UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por mikimiguel » 26 Abr 2017, 11:29

Tsubasa escribió:Pues si Rafa Luz, Pere Tomàs (el verano pasado decías que no os gustaba) no os valen, no se que cupos queréis para nuestro equipo...


Será que no hay cupos.... Ricky Rubio, Calderón, Pau Gasol, Marc Gasol, Sergio Llull, Sergio Rodríguez... es que siempre os vais a los mismos... :mrgreen: :mrgreen:

ferossera
Mensajes: 3295
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por ferossera » 26 Abr 2017, 11:30

En el caso de que saliese rojas iba a por Eyenga.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Atleticoinómano » 26 Abr 2017, 12:12

Pere Tomas ha empezado a destacar a mitad de temporada en un equipo casi de Leb. A mí es un jugador que nunca me ha dicho nada a pesar de las buenas condiciones físicas que tiene.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por barlevy » 26 Abr 2017, 12:28

El problema de un tipo como Rafa Luz, es que aunque salga de Baskonia, no va a venir a Murcia a tener un papel de segundo base revulsivo, le tendrás que ofrecer su buen dinero y un rol destacado en la plantilla, a mi es que directamente me parece que ese perfil de segundo base es inalcanzable para nosotros, quizás encaja mejor un perfil Jaime Fernandez, joven pero con los cojones pelados de jugar en la ACB. Lo que parece claro es que o intentamos fichar algún melón por abrir de la universidad, tipo Ragland, o no podemos pensar ni en oler a jugadores del perfil de Neto o el Facu.

Por cierto problema gordo a la vista, espero que ya estén en el asunto, aunque sabiendo que el rival es Plaza no vamos a tener ni una sola facilidad para cambiar, pero el ultimo partido de Murcia en el Palacio de los Deportes es Miércoles 10 de Mayo a las 20:30, y el partido de vuelta de las semis de la Champiñon es el mismo día a las 20:45, sería una jodida pena despedir esta temporada con la peor entrada del año en el Palacio de los Deportes y sin ovación cerrada para los nuestros.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por mikimiguel » 26 Abr 2017, 13:10

barlevy escribió:El problema de un tipo como Rafa Luz, es que aunque salga de Baskonia, no va a venir a Murcia a tener un papel de segundo base revulsivo, le tendrás que ofrecer su buen dinero y un rol destacado en la plantilla, a mi es que directamente me parece que ese perfil de segundo base es inalcanzable para nosotros, quizás encaja mejor un perfil Jaime Fernandez, joven pero con los cojones pelados de jugar en la ACB. Lo que parece claro es que o intentamos fichar algún melón por abrir de la universidad, tipo Ragland, o no podemos pensar ni en oler a jugadores del perfil de Neto o el Facu.

Por cierto problema gordo a la vista, espero que ya estén en el asunto, aunque sabiendo que el rival es Plaza no vamos a tener ni una sola facilidad para cambiar, pero el ultimo partido de Murcia en el Palacio de los Deportes es Miércoles 10 de Mayo a las 20:30, y el partido de vuelta de las semis de la Champiñon es el mismo día a las 20:45, sería una jodida pena despedir esta temporada con la peor entrada del año en el Palacio de los Deportes y sin ovación cerrada para los nuestros.


No me había dado cuenta pero es a las 20:00, según acb.com, espero que se pueda arreglar de alguna manera.

Liga Endesa 2016-17 - Jornada 33
UCAM Murcia CB - Unicaja Mi, 10/05/2017 20:00 h. Movistar+ | Multi Liga Endesa MD1

Avatar de Usuario
siemprejuver
Mensajes: 1203
Registrado: 04 Feb 2013, 14:23
Ubicación: Al Sudeste del Sureste

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por siemprejuver » 26 Abr 2017, 14:04

barlevy escribió:El problema de un tipo como Rafa Luz, es que aunque salga de Baskonia, no va a venir a Murcia a tener un papel de segundo base revulsivo, le tendrás que ofrecer su buen dinero y un rol destacado en la plantilla, a mi es que directamente me parece que ese perfil de segundo base es inalcanzable para nosotros, quizás encaja mejor un perfil Jaime Fernandez, joven pero con los cojones pelados de jugar en la ACB. Lo que parece claro es que o intentamos fichar algún melón por abrir de la universidad, tipo Ragland, o no podemos pensar ni en oler a jugadores del perfil de Neto o el Facu.

Por cierto problema gordo a la vista, espero que ya estén en el asunto, aunque sabiendo que el rival es Plaza no vamos a tener ni una sola facilidad para cambiar, pero el ultimo partido de Murcia en el Palacio de los Deportes es Miércoles 10 de Mayo a las 20:30, y el partido de vuelta de las semis de la Champiñon es el mismo día a las 20:45, sería una jodida pena despedir esta temporada con la peor entrada del año en el Palacio de los Deportes y sin ovación cerrada para los nuestros.


Pues jugando Unicaja el domingo previo en Vitoria a las 18:30, no creo que estén muy por la labor de adelantar el partido al martes.
Si se juega miercoles adelantanado horario, se puede liar la del "zenit" (o al menos, en mi opinión, se debería liar)
Asi que lo suyo sería atrasarlo al jueves.
Pero no veo ninguna de las tres opciones. Y no ya por Plaza. Supongo que manda la "tele" y además ese miercoles hay dos partidos mas a la misma hora (20:00), 2 mas a las 20:30 y otro a las 20:45. No veo el porqué de modificar el nuestro por el futbol.

PD: de todas formas, los merengones e indios, pueden ir al Palacio, ovacionar cerradamente al equipo en la presentación y salir cortando para ver el futbol :brindo por eso:
I feel devotion

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Tsubasa » 26 Abr 2017, 14:08

Pues nada... fichemos a los Urtasun, Alfonso Sanchez, Llovet, Salgado, Ventura, Barreiro, Cate, Triguero y cia, eso sin cupos de calidad.

¿Jelinek? Destacando en la potentísima liga polaca...
¿Burjanadze? En Sevilla se la pegó.
¿Pere Tomas? Solo destaca en un equipo que va a descender a Leb.
¿Rafa Luz? Estancado.

The sacada.

Con Antelo y Llompart no vamos a ningún sitio.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por mikimiguel » 26 Abr 2017, 15:46

Tsubasa escribió:Pues nada... fichemos a los Urtasun, Alfonso Sanchez, Llovet, Salgado, Ventura, Barreiro, Cate, Triguero y cia, eso sin cupos de calidad.

¿Jelinek? Destacando en la potentísima liga polaca...
¿Burjanadze? En Sevilla se la pegó.
¿Pere Tomas? Solo destaca en un equipo que va a descender a Leb.
¿Rafa Luz? Estancado.

The sacada.

Con Antelo y Llompart no vamos a ningún sitio.



Pues con Antelo, Llompart y Fotis desde el principio de temporada yo creo que estaríamos en PO sobradamente, a algún sitio se puede ir. :campeon: :campeon:

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Tsubasa » 26 Abr 2017, 16:18

Fotis es DIOS pero hasta cierto punto. Hay que recordar que Antelo se perdió toda la pretemporada por culpa de una lesión, por tanto, los 3 - 4 meses de baja forma por falta de ritmo habrían pasado con o sin Fotis.

Que si veis bien ir con 2 cupos + morralla, adelante. Luego cuando uno se lesione no me vengáis con lloros e historias, uno del Eba y a campeonar.
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por mikimiguel » 26 Abr 2017, 17:49

Tsubasa escribió:Fotis es DIOS pero hasta cierto punto. Hay que recordar que Antelo se perdió toda la pretemporada por culpa de una lesión, por tanto, los 3 - 4 meses de baja forma por falta de ritmo habrían pasado con o sin Fotis.

Que si veis bien ir con 2 cupos + morralla, adelante. Luego cuando uno se lesione no me vengáis con lloros e historias, uno del Eba y a campeonar.


No digo eso Tsubasa, sólo digo que a mí me parece una base, con dos petardazos tipo Beirán o Faverani, no tendremos nada que envidiar a nadie, con dos petardos tipo Olaizola o Arteaga...

Juanb
Mensajes: 4817
Registrado: 14 Feb 2005, 12:03

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Juanb » 26 Abr 2017, 18:17

El segundo base que tengamos el proximo año tiene que dar algo más de nivel que Llompart, porque el base titular que traigamos, por bueno que sea, no se va ni a acercar a Campazzo, y se repartirán más minutos. Como a muchos, la opción de Rafa Luz como segundo base me gusta mucho, pero también la veo casi imposible, en Baskonia, aunque no juega demasiado, lo hace, tiene contrato, cuenta como cupo, y los minutos de aquí tampoco van a ser muy muy superiores. Viendo que el mercado de nacionales asequibles y buenos es jodido, y que debemos tener jugadores que aporten, intentaría traer a Faverani y buscaría en el mercado una buena opción nacional para segundo base o alero, antes de fichar nada más.

Mister73
Mensajes: 786
Registrado: 25 Mar 2013, 13:39

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Mister73 » 26 Abr 2017, 20:19

Tsubasa escribió:Pues nada... fichemos a los Urtasun, Alfonso Sanchez, Llovet, Salgado, Ventura, Barreiro, Cate, Triguero y cia, eso sin cupos de calidad.

¿Jelinek? Destacando en la potentísima liga polaca...
¿Burjanadze? En Sevilla se la pegó.
¿Pere Tomas? Solo destaca en un equipo que va a descender a Leb.
¿Rafa Luz? Estancado.

The sacada.

Con Antelo y Llompart no vamos a ningún sitio.


Lo de Rafa Luz lo he dicho yo e insisto. Para mi no tiene nivel para ser primer base del equipo si queremos hacer una plantilla con aspiraciones de entrar en play off o en la copa. Eso sí, si queremos hacer una plantilla para evitar el descenso a LEB, pues adelante.

Creo que en un club como el nuestro un buen primer base tiene que tener múltiples recursos ofensivos, y un base con perfil eminentemente defensivo y con un 20% en triples no me convence para sustituir a Campazzo. Me convence más un perfil del tipo Ragland, que como dije hace unos días no creo que esté cobrando un pastizal, teniendo en cuenta que juega en Avellino. Y si no puede ser Ragland, pues alguien con un perfil similar.

¿Segundo base? Aunque hablemos de paji plantillas tenemos que ser realistas. Luz es un jugador con caché, para mi sobrevalorado y que a mi juicio se ha estancado (lo mismo dije de Franch y algunos me saltaron a la yugular) así que pedirá una cantidad económica mucho mayor del presupuesto que la entidad asignará al segundo base. Para eso me quedo con Llompart con un menor caché y que ha demostrado que puede rendir si hay un buen entrenador.

Tomás si me gusta. Apunto otro nombre que me gustaría : Sebastián Saiz, que ha hecho una temporada muy buena en su último año de NCAA, aunque imagino que el Estudiantes conservará sus derechos

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por kittles » 26 Abr 2017, 21:56

A día de hoy, sin saber los cupos que estarán en el mercado, firmaba con sangre un Rafa Luz + Peré Tomás. Como ya se ha dicho, un base como Campazzo no lo vamos a oler, Rafa Luz + otro base 20 minutos por barba cada uno y tan contentos los dos.

¿San Miguel es mucho mejor que Rafa Luz? Porque el 00 es el primer base del tercer clasificado y anda jugando 24 minutos, no están luchando por el descenso precisamente.

Lo mismo Rafa Luz tiene contrato el año que viene y ando haciendome el cuento de la lechera :mrgreen: pero eso, Rafa Luz como uno de nuestros dos bases me parecería un lujazo, y al contrario de lo que se dice, no tendrá un cache tan alto, en Baskonia lo fichó para rellenar y los bien pagados son otros.

Querejeta, ficha a Quino Colom y larga a Rafa.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Stardemire_PHX » 27 Abr 2017, 00:39

mikimiguel escribió:
barlevy escribió:El problema de un tipo como Rafa Luz, es que aunque salga de Baskonia, no va a venir a Murcia a tener un papel de segundo base revulsivo, le tendrás que ofrecer su buen dinero y un rol destacado en la plantilla, a mi es que directamente me parece que ese perfil de segundo base es inalcanzable para nosotros, quizás encaja mejor un perfil Jaime Fernandez, joven pero con los cojones pelados de jugar en la ACB. Lo que parece claro es que o intentamos fichar algún melón por abrir de la universidad, tipo Ragland, o no podemos pensar ni en oler a jugadores del perfil de Neto o el Facu.

Por cierto problema gordo a la vista, espero que ya estén en el asunto, aunque sabiendo que el rival es Plaza no vamos a tener ni una sola facilidad para cambiar, pero el ultimo partido de Murcia en el Palacio de los Deportes es Miércoles 10 de Mayo a las 20:30, y el partido de vuelta de las semis de la Champiñon es el mismo día a las 20:45, sería una jodida pena despedir esta temporada con la peor entrada del año en el Palacio de los Deportes y sin ovación cerrada para los nuestros.


No me había dado cuenta pero es a las 20:00, según acb.com, espero que se pueda arreglar de alguna manera.

Liga Endesa 2016-17 - Jornada 33
UCAM Murcia CB - Unicaja Mi, 10/05/2017 20:00 h. Movistar+ | Multi Liga Endesa MD1


Yo creo que no lo van a cambiar. Me joderá mucho perderme la primera parte, pero más me jodería perderme el último partido de liga de estos chavales. Si lo "arreglan" mejor, sino habrá que aceptarlo bien.

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por kittles » 27 Abr 2017, 01:45

Se me olvido comentarlo el otro día, vaya papelón de Garrido defendiendo a Quintana en el programa de Sebas, diciendo algo así como que "era el único loco que se quería poner al mando de esta nave". Se ve que rechazó las ofertas de Barça y Baskonia por venir aquí :D

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por mikimiguel » 27 Abr 2017, 10:07

Está la cosa en un puño. Por un lado, a día de hoy hay 5 equipos con 19 victorias, del 3º al 7º, aunque con diferente número de partidos jugados.

Este domingo un Bilbao - Andorra de lo más interesante. No tengo del todo claro quien quiero que gane. Andorra por un lado tiene un calendario... podría perder con Valencia y Madrid, y quedarse a tiro de 4 victorias nuestras. Bilbao tiene a Tenerife, Baskonia y Herbalife, calendario aún peor, y nosotros tenemos a Zaragoza, Herbalife, Unicaja y Valencia, también un calendario chungo chungo chungo...

¿Queda alguien pensando que nos metemos en PO?

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por barlevy » 27 Abr 2017, 10:36

Lo de Garrido es mas de lo mismo, mas cuando todos sabemos que Ibon Navarro perdía el culo por venir a entrenar a Murcia, ese es del que nos enteramos, pero un equipo que va a jugar Eurocup y que se ha metido en unos play offs por primera vez en su historia es un equipo goloso para muchos muchos entrenadores, no digo que Ivanovic, Saras o Djordjevic estén pensando en dejarlo todo y venir a Murcia a entrenar, pero gente de perfil medio alto, por España y por Europa, dispuestos a coger el banquillo de Murcia los había a patadas, ya no digo mejores opciones que Quintana porque eso es una obviedad. Garrido quiere mantener su curro y debe hacer su papel diciendo esas paridas porque no puede salir y decir que fue una decisión del presidente y todos dijeron "señor si señor"!!!. Quizás mejor debería plantear el asunto diciendo que "era el único que esta dispuesto a venir a Murcia por comida y fonda", seguro que eso es mas real.

Yo personalmente no me quedaba a Llompart, desde luego que ha pegado un cambio tremendo con Fotis y ha demostrado que sigue sabiendo jugar al baloncesto, pero creo que ahora mismo esta en ese punto donde el bajón es inminente, cada vez le cuesta mas y físicamente va ya para abajo de forma irremediable, con bases físicos ya ha tenido problemas esta temporada, defendiendo Baron a sus teóricos pares mas de una vez, lo puedo ver como un tercer base, pero dudando que acepte ese puesto no me quedaría con Llompart.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Stardemire_PHX » 27 Abr 2017, 12:37

barlevy escribió:Lo de Garrido es mas de lo mismo, mas cuando todos sabemos que Ibon Navarro perdía el culo por venir a entrenar a Murcia, ese es del que nos enteramos, pero un equipo que va a jugar Eurocup y que se ha metido en unos play offs por primera vez en su historia es un equipo goloso para muchos muchos entrenadores, no digo que Ivanovic, Saras o Djordjevic estén pensando en dejarlo todo y venir a Murcia a entrenar, pero gente de perfil medio alto, por España y por Europa, dispuestos a coger el banquillo de Murcia los había a patadas, ya no digo mejores opciones que Quintana porque eso es una obviedad. Garrido quiere mantener su curro y debe hacer su papel diciendo esas paridas porque no puede salir y decir que fue una decisión del presidente y todos dijeron "señor si señor"!!!. Quizás mejor debería plantear el asunto diciendo que "era el único que esta dispuesto a venir a Murcia por comida y fonda", seguro que eso es mas real.

Yo personalmente no me quedaba a Llompart, desde luego que ha pegado un cambio tremendo con Fotis y ha demostrado que sigue sabiendo jugar al baloncesto, pero creo que ahora mismo esta en ese punto donde el bajón es inminente, cada vez le cuesta mas y físicamente va ya para abajo de forma irremediable, con bases físicos ya ha tenido problemas esta temporada, defendiendo Baron a sus teóricos pares mas de una vez, lo puedo ver como un tercer base, pero dudando que acepte ese puesto no me quedaría con Llompart.



Con la estabilidad de la pareja Neto-Cabezas empezó todo.. (y ya que estoy con parejas, con la de Radovic-Antelo también)

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por Faggman » 27 Abr 2017, 12:47

mikimiguel escribió:¿Queda alguien pensando que nos metemos en PO?


Pues yo diría que no, por mucho que los calendarios de Bilbao y Andorra sean chungos el nuestro no es fácil y nos sacan dos victorias. Imposible al 99%, pero bueno, cholismo y partido a partido.
Echando de menos a Vetoulas...;)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (12-16) Conquistamos el Sar!!!

por kittles » 27 Abr 2017, 13:12

Se está hablando mucho de que Andorra y Bilbao tienen calendarios difíciles, así como si a nosotros nos quedaran en las tres últimas jornadas 3 equipos de Liga EBA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:11