UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por inxs » 05 Jul 2017, 22:34

De Neto se sabe algo?¿Se lo ha comido un cocodrilo?
Imagen

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 05 Jul 2017, 22:40

inxs escribió:De Neto se sabe algo?¿Se lo ha comido un cocodrilo?

Tiene un año más de contrato con los Jazz, pero no sería raro que lo utilizaran como moneda de cambio en futuros traspasos.

http://hoopshype.com/player/raul-neto/salary/
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 05 Jul 2017, 23:00

Se ha aclarado ya si Oleson contaría como cupo en Champion?

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por minicovic » 05 Jul 2017, 23:50

Tal como esta el tema de los cupos, vamos!!!! voy de cabeza por Faverani, es que no hay un cupo mejor que él a nuestro alcance ( eso si, debe y hay estar motivado). Pienso que A. martin no se queda, por lo que necesitamos de los cinco fichajes que nos quedan 3 JFL (telita....) y dos extracomunitarios (por que no veo al cb murcia no ocupando las dos plazas de extrajero), con este parnorama, lo dicho, de cabeza a por Faverani.

minicovic
Mensajes: 1285
Registrado: 19 Abr 2010, 11:37

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por minicovic » 05 Jul 2017, 23:51

minicovic escribió:Tal como esta el tema de los cupos, vamos!!!! voy de cabeza por Faverani, es que no hay un cupo mejor que él a nuestro alcance ( eso si, debe y hay que motivarlo). Pienso que A. martin no se queda, por lo que necesitamos de los cinco fichajes que nos quedan 3 JFL (telita....) y dos extracomunitarios (por que no veo al cb murcia no ocupando las dos plazas de extrajero), con este parnorama, lo dicho, de cabeza a por Faverani.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 06 Jul 2017, 00:03

Madre mía los cupos... nos vamos arrepentir toda la temporada de no ir a por David Navarro y Pere Tomas.
Imagen

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Stardemire_PHX » 06 Jul 2017, 00:21

Que pidan la cesión de Marc García, que contra nosotros jugó muy bien. Total, de tercer alero..

Se pone uno a ver la tabla de mercado, y no sabe por donde meter mano que ilusionen de españoles.

http://www.acb.com/mercado.php

Si no sigue Baron, que se traigan a Brandon Paul. Ya sé que cobrará más, pero por pedir...

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 06 Jul 2017, 00:38

Tsubasa escribió:Madre mía los cupos... nos vamos arrepentir toda la temporada de no ir a por David Navarro y Pere Tomas.

Pere Tomás era el cuponazo del verano para los equipos de nuestra Liga.

ravot_cbmur
Mensajes: 397
Registrado: 18 Ago 2013, 18:00

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por ravot_cbmur » 06 Jul 2017, 00:50

kittles escribió:
Tsubasa escribió:Madre mía los cupos... nos vamos arrepentir toda la temporada de no ir a por David Navarro y Pere Tomas.

Pere Tomás era el cuponazo del verano para los equipos de nuestra Liga.


Ya te digo. Nos hubiera venido muy bien, y mas con Ibon que lo conoce perfectamente.
No entiendo como lo ficha Bilbao antes que nosotros.. Y lo peor es que parece que ni lo intentamos.

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Mister73 » 06 Jul 2017, 01:16

ravot_cbmur escribió:
kittles escribió:
Tsubasa escribió:Madre mía los cupos... nos vamos arrepentir toda la temporada de no ir a por David Navarro y Pere Tomas.

Pere Tomás era el cuponazo del verano para los equipos de nuestra Liga.


Ya te digo. Nos hubiera venido muy bien, y mas con Ibon que lo conoce perfectamente.
No entiendo como lo ficha Bilbao antes que nosotros.. Y lo peor es que parece que ni lo intentamos.


Yo sí lo entiendo.

Al día siguiente de terminar la temporada Bilbao comenzó a trabajar en la planificación de su plantilla y lógicamente se adelantó a los clubes que estaban en Babia. Las cosas bien hechas. A estas alturas tienen la plantilla prácticamente cerrada, a falta de algunos flecos.

Mientras tanto nosotros hemos estado un mes en stand by. No sé si en el mes de junio los responsables se largan de vacaciones, pero es habitual que todos los años pase lo mismo. Que sea un mes sin noticias, sin ni siquiera rumores y con una sensación absoluta de que el club está aletargado. Este año hasta la última semana no se ha sabido nada de la parcela deportiva.

La realidad es que cuando el 28 de junio (imagino que después de varios días o semanas de negociaciones) el Bilbao anunciaba el acuerdo con Tomás, nosotros nos enterábamos que Fotis se iba a Israel. Ese día aún no teníamos ni entrenador, ni una renovación confirmada, ni un fichaje anunciado.

Así que es fácil de entender lo que ha pasado.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Faggman » 06 Jul 2017, 10:05

El problema de cerrar la plantilla tan pronto es que se te pone a huevo un pepinaco y no tienes sitio para el. A mi la plantilla del Bilbao me parece bastante regulera y creo que si tuviésemos eso nos tiramos de los pelos, el tiempo lo dirá.
Echando de menos a Vetoulas...;)

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por mikimiguel » 06 Jul 2017, 10:36

Unicaja se hace con Shermadini, no pensé que fuera económicamente más fuerte que Andorra.

Me surge una duda, cuando se hace una oferta por el tema del tanteo, ¿se tiene en cuenta la diferencia fiscal con Andorra?
Es decir si ofrecen 250.000 limpios, no es la misma cantidad en España que en Andorra.




En otro orden de cosas...



Esta cuenta no tiene muchos seguidores, pero algo es algo.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Jakim » 06 Jul 2017, 10:39

mikimiguel escribió:Unicaja se hace con Shermadini, no pensé que fuera económicamente más fuerte que Andorra.

Me surge una duda, cuando se hace una oferta por el tema del tanteo, ¿se tiene en cuenta la diferencia fiscal con Andorra?
Es decir si ofrecen 250.000 limpios, no es la misma cantidad en España que en Andorra.




En otro orden de cosas...



Esta cuenta no tiene muchos seguidores, pero algo es algo.


Hombre, para empezar, teniendo nosotros tres escoltas (White, Grigonis, Richotti) me extraña que vayamos a por un cuarto. Nos falta cubrir la posición de alero de Doornekamp (202cm) por otro...y un Oleson que es casi más un un 1 que un 3 (además de sus 191cm) me hace pensar que al menos lo del Canarias es un invento. Sí que creo que sobre todo Fuenla y Murcia puedan estar interesados, y no sé si Zaragoza, al que prácticamente le queda todo por hacer

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por kittles » 06 Jul 2017, 11:15

Mister73 escribió:
ravot_cbmur escribió:
Ya te digo. Nos hubiera venido muy bien, y mas con Ibon que lo conoce perfectamente.
No entiendo como lo ficha Bilbao antes que nosotros.. Y lo peor es que parece que ni lo intentamos.


Yo sí lo entiendo.

Al día siguiente de terminar la temporada Bilbao comenzó a trabajar en la planificación de su plantilla y lógicamente se adelantó a los clubes que estaban en Babia. Las cosas bien hechas. A estas alturas tienen la plantilla prácticamente cerrada, a falta de algunos flecos.

Mientras tanto nosotros hemos estado un mes en stand by. No sé si en el mes de junio los responsables se largan de vacaciones, pero es habitual que todos los años pase lo mismo. Que sea un mes sin noticias, sin ni siquiera rumores y con una sensación absoluta de que el club está aletargado. Este año hasta la última semana no se ha sabido nada de la parcela deportiva.

La realidad es que cuando el 28 de junio (imagino que después de varios días o semanas de negociaciones) el Bilbao anunciaba el acuerdo con Tomás, nosotros nos enterábamos que Fotis se iba a Israel. Ese día aún no teníamos ni entrenador, ni una renovación confirmada, ni un fichaje anunciado.

Así que es fácil de entender lo que ha pasado.

Así son las cosas. Se puede decir que mientras Bilbao negociaba con Pere Tomás, nuestro presi andaba amenazando con la disolución por las radios.

Barlevy, propongo que pongas en el título del hilo del hilo que Oleson para la Champions NO ES CUPO, para que así se deje de pajiplantillear con él :D

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por The King » 06 Jul 2017, 11:19

perezososanchez escribió:Eriksson al Granca 4 años. Pues el cupo que más me gustaba ya tiene casa. Supongo que por Salin, que se va a Unicaja.

El tema cupos va a estar jodido. Van a tener que inventar algo, porque queda poca cosa potable y como dice alguno, por ahora las cosas bien, pero no veo tanta mejora. Hannah por Facu es perder e Ibón por Fotis también.

De 10 la renovación de Sadiel y de 8 la de Soko (tema lesiones). Pero ahora nos faltan banderas y no veo mirlos blancos. Espero que los jefes, que saben mucho más que nosotros, tengan claro el plan, porque Hannah-Llompart-Martin es no tener ni un base con físico. Quizás un Hannah-Llompart-Cabezas, pero no tengo muy claro que Llompart o Cabezas aceptaran eso. Y aún faltaría un cupo, que como sea Álex Suárez por Rado no es que se pierda, es que es comparar a Dios con un gitano.

Quizás Pauli acepte ser segundo o tercer alero. No sé, veo chungo el tema de los cupos, porque además Hakansson parece que sigue en el Barcelona. Peno quedaría libre para una cesión, pero dudo que viniera aquí porque no podría ser nuestro segundo base.

Un buen lío con el tema debe haber en los despachos.


Bendito lío.
Que se sienten con Ibón, elijan lo que es mejor para el equipo en cada posición dentro de nuestras posibilidades, y el tlf sin parar: Hakkanson te quieres venir? si o no? no? pues siguiente en la lista. Fácil y para toda la familia.
Muchacho que por saco todos los años para hacer un equipo.
Ésto con Quintana no pasa...no pasa!!! :todos a botar:

Mister73
Mensajes: 785
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Mister73 » 06 Jul 2017, 11:23

Faggman escribió:El problema de cerrar la plantilla tan pronto es que se te pone a huevo un pepinaco y no tienes sitio para el. A mi la plantilla del Bilbao me parece bastante regulera y creo que si tuviésemos eso nos tiramos de los pelos, el tiempo lo dirá.


Bilbao ha hecho una plantilla a medida en función de su presupuesto. Hay que recordar que hace dos años estuvieron a punto de desaparecer y no tienen la capacidad económica de hace cinco o seis años. Por eso me duele aún más que hayan estado más listos y nos hayan quitado a Tomás.

PD: Para un pepinaco siempre hay sitio, aunque tengas la plantilla casi cerrada

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 06 Jul 2017, 11:30

Poco rumoreo hay esta mañana, lo más rápido ya se ha hecho que eran las renovaciones, ahora quedan los cupos y los extras que es lo más jodido. No se nos debe ni puede escapar Oleson, los equipos con los que competimos no son de los de arriba y podemos convencerlo. Solo Canarias puede ser atractivo, pero como dice un forero, ya tienen muchos escoltas. Su fichaje conllevaría no fichar a Baron y traer un alero alto anotador, pero visto el panorama, sería una opción de lujo para nosotros.

Avatar de Usuario
xarlieone
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2016, 10:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por xarlieone » 06 Jul 2017, 11:49

Yo también creo que Oleson tendría que ser nuestra prioridad. Hacer un esfuerzo, que si Zaragoza y Fuenla van a por el, nosotros también podemos. Luego me traería a un Wood de turno, que en lo que te gastas con Brad te lo ahorras con el, y esperar que el melón salga bueno. jejejeje. No se, veo la confección del equipo un poco difícil.
Luego si Hakanson se pone a tiro, pues pa la saca y solucionamos tema cupos en ACB. Un chaval joven y con proyección.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Tsubasa » 06 Jul 2017, 12:07

Ya que han ordenado el foro podríamos abrir el nuevo hilo.
Imagen

Juanb
Mensajes: 4813
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Sadiel "cojonazos" Rojas RENOVADO!!!

por Juanb » 06 Jul 2017, 12:10

Con Oleson se arreglaría mucho el tema de la plantilla, cupos y más jugadores útiles.

Hannah - Hakanson
Oleson - Benite
Extra - Rojas - Soko
Antelo - Extra
Faverani - Delía - Cupo defensivo

Gomez todos los años pesca algún jugador de la liga de desarrolo o alguna liga menor y este año no puede ser menos, supongo que esa apuesta será para el puesto de 4 este año, y el 3 según si viene Oleson o al final viene uno tipo Paulí. Y si de verdad Oleson no cuenta como cupo en Champions, pues a dar de bajas uno de los aleros para subir a uno del filial.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:28