Si hubiera tenido algo de autocritica, honestidad y vergüenza se hubiera ido el solito.

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Marcus Cus » 26 Mar 2017, 23:00

siemprejuver escribió:Sr. Mendoza, si para la renovación de Fotis es menester subir los abonos 50€ aunque sea sin jugar en Europa, cuente conmigo.

Que grande, honesto y buena persona se ve al griego, y de propina, lo que sabe de basket.


Secundo la moción.
Que pedazo de persona y entrenador.

KevinMcHale85
Mensajes: 310
Registrado: 25 Ago 2011, 22:29
Ubicación: The Loft.

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por KevinMcHale85 » 26 Mar 2017, 23:27

Un poco de spam, os dejo con mi crónica del partido de esta mañana:

https://laplazadelrefugio.wordpress.com ... -tenerife/

vayewis
Mensajes: 85
Registrado: 31 Ago 2013, 03:10

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por vayewis » 26 Mar 2017, 23:29

Foooootis, Foooootis, Fooooootis.....

aljaba18
Mensajes: 973
Registrado: 28 Jul 2002, 15:39
Ubicación: La Contraparada, Javalí Nuevo, Huerta de Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por aljaba18 » 26 Mar 2017, 23:35

Marcus Cus escribió:
siemprejuver escribió:Sr. Mendoza, si para la renovación de Fotis es menester subir los abonos 50€ aunque sea sin jugar en Europa, cuente conmigo.

Que grande, honesto y buena persona se ve al griego, y de propina, lo que sabe de basket.


Secundo la moción.
Que pedazo de persona y entrenador.

Hay que hacerle una OPA hostil ¡YA! El año pasado se nos escapó porque se cansó de esperar un buen proyecto del club, a ver si no volvemos a tropezar dos veces con la misma piedra como con coach Q
Imagen

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Mister73 » 27 Mar 2017, 00:00

Espero que algunas cabezas pensantes aprendan de la experiencia . Según decían ellos, el entrenador no era importante. Creo que retener a Fotis va a ser casi imposible (ojalá me equivoque), pero si al final el griego se marcha que entiendan que el entrenador es BÁSICO. Creo que con el experimento de Quintana lo habrán entendido.

Y que no digan que no se les avisó (al menos en este foro). Fuimos muchos los que advertimos de lo que iba a pasar al cambiar un entrenador Top por un entrenador como Quintana. En mi caso me remito (por ejemplo) a este mensaje del 28 de julio.

viewtopic.php?t=495430&start=1300

No está escrito lo que nos hemos tenido que tragar desde julio a enero con la inestimable colaboración de hanalistas y hexpertos que salen en la televisiones regionales, periodistas amiguetes y empleados que son capaces de tratar de convencernos de que la Tierra es triangular con tal de defender su nómina.



Algunos cuando iban mal las cosas podían haber dicho "el público pide a Fotis que triunfó aquí el año pasado"...pero lo escribieron así






Otros prefirieron dejar contribuciones valiosísimas para que nos podamos descojonar de ellos durante un tiempo




El tiempo da y quita razones, aunque es fácil que te termine dando la razón si defiendes que 2+2=4

Gracias Fotis por quedarte en Murcia.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por adictoalbasket » 27 Mar 2017, 00:33

Gracias Fotis, hoy he vuelto a disfrutar¡
Quizá sea porque le tenemos en muy alta estima , quizá porque no podía ser peor... lo que dábamos por hecho ha pasado , como si no fuera posible que no pasase; como si no fuera algo de genio , no solo cambiar un equipo , sino hacerlo en tan poco tiempo y de manera tan radical como positiva, tan notoria , que hasta el mas cínico se ha escocido en su asiento. Parece exagerado pero en realidad es tan simple como lo que algunos buenos foreros han pedido siempre en este foro. Por eso creo que hoy no es ni necesario hablar de jugadores, aunque por supuesto también se les agradece. Lo demás no merece ni mención , que gusto da dar respuestas sin hablar, no tener ganas y que sobren argumentos sin decir nada, todos lo hemos visto , sobra. :amor:

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (9-15) Conquistando canchas malditas!!!

por Risto Stoickov » 27 Mar 2017, 00:46

kittles escribió:Cada partido de Llompart es una hostia a mano abierta en la cara al salao de Torrelavega. Me encanta.

También me encantaba ver que si Baron no podía con White, iba Benite para dentro, e idem si le pasaba a Benite o a Llompart.

Risto Stoickov escribió:Hoy un nuevo capitulo de los que no (je!) anteponen sus intereses y gustos personales al equipo. Buen rato se han pasado insultando a San Miguel con pesetero, cantandole !Quintana! !Quintana! (¿Que era eso que decían de centrarnos en lo que tenemos ahora que decían hace unas semanas/meses?) y demás lindezas.
¿Que hay que reprochar a Rodrigo el tiempo que estuvo aqui? En la pista, nada. Lo demás son fobias personales. Y faltar el respeto a quien era, como ellos lo llaman, uno de los nuestros.

Para ser justos, las lindezas hoy han sido para Vidorreta. A San Miguel sólo le han cantado cuando le ha hecho la antideportiva a Llompart "Rodrigo hazme la cama".

No. Al principio del partido le han cantado bastante. Desde lo de "pesetero" al mítico ya "Quintana, Quintana".

En como han repartido el resto de dosis de amor, no sé. Pero San Miguel ha tenido sus momentos.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por soponcia2 » 27 Mar 2017, 07:49

Mister73 escribió:Espero que algunas cabezas pensantes aprendan de la experiencia . Según decían ellos, el entrenador no era importante. Creo que retener a Fotis va a ser casi imposible (ojalá me equivoque), pero si al final el griego se marcha que entiendan que el entrenador es BÁSICO. Creo que con el experimento de Quintana lo habrán entendido.

Y que no digan que no se les avisó (al menos en este foro). Fuimos muchos los que advertimos de lo que iba a pasar al cambiar un entrenador Top por un entrenador como Quintana. En mi caso me remito (por ejemplo) a este mensaje del 28 de julio.

viewtopic.php?t=495430&start=1300

No está escrito lo que nos hemos tenido que tragar desde julio a enero con la inestimable colaboración de hanalistas y hexpertos que salen en la televisiones regionales, periodistas amiguetes y empleados que son capaces de tratar de convencernos de que la Tierra es triangular con tal de defender su nómina.



Algunos cuando iban mal las cosas podían haber dicho "el público pide a Fotis que triunfó aquí el año pasado"...pero lo escribieron así






Otros prefirieron dejar contribuciones valiosísimas para que nos podamos descojonar de ellos durante un tiempo




El tiempo da y quita razones, aunque es fácil que te termine dando la razón si defiendes que 2+2=4

Gracias Fotis por quedarte en Murcia.

Gran mensaje. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por barlevy » 27 Mar 2017, 10:42

Yo pude ver la entrevista y creo que Fotis demostró, una vez mas, que es un señor dentro y fuera de las canchas, a las preguntas mas polémicas respondió con una educación admirable, sin meterse en fregados y sin avivar el fuego en ningún momento. De Quintana dijo que es un entrenador con una dilatada experiencia al que nadie va a descubrir ahora y no le cabe duda de que es un gran entrenador que ha tenido grandes años, remarcando que incluso en Murcia. De Francis que preferiría no hablar mas del tema, pero que no tenía twitter, facebook, ni nada por el estilo y no le gusta que se le meta de por medio en estas guerras, que no le ha parecido de buen gusto publicar una conversación privada. Del Presidente dijo que no han perdido ni un minuto en excusas o en explicaciones, cuando Alejandro se lo propuso no dudo ni un segundo y cuando vuelve a ver al presidente se dan la mano y estaba todo aclarado y solucionado.

Del equipo, los jugadores están bloqueados y decaídos, toca limpiar sus cabezas y empezar a tener resultados casi desde ya, tiene la suerte de que 6 jugadores lo conocen de la temporada anterior y a esos 6 sabe como tocarles la fibra para que reaccionen de nuevo, deja claro que el equipo tiene que crecer desde la defensa que es donde se van a ganar los partidos, así que a currar en eso y en conocer a los nuevos, mucho trabajo sobretodo con Tumba que ha tenido 2 entrenadores en 2 semanas, recién llegado de Bélgica y esta un poco desubicado. Como siempre dice que el entrenador es importante pero que el merito es de los jugadores que dan un paso adelante y ponen en marcha lo entrenado.

Del Facu como la temporada pasada tiene su caballo de batalla en el argentino, esta super contento del partido de ayer porque sin anotar un solo punto es capaz de dirigir al equipo, de defender como un perro y de aportar otras cosas, sigue diciendo que esta en formación pero que ve a Campazzo en equipos de mayor nivel y siendo importante, que esta temporada esta mas maduro que la anterior.

Del año que viene deja un ¿quien sabe lo que puede pasar? dice que hace 4 meses nadie pensaba que Fotis volvería a Murcia tan pronto y terminaría entrenando al equipo esta misma temporada y sin embargo aquí esta, que cuando llegue el momento ya se verá el proyecto y las posibilidades.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

GRANDE CHICHO SIBILIO
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Oct 2003, 20:46

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por GRANDE CHICHO SIBILIO » 27 Mar 2017, 12:15

Gracias Mister73, tremendo zasca.
El mensaje de la cope es un dictado que sale directamente de Guadalupe.
El de Ivan Gómez una cag ada más del chico engolado y encantado de haberse conocido.

Si se recopilaran todas los mensajes que se dijeron para defender lo indefendible, muchos deberían ir tapaditos por las calles de Murcia. Pero para eso habría que tener dignidad y un poquito de vergüenza y en algunos eso escasea.
El basket RESISTE.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Stardemire_PHX » 27 Mar 2017, 12:48

Nadie va a hablar del que metió el triple desde el centro del campo? Pisó claramente en la otra parte...no debió valer! :-? :D

basketval
Mensajes: 152
Registrado: 18 Ene 2017, 10:56
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por basketval » 27 Mar 2017, 13:11

Stardemire_PHX escribió:Nadie va a hablar del que metió el triple desde el centro del campo? Pisó claramente en la otra parte...no debió valer! :-? :D


Que reparta el dinero entre los foreros y nos pegamos unas cañitas :D :D :D
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por mikimiguel » 27 Mar 2017, 13:44

basketval escribió:
Stardemire_PHX escribió:Nadie va a hablar del que metió el triple desde el centro del campo? Pisó claramente en la otra parte...no debió valer! :-? :D


Que reparta el dinero entre los foreros y nos pegamos unas cañitas :D :D :D



Yo lo que sí he visto, es que el año pasado el premio engordaba como 500€ cada partido en casa, este año es una cutrez, que para mí la quisiera, eso sí.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por kittles » 27 Mar 2017, 15:14

A mi de Ivan Gómez lo que me parece mas jodido es como cargaba siempre culpas de lo malo que pasaba en Campazzo, eso si es grave. En cuanto al tuit sobre Quintana, pues bueno, cada uno tiene derecho de creer que el profe nos podía sacar de la mala situación o de creer que los reyes magos existen.

El tuit de la Cope si que es muy jodido, es para que cada vez que quieran que Fotis hable con ellos (como hoy mismo va a hacer) les escupiera en la cara.

bcjuan
Mensajes: 796
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por bcjuan » 27 Mar 2017, 15:19

Hay manera de ver la entrevista de Fotis de ayer?

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (10-15)...y nos zumbamos al líder!!!

por Áristos » 27 Mar 2017, 16:41

Ayer estuve en el Palacio, y no con entrada regalada.
El último partido al que había ido fue el de Eurocup contra Herbalife hace 2 meses. El día y la noche, vamos.
Qué manera de evolucionar y de sacar partido a absolutamente todos los jugadores, sin incluir al junior y al bueno de Olaizola que antes de lisiarse ya mostró no tener nivel ACB. Vaya manera de defender.
¿Que ahora se puede entrenar bien porque no hay Eurocup? Pero entonces, ¿qué cojones hicieron en pretemporada, hdp? Ahí tenían un mes y pico para entrenar y mira, no había Eurocup ni na de na. Ah bueno, se me olvida que nuestra pretemporada estuvo condicionada por el boicot orquestado por Ocampo. Ahora lo entiendo.

Por cierto, un apunte anecdótico.
Como imagino que pasará siempre, el lateral alto al que fui ayer casi se llenó por el reparto de entradas gratuitas.
Ayer tocaban varios colectivos, y uno era un grupo bien grande de estudiantes de la UCAM, que llevaban una encargada y todo que se ocupó de ubicarlos en sus sitios y de repartirles banderolas y barras de esas hinchables para hacer ruido. Bueno, aparte de pasarse algunos muchachicos todo el pvto partido meneando la bandera, con lo cual nos molestaban a los que estábamos detrás, simplemente indicar que el color de las mismas era el amarillo y azulón propios de la UCAM. Todo el palacio de rojo, bufandas en alto, y ellos con unos colores que cualquiera que los viera por la tele no tendría ni pvta idea de a qué venían ni los asociaría con nuestro equipo. Y para más inri, amarillo, color del equipo visitante ayer. Parecía un sector de la afición visitante. Hay que ser cenutrios.

Stardemire_PHX escribió:Nadie va a hablar del que metió el triple desde el centro del campo? Pisó claramente en la otra parte...no debió valer! :-? :D


¿Cómo que pisó? Se metió casi dos metros en la otra mitad de cancha :D
Pero ole sus cojones, ha sido el único que yo recuerde :botepiernas:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:57