UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Temporada de errores Quintanescos y soluciones Griegas!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 20 Jun 2017, 11:56

Fotis y Radovic en Tenerife y me da un ictus

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Marcus Cus » 20 Jun 2017, 12:11

Parece que cada equipo español va a un grupo diferente, así que en principio no nos enfrentamos en la fase de grupos.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por raglandcrack » 20 Jun 2017, 12:19

Yo no me voy abonar, pero hasta que no viera renovaciones...me da a mi que no me abonaba de vosotros...porque esto es una verguenza, en ACB - ICL y con esta imagen de dejadez...prefiero irme a ver al Real Murcia, que el presidente si mira por nosotros, y esta centrado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el REAL MURCIA! Una pena que el baloncesto enMurcia este asi a 20 de Junio de 2017, donde con un buen proyecto, se puede llegar lejos en Champions y ACB....una verdadera lastima!

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siempregrana » 20 Jun 2017, 12:28

pues yo pienso que el tenerife ya no esta a nuestro nivel, con el dineral que han cogido de la champions y encima le sumamos la dejadez de los nuestros pues apañados vamos.

He leído que fotis regresa de estados unidos este finde y empezaran las negociaciones con fotis, hasta la semana que viene no sabremos nada :-? :-? :-?
Imagen

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 20 Jun 2017, 12:33

Que temporada y pretemporada más rara se nos avecina.

El entrenador que teóricamente tenemos y queremos, se va unas semanas a EEUU sin aclarar nada, sin saber si está firmado, si está esperando ser firmado por nosotros o si está esperando ser firmado por quien sea, o si está firmado y esperando ofertas superiores. Pero ojo, como ya se dijo el verano pasado "El entrenador es lo de menos", para mí que le van a salir caras esas palabras, yo lo de "No me pillan con el carro de los helados otra vez", se lo he oído a mucha más gente de la que pensaba.

La directiva lanza una campaña de abonos, supuestamente antes de cuando querían, por haberse publicado los equipos de Eurocup, y descubrirse que no formamos parte de la misma, que preferimos una competición de menor rango, con menor visibilidad publicitaria y mayor reporte económico, pero ojo, esto no conlleva una bajada en el abono, sino todo lo contrario. Te venden que mantienen los precios, pero sólo si te abonas en el plazo de menos de 2 semanas que han decidido, para el resto el bono sube de precio. Para más inri, con sólo 4 jugadores con contrato, de los que 2 son agitatoallas, perdiendo a casi la totalidad de la mejor plantilla que en mi opinión hemos tenido, y aparentemente, perdiendo a toda la columna vertebral del equipo, exceptuando al capi y a Benite. Como han tratado tan bien al aficionado últimamente, léase la ironía,te piden fe ciega, y que te abones sin saber nada, salvo que competición se va a jugar.

12 de los 17/18 equipos de la competición van a jugar competición europea. Este año, la excusa del cansancio no vale, para mí nunca valió, pero en fin. Otra cosa es el día que se jugarán los partidos. Con tantos equipos en Europa, ya he leído a gente que cree que tendremos que jugar partidos lunes o martes.... aunque no le veo mucho el fuste, más aún teniendo en cuenta la cantidad de meses que hay entre el final de la liga y el principio de la siguiente.

A día 20 de Junio, no se sabe con total seguridad cuántos equipos jugarán la liga que viene, y a penas la mitad de los equipos que jugaran la Champions.

En fin, nos espera un verano entretenido, aunque no quieran cada semana o dos semana deberían de ir anunciando cosas, más que nada porque no hay prácticamente nada hecho, al menos de forma pública.


En fin, lo dicho: "No me pillan con el carro de los helados otra vez"

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Stardemire_PHX » 20 Jun 2017, 12:36

raglandcrack escribió:Yo no me voy abonar, pero hasta que no viera renovaciones...me da a mi que no me abonaba de vosotros...porque esto es una verguenza, en ACB - ICL y con esta imagen de dejadez...prefiero irme a ver al Real Murcia, que el presidente si mira por nosotros, y esta centrado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en el REAL MURCIA! Una pena que el baloncesto enMurcia este asi a 20 de Junio de 2017, donde con un buen proyecto, se puede llegar lejos en Champions y ACB....una verdadera lastima!


Está claro que cuando antes sepamos cosas mejor, pero la pretemporada y temporada en fútbol empieza mucho antes que en basket. En fútbol si que tienen que moverse desde ya. Yo si voy a renovar porque lo iba a decir de todas formas y prefiero hacerlo estas semanas, a que me suban el precio. Es difícil pero hay que tener paciencia, si no viene alguien con dinero para aportar, hay que aceptar lo que tenemos y trabajar con eso..

VIERI4
Mensajes: 145
Registrado: 09 Dic 2008, 17:02

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por VIERI4 » 20 Jun 2017, 12:39

Marcus Cus escribió:
KevinMcHale85 escribió:Me llegan rumores de unos rusos buscando pisos caros en Murcia y de que es inminente el traspaso de parte de la propiedad del club o incluso la totalidad de la misma.


Pues han cantado bingo señores.

No nos podéis dejar así. Concretar más la información y si tiene credibilidad.

Es que no me huele nada bien este verano.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por kittles » 20 Jun 2017, 12:45

Que ahora mismo no se sepan los equipos que jugarán la previa de Champions poco importa, lo que importa es que cuando estén confirmados no hayan desbandadas, como pasó el año pasado en Eurocup.

Por cierto, por curiosidad me gustaría saber cuantos periodistas murcianos de los que tratan el baloncesto conocen la existencia de la FIBA Europe cup, y si saben que de quedar 5º o 6º en la fase de grupos de la Champions vas a parar a élla.

The King
Mensajes: 364
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por The King » 20 Jun 2017, 13:10

Desde luego que aquí la seriedad brilla por su ausencia, pero no solo aquí en casita, es que te vas a la ACB y tampoco sabes de cuántos equipos será este año la liga. Luego a vender la moto de que es la mejor liga de Europa, venga ya!! Sumado al cachondeo de las últimas temporadas, equipos que descienden pero que no descienden y equipos que ascienden pero no ascienden, es vergonzoso lo que estamos viviendo con el baloncesto en España.
Y usted, señor Mendoza, venda ya el club al primero que venga, ni siquiera al segundo ni al tercero...al primero!!! Y dedícate a criar a los nietos que ya está bien.

Wood_Davis
Mensajes: 2497
Registrado: 20 Oct 2013, 00:54

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Wood_Davis » 20 Jun 2017, 14:27

Acaba de decir David Carro que lo de Fotis y Tenerife es mentira. No hay negociacion

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Tsubasa » 20 Jun 2017, 14:48

Vidorreta, Doornekamp, Georgios Bogris rumbo a Valencia. Te llega el Campeón de la ACB y te desmantela medio equipo, lo hace eso el Madrid y madre mía la que se lía en el foro.
Imagen

Poleno
Mensajes: 369
Registrado: 20 Mar 2011, 08:26

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por Poleno » 20 Jun 2017, 15:38

Imagino que será el bulo mas original que corre por Murcia actualmente pero bueno, me comentaron ayer que el club había sido comprado y uno de los nombres era Abramóvich. Siguiendo con lo que ya me pareció de risa, se traían a varios fichajes mediáticos siendo uno Calderón.. Otra más, no querían cantera y se la cepillaban. Como os digo, me pareció bastante cachonda la historia...
Imagen

ferossera
Mensajes: 3297
Registrado: 16 May 2006, 18:48

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por ferossera » 20 Jun 2017, 16:00

Tsubasa escribió:Vidorreta, Doornekamp, Georgios Bogris rumbo a Valencia. Te llega el Campeón de la ACB y te desmantela medio equipo, lo hace eso el Madrid y madre mía la que se lía en el foro.

Me pareceria bajar mucho el nivel para Valencia y más jugando Euroliga,

Por cierto Tenerife va a fichar a un ex nuestro de entrenador, pero no es Fotis, es Nenad Markovic.
[img]http://www.arqhys.com/arquitectura/imagen/La%20Habana%20en%20Cuba.jpg[/img]

[quote="O.Freire"]De Coz, pasará a la historia, como el que se cargó al Kun Agüero.[/quote]

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 20 Jun 2017, 16:18

Wood_Davis escribió:Acaba de decir David Carro que lo de Fotis y Tenerife es mentira. No hay negociacion


En la cope han dicho que Fotis no tiene nada firmado. Que se ha elegido la Champions consensuadamente con él, y que cuando vuelva de EEUU se sentarán y en una semana se oficializará su continuidad.

Ojalá sea verdad.

siempregrana
Mensajes: 824
Registrado: 14 Sep 2013, 16:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por siempregrana » 20 Jun 2017, 17:22

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Imagen

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por barlevy » 20 Jun 2017, 18:06

Sinceramente no se que pensar, lo de que Fotis esta cerrado solo se lo he escuchado-leído a VCL, ademas lo lleva comentando unas semanas, ha dicho varias veces que la renovación del griego esta apalabrada a falta de la firma y que solo esta sujeta a que no venga un equipo grande a por él, que esta trabajando con el club en las incorporaciones de la temporada que viene y que ademas ha tenido un peso importante en la decisión de jugar la Champion. Me quiero agarrar a eso como sea, pero que no salgan mas noticias relacionadas y que no se esta moviendo nada desde dentro del club no me da buena espina. Lo hemos comentado otras veces, por ir al mercado no es un problema porque tenemos un europeo de por medio, los equipos siempre esperan ver algún mirlo blanco que despunte, y ademas los americanos han subido los sueldos en la D-League, con lo que muchos jugadores van a apurar hasta el final sus opciones de quedarse por las américas mas cerquita por si algún equipo NBA necesita temporeros y los reclama. Siempre quedan jugadores bajándose de la parra en el mes de septiembre porque nadie les ha dado lo que pedían. El verdadero problema lo tenemos con las renovaciones, no somos un club que pueda convencer a base de poner billetes encima de la mesa y necesitamos movernos muy rápido con los jugadores que interesa que sigan, en ese sentido si que podemos llegar tarde.

El otro día pille a medio una entrevista a Quini en la que comentaba que el siempre le va a tener un cariño especial al CB.Murcia y que siempre va a querer lo mejor para ese equipo, que ahora esta entrenando a Myrtia pero son dos equipos diferentes en dos categorías diferentes y para él lo ideal seria que pudieran ser dos clubes con una muy buena relación. Al final en esta ciudad vamos siempre con los odios y las guerras, reales o imaginarias, cuando lo que mas convendría a los dos equipos sería colaborar y a Murcia le vendría genial tener jugadores de cantera cogiendo minutos en LEB plata sin necesidad de desplazarse fuera de Murcia, pero como digo eso es en un mundo ideal.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por raglandcrack » 20 Jun 2017, 18:14

Markovic oficial por Tenerife, sitio menos para Fotis. Que ojalá se quede...la renovación seria la causa de saber que habrá buen equipo ... si se va , todo lo contrario y de que irán a la guerra con arcos y flechas

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por MasterTenerife » 20 Jun 2017, 18:16

raglandcrack escribió:Markovic oficial por Tenerife, sitio menos para Fotis. Que ojalá se quede...la renovación seria la causa de saber que habrá buen equipo ... si se va , todo lo contrario y de que irán a la guerra con arcos y flechas


Si podeis estar tranquilo nos hemos hecho un Murcia de esta temporada desde luego , teneis un rival menos en liga y en BCL.
Felicidades por seguir contando con Fotis si se queda.

soponcia2
Mensajes: 846
Registrado: 24 Mar 2012, 20:13

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por soponcia2 » 20 Jun 2017, 18:22

MasterTenerife escribió:
raglandcrack escribió:Markovic oficial por Tenerife, sitio menos para Fotis. Que ojalá se quede...la renovación seria la causa de saber que habrá buen equipo ... si se va , todo lo contrario y de que irán a la guerra con arcos y flechas


Si podeis estar tranquilo nos hemos hecho un Murcia de esta temporada desde luego , teneis un rival menos en liga y en BCL.
Felicidades por seguir contando con Fotis si se queda.


¿Está Markovic a la altura de Quintana?
No lo sé pregunto.Desconozco totalmente la faceta entrenadora de Markovic. Lo dudo, pero si es así, estaré de acuerdo en qué habéis hecho un Murcia.
Ánimo .

P.D: En un momento de esos de aburrimiento, ayer hice algo que no había hecho nunca, y fue leer en el Twiter de Francis... :shock: :shock: :shock: :shock: , flipé en colores. Vaya tela. Algunos tweets, con todos los respetos, parecen de un niño de 9 ó 10 años, enfadado pq le han quitao la pelota. confused

mikimiguel
Mensajes: 1785
Registrado: 19 Ago 2012, 13:05

Re: UCAM MURCIA (2016-2017) (14-18) Tiempo de incertidumbre.

por mikimiguel » 20 Jun 2017, 18:30

soponcia2 escribió:
MasterTenerife escribió:
raglandcrack escribió:Markovic oficial por Tenerife, sitio menos para Fotis. Que ojalá se quede...la renovación seria la causa de saber que habrá buen equipo ... si se va , todo lo contrario y de que irán a la guerra con arcos y flechas


Si podeis estar tranquilo nos hemos hecho un Murcia de esta temporada desde luego , teneis un rival menos en liga y en BCL.
Felicidades por seguir contando con Fotis si se queda.


¿Está Markovic a la altura de Quintana?
No lo sé pregunto.Desconozco totalmente la faceta entrenadora de Markovic. Lo dudo, pero si es así, estaré de acuerdo en qué habéis hecho un Murcia.
Ánimo .

P.D: En un momento de esos de aburrimiento, ayer hice algo que no había hecho nunca, y fue leer en el Twiter de Francis... :shock: :shock: :shock: :shock: , flipé en colores. Vaya tela. Algunos tweets, con todos los respetos, parecen de un niño de 9 ó 10 años, enfadado pq le han quitao la pelota. confused


Cada vez que hables de francis hay que saludar a sanchezbernatxavi.

¿Cómo va lo del grupo inversor? Francis estará a tope preparando el gran desembarco.

Saludos sanchezbernatxavi :brindo por eso: :brindo por eso:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:49