UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

inxs
Mensajes: 27688
Registrado: 16 Jun 2004, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por inxs » 29 Abr 2017, 21:28

perezososanchez escribió:Con la derrota del Betis ya no hay opciones de empates. Betis tiene 8 y nosotros 12 a falta de 3 partidos. El objetivo desde noviembre ya está conseguido. A ver si ahora se consigue motivar a los chavales para lograr esa novena plaza.


Pos te digo una cosa, si no ganan un partido más de aquí a final de temporada yo seguiré feliz, porque ahora puedo decir con la boca bien grande que hubo un momento de la temporada que yo estaba acojonadísimo.
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por barlevy » 29 Abr 2017, 21:38

Y dale que no menosprecio a nadie, cojones que para mi quisiera yo estar mañana por la tarde jugando una final de competición europea, me cago en la leche que algunos os la cogéis con papel de fumar, que si que vale que es la hostia en verso esto de la Champions, para vosotros la perra gorda.

Estamos salvados a falta de 4 jornadas para el final, sabes que cuando estábamos a la deriva con el mago a los mandos y los palmeros achicando agua en las tertulias lo vi como INXS "azuloscurotirandoanegro", así que mas contento que unas castañuelas por terminar la liga pudiendo ir al Palacio a ver los partidos sin acojone, ahora saldrán los cachondos a los que les va la marcha y dirán que vaya aburrimiento esto de no jugarnos nada e ir al Palacio sin tensión con lo que mola luchar por salvar el culo hasta el ultimo minuto, yo estoy por llevar pipas ;)
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por Marcus Cus » 29 Abr 2017, 21:45

Estoy seguro que con el majo estaríamos en el hoyo, gracias de por vida al gran Fotis.
Última edición por Marcus Cus el 29 Abr 2017, 22:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por siemprejuver » 29 Abr 2017, 21:55

Como parece que el uso del papel de fumar está bastante extendido, que aún me afecta la ingesta de «foster» y «paulaner» viendo el «cover» de AC/DC esta mediodía y cabreo por no poder ir mañana al Palacio por asistir a una comunión, voy a dejarlo en, disfrutemos de la salvación (hace unos meses utópica con el Sr. Quintana al mando) y mucha suerte al Canarias mañana en su final europea.
I feel devotion

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por barlevy » 29 Abr 2017, 22:09

siemprejuver escribió:Como parece que el uso del papel de fumar está bastante extendido, que aún me afecta la ingesta de «foster» y «paulaner» viendo el «cover» de AC/DC esta mediodía y cabreo por no poder ir mañana al Palacio por asistir a una comunión, voy a dejarlo en, disfrutemos de la salvación (hace unos meses utópica con el Sr. Quintana al mando) y mucha suerte al Canarias mañana en su final europea.

Poco ambiente había esta tarde-noche, a ver si mañana que voy a tomarmelas esta la cosa mas animada 8-) 8-)
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Áristos » 30 Abr 2017, 00:36

barlevy escribió:Y dale que no menosprecio a nadie, cojones que para mi quisiera yo estar mañana por la tarde jugando una final de competición europea, me cago en la leche que algunos os la cogéis con papel de fumar, que si que vale que es la hostia en verso esto de la Champions, para vosotros la perra gorda.

Estamos salvados a falta de 4 jornadas para el final, sabes que cuando estábamos a la deriva con el mago a los mandos y los palmeros achicando agua en las tertulias lo vi como INXS "azuloscurotirandoanegro", así que mas contento que unas castañuelas por terminar la liga pudiendo ir al Palacio a ver los partidos sin acojone, ahora saldrán los cachondos a los que les va la marcha y dirán que vaya aburrimiento esto de no jugarnos nada e ir al Palacio sin tensión con lo que mola luchar por salvar el culo hasta el ultimo minuto, yo estoy por llevar pipas ;)


Vamos a ver, que no hay que justificarse 100 veces ni pedir perdón y volver a pedirlo por algo que tanto tú como yo habíamos dicho con todo el respeto y porque es una opinión. Así que la chorrada que tengo que leer luego de "criticar porque es la marca España" y que cómo podemos decir nada nosotros, con la mierda de equipo que somos, ni la entiendo ni me parece de recibo. Me parece que tiene por única finalidad congraciarse con el forero canario, dejando como envidiosos a los que hemos escrito lo anterior y quedando él como una persona ecuánime y respetuosa.
Yo deseo que gane el Canarias sin ningún genero de duda. Punto. Es un equipo español y que me cae bien, y en su proeza me identifico como seguidor de un equipo modesto que también soy. Además, no voy a negar que me apetece que se dé la ironía de que los tinerfeños sean el primer equipo canario en ganar una competición europea :mrgreen: .

A todo esto el motivo de mi mensaje original no fue realmente meterme con la calidad de los participantes, sino con la organización. Eso de elegir como sede de la FF la cancha de uno de los cuatro semifinalistas, aunque se hubiera estipulado así desde el principio (cosa que no sabía y me la aclaró Barlevy) me parece de una cutrez enorme. Aún más si cabe cuando me entero de que era en Tenerife sí o sí porque los otros pabellones apenas tienen 3000 asientos.
No va a afectar en esta edición porque Canarias repito que les da mil vueltas, pero hombre, vaya tela la ventaja que te da. No hace falta más que ver cómo estaba el pabellón ayer.

Pero vamos, que para mí salta a la vista que la competición de la FIBA tiene un nivel de participantes evidentemente bajo comparado sin ir más lejos con la Eurocup. Porque en una Eurocup debilitada, en la que no había un solo italiano, francés, griego ni turco, nosotros nos hemos juntado en primera fase en un grupo con Zenit, Bayern, Unicaja y el Buducnost (este último sí más débil y sin nivel para la competición, que se metió de relleno por las circunstancias).
Las semifinales las jugaron Valencia (eterno aspirante a Euroliga y finalista de copa en la mejor liga de Europa), Unicaja (habitual Euroliga), Hapoel (con Stoudemire y cía) y Lokomotiv Kuban (FF de Euroliga el año antes).
Las semifinales de la FIBA, pues las juegan el Venezia, el Mónaco, el Banvit y el Canarias. Para mí, de los 4 sólo tienen nivel decente europeo los españoles y los turcos, y precisamente por ello jugarán la final.

Segundo de liga italiana... ¿Pero qué nivel tiene la liga italiana actualmente? Un sólo representante en la Euroliga, Milán, que queda colista en liga regular.
El Venezia, que ascendió a la LEGA hace 5 o 6 años (yo estaba casualmente en Venecia durante el PO de ascenso y los vi allí en la tele en un bar), ha venido a ocupar junto con otros equipos medianías el lugar en la clasificación que antaño tuvieron equipazos como los 2 de Bolonia, el Montepaschi o la Benetton, y que por temas económicos han dejado esa liga hecha un solar. Yo creo que este Reyer Venezia en España no se metería en PO. Qué quieres que te diga.
De los franceses mejor tampoco digo nada. Sólo el ASVEL va a aspirar a algo más bajo la "nueva dirección", que se ha propuesto llegar en el corto plazo a Euroliga (y por eso el año que viene no los saca nadie de Eurocup).

¿Qué demuestra esta competición? Que la liga española sigue siendo le pese a quién le pese, y con diferencia, la mejor de Europa, porque el actual 5º clasificado (y que se metió en la competición quedando 9º el año anterior), ha quedado por delante de equipos que estaban originalmente destinados a jugar Eurocup, y se va a follar si dios quiere al 2º de Italia y al campeón de copa turco porque es mucho mejor equipo.
También queda claro que el año que viene va a ser una competición todavía más débil, con esos italianos, franceses, griegos y turcos yendo a Eurocup. Y si ojalá la jugamos nosotros, lo disfrutaré mucho, porque siempre es interesante y pintoresco viajar por Europa defendiendo tus colores aunque sea contra el Bakken Bears, el Ironi Nahariya o la todopoderosa Juventus... de Utena.
Y por supuesto que si llegáramos a la FF, cosa muy difícil en cualquier caso porque son muchos partidos y rivales (dicho sin ningún sarcasmo), estaría emocionadísimo de que el Palacio acogiera la FF en caso de que los otros rivales volvieran a tener pabellones de 2500 espectadores e iría a dejarme la voz.

Perdón por el tochaco, me he pasao :(
Para mañana deseo victorias del Murcia y del Canarias, y derrota de Bilbao frente a Andorra.
Sólo eso.
ImagenImagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por asebé » 30 Abr 2017, 01:29

barlevy escribió:Y dale que no menosprecio a nadie, cojones que para mi quisiera yo estar mañana por la tarde jugando una final de competición europea, me cago en la leche que algunos os la cogéis con papel de fumar, que si que vale que es la hostia en verso esto de la Champions, para vosotros la perra gorda.

Estamos salvados a falta de 4 jornadas para el final, sabes que cuando estábamos a la deriva con el mago a los mandos y los palmeros achicando agua en las tertulias lo vi como INXS "azuloscurotirandoanegro", así que mas contento que unas castañuelas por terminar la liga pudiendo ir al Palacio a ver los partidos sin acojone, ahora saldrán los cachondos a los que les va la marcha y dirán que vaya aburrimiento esto de no jugarnos nada e ir al Palacio sin tensión con lo que mola luchar por salvar el culo hasta el ultimo minuto, yo estoy por llevar pipas ;)


No te enfades, barlevy, que es tu opinión, y no hay más que decir. Solo quería contextualizar un poco. Dicho esto, y para aportar mi grano de arena a vuestro foro: yo intentaría quedar noveno (vais para arriba) y aprovechaba para jugar precisamente la Champions, que por lo visto va a repartir más perras que este año. Y además, de tener suerte con cruces y demás, como nosotros este año, quién sabe.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por asebé » 30 Abr 2017, 01:40

Áristos escribió:
barlevy escribió:Y dale que no menosprecio a nadie, cojones que para mi quisiera yo estar mañana por la tarde jugando una final de competición europea, me cago en la leche que algunos os la cogéis con papel de fumar, que si que vale que es la hostia en verso esto de la Champions, para vosotros la perra gorda.

Estamos salvados a falta de 4 jornadas para el final, sabes que cuando estábamos a la deriva con el mago a los mandos y los palmeros achicando agua en las tertulias lo vi como INXS "azuloscurotirandoanegro", así que mas contento que unas castañuelas por terminar la liga pudiendo ir al Palacio a ver los partidos sin acojone, ahora saldrán los cachondos a los que les va la marcha y dirán que vaya aburrimiento esto de no jugarnos nada e ir al Palacio sin tensión con lo que mola luchar por salvar el culo hasta el ultimo minuto, yo estoy por llevar pipas ;)


Vamos a ver, que no hay que justificarse 100 veces ni pedir perdón y volver a pedirlo por algo que tanto tú como yo habíamos dicho con todo el respeto y porque es una opinión. Así que la chorrada que tengo que leer luego de "criticar porque es la marca España" y que cómo podemos decir nada nosotros, con la mierda de equipo que somos, ni la entiendo ni me parece de recibo. Me parece que tiene por única finalidad congraciarse con el forero canario, dejando como envidiosos a los que hemos escrito lo anterior y quedando él como una persona ecuánime y respetuosa.
Yo deseo que gane el Canarias sin ningún genero de duda. Punto. Es un equipo español y que me cae bien, y en su proeza me identifico como seguidor de un equipo modesto que también soy. Además, no voy a negar que me apetece que se dé la ironía de que los tinerfeños sean el primer equipo canario en ganar una competición europea :mrgreen: .

A todo esto el motivo de mi mensaje original no fue realmente meterme con la calidad de los participantes, sino con la organización. Eso de elegir como sede de la FF la cancha de uno de los cuatro semifinalistas, aunque se hubiera estipulado así desde el principio (cosa que no sabía y me la aclaró Barlevy) me parece de una cutrez enorme. Aún más si cabe cuando me entero de que era en Tenerife sí o sí porque los otros pabellones apenas tienen 3000 asientos.
No va a afectar en esta edición porque Canarias repito que les da mil vueltas, pero hombre, vaya tela la ventaja que te da. No hace falta más que ver cómo estaba el pabellón ayer.

Pero vamos, que para mí salta a la vista que la competición de la FIBA tiene un nivel de participantes evidentemente bajo comparado sin ir más lejos con la Eurocup. Porque en una Eurocup debilitada, en la que no había un solo italiano, francés, griego ni turco, nosotros nos hemos juntado en primera fase en un grupo con Zenit, Bayern, Unicaja y el Buducnost (este último sí más débil y sin nivel para la competición, que se metió de relleno por las circunstancias).
Las semifinales las jugaron Valencia (eterno aspirante a Euroliga y finalista de copa en la mejor liga de Europa), Unicaja (habitual Euroliga), Hapoel (con Stoudemire y cía) y Lokomotiv Kuban (FF de Euroliga el año antes).
Las semifinales de la FIBA, pues las juegan el Venezia, el Mónaco, el Banvit y el Canarias. Para mí, de los 4 sólo tienen nivel decente europeo los españoles y los turcos, y precisamente por ello jugarán la final.

Segundo de liga italiana... ¿Pero qué nivel tiene la liga italiana actualmente? Un sólo representante en la Euroliga, Milán, que queda colista en liga regular.
El Venezia, que ascendió a la LEGA hace 5 o 6 años (yo estaba casualmente en Venecia durante el PO de ascenso y los vi allí en la tele en un bar), ha venido a ocupar junto con otros equipos medianías el lugar en la clasificación que antaño tuvieron equipazos como los 2 de Bolonia, el Montepaschi o la Benetton, y que por temas económicos han dejado esa liga hecha un solar. Yo creo que este Reyer Venezia en España no se metería en PO. Qué quieres que te diga.
De los franceses mejor tampoco digo nada. Sólo el ASVEL va a aspirar a algo más bajo la "nueva dirección", que se ha propuesto llegar en el corto plazo a Euroliga (y por eso el año que viene no los saca nadie de Eurocup).

¿Qué demuestra esta competición? Que la liga española sigue siendo le pese a quién le pese, y con diferencia, la mejor de Europa, porque el actual 5º clasificado (y que se metió en la competición quedando 9º el año anterior), ha quedado por delante de equipos que estaban originalmente destinados a jugar Eurocup, y se va a follar si dios quiere al 2º de Italia y al campeón de copa turco porque es mucho mejor equipo.
También queda claro que el año que viene va a ser una competición todavía más débil, con esos italianos, franceses, griegos y turcos yendo a Eurocup. Y si ojalá la jugamos nosotros, lo disfrutaré mucho, porque siempre es interesante y pintoresco viajar por Europa defendiendo tus colores aunque sea contra el Bakken Bears, el Ironi Nahariya o la todopoderosa Juventus... de Utena.
Y por supuesto que si llegáramos a la FF, cosa muy difícil en cualquier caso porque son muchos partidos y rivales (dicho sin ningún sarcasmo), estaría emocionadísimo de que el Palacio acogiera la FF en caso de que los otros rivales volvieran a tener pabellones de 2500 espectadores e iría a dejarme la voz.

Perdón por el tochaco, me he pasao :(
Para mañana deseo victorias del Murcia y del Canarias, y derrota de Bilbao frente a Andorra.
Sólo eso.


Lo de persona ecuánime y respetuosa... si te leyeran mi madre o mi novia. Ahora en serio, el asunto está también en que por aquí andamos un poco hasta las narices (yo al menos) del menosprecio de algunos (y es obvio que nadie de ustedes) que viene rodeando a la competición, y por eso escribí el mensaje, no porque sintiera que se estaban metiendo con nosotros, ni mucho menos. Y cojones, una cosa es decir que la liga italiana está chof, y otra que parezca que estamos jugando la Eurochallenge. Por eso ponía el ejemplo de las últimas Korac, esas que todo el mundo valora como lo que es, un título que, obviamente, no es la Euroliga.

Dicho esto, ganen mañana, nosotros campeonamos, y yo me cojo un pedo a la salud de ustedes.

PD.: creo que Nahariya, Bakken Bears y Helios Suns compartieron grupo, casi na.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por asebé » 30 Abr 2017, 01:43

siemprejuver escribió:Como parece que el uso del papel de fumar está bastante extendido, que aún me afecta la ingesta de «foster» y «paulaner» viendo el «cover» de AC/DC esta mediodía y cabreo por no poder ir mañana al Palacio por asistir a una comunión, voy a dejarlo en, disfrutemos de la salvación (hace unos meses utópica con el Sr. Quintana al mando) y mucha suerte al Canarias mañana en su final europea.


Gracias, crack. Ahora mismo estoy muy acojonado y el Bancit me parece el CSKA.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por barlevy » 30 Abr 2017, 10:58

Bueno pues dicho esto a lo que nos toca, Zaragoza viene con unas urgencias bastante importantes al Palacio de los Deportes, menos que si el Obra o el Betis hubieran pillado algo ayer, pero mirando muy de cerca el abismo, Gecevicius, Jelovac y Benzing ya nos hicieron bastante pupita en el partido de Zaragoza y tiene pinta de que por lo menos el alemán nos puede seguir dando bastante por culo esta mañana, ayer en las imágenes de la 7rm vi a Soko entrenando con el grupo, sería una gran noticia poder contar con el único alero alto que tenemos para estos casos, pero no he leído nada de que haya sido dado de alta.

Va a ser un partido diferente a los que hemos tenido hasta ahora, seguro que los nuestros salen con ganas de seguir en la lucha y terminar la liga lo mejor posible, pero Zaragoza se juega mucho esta mañana, a ver como se da el encuentro.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por Marcus Cus » 30 Abr 2017, 12:50

Primer cuarto muy igualado, y Campazzo bastante bien, a ver como sigue el partido.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por Marcus Cus » 30 Abr 2017, 13:16

35-31 al descanso, partido feo y rácano. Pero me conformo ganándolo como sea.

balibrea
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jun 2016, 19:16

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por balibrea » 30 Abr 2017, 14:19

GRACIAS FOTIS !!!!!!
SALVADOS y otra victoria más, ¡ MADRE MÍA! Si hubiera seguido el Zampabollos estaríamos con la soga al cuello.
GRACIA FOTIS!
Primordial su RENOVACIÓN si queremos progresar en la clasificación.
GRACIAS FOTIS !

bcjuan
Mensajes: 790
Registrado: 14 Nov 2012, 18:44

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por bcjuan » 30 Abr 2017, 14:55

Lastima de temporada tirada a la basura por traer a el muermo de Quintana .
Gracias fotis. Muchas gracias. Ojalá pudiera continuar por aqui un añito o dos más.

Faggman
Mensajes: 1800
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por Faggman » 30 Abr 2017, 15:21

Vamos a hacer la única concesión a la esperanza...en un triple empate Andorra—Bilbao—nosotros, ¿Quién se lleva el gato al agua?
Echando de menos a Vetoulas...;)

ferossera
Mensajes: 3294
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por ferossera » 30 Abr 2017, 15:30

Faggman escribió:Vamos a hacer la única concesión a la esperanza...en un triple empate Andorra—Bilbao—nosotros, ¿Quién se lleva el gato al agua?

En la "Liguilla" entre los tres equipos habría un empate a balance entre los tres así que decidiría el average general en el que de momento iríamos los primeros.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por Stardemire_PHX » 30 Abr 2017, 16:41

Dos temporadas y Fotis sigue con balance positivo en victorias. Yo creo que lo ponen de ingeniero de McLaren y Alonso vuelve a ganar una carrera.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por kittles » 30 Abr 2017, 16:43

ferossera escribió:
Faggman escribió:Vamos a hacer la única concesión a la esperanza...en un triple empate Andorra—Bilbao—nosotros, ¿Quién se lleva el gato al agua?

En la "Liguilla" entre los tres equipos habría un empate a balance entre los tres así que decidiría el average general en el que de momento iríamos los primeros.

A Bilbao se le han ganado los 2. Tendríamos 3-1 de balance ahí.

bosylu
Mensajes: 913
Registrado: 02 Nov 2010, 13:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Salvados y soñando!!!

por bosylu » 30 Abr 2017, 17:37

Stardemire_PHX escribió:Dos temporadas y Fotis sigue con balance positivo en victorias. Yo creo que lo ponen de ingeniero de McLaren y Alonso vuelve a ganar una carrera.

Alonso?aparete de un bocas,Alinso es Quintana

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (13-16) Somos un EQUIPO, GRACIAS FOTIS!!!

por barlevy » 30 Abr 2017, 17:50

Ahora mismo estamos todavía soñando con hacer algo casi milagroso, viendo como ha ido la temporada, y aunque comentamos semana si y semana también el cambio que ha pegado este equipo creo que no llegamos a ser conscientes ni coger distancia para ver lo que ha conseguido el griego, 8 victorias 4 derrotas, 1 de ellas contra el Real Madrid en Murcia, única derrota en casa en ACB de la segunda etapa de Fotis con este equipo, otra en Barcelona por 3 puntos, otra en Badalona por 2 puntos y la otra en Madrid contra el Estudiantes después de volver de la jornada contra el CB.Descansa. Creo que es una locura como este equipo ha pasado de desmontarse en dos cuartos, venirse abajo por completo en cuanto el rival le daba un poco de guerra, a ser un equipo competitivo, que sabe plantear los partidos y que da guerra hasta el final, sigo pensando que tenemos un calendario que hace casi imposible soñar con ser incluso novenos, tenemos que jugar contra el séptimo, el sexto y el líder de la ACB, pero ni perdiendo todo lo que queda se le puede quitar un ápice de valor a todo lo que ha conseguido Fotis en este equipo desde Enero.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 07:26